PDA

Ver la Versión Completa : htc evo 3d vs Samsung Galaxy S2

loperano_19
11/10/11, 16:33:57
espeficicaciones tecnicas Samsung Galaxy S2

* SO: Android 2.3 Gingerbread con interfaz TouchWiz 4.0.
* Pantalla Super AMOLED Plus de 4.27 pulgadas WVGA (480×800 px).
* Procesador de doble núcleo: Samsung Exynos 4210 (1,2 GHz).
* GPU: Mali-400MP.
* 1 Giga de Memoria RAM.
* Memoria externa disponible de 16 y 32 Gigas, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.
* Redes: HSPA+ 21Mbps/ HSUPA 5.76Mbps, EDGE/ GPRS Class 12, Cuatribanda GSM 850/900/1800/1900.
* Cámara trasera de 8.0 Mega Pixeles con LED Flash y zoom digital 4x con grabación de vídeo Full HD 1080p a @30fps.
* Cámara frontal de 2.0 Mega Pixeles para videollamadas (modos: Single Shot, Beauty Shot, , Panorama Shot, Smile Shot, Action Shot, Cartoon Shot
* Vídeo: Codecs para MPEG4/ H.264/ H.263/ DivX VC-1; reproducción en FULL HD 1080p a 30fps.
* Audio MP3, AAC, AAC+, eACC+ con jack de audio de 3.5mm & Speaker, Stereo FM Radio con RDS y grabador de voz.
* Gestores de contenido: Social Hub Premium, Reader Hub, Music Hub y Game Hub.
* Connectividad Bluetooth® technology v 3.0 + HS; USB 2.0l Wi-Fi 802.11 (a/b/g/n), WiFi Direct; NFC con compatibilidad con DLNA (AllShare).
* Tecnología AllShare de Samsung para conectar y compartir archivos multimedia con otros dispositivos.
* Sensores: Acelerómetro, Sensibilidad de Luz, Compás digital, Proximidad, Giroscopio que será la delicia de juegos gracias a la renovada plataforma Game HUB.
* GPS: A-GPS.
* Salida HDMI: Si, por medio del puerto MHL (un puerto dual con soporte USB y HDMI) mediante adaptador, se vende por separado.
* Funciones Text-to-Speech (reconocimiento de ordenes por voz).
* Dimensiones 125.3 x 66.1 x 8.49mm.
* Peso 116g.
* Batería 1650mAh.

HTC EVO 3D especificaciones

Sistema Operativo: Android 2.3 Gingerbread
CPU: Snapdragon núcleo dual de 1.2 GHz
Chipset: Qualcomm MSM8660
Gráficos: Adreno 220
Pantalla: Táctil capacitiva LCD de 4.3 pulgadas con resolución de 540 x 960 pixels, 16 millones de colores, acelerómtero, sensor de proximidad, giroscopio, brújula digital
Interfaz de usuario: HTC Sense
Cámara: de 5MP, 2560 x 1920 pixels, enfoque automático, flash LED dual, fotos 3D a 2MP, toma de videos full HD a 1080p y 24 fps, HD 720p a 30 fps, geo-etiquetado
Cámara frontal de 1.3 MP para video llamadas y video chat
Memoria: 1GB de memoria de almacenamiento, 1GB de RAM, ranura para tarjetas MicroSD hasta 32GB
Reproductor musical: MP3, AAC+, WAV, WMA
Reproductor de videos: MP4, Xvid, H263, H264, WMV
Radio FM con RDS
Alerta por vibración
Tonos MP3 y WAV
Altavoces, salida de audio de 3.5 mm universal, SRS sonido virtual evolvente
Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, WiMAX 802.16, DLNA, WiFi Hotspot, Bluetooth 3.0 con EDR y A2DP, MicroUSB 2.0, GPRS, EDGE, HSDPA 14.4Mbps, HSUPA 5.76Mbps, GPS con A-GPS, TV-out
Mensajería: SMS, MMS, Email, Push Email, Mensajería instantánea
Navegador web HTML
Color: Negro
Java solo con emulador de MIDP (no nativo)
Aplicaciones y otros: Google search, Google Maps, Gmail, Youtube, integración con Picasa, Facebook, Flickr, Twitter, organizador, visor y editor de documentos, comandos y memo por voz, texto predictivo
Redes: 2G GSM (850,900,1800,1900) – 3G HSDPA (900,2100) HSDPA(900,1700,2100)
Cancelación activa de ruido ambiental
Dimensiones: 126 x 65 x 12.1 mm
Peso: 170 g
Batería: Ion-Litio de 1730mAh
Tiempo de habla: 9h 20 min en 2G, 7h 45 min en 3G, 358 - 420 h en modo standby o reposo

aun sigo viendo gente k se le llena la boca con el Samsung Galaxy S2 y escapan de razones por defender un telefono!!! pero la caracteristicas estan ahi!! el 3d es un extra mas del telefono!!! pork la gente se mete con el 3d como si fuese una enfermedad k lleva el movil?la usas si kieres!! algunos parecen k viven en el medievo y cuando ve algo k se escapa de su razocinio simplemente dicen k es magia!!

Learsy
11/10/11, 16:53:59
:+1:

http://www.compare-cellphones.org/HTC-EVO-3D-vs-Samsung-Galaxy-S-II

robertoaitor
11/10/11, 19:53:38
Donde has visto que se metan con el evo 3d, el problema del evo es que no tiene seguimiento. A mi me parece un buen movil, lo del 3d lo veo muy verde, si tuviesemos mas seguimiento tendriamos mejores actualizaciones.

dcm_R
11/10/11, 21:28:13
yo lo tengo claro mi proximo movil va a ser el evo 3d la calidad de materiales de htc es muchisimo mejor que los de samsung plastico birrioso, tengo una htc hd2 de 2 años y esta como nueva

valtimor
11/10/11, 23:06:28
Lo primero para hacer una comparativa en condiciones en HW, busca las especificaciones correctas, no cogas lo primero que veas en google, y lo 2º, si, htc hace moviles con mejores materiales, echo de menos mi boton para hacer fotos del evo 3d :(

loperano_19
12/10/11, 01:19:22
lo he exo asi pork en otras paginas decian k el galaxy solo tenia 512 mb de ram y la verdad esk no se si la k e subido es la correcta o las demas dicen la verdad!!! pork lo dicen hasta en la pagina de vodafone, pero wueno. voi a buscar algo y lo edito, espero k luego no haya kejas

Slver
12/10/11, 08:03:53
Hola... si varias cosas de la comparativa no estan del todo bien...
yo tambien me encuentro en el dilema de un evo3D o un SG2
en resumen dire
---por presio/beneficio y diseño, gana el EVo
---pero por potencia (procesador camara) especificaciones adicionales (veo mas beneficio en el amolded que en el 3D y hace que te duela la cabeza :S) gana el SG2

Io como fiel seguidor de HTC desde ase mucho pss se admite que el SG2 aunqe no es lo mas nuevo sigue siendo una bestia de computadora (a estos equipos ya ni me da por decirles smarthphones)

les dejo este video
http://www.youtube.com/watch?v=pY7nHi2Lcbg
es una reseña muy buena de esos equipos
y pues nimodo... el procesador equinox con el GPU mali400 le ganan al snapdragon y al adreno T.T
yaqueee

saludos!!!

cristhian28
12/10/11, 13:26:33
en mi opinion tener un sgs2 solo porque es mas potente me parece una tonteris si no le vas a sacar el partido que tiene el telefono ya que si eres de esas personas que dicen mira tengo el telefono mas potente del mercado pero solo lo uso para llamar y recibir mensajes pues es una chorrada ya que hace lo mismo que el evo o el optimus 3d solo que sin camara de 3d,si te duele la cabeza es porque llevas poco tiempo viendolo y el cerebro no se ha acostumbrado pero una vez que lo haces n te duele la cabeza ni nada y mucho menos te mareas,pero si eres uno de los que quiere el telefono mas caro para pesumir comprate un sgs2 y lo digo porque me compre el sgs en su momento y no le saque partido al potencialq ue tenia el telefono y lo digo desde mi experiencia,asi que ya sabes si quieres presumir un sgs2 y si quieres un telefono comp buenas prestaciones un evo 3d que por lo menos tiene la variable del 3d y si tienes una tv 3d como yo le sacamaras mas partido aun,esa es mi humilde opinion.

loperano_19
12/10/11, 21:04:43
me gustaria ver ese mismo tutorial!! exo por mi, y donde no se mete es en el sistema a ver cuantos programas tiene en ejecucion el htc y cuanta mierda tiene instalada!!! yo lo e estado viendo en un sansung galaxy s2 y la verdad esk le tardaba en abrir!! en cambio el mio k le keda 4 gigas de 16 y la interna a tope ya me abre mas fluido k el sgs2 visto por mis ojos!! y ahi pork corre mas? jajajajaj el colegilla del video tenia k haber cerrado unos cuantos procesos y decir cuanto tiene de memoria ocupada cada uno!!! en todas las paginas dicen k solo tiene 1ghz, pero puse el k tenia 1,2ghz. hasta en la pagina de vodafone lo dicen y en el evo lo dicen tambien correcto sus 1,2 por nucleo!!! no creo k el estandarte deberia ser el sgs2 pues visto ya ahi moviles k lo supera.
a la espera de comfirmacion cuando le pida a un colega el sgs2 para verificar en caracteristicas del hardware k los posee

davikin
12/10/11, 21:59:10
me gustaria ver ese mismo tutorial!! exo por mi, y donde no se mete es en el sistema a ver cuantos programas tiene en ejecucion el htc y cuanta mierda tiene instalada!!! yo lo e estado viendo en un sansung galaxy s2 y la verdad esk le tardaba en abrir!! en cambio el mio k le keda 4 gigas de 16 y la interna a tope ya me abre mas fluido k el sgs2 visto por mis ojos!! y ahi pork corre mas? jajajajaj el colegilla del video tenia k haber cerrado unos cuantos procesos y decir cuanto tiene de memoria ocupada cada uno!!! en todas las paginas dicen k solo tiene 1ghz, pero puse el k tenia 1,2ghz. hasta en la pagina de vodafone lo dicen y en el evo lo dicen tambien correcto sus 1,2 por nucleo!!! no creo k el estandarte deberia ser el sgs2 pues visto ya ahi moviles k lo supera.
a la espera de comfirmacion cuando le pida a un colega el sgs2 para verificar en caracteristicas del hardware k los posee

Estoy totalmente de acuerdo... ademas en ese test.... hay algunas aplicaciones del evo 3d que es como si se abrieran la primera vez.. como que te pide la configuracion si no lo vi mal...y el tio va y se las da al SGS2.... como si no fuera diferente la primera vez... asi que eso es mas falso que un billete de 3 euros....

loperano_19
12/10/11, 22:25:58
de exo en el minuto 4 se meten en sistema!!! y el htc esta petado de aplicaciones abiertas jajajajaj fijaros y en el juego de coches le va frizando en el sgs2 y encima dice k gana el sgs2!!! sgs2 sgs2 sgs2 jajajajaj

Learsy
12/10/11, 23:22:45
Lo primero para hacer una comparativa en condiciones en HW, busca las especificaciones correctas, no cogas lo primero que veas en google

No fue la primera comparativa que encontré, no des por hecho que uso google, no argumentes o critiques por hacerlo, expón los motivos que es lo importante, y sobre el resto de tu "participacion" en el foro pues... la veo totalmente vacia de contenido ni interés... Esto es un foro, una comunidad que comparte un mismo interes, cada uno la forma y se trata de aportar y aprender..:ok:

loperano_19
13/10/11, 00:42:27
hay mui pocas comparativas sobre estos moviles!!! las pocas k hay son para desprestigiar el htc siempre!!! y ya si te pones a leer en otros foros lo flipas de gente k habla sin saber!!! haciendo siempre incapie en el dixoso 3d k esta mui fresco o tal!!!! pues joder no lo useis!!!! yo flipo con la gente

cristhian28
13/10/11, 01:17:39
pues el 3d es lo que diferencia este movil de los demas.

loperano_19
13/10/11, 01:23:20
la gente habla muxo sobre el tema del 3d, pero ninguno resulta k ha visto 3d sin gafas en su vida!!! y se pone a criticar como si entendieran!! el 3d esta hay!! pa cuando lo kieras usar!!! el movil es un pepino y k decir k solo hay 2 terminales k lo tengan!!! mas exclusivo no puede ser!!! yo aun no e visto a nadie de donde yo vivo k lo tengan!!! y la gente se keda flipando con el movil!!!

cristhian28
13/10/11, 01:42:36
eso es verdad en mi curro pasa igual y la gente que conozco flipa con el,por eso digo que el que quiera fardar de movil potente al que nunca le sacara mas provecho que llamar y enviar mensajes que se pille un sgs2 y el que quiera algo distinto de los demas ademas de buenos acabados que pille un evo 3d,yo el tema del 3d si que le saco partido gracias a la tv que tengo que es 3d.

davikin
13/10/11, 01:54:40
Yo siempre lo he dicho y lo seguire diciendo... veo que Samsung Galaxy S... se esta convirtiendo en un Iphone mas... es decir, me explico, quien tiene un samsung, lo tiene por que es el mejor y punto y se acabo la discucion.... yo entiendo que te gusten mas unos que otros... pero no se trata de desprestigiar al resto poque el tuyo es el mejor y punto porque es un SGS.... ya sea el 1 o el 2...y la gente que acaba de entrar al mundillo de los smart hace 2 meses que hicieron portabilidad o algo... y se lo cogieron porque Samsung otra cosa no... pero dinero en publicidad... se ha gastado y no poco... esta claro que ha seguido el camino de apple... marketing por un tubo y a copiar hasta el modelo :P pero vamosa lo que iba.. que quien ha entrado hace 2 meses.. ya sabe mas que nadie porque se ha pillado el SGS2... el otro dia estando en una tienda de vodafone... me puse a hablar con el tio de moviles y el tio soltando perlas nada mas.. que si el SGS fue el mejor y el SGS2 es el mejor que todos los HTC son truños porque todos tienen problemas de pantalla que si no se ven.. hala... y tan pancho el tio...

Slver
13/10/11, 04:03:27
Bueno pss definitivamente no se trata de desprestigiar nada solo son comparativas y los betchmarks son solo referencias, alfinal del dia hay muchas cosas que intervien, definitivamente lo ideal seria que ambas tubieran un rom custom equivalente sin el mundo de basura que biene con las stock roms y realmente desde el principio HTC tiene las de desventaja por que en mi opinion HTCsense es un launcher muy pesado y no conosco bien el del samsung, que opinan cuando hacen la comparacion de la navegacion con contenido flash ahi si hay diferencia no??

loperano_19
13/10/11, 13:25:50
Un amigo me recomendo el opera mini diciendome k era muxo mas rapido k el navegador k trae por defecto el movil, kizas ambos moviles diferente sistema de navegacion. Otra cosa es lo del htc sense! Ya os digo k xupa bastante memoria ram
he probado el opera mobile!!! va de p... madre

Slver
13/10/11, 23:48:03
lo que pasa esque es el mismo navegador pero el del evo tiene skin del htc sense, el opera mini era bueno para celulares de gama media y baja por que te comprimen la pagina antes de verla, en los celulares de gama alta pues ya no hay mucho beneficio utilizar el opera mini (exepto por consumo de datos pues es menor en opera mini)

por otro lado... ya me ando decidiendo por el HTC EVO 3D pero ocupo que alguien me ayude con una dudita que tengo
LA PANTALLA SIEMPRE ESTA EN 3D O SE PUEDE DESACTIVAR COMO EL NINTENDO DS 3D xD????
Alguien me puede dar su opinion de la calidad de la pantalla si compute con la super amolded del SG2

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!!!

loperano_19
14/10/11, 01:21:00
k vaaaa, solo esta en 3d en las pelis fotos y juegos y lo puedes desactivar cuando kieras

Slver
14/10/11, 17:08:28
no pues sta decidido el HTC EVO 3D sera mi nuevo phone jaja
espero que la camara sea buena
y el mirroring a una television tambien funcione bienn
y denuevo... que onda la pantalla compite contra la superamolded del SG2???

saludos!
sus opiniones son muy importantes :)

loperano_19
15/10/11, 17:23:21
la pantalla del evo 3d tiene mas definicion k el s2 y es cuestion de verla para kedar alucinado!!! es super led y se ve bastante bien los colores!!! en el video se ve k el htc esta en el modo de brillo automatico!! el movil tiene la pantalla sucia!! y se ve bastante triston, pero no es asi!! se ve k lo flipas!!

Slver
18/10/11, 19:07:50
jajaja ya tengo mi EVO3D y que decir esta de poca madre... asi como muchos dicen no creo que le pida nada al SG2 en cuanto a la ora de los fregasos...

Ya asta lo ise root jajajaja

Y puedieron aver opinado mas =.=... pero gracias a los que opinaron =p

saludos

loperano_19
18/10/11, 20:36:22
jajaja ya tengo mi EVO3D y que decir esta de poca madre... asi como muchos dicen no creo que le pida nada al SG2 en cuanto a la ora de los fregasos...

Ya asta lo ise root jajajaja

Y puedieron aver opinado mas =.=... pero gracias a los que opinaron =p

saludos

algunos moviles lo unico k tienen de bueno son las campañas publicitarias!!! k lo disfrutes y k sepas k no tiene nada k invidiar al sgs2!!! es mas, no tiene pantalla 3d!! jajajajaj

mariodomibay
19/10/11, 12:08:02
Personalmente me gusta mucho más el SGSII... el 3D en móviles creo que aún no es algo prioritario

cristhian28
19/10/11, 12:44:49
pues si no es algo rpioritario claro que el sgs 2 es el tuyo pero si quieres un movil que haga los mismo que el sgs 2 con la diferencia del 3d pues este o el lg 3d.

loperano_19
19/10/11, 18:00:25
entonces k es prioritario ya en un movil? lo unico bueno del sgs2 es la campaña publicitaria k han tenido!! pero es sabido por muxos k el movil se a kedado atras en prestaciones frente a otros moviles, ojo los 2 son buenos moviles!! pero uno ya yeba mas cosas k el otro!! es como todo, el evo tiene menos tiempo en el mercado, pero todo el k da con el se keda flipando!!

terranol
25/10/11, 15:20:18
Yo sinceramente me quedo con el htc, sin duda el sense tira mucho.. ^^
Os dejo una comparativa que he hecho en mi blog. http://terranology.blogspot.com

Chao¡¡¡

Reddo
25/11/11, 18:32:26
mmmm caracteristicas inferiores al Galaxy mas tamaño y mas peso y pagas 100€ mas que por el Samsung por tener 3D, gracias pero no.

Por lo demas que si pantalla sucia que si el sense que si cargado en memoria y todas las excusas que se quieran poner. Considerar el plastico como un punto en contra es no tener ni idea ni haber tenido un samsung en sus manos con dias de uso, ligero y dificilmente se rompe en caidas para todo lo demas ....

Si alguien quiere 3D que se quede con el htc sino no hay color.

dcm_R
25/11/11, 19:28:45
mmmm caracteristicas inferiores al Galaxy mas tamaño y mas peso y pagas 100€ mas que por el Samsung por tener 3D, gracias pero no.

Por lo demas que si pantalla sucia que si el sense que si cargado en memoria y todas las excusas que se quieran poner. Considerar el plastico como un punto en contra es no tener ni idea ni haber tenido un samsung en sus manos con dias de uso, ligero y dificilmente se rompe en caidas para todo lo demas ....

Si alguien quiere 3D que se quede con el htc sino no hay color.

Pues yo eh tenido al galaxy S y el s2 la mano y que quieres que te diga plástico de mierda y si el 3d no es prioritario y no pagas 100e más por el 3d sino por calidad

loperano_19
25/11/11, 21:43:10
En estados unidos no kieren sansung ni de coña!! Es de lo peor, y no te hablo de servicio tecnico, k no os cuenten milongas!, el sg2 fue de los primeros duo core, de hay se vasan tanto con las ventas de las narices, por otro lado, el 3d como una aplicacion,destaca notablemente sobre sg2, aunk no destak el evo en ventas aun,es el movil k reparte la pana hasta k saken otro mas potente y con mas caracteristicas

rmabetxi
09/01/12, 12:26:53
Bueno si quieres un mvl potente ligerisimo con pantalla increible que nunca falla (llevo desde agosto y ni un cuelgue) y sobretodo una gran soporte de la comunidad detras para actualizaciones optimizaciones roms etc el samsung galaxy s2 es tu mvl.
Si quietes fotos o grabar el 3d el htc evo 3d es el tuyo, pero el 3d no esta muy implementado ni apps ni juegos de serie ni na de na

loperano_19
09/01/12, 17:23:14
Bueno si quieres un mvl potente ligerisimo con pantalla increible que nunca falla (llevo desde agosto y ni un cuelgue) y sobretodo una gran soporte de la comunidad detras para actualizaciones optimizaciones roms etc el samsung galaxy s2 es tu mvl.
Si quietes fotos o grabar el 3d el htc evo 3d es el tuyo, pero el 3d no esta muy implementado ni apps ni juegos de serie ni na de na

no sabes lo k dices!!! k no tiene juegos, ni apps...? pero k co...o dices? el htc evo 3d es mas movil k el puto sg2!!!! pork en todo caso el htc evo 3d tiene el puto 3d!!!el otro no tiene nada!!! simplemente el htc tiene lo mismo y mas k el sg2

Slver
09/01/12, 18:02:58
Jajaja no es para que te alebrestes (enojes, molestes etc) mi estimado señor loperano_19 la verdad es que en cuanto a especificaciones el SG2 es ligeramente mejor pero solo un poco, y su pantalla YO si la considero mejor, sin mencionar una memoria interna grande como la del SG2 nada mal :enfadadisimo:, digo hay que hablar siendo objetivos en estas cosas, no por que tenemos un telefono lo vamos a defender a capa y espada…:osvaisacagar:

Aunque lo que si estoy de acuerdo con loperano_19 y me va a disculpar señor rmabetxi es en cuanto a los juegos, decir algo como que no tiene “ni apps ni juegos de serie ni na de na” hay esta muy mucho muy equivocado
Yo que reviso todos los juegos que salen y que son vamos… a decirlo asi “de muy buenos graficos” como el Nova2, shadowgun o el Modern Combat3 el Riptide GP, galaxy on fire 2 NO JUEGUITOS COMO el angry birds o el cute the rope nose que jaja; BUENO en el foro de donde los descargo, la mayor parte de las veces me encuentro comentarios como ”no funciona en SG2’ “donde esta la version para el SG2’ eso es algo que NOTAS en los foros de descarga y no en el market, por que en el market no hacen disponible un JUEGO para todos los telefonos (ya sea HTC, Samsung etc) pero te das cuenta por los foros de descargas que tan compatible es tu telefono con los juegos mas nuevos, aunque el market de android no te deje descargarlo, pero bueno…

Ya aprovechando les recomiendo prueben esto:
https://market.android.com/details?id=com.qualcomm.desertwinds&feature=more_from_developer

loperano_19
09/01/12, 18:41:18
yo aun no he visto una comparativa en k las caracteristicas reales del terminal se digan correctamente!!! en todas hay polemica!!! kiero dejar ya en claro k los dos son el mismo movil!!! y la verdad sea dixa!!! el sg2 tiene menos cosas k el htc evo 3d. yo no lo tengo, pero un amigo si!! la pantalla del sg2 es de amoled, lo cual garantiza un tono de color bueno, lo malo k tiene menos resolucion k la pantalla de super lcd del htc la cual es en 3d sin gafas algo a tener en cuenta tambien sabiendo k aun no se a comercializado pero k ya esta teniendo comienzo!algo k lo situa en algo mas avanzado k el amoled, k lleva en el mercado desde el 2009 en algunos paises,y la cual no tiene k invidiar demasiado a la del sg2!!!en cuanto al material, solo hay k cogerlos para darse cuenta!!!y ya siendo objetivos,sabiendo k el 3d va en adelante, ya sea por la venta de camaras 3d, pantallas, tv 3d, videocamaras... creo k el sg2 se a kedado atras y en cuanto al htc decir k su momento es ahora y mañana!!! yo no me guio pork tenga el htc, me guio pork se lo k he comprado!!! y se k me va a durar bastante mas tiempo k el sg2!!! el cual ya estan hablandose rumores de k el proximo incorpora el 3d ya!!! pork sera? pero si ponen 3d, la pantalla no puede ser amoled!! y pienso yo!! para k me voi a gastar una pasta y a los dos dias van a sacar el proximo con 3d? asink me la gasto una sola vez y me garantizo un buen tiempo!!! k siempre vienen bien para ir cogiendo puntos para el proximo!!! no?

MC_KRASH
09/01/12, 19:11:23
mira loperano 19 nunca comento con tipos como tu y tu fanboyismo... vamos a ver soy propietario de un galaxy s2 pude cojer el htc evo 3d es mas estuve apunto (a diferencia que tu si se que es buen termienal y no desprestigio al contrario como tu haces) me gusta htc sigo pensando que el mejor telefono que ha salido lo tiene esa marca que es mi vieja htc hd2 leo increible.. pero me estas poniendo enfermo con frases como el htc evo 3d es mas movil que el puto sg2!!! dame una razon pro la que sea mas o menos movil uno que otro... el mio llama, el tuyo llama? el mio manda mensajes, el tuyo los manda? si no? que bien.. el mio no tiene 3d el tuyo si FELICIDADES por el 3d ya es mejor movil el tuyo?¿ te repito compy que me gusta mcuhisimo el htc evo 3d lo veo un pepino pero y nunca me oiras desprestigiarlo pienso que cada persna tiene su movil perfecto y para gustos los colores y los smartphones... asique baja el tonito contra el galaxy y a favor del htc... que son dos putos moviles macho que odio apple por el puto fanboyismo que hay y ahora gente como tu hacen de android algo peor... ojo ni te quiero faltar el respeto ni desprestigiar tu terminal ni nada ya te he dicho que me gusta mcho htc hacen las cosas bien hechas.. ah y por cierto voy a sincerarme contigo conoces las ley de murphy? la de si algo tiene que salir mal saldra... pues mira mi movil lo cuido como oro en paño y creo que es el puto telefono de todos los que he tenido que mas veces y mas fuerte se me ha caido al suelo de todas las maneras y cada vez con el corazon en la garganta lo he levantado (casi siempre ha caido pantalla hacia abajo) y voila... ni un rasguño... es decir si tiras una pluma al suelo.. cae con menos velocidad que una piedra.. (conceptos basicos de fisica ajja) asique ya te digo que endeble no es una palabra para definir mi galaxy s2 que tiene problemas como todos eh.. por ejemplo la bateria no me dura un asalto.. pero ya te digo este mensaje ni es pa faltarte el respeto ni para nada esque por curiosidad me he metido aqui para ver una comparativa SERIA entre dos moviles estupendos y solo veo un fanboy sacando la cara a su telefono porque el lo tiene y es el mejor... lo dicho que os lo paseis bien y esto solo es OPINION PERSONAL que estamos en un foro y como bien dices es libre la opinion de cada uno jejeje un saludo gente

figuramolon
09/01/12, 19:12:54
En mi opinion, que no tengo ninguno de los dos pero si he tenido un s2 y un optimus 3d puedo decirte que los futuros moviles van a dejar de lado el 3D, me parece que ha sido una mala eleccion para un movil y no van a seguir con ello ( es mi opinion), pero no quito de decir que si e parece bien un telefono como el arc saque fotos en 3d para verlas en la tv pero el movil en 3d es un error total! Ya se vera!

cristhian28
09/01/12, 21:08:48
Pues no lo veo un error ya que así gente como yo que tiene un tv 3d le puedo sacar más partido al 3d de la tele,tengo amigos que pensaban igual pero después de coger el teléfono y verlo buen se han quedado con ganas de uno.

figuramolon
09/01/12, 21:15:23
Pues no lo veo un error ya que así gente como yo que tiene un tv 3d le puedo sacar más partido al 3d de la tele,tengo amigos que pensaban igual pero después de coger el teléfono y verlo buen se han quedado con ganas de uno.

Por eso te digo que es mas acierto que un movil haga contenido 3d pero NO lo reproduzca!

loperano_19
10/01/12, 00:48:51
mira loperano 19 nunca comento con tipos como tu y tu fanboyismo... vamos a ver soy propietario de un galaxy s2 pude cojer el htc evo 3d es mas estuve apunto (a diferencia que tu si se que es buen termienal y no desprestigio al contrario como tu haces) me gusta htc sigo pensando que el mejor telefono que ha salido lo tiene esa marca que es mi vieja htc hd2 leo increible.. pero me estas poniendo enfermo con frases como el htc evo 3d es mas movil que el puto sg2!!! dame una razon pro la que sea mas o menos movil uno que otro... el mio llama, el tuyo llama? el mio manda mensajes, el tuyo los manda? si no? que bien.. el mio no tiene 3d el tuyo si FELICIDADES por el 3d ya es mejor movil el tuyo?¿ te repito compy que me gusta mcuhisimo el htc evo 3d lo veo un pepino pero y nunca me oiras desprestigiarlo pienso que cada persna tiene su movil perfecto y para gustos los colores y los smartphones... asique baja el tonito contra el galaxy y a favor del htc... que son dos putos moviles macho que odio apple por el puto fanboyismo que hay y ahora gente como tu hacen de android algo peor... ojo ni te quiero faltar el respeto ni desprestigiar tu terminal ni nada ya te he dicho que me gusta mcho htc hacen las cosas bien hechas.. ah y por cierto voy a sincerarme contigo conoces las ley de murphy? la de si algo tiene que salir mal saldra... pues mira mi movil lo cuido como oro en paño y creo que es el puto telefono de todos los que he tenido que mas veces y mas fuerte se me ha caido al suelo de todas las maneras y cada vez con el corazon en la garganta lo he levantado (casi siempre ha caido pantalla hacia abajo) y voila... ni un rasguño... es decir si tiras una pluma al suelo.. cae con menos velocidad que una piedra.. (conceptos basicos de fisica ajja) asique ya te digo que endeble no es una palabra para definir mi galaxy s2 que tiene problemas como todos eh.. por ejemplo la bateria no me dura un asalto.. pero ya te digo este mensaje ni es pa faltarte el respeto ni para nada esque por curiosidad me he metido aqui para ver una comparativa SERIA entre dos moviles estupendos y solo veo un fanboy sacando la cara a su telefono porque el lo tiene y es el mejor... lo dicho que os lo paseis bien y esto solo es OPINION PERSONAL que estamos en un foro y como bien dices es libre la opinion de cada uno jejeje un saludo gente

lo siento pero no me parado a leer tu mensaje entero!!! en la frase, los dos son iguales a diferencia del 3d donde te pierdes!!! yo he tenido los 2 en la mano, el sg2 no es mio, es de un amigo, pero he tenido tiempo de sobra para trastearlo pork me lo a dejado!!! si yo soy un fanboy tu k eres? pork pareces k suavizas la balanza hacia tu sg2 diciendo k te gustan muxo los htcpero no concretas y y es al final cuando tu sg2 sale victorioso no? no se si te has ekivocado pero este es el foro de htc evo 3d!!! si kieres oir glorias del tuyo, solo tienen k ir al tuyo!!! por lo menos yo tuve k descambiar 3 tv de plasma samsung seguidas pork la k compre ya venia rota y si no es pork casi denuncio a samsung me la seguirian intentado meter para pasar la garantia y no descambiarla por una nueva con las mismas condicciones o superior!!! desafortunadamente lo poco k e tenido de samsung me a salido malo!!! kizas conozcas el tema de los reinicios y de la solapas de cartulina,no? pork a una gran mayoria de sgs2 incluido el de mi amigo les pasa!!! a mi no se me a reiniciado ni una sola vez el mio! y el tuyo?

loperano_19
10/01/12, 01:00:40
Por eso te digo que es mas acierto que un movil haga contenido 3d pero NO lo reproduzca!
pero si lo lo tiene, lo hace y lo reproduce k pasa? esk nos pesa en algo? no lo comprendo!!! el futuro va ligado al 3d, y estan innovando en tecnologia holografica!!! o seguimos metidos en la cueva del 2d?

MC_KRASH
10/01/12, 02:28:00
compy definitivamente eres un fanboy cerrado.. has leido en alguna parte de mi mensaje que alabe al galaxy chacho... que te estas perdiendo que te he dicho que me ENCANTA htc y tengo htcs porque me gusta la amrca la fiabilidad de su producto y el resultado final pero tb tengo samsung pantallas movil incluso creo que la placa de la cocina es samsung y nunca me han dado nigun problema.. chico llamalo que tengo suerte o llamalo que quieres desprestigiar a samsung y te inventas lo de los televisores porque te puedo decir no uno sino mil ejemplos de samsung en mi familia y conocidos sin ningun problema... pero bueno si te empeñas en decir que yo saco la cara a mi galaxy s2 esta claro que no me conoces... te dire algo los bienes materiales no son mas que utensilios que nos hacen la vida mas llevadera... es decir me suda la polla (hablando mal y pronto) tener un galaxy s2 un htcevo 3d o un microondas con calcetines tio... lo que me toca los cojones es la peña que lo suyo es lo mejor... y no hay nada mas que lo suyo... y por si las otras 17 veces que te lo he dicho no lo has captado ME GUSTA HTC y no me he perdido de foro he visto en el portal principal comparativa y dije.. voy a ver que se cuenta pensando que seria un post limpio y sincero no un sacarle la cara a mi htc... chacho que da igual que son gilipolleces todo.. pero me molesta tanto los que son como tu.. como los que en MI FORO (como quieras llamarlo el de samsung galaxy s2) dicen que es el mejor terminal... tampoco lo es, es mas diria que ninguno es perfecto y que simplemente es consumismo e hipocresia, de yo tengo lo mejor aunque despues no sepa ni de lo que coño estoy hablando.. perdona si te aburro con mis "tochos" pero en serio deja de hablar asi, tu a tu bola sabes? tu telefono es un pepino y el mio tb y el del vecino.. sabes cada uno se compra el que le parece tio y jai... hay que olvidarse del fanboysmo sin acritud men un saludo y cuidate de verdad y disfruta de tu evo 3d :)

loperano_19
10/01/12, 17:24:47
compy definitivamente eres un fanboy cerrado.. has leido en alguna parte de mi mensaje que alabe al galaxy chacho... que te estas perdiendo que te he dicho que me ENCANTA htc y tengo htcs porque me gusta la amrca la fiabilidad de su producto y el resultado final pero tb tengo samsung pantallas movil incluso creo que la placa de la cocina es samsung y nunca me han dado nigun problema.. chico llamalo que tengo suerte o llamalo que quieres desprestigiar a samsung y te inventas lo de los televisores porque te puedo decir no uno sino mil ejemplos de samsung en mi familia y conocidos sin ningun problema... pero bueno si te empeñas en decir que yo saco la cara a mi galaxy s2 esta claro que no me conoces... te dire algo los bienes materiales no son mas que utensilios que nos hacen la vida mas llevadera... es decir me suda la polla (hablando mal y pronto) tener un galaxy s2 un htcevo 3d o un microondas con calcetines tio... lo que me toca los cojones es la peña que lo suyo es lo mejor... y no hay nada mas que lo suyo... y por si las otras 17 veces que te lo he dicho no lo has captado ME GUSTA HTC y no me he perdido de foro he visto en el portal principal comparativa y dije.. voy a ver que se cuenta pensando que seria un post limpio y sincero no un sacarle la cara a mi htc... chacho que da igual que son gilipolleces todo.. pero me molesta tanto los que son como tu.. como los que en MI FORO (como quieras llamarlo el de samsung galaxy s2) dicen que es el mejor terminal... tampoco lo es, es mas diria que ninguno es perfecto y que simplemente es consumismo e hipocresia, de yo tengo lo mejor aunque despues no sepa ni de lo que coño estoy hablando.. perdona si te aburro con mis "tochos" pero en serio deja de hablar asi, tu a tu bola sabes? tu telefono es un pepino y el mio tb y el del vecino.. sabes cada uno se compra el que le parece tio y jai... hay que olvidarse del fanboysmo sin acritud men un saludo y cuidate de verdad y disfruta de tu evo 3d :)

sere fanboy pero lo tuyo es de ser un troll, tiras la piedrecita y escondes la manoo!!!! si tanto te molesta pork malmetes? o esk todo lo k te molesta tienes k malmeter? o es pork es un foro y te desahogas de lo incapaz k eres de hacerlo en la vida real? yo te e dixo en algun momento k me moleste la gente como tu? sabes k se puede opinar lo k te salga la punta de la po...a? o me vas a kitar mi derecho a ello? en el momento en el k te diriges hacia mi persona has comenzado ha faltarme colega!!! dirige tus criticas hacia el objeto en cuestion (el movil) no hacia mi persona. veo k no pasas y no descubres k estas en el foro de htc evo!! me voi a la seccion del sgs2 con tus compañeros a dedicarme hacer lo k tu haces!! a ver como te lo tomas y se lo toman?!!

en definitiva,bajo mi punto de vista y el de muxos!!! el htc evo ""aporta"" mas k el sgs2 y cuando digo aporta es coger las caracteristicas reales de cada uno y no las k se leen en un puto foro!! si os gusta el sgs2, perfectamente os gustara el htc pork en relacion a ambos es el mismo tecnicamente a diferencia de una gran caracteristica como puede ser el 3d!!! k para alguno esto parece sonarles a brujeria y como no pesa el tenerlo, pork tu decides si lo usas o no, no viene de mas el tenerlo!! esta es mi opinion, podeis hacer lo k kerais a lo k preguntais entre cual escoger!!no os pongo una pistola en la cabeza ni na de eso!! simplemente tengo mis ideas claras.

en el xda-developers confirman un error muy comun en el sgs2 relacionados con los reinicios y los apagones. buscar los problemas del htc evo comunes (de serie) esk no los encuentro

cristhian28
10/01/12, 19:07:20
vaya forma de discutir por dos telefonos.

MC_KRASH
10/01/12, 20:42:53
ajjaja me llama troll.. por favor parece que eres cortito de entendederas... normal sera tu primmer smarthphone y tienes que sacarle la cara como sea xDD visto la fecha que te has registrado ajajaaj aver compañero... ni troll ni pollas en vinagre en el titulo de tu maravillosisimo post has puesto comparacien entre htc evo 3d y sgs2... si hubieras puesto entre htc evo 3d y un cochinillo a la brasa pues no habria entrado pareces cortito.. y con respecto tiras la piedra y escondes la mano... vas de guay creyendo que sabes de lo que hablas y con quien hablas.. vamos a ver yo no soy troll porque no echo pestes en tu foro a tu telefeno... vale compy no como haces tu... en tu foro vale pero echas pestes a otros telefonos independientemente de que sea el sgs2 o la blackberry bold tu hablas mal porque fulanito lo tiene te lo ha dejado 10 minutos y ya sabes todo loq ue tiene el telefono yo he tenido una htc evo 3d en mis manos durante horas... y me ha gustado porque no debo criticar algo si esta bien hecho.. asique tu haz lo mismo.. ah y respecto a los reinicios y cuelgues y tal.. le ha podido pasar a alguien no digo que no... pero a mi no.. tocare madera... asique ya te digo tio que no te falto el respeto solo quiero que cuando opines de algo (que esta claro puedes opinar de lo que te salga de la polla) opina juiciosamente y objetivamente no despectivamente si es posible vamos.. por mi parte doy por zanjada esta absurda discusion.. que nunca intente crear simplemente que seas mas objetivo en tus criticas porque hasta tu te has tenido que dar cuenta que la flipada que te pegaste con la frase.. QUE EL HTC EVO 3D ES MAS MOVIL QUE EL SGS2 COÑO!! esa frase no hay por donde cojerla porque tienen caracteristicas SIMILARES.. uno tiene 3d otro super amoled otro mas resolucion otro tal, otro cual... pero son similares tio... nada mas que objetar lo dicho intenta ser mas respetuoso con los poseedores de otros terminales como lo soy yo por ejemplo que creo que en todas las veces que te he hablado no he dicho nada malo sobre tu evo 3d ni lo dire y tampoco me metere en tu vida personal esto es un foro y todos tenemos opiniones pero ante todo el respeto hacia todos es esencial...un saludo y dejemos ya esta absurdez te parece loperano¿? podemos quedar un dia y tomarnos unas cañas y competir con nuestros moviles a muerte ajjaajajajaja:grin: (brroma) cuidarse gente

loperano_19
10/01/12, 22:10:17
nada mas que objetar lo dicho intenta ser mas respetuoso con los poseedores de otros terminales como lo soy yo por ejemplo que creo que en todas las veces que te he hablado no he dicho nada malo sobre tu evo 3d ni lo dire y tampoco me metere en tu vida personal esto es un foro y todos tenemos opiniones pero ante todo el respeto hacia todos es esencia...?????
como? dime en k momento le he faltado el respeto a los poseedores de un puto movil?!!! si sabes leer y comprendes, me refiero unica y exclusivamente a los telefonos!! el unico k no a sabido debatir a sido tu, no has podido decir k no estas de acuerdo con lo k digo no, directamente vas a k no te gusta la gente como yo? pues lo normal es k uno minimamente se defienda no crees?
en fin yo creo k esto no yeba a ningun sitio y k tengo la opcion de pasar del tema! asink paso

michael4059
10/01/12, 22:56:52
nada mas que objetar lo dicho intenta ser mas respetuoso con los poseedores de otros terminales como lo soy yo por ejemplo que creo que en todas las veces que te he hablado no he dicho nada malo sobre tu evo 3d ni lo dire y tampoco me metere en tu vida personal esto es un foro y todos tenemos opiniones pero ante todo el respeto hacia todos es esencia...?????
como? dime en k momento le he faltado el respeto a los poseedores de un puto movil?!!! si sabes leer y comprendes, me refiero unica y exclusivamente a los telefonos!! el unico k no a sabido debatir a sido tu, no has podido decir k no estas de acuerdo con lo k digo no, directamente vas a k no te gusta la gente como yo? pues lo normal es k uno minimamente se defienda no crees?
en fin yo creo k esto no yeba a ningun sitio y k tengo la opcion de pasar del tema! asink paso

No he podido dejar de leer ,pero no creo que el evo ni de asombro consiga estos valores como del sgs2.

michael4059
10/01/12, 22:59:56
Pero de buen rollo eh que yo si me considero fan boy de htc pero he de reconocer que mi sensation rooteado y mi galaxy s2 y el galaxy acelera mas rapido aunque los dos muevan lo mismo.:grin:

dcm_R
10/01/12, 23:44:16
es verdad el evo esta un punto por detrás del galaxy s2 que le vamos ha hacer pero no en calidad de materiales ni de la calidad de su launcher es que cuando samsung empezó a hacer teléfonos inteligentes ya htc era una experta en estos lares

m.a.escudero
11/01/12, 00:27:39
Vamos a ver siempre estamos con el tuyo es mejor, el mio es mejor....lo que nosotros utilizamos al a hora de comparar moviles son numeros ram, procesador, pixeles...tenemos unos moviles que hace unos años no se pensaba que esas prestaciones las tendria un ordenador...quereis dejar de pelearos para ver cual es el mas bueno..en que se diferencia en que una abre la aplicacion 23 milisegundos mas rapido que otro... en que uno salen las fotos un poco mas movidas que en otro, que un es plasticoso...apreciad vuestro movil y punto...y dejad de decir este es mas bueno el otro es mas malo, concluyo con que evidemente esta es mi opinion :) ajja
Un saludo chicos!

loperano_19
11/01/12, 02:26:38
haber, estamos hablando de moviles diferentes, de diferente arquitectura!!! uno mueve mas suavemente las las paginas webs (por ejemplo) k el otro pork simplemente cada uno tiene su arquitectura!!!y cada uno se administra a su modo.
supongo k dependera de la rom k le metas no?y como se la curren para el terminal asignado!!o esk tiene mas de 1 gb de ram y 1,6ghz dualcore el sgs2? por mi parte eso es yebar el movil al extremo para k te dure 2 dias por tal de fardar de pantallazo de antutu

http://2.bp.blogspot.com/-bVnOk9h20dY/TqUZmTFlyUI/AAAAAAAAF0U/SHh0Mp5ak0s/s1600/shot_000001.png

Slver
16/01/12, 23:02:36
debo resistir ... no debo alimentar esta FlameWar >.O !!! bueno no pude resistir :enfadadisimo: :enfadadisimo: :grin:

Posteo esto con el fin de demostrar que el SENSE que viene en el evo3d es un programa MUY pesado y la interfas afecta directamente el rendimiento y por lo tanto los benchmarks... (espero que todos sepan que el SENSE no solo es el launcher...)

Miren lo que obtube usando el CM7 (srry creo que solo es para CDMA) y que oviamente no tiene el pesado Sense, una version de android AOSP
No esta nada mal y tampoco tan lejos del SG2 y es endemodianamente suave y veloz ni la mejor rom sense que he probado se le compara a esta version del CM7 :loco: :loco:

mother of god :oh:... ni si quiera yo me esperaba esos resultados, alguien alardeava de que era posible obtenerlos usando CM7 O MIUI, pero no habia posteado ninguna imagenes, y la mas alta que encontre en XDA fue de 6800 pero quien alardeo, ya comprobe que no alardeaba de estos benchmarcks :oh:

( tambien dense una pista... UNA ROM promedio SENSE del HTC EVO3D pesa aprox 350-400megas, La rom CM7 que descargue pesa 100megas, en resumen es mucha diferencia lo que hace al sense muy pesado :S )

Y ya no se peeleeen jajajajjaa :elmejor: :risitas:

karlos jesus
16/01/12, 23:55:54
Nfc???? Joe ahor me entero socio jejejje
Ahora doy mi opinion: sgs2 con material plasticoso, sin 3d y ligereza extrema ademas el tw es un poco feo. El evo tiene sense que esta guapo, unos materiales mas bonitos pero mas pesados y el 3d yo no lo voy a aprovechar asi que para mi no cuenta. Por eso me quede el s2 pero es mi opinion. S2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mktres
17/01/12, 01:57:32
Estoy apuntito de cambiar mi galaxy s2 por una evo 3d,merece la pena a lo que se refiere a rendimiento..
Yo lo que valoro de un movil es: posibilidad de personalizarlo,duracion de la bateria,fotos,videos y calidad de pantalla.... Cual gana en estos aspectos?

Slver
17/01/12, 05:11:28
Estoy apuntito de cambiar mi galaxy s2 por una evo 3d,merece la pena a lo que se refiere a rendimiento..
Yo lo que valoro de un movil es: posibilidad de personalizarlo,duracion de la bateria,fotos,videos y calidad de pantalla.... Cual gana en estos aspectos?

Despues de aver visto tanto debate, ver unos videos de comparacion entre ellos, alfin tengo una conclusion "desente" :sisi1::sisi1::sisi1:

Los celulares no estan muy alejados unos de otros
----te interesa el launcher sense y tener 3D --- 1 punto para el evo3D :sisi1:

----bateria es la misma aqui y halla y la personificacion tambien, por que? por que ambos equipos tienen desarrollo de roms, kernels y temas, en buena cantidad (decir cual tiene mas es como decir que una tienda vende mas cosas que otra, no tiene mucho sentido, yo e probado como 7 roms para el EVO3D y creo que aun me faltan como 20 o mas) ---- para mi es un sencillo empate ;-)

----camara (videos y fotos) Uno es mejor que el otro, si el SG2 tiene mejor camara pero la diferencia es muy poca --- 1 punto para el SG2

----pantalla este es donde mas me duele, la pantalla del sg2 es mejor (ACLARO mejor para la vista, no hablo de la potencia del hardware o como quieran decirle el evo3d tiene mayor resolucion pero a este punto no creo que haga que se vea mejor que el SG2) --- punto para el sg2

HTCevo3D 1 punto/ SG2 2 puntos :sisi1: yo creo que para lo que buscas estas bien con tu SG2, como no buscas sense o 3D, no creo que el evo3D te ofresca nada nuevo, pero no te fallara encuanto a desempeño personificacion y camara y eso es todo :loco:

PD: nose si en donde estan la mayoria de quienes postean aqui (htc mania), exista servicio CDMA pero en mi caso que pues si hay CDMA el costo VS el SG2-GSM es 40% menos dandole 5 puntos para grifindor, digo para el HTCevo3D y pues POR ESO tengo el 3D ( si te interesa mas mi opinion que la valoracion que realize, lo unico que le envidio al SG2 es la calidad de la pantalla ni mas ni menos )
ya al final solo puedo pensar que esto parece la comparacion de intel vs amd :palomitas:
solo espero que ayude un poco a los que piensan entre escoger alguno de esos dos celulares ;-)

dcm_R
17/01/12, 13:18:20
jajaja grifindor jaja

loperano_19
17/01/12, 16:56:38
jajajajaj venga!!! mete la pantalla 3d con el sense!!! 2 x1!!!
yo mas bien diria:
el sgs2 tiene pantalla amoled, con una impresion de los colores tal y cual...
el evo 3d tiene pantalla superlcd con tencologia 3d y tal y cual!!

yo la verdad k para no kedar mal diria empate!!! pero para mi punto de vista gana la pantalla 3d
se rumorea k el sgs3 tendra pantalla 3d!!! asink solo lo dejo caer para saber kien a innovado mas!!! pero no para crear discrepancia, solo me remito a los hexos!!! k luego to se sabe jajajaj

m.a.escudero
17/01/12, 18:18:52
debo resistir ... no debo alimentar esta FlameWar >.O !!! bueno no pude resistir :enfadadisimo: :enfadadisimo: :grin:

Posteo esto con el fin de demostrar que el SENSE que viene en el evo3d es un programa MUY pesado y la interfas afecta directamente el rendimiento y por lo tanto los benchmarks... (espero que todos sepan que el SENSE no solo es el launcher...)

Miren lo que obtube usando el CM7 (srry creo que solo es para CDMA) y que oviamente no tiene el pesado Sense, una version de android AOSP
No esta nada mal y tampoco tan lejos del SG2 y es endemodianamente suave y veloz ni la mejor rom sense que he probado se le compara a esta version del CM7 :loco: :loco:

mother of god :oh:... ni si quiera yo me esperaba esos resultados, alguien alardeava de que era posible obtenerlos usando CM7 O MIUI, pero no habia posteado ninguna imagenes, y la mas alta que encontre en XDA fue de 6800 pero quien alardeo, ya comprobe que no alardeaba de estos benchmarcks :oh:

( tambien dense una pista... UNA ROM promedio SENSE del HTC EVO3D pesa aprox 350-400megas, La rom CM7 que descargue pesa 100megas, en resumen es mucha diferencia lo que hace al sense muy pesado :S )

Y ya no se peeleeen jajajajjaa :elmejor: :risitas:
DIOOOOOOOOOOS! me acabo de enamorar de mi EVO ED de nuevo jajajajajjajajajajaj :risitas::risitas::risitas::risitas:

loperano_19
18/01/12, 01:34:43
joder vaya tela!!! como dirian.... ahora superalo!!!! jajajaja ya en serio!!! todo depende de la rom y lo k se la kieran currar en cada terminal!!!

kaotico
18/01/12, 11:03:39
a nivel hardware ya sabemos que los dos andan igualados, como demuestran las screens, es el soft! y el sense pesa mucho, pero vamos para mí gusto es de lo mejor que he visto en moviles android.

Slver
18/01/12, 16:41:20
Asi y olvide comentar que tambien probe una version Alpha de ICS y bueno que decir...
Si el sense funciona bien y es fluido < el CM7 funciona mas rapido < el ICS aun mas y es una exageracion de fluides... (yo creo que ya igualara al iphone en lo unico que flaqueaba cualquier android , fluides completa)

Me gustaria que sacaran una rom oficial que no fuera SENSE pero bueno, eso es pedir mucho -.-

Y sobre el SG2 la verdad me alegra haberme sacado esa "espinita" de que hubiera mucha diferencia del hardware ese fue el mejor test de 3 que realize ( 7089 - 7120 - 7205 ) y a ese overclock el telefono es estable (en CM7)

slds

michael4059
21/01/12, 20:07:54
haber, estamos hablando de moviles diferentes, de diferente arquitectura!!! uno mueve mas suavemente las las paginas webs (por ejemplo) k el otro pork simplemente cada uno tiene su arquitectura!!!y cada uno se administra a su modo.
supongo k dependera de la rom k le metas no?y como se la curren para el terminal asignado!!o esk tiene mas de 1 gb de ram y 1,6ghz dualcore el sgs2? por mi parte eso es yebar el movil al extremo para k te dure 2 dias por tal de fardar de pantallazo de antutu

http://2.bp.blogspot.com/-bVnOk9h20dY/TqUZmTFlyUI/AAAAAAAAF0U/SHh0Mp5ak0s/s1600/shot_000001.png
Mas extremo .................

kevin_23
22/01/12, 20:23:01
Yo he tenido el evo 3d, ahora tenho el galaxy s2 y no hay color, son como terminales de diferentes gamas, el galaxy s2 es bastante mejor en todo, quitando el 3d...

marmotash
22/01/12, 21:12:21
Yo he tenido dos sgs2 y ahora tengo un evo 3d, he de decir que el s2 es mas potente que el evo, eso se nota en el dia a dia, se le nota mas velocidad mas fluidez mas calidad de camara y mil cosas mas, pero estoy muy a gusto ahora con el evo 3d, la experiencia de uso no la tenia con el s2, hablo del sense, del teclado htc, del 3d, la mayor resolucion de pantalla..... No hagamos de esto una competicion, ni samsung ni htc nos paga ni un euro para ello, el evo es un terminal muy potente, de sobras para todo, aunque siempre habra modelos mas potentes, pero no dejeis que eso os preocupe

loperano_19
22/01/12, 21:58:47
Yo he tenido dos sgs2 y ahora tengo un evo 3d, he de decir que el s2 es mas potente que el evo, eso se nota en el dia a dia, se le nota mas velocidad mas fluidez mas calidad de camara y mil cosas mas, pero estoy muy a gusto ahora con el evo 3d, la experiencia de uso no la tenia con el s2, hablo del sense, del teclado htc, del 3d, la mayor resolucion de pantalla..... No hagamos de esto una competicion, ni samsung ni htc nos paga ni un euro para ello, el evo es un terminal muy potente, de sobras para todo, aunque siempre habra modelos mas potentes, pero no dejeis que eso os preocupe

bonita respuesta para decir de k no hagamos de esto una competicion!

loperano_19
22/01/12, 22:04:36
Yo he tenido el evo 3d, ahora tenho el galaxy s2 y no hay color, son como terminales de diferentes gamas, el galaxy s2 es bastante mejor en todo, quitando el 3d...

en k te basas para decir k es mejor en todo? pork en todo es muxo, no?

marmotash
22/01/12, 22:06:18
bonita respuesta para decir de k no hagamos de esto una competicion!

Has visto el mp?

kevin_23
22/01/12, 23:38:18
en k te basas para decir k es mejor en todo? pork en todo es muxo, no?

No quiero entrar en polémicas, ambos terminales son buenisimos y están enfocados a un publico distinto.
Saludos.

loperano_19
23/01/12, 00:08:15
No quiero entrar en polémicas, ambos terminales son buenisimos y están enfocados a un publico distinto.
Saludos.

En esta respuesta desprestigias menos, ambos terminales tiene su pros y contras. En tema de potencia son iguales y dependen de las
roms y de sus cualidades!!! como los ejemplos k nos han puesto en comentarios anteriores

BACOGLADIUS
01/02/12, 00:33:01
y con 120 euros a favor de htc (250 euros) y 379 el samsung s2? Es que tanto dinero me hace dudar y htc me gusta bastante