Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Transformer 2: me espero, o no me espero? :)
PeQuEsan
11/10/11, 17:12:06
Bueno, el tema seguramente estará bastante manido. Casi escribo más para plasmar lo que pienso y ver si me convenzo yo mismo, o no.
Estoy decidido a comprar esta tablet, porque vienen cambios en mi casa, y me irá de perlas. El tema es que la Transformer 2 llega, al parecer durante este mes, o el que viene a más tardar, y yo no tengo ninguna prisa.
Pero no os confundáis, mi objetivo es convencerme a mí mismo para no esperar, y cogerme ya la Transformer 1... :P
Enumero pros de la Transformer 2:
- Vendrá con Ice Cream Sandwitch... La pregunta es... Estamos seguros que la Transformer tendrá OTA oficial a Ice Cream Sandwitch? Tengo una Desire, y el soporte de fabricante ha sido de pena, sin OTA oficial a Gingerbread, sólo un zip para desarrolladores, con el que los cocineros han tenido que arreglarse. Si hubiera el menor atisbo de que la Transformer 1 no tuviera OTA a Android 4.0, me esperaría sin dudarlo.
- Vendrá con nVidia Tegra 3... Eso quiere decir 720p sin ningún problema, y no sé si 1080. En este caso, la pregunta que me hago es ¿Para qué coño quieres que una tablet mueva 720p? :P Bueno... tienes una salida HDMI a tu alcance, y te puede salvar de más de una. Por otro lado, los videos HD serán dentro de muy poquitos meses el pan nuestro de cada día.
Pero tengo pros de la Transformer 1:
- Precio. La 2 parece que llegará por 100 € más como mínimo. Mal por Asus.
- La 1 ya está en el mercado, ya ha superado los primeros meses de vida, donde los bugs y los envíos al SAT son más frecuentes, es un producto maduro, aunque las unidades a partir de agosto no son rooteables. Eso no me preocupa, porque confío en que lo serán en breve. Tampoco veo una necesidad enorme en el rooteo, como sí lo era en la Desire, por la poca memoria interna y la necesidad por lo tanto de meter una ROM A2SD.
La verdad, no sé que hacer. :(
Rayko24
11/10/11, 19:11:56
Yome la acabo de comprar y no me arrepiento para nada... y estoy seguro q asus nos va a cuidar y nos va a actualizar a ice cream... y mientras me vaya como me va no tengo ningun problema jejeje
robertoaitor
11/10/11, 19:25:14
Bueno, el tema seguramente estará bastante manido. Casi escribo más para plasmar lo que pienso y ver si me convenzo yo mismo, o no.
Estoy decidido a comprar esta tablet, porque vienen cambios en mi casa, y me irá de perlas. El tema es que la Transformer 2 llega, al parecer durante este mes, o el que viene a más tardar, y yo no tengo ninguna prisa.
Pero no os confundáis, mi objetivo es convencerme a mí mismo para no esperar, y cogerme ya la Transformer 1... :P
Enumero pros de la Transformer 2:
- Vendrá con Ice Cream Sandwitch... La pregunta es... Estamos seguros que la Transformer tendrá OTA oficial a Ice Cream Sandwitch? Tengo una Desire, y el soporte de fabricante ha sido de pena, sin OTA oficial a Gingerbread, sólo un zip para desarrolladores, con el que los cocineros han tenido que arreglarse. Si hubiera el menor atisbo de que la Transformer 1 no tuviera OTA a Android 4.0, me esperaría sin dudarlo.
- Vendrá con nVidia Tegra 3... Eso quiere decir 720p sin ningún problema, y no sé si 1080. En este caso, la pregunta que me hago es ¿Para qué coño quieres que una tablet mueva 720p? :P Bueno... tienes una salida HDMI a tu alcance, y te puede salvar de más de una. Por otro lado, los videos HD serán dentro de muy poquitos meses el pan nuestro de cada día.
Pero tengo pros de la Transformer 1:
- Precio. La 2 parece que llegará por 100 € más como mínimo. Mal por Asus.
- La 1 ya está en el mercado, ya ha superado los primeros meses de vida, donde los bugs y los envíos al SAT son más frecuentes, es un producto maduro, aunque las unidades a partir de agosto no son rooteables. Eso no me preocupa, porque confío en que lo serán en breve. Tampoco veo una necesidad enorme en el rooteo, como sí lo era en la Desire, por la poca memoria interna y la necesidad por lo tanto de meter una ROM A2SD.
La verdad, no sé que hacer. :(
Pues es una decision que solo tu podras resolver, lo que si te garantizo que yo a dia de hoy estoy muy contento con mi tablet, es estable y cumple su funcion, en cuanto a Asus he de decir que por lo menos se esmera y nos da actualizaciones lo antes posible, cosa que otros no, yo lo de rotear la verdad que no lo he echo por que no lo he necesitado como en los telefonos que si los tengo roteado, el asus no ha pasado por ningun roteo y no creo que vaya a pasar.
jvargasrosas
11/10/11, 19:55:48
Confio plenamente en q asus mande la actualizacion a ice cream y seguramenye sera uno de los primeros fabricantes, yo contentisimo con mi transformer y eso q le faltan muchas novedades por desarrollar
aikidoka90
11/10/11, 20:50:47
yo tenia la misma duda, y me decidi por comprarla, hoy mismo...
Y no puedo estar mas contento. No creo que sea necesario un tegra 3 a corto plazo.
Y si, estoy segurisimo de que la transformer 1 actualizará a ICS. Asus de momento con las actualizaciones se ha portado bastante bien, y saben que es uno de sus fuertes. No creo que lo fastidien.
redsnake
11/10/11, 21:15:41
Yo la compre hace 4 dias y no me arrepiento para nada, anda una maravilla. Confio plenamente en Asus que nos va a dar ICS, hasta el momento esta sacando updates muy rapido
Si te sirve de ayuda, creo que no habrá T2 a la venta hasta casi navidades como pronto.
Tramuss
12/10/11, 09:25:26
Pues es una decision que solo tu podras resolver, lo que si te garantizo que yo a dia de hoy estoy muy contento con mi tablet, es estable y cumple su funcion, en cuanto a Asus he de decir que por lo menos se esmera y nos da actualizaciones lo antes posible, cosa que otros no, yo lo de rotear la verdad que no lo he echo por que no lo he necesitado como en los telefonos que si los tengo roteado, el asus no ha pasado por ningun roteo y no creo que vaya a pasar.
Pues estoy de acuerdo en parte,pero a ver si se puede rootear pronto..y ya sera perfecta..je je je:grin:
PeQuEsan
12/10/11, 11:15:08
No esperaba otra cosa de vosotros. :) Desde luego es innegable que Asus la ha clavado con este aparatito, y la 1 además en precio...
Realmente la única duda que me queda es si dentro de 1 año no me estaré tirando de los pelos porque no mueve ni un sólo video como Dios manda...
Una pregunta para vosotros... Los videos en 720p de youtube, los mueve bien?
hola, yo llevo con ella desde junio, ningun problema exceptuando el que tiene todo el mundo con los videos en mkv, que al final tiene dos soluciones o diceplayer o reconvertir los videos.
para lo demas , correo , web, comics, pdf's, periodicos, videos no mkv, musica, audiolibros, epub y cosas varias , PARA MI PERFECTO Y SIN NECESIDAD DE ROOT
aikidoka90
12/10/11, 14:55:38
los videos, desde la aplicacion de youtube, en HD se ven de miedo.
Y lo de los MKV... probablemente, en ICS lo solucionen con un reproductor de video como dios manda. Y si no, con la llegada de VLC. Porque con un tegra 2 deberia ser mas que suficiente para mover mkvs a 720p.
De todas formas, capitulos de series en HD, los lee sin problemas. Archivos de 1 giga y pico claro.
El problema viene cuando se acercan a los 3 y 4 gigas.
Probaré el diceplayer del que tanto se habla, a ver que tal es.
PeQuEsan
12/10/11, 20:49:58
Buen dato. Creo que ya me he decidido...
Desde Tapatalk...
valrond
12/10/11, 21:18:13
Yo también estaba esperando al Transformer 2. Luego empecé a leer los retrasos de Kal-El, que costaría al menos 100 pavos más, así que al final le he comprado el TF101 a un compañero del foro, me llegará esta semana. Total, la única diferencia será que podrá mover los videos en HD con más soltura, y los juegos 3D, que no tengo pensado jugar en una tablet sin controles físicos, para eso me pillo la PS Vita.
PeQuEsan
12/10/11, 22:14:47
Completamente de acuerdo respecto a los juegos 3D. No tengo ningún interés en ellos. Sólo me interesa poder mover videos HD decentemente.
Bueno, suerte con la compra. Yo creo que del fin de semana no pasa... :)
Cada uno que haga lo que crea mejor.
Yo en mi caso voy a esperar por que no me hace falta urgentemente y por que cuando salga la 2 me va a dar una envidia de Cxxxxxs
Así que yo... Esperare
lord_neno
13/10/11, 00:02:29
lo mas probable (como suele ser habitual en lanzamientos de ASUS ) es que se retrase 2 o 3 meses desde que la fecha ue anuncien finalmente, sobre todo aqui en España.
Aun asi, es lo de siempre, si esperas a que salga algo mejor siempre estarás esperando, ya han dado detalles del tegra4... lo ideal es comprar algo cuando se necesita... si el TF1 te cubrirá las necesidades que buscas píllalo ya, si crees que no lo hará y el TF2 pues espera (contando con que costará mas claro esta)
Por lo que parece el 7/11 es la fecha...
Puedes esperar hasta las navidades?
PeQuEsan
13/10/11, 10:04:42
7/11? MMmm... poder podría... Lo que veo cada vez más claro es que no tiene sentido. :P Quizás para esperar una rebaja en la 1... ¿?
PeQuEsan
13/10/11, 22:18:12
Nada... Ya la lié... :P
Gracias a todos por vuestros consejos. Voy a postear mi primera duda a la voz de YA. :P
Xellos87
19/10/11, 13:51:05
Buenas, Asus acaba de lanzar un video del transformer 2 que solo deja los dientes largos, pero para que sufrais un poco como yo os lo dejo aquí xD.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Dp6MZupUq78
Y el día 7 a babear bien xD
lord_neno
19/10/11, 13:54:44
y con un dock nuevo xD.
astaroth13
19/10/11, 13:57:16
esta muy guapo el video....pero yo hace un par de meses y ni me planteo comprar la nueva...le tengo que sacar mucho provecho a esta aun....:grin:
PeQuEsan
19/10/11, 16:15:17
Desde luego tiene un aspecto excelente, y el conjunto tablet + dock parece realmente fino.
Veremos cuando salga. Seguro que me arrepiento por unos instantes... pero bueno. Palante!!!
Yo creo que la gran pregunta es ¿Cuando llegara a estar a la venta?
Me acuerdo de las dificultades y angustia, demora y demás para pillar la 1 ...
nachopr
19/10/11, 17:41:42
Yo creo que vamos a caer muchos. Va arder el foro de compra/venta.
mats1960
20/10/11, 01:04:08
co*** y eso que estamos en crisis me parece a mi que nos engañan los politicos españa va bien pa comer no tendremos pero para estas cosas que no falte me voy corriendo a reservar 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.