PDA

Ver la Versión Completa : Samfirmware 2.3.5 XXki8 no acepta Kernels

unocual
11/10/11, 17:43:12
Hola foreros, llevo una semana liado con el tema del kernel, tengo la ver 2.3.5 XXKI8 con la rom batista70 2.2, intento de cambiar el kernel por otro del foro, pero el galaxy se queda bloqueado en la pantalla de inicio con el logo, que por cierto cambia el logo a azul, intento entrar por recovery si al minuto entra en recovery pero me dice que no detecta sdcars ni /mms, /efs etc.

Para poder utilizar el galaxy tengo que volver a introducir el root + recovery y vuelve a funcionar, he estado leyendo en el foro pero veo nadie que le pase lo mismo que a mi.

2.3.5
Banda base: I9100XXKI4
kernel: 2.6.35.7 I9100XKI8-Clrootdelli49#2
Numero de Compilacion: Batista70 2.2 XWKI8
Versiķn del Recovery: Android System Recovery (3e).

Alguien me puede echar una mano.

Gracias

Un Saludo.

Elevation
11/10/11, 19:51:28
Pasate por el post de la KI8 en la segunda pagina estan posteados el kernel insecure y el de stock

cerritero
11/10/11, 19:56:49
Yo tampoco podia cambiarle el kernel, me pasaba lo mismo. Lo he solucionado instalando la ki4 oficial, luego instale la batista 1.0 y fui actualizandola hasta llegar a la 2.2. Ahora puedo cambiar el kernel sin problemas. Espero que te sirva de ayuda aunque es un poco coņazo, un saludo.

ximotomin
11/10/11, 20:23:24
Yo tampoco podia cambiarle el kernel, me pasaba lo mismo. Lo he solucionado instalando la ki4 oficial, luego instale la batista 1.0 y fui actualizandola hasta llegar a la 2.2. Ahora puedo cambiar el kernel sin problemas. Espero que te sirva de ayuda aunque es un poco coņazo, un saludo.
Saludos al amigo cerritero, yo he seguido sus indicaciones y perfecto:gracias: