PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es necesario flashear XXKH3 para colocar litenig 6.1??

aram666
11/10/11, 17:43:52
Buenas creo este nuevo tema para ver si pueden echarme un cable a mi y los que quizas tengan la misma duda.
El hecho es que puse un rom 2.3.4 limpia con un kernel KI4 y root de chainfre todo del tutto de return22 , hasta ahi bien.

Ahora quiero probar la litening y veo que esta basada en el XXKH3 tengo que flashear a este kernel antes de poder meterla por odin .

O puedo hacerlo sobre la 2.3.4 XXKI4 ?? :loco:

En fin esto me trae de cabeza y quiero probar la litening . GRACIAS!!:sisi1:

netastra
11/10/11, 17:48:36
Hola,

Yo tengo puesta la litening 6.1 y en todos los tutoriales que he leido aconsejan siempre poner la original de la misma banda base que la rom que vas a poner.
Yo en mi caso primero puse una KH3 oficial de sansumg y luego puse la rom, te aconsejo poner el kernel RageMod 1.1b y de moden utilizo un KG6 y el telefono me va muy bien.

aram666
13/10/11, 10:56:53
Hola,

Yo tengo puesta la litening 6.1 y en todos los tutoriales que he leido aconsejan siempre poner la original de la misma banda base que la rom que vas a poner.
Yo en mi caso primero puse una KH3 oficial de sansumg y luego puse la rom, te aconsejo poner el kernel RageMod 1.1b y de moden utilizo un KG6 y el telefono me va muy bien.
Perfecto entonces instalare el XXKH3 Y luego le meto la litening, ya probare el kernel que dices tu compi.

muchas gracias !!!!:ok: