PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacón oficial a Windows Mobile 6.1 para la TyTN II


Golfo
23/05/08, 00:33:21
Pues eso, aqui (http://www.modaco.com/content/pocket-pc-professional-news/268599/the-htc-kaiser-6-1-performance-update-is-here/) la teneis, es en ingles

Juan W
10/06/08, 12:48:00
Hoal.
Esta ROM vale para la Vodafone v1615? Es la TynT II de Vodafone.

No está por ningún sitio en castellano?

Gracias.

Einishiyuki
07/08/08, 18:28:06
Me avisan cuando salga la version en español, aunque tengo una duda, no me cambiara la version del software ni abra riesgo de quemarme el ppc

catriel_esp
19/09/08, 21:45:52
Pues eso, aqui (http://www.modaco.com/content/pocket-pc-professional-news/268599/the-htc-kaiser-6-1-performance-update-is-here/) la teneis, es en ingles


hola, tengo la spv 3100 de orange y por lo que he visto se llama tb htc tynt, la actualizacion que hay en ingles posteado aca, la podria usar, me afectara en algo a ser en ingles,??? lei por ahi que al actualizarla les ha dejado de funcionar.. saludos

Victorvzla
20/09/08, 19:04:48
Hoal.
Esta ROM vale para la Vodafone v1615? Es la TynT II de Vodafone.

No está por ningún sitio en castellano?

Gracias.

Permiteme responderte... por que veo un poco fallo de actividad este lado del foro.... Tu maquina y la Tytn II en teoria es la misma, solo que tu operador la personaliza y le cambia el nombre :D como si se tratara de un equipo diferente.... Si te sirve aunque te recomiendo leer muy muy pero muy bien el manual para subir la rom.... Y sus posibles errores durante el proceso... Una vez que ya estes hecho un Genio en el tema.... Procede a subirla siempre y cuando verifiques las versiones del CID que sean compatibles o por el contrario buscate el softeware para subirle la rom "hackeandola" vamos... que todo deberia estar bien explicadito en los manuales y asi no vas a tener problema..

PD: la he visto en español oficial pero no recuerdo bien la pagina..... Busca bien en el foro, o preguntale a san google... :ok: