Ver la Versión Completa : Datos de tu terminal y Google
AndroidFriki
11/10/11, 17:26:19
Pues he visto que si te metes en la configuración de la cuenta de google puedes ver los terminales asociados a tu cuenta, con datos como el imei y las cuentas de correo que han sido configuradas...algo que no me ha gustado nada.
No he conseguido encontrar una opción para desasociar o borrar esos datos. ¿Alguién sabe si se puede hacer y como se hace?
jotaerrei
12/10/11, 10:18:46
Sí, es impresionante la cantidad de información que Google puede llegar a tener de nosotros a través de todo sus servicios... y además como tú dices no se puede borrar esa información parcialmente, como por ejemplo los teléfonos que están registrados con el imei correspondiente... y que quedan registrados incluso - como es mi caso - si ya no tienes alguno de esos terminales porque los has vendido o te has deshecho de ellos.
srgnome
13/10/11, 03:48:16
Yo tambien estoy interesado en saber como quitar terminales asociados a mi cuenta de google ya q tengo el mismo terminal con dos imeis diferentes por culpa de una rom.
Ademas me gustaria saber si a alguno le pasa que en el market via web no se actualiza correctamente la lista de aplicaciones, dejando algunas ya borradas del terminal. Y por ultimo saber si despues de meter un firmware nuevo e instalar las aplis con titanium si os actualiza el market dichas aplis o no.
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.