Acceder

Ver la Versión Completa : CyanogenMod-7.1.0-GalaxyMini-LiLG

maligno1
11/10/11, 15:45:59
Antes Que Nada El Telefono Debe Tener Flasheado a Gingerbread 2.3.4

Para Flashear El Telefono Hay Tutoriales En El Foro

Y Debes particionar tu Miscrosd!

Esto Es Solo Para Usuarios CWM!!

Enlace De Descarga

http://www.4shared.com/file/ZyZqcNOK/signed_GT-S5570_New_CM7_100211.html

Se Flashea Via CWM

Enlace De Descarga Para Aumentar El Rendimiento Gráfico

http://www.mediafire.com/?i3zpb1tk4l4eony

Debes Establecer La Conexión A Internet Y El Idioma.

Primero Hacemos Lo Siguiente Que voy A Poner En El Tutorial! ! ! !

Para La activación De Darktremor , Lee Con Cuidado!!

Ejecutar Adb O Terminal (Recomendado) En El Dispositivo

type su

type a2sd check

type a2sd zipalign

type a2sd cachesd

Y Reiniciamos

************************************************** *

OPCIONAL (puede pasar)

Correr De Duevo Adb O Rerminal De Su Dispositivo

type su

type a2sd datasd

Y Reiniciamos

************************************************** *

Ejecutar Move2sd Enabler

lick i've read
click next
click External
click Apply
click Allow
click No ( Si Aparece Una Ventana De Confirmación )

Ajustes De Rendimiento

Ejecutar Adb O Terminal (Recomendado) En El Dispositivo

type su
type cd system/
type sh properties.sh

Cierra El Adb O El Terminal

Ejecuta Tweaks Manager

y Desactiva Todos Los Tweaks

click Apply Changes
click Reboot Now

Mejorar El Rendimiento

Ejecuta Spare Parts

click window animations
set fast
click Transition animations
set fast
click Fancy Input animations
close Spare Parts

Ejecuta DSPmanager

click Phone Speaker
click Select Effect Strength
select Extreme
click Enable
click Select Ppreset
select Flat
close DSPmanager
goto Setting and Set Volume your device

Ejetucta Anim Mod

click Allow
click Fly in & flip ( it will download )
click reboot

Ejecuta Titanium Backup

click menu ( left button on your device )
click More
click Clean up the Dalvik cache ...
close Titanium Backup

Enlace de descarga para la actualización del kernel

http://www.mediafire.com/?u4v2jtpjc4od58l

FLASH VIA CWM

HACER CON SU PROPIO RIESGO!!

Enlace de descarga de OverClock kernel (806MHz)

http://www.mediafire.com/?4nb4l6dy6c5b1b2

FLASH VIA CWM

Para Usar El Kernel Overclockeado Deben Usar SetCPU Y Poner La Cpu a 806 O 748 O 760 Desde Ya Os Digo que 806 Almenos Ami Se Me Cuelga EL Telefono
Asi Que Estoy Usando a 760 Con Algun Reinicio Casual Por Lo Demas Todo Bien

------------------------------ Smart boot ------------------------------------------

Enlace de descarga de OverClock kernel (753Mhz ) smart boot

http://www.mediafire.com/?cocx268gfwts1lp

FLASH VIA CWM

------------------------------ Smart boot 11 features ------------------------------------------

Enlace de descarga de OverClock kernel (753Mhz ) smart boot 11 features

http://www.mediafire.com/?35nun105zk2j4tf

Para los que quieren cambiar el bootanimation solo deben ir a system/media y cambiar el fichero
Y para el sonido de arranque quitais el fichero poweron.ogg primego hagan una copia de la rom cob el cwm mas tarde desde el pc os subo kernel nuevo y el puffin para que tengais el navegador que emulq flashplayer por que el flashplayer armv6 almenos a mi en galaxy mini se me ve a colorines por eso uso puffin

1. governor
2. smartass
3. smartassv2
4. OC 122 - 806 ( without smartass and smartassv2 ) => update-bootxxx-cm.zip
5. OC 122 - 753 ( with smartass and smartassv2 ) => update-bootsmart-cm.zip
6. smart boot => update-bootsmart-cm.zip
7. Scary => update-bootsmartcomplete.zip
8. Savagedzen => update-bootsmartcomplete.zip
9. InteractiveX => update-bootsmartcomplete.zip
10. Brazillianwax => update-bootsmart14f_SIO_VR_CFQ-cm.zip
11. Lagfree => update-bootsmart14f_SIO_VR_CFQ-cm.zip
12. MinMax => update-bootsmart14f_SIO_VR_CFQ-cm.zip
13. SIO, VR, CFQ I/O Sceduler =>update-bootsmart14f_SIO_VR_CFQ-cm.zip

nuevo kernel

http://www.4shared.com/file/55vMl5sg/update-bootsmart14f_SIO_VR_CFQ.html

puffin que uso yo

http://www.multiupload.com/NX8JZ3F1LX

flashplayer compatible con el mini testeado por mi con navegador stock con dolphin hd y con miren browser tengan encuenta que yo solo he testeado el flashplayer con esta rom no con ninguna otra asi que no se si funcione con alguna otra rom todo es cuestion de que lo probeis eso lo digo para las personas que tienen Gingerbread

http://www.multiupload.com/BD2GXA8SKR

para que podáis borrar y cambiar el bootanimation es fácil se dirigen a la carpeta system luego entran a media y solo tienen que cambiar el bootanimation.zip por el que os guste yo he puesto uno en mi cel asi que os lo dejare aqui con una captura de como se ve , os comento que podéis poner cualquier bootanimation siempre y cuando sean de la resolución del galaxy mini que es la siguiente 240 x 320 , no os preocupeis si se ve mal la foto es el hosting donde la he subido no es muy bueno pero es para que tengais un ejemplo de como es el bootanimation

http://free0.hiboox.com/images/4211/43f7ae8f986566370794402a18dcc16b.gif (http://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/preview,43f7ae8f986566370794402a18dcc16b.gif.html)

dejo el fichero bootanimation que uso yo

http://www.multiupload.com/SJHB43BN9E

para que podáis cambiar la letra lo pueden hacer con este programa

https://market.android.com/details?id=com.jrummy.font.installer&feature=searc%20%20h_result

Gracias a Tj_Style Por La Rom Y A Harry1987 Por La Edicion De La Misma Los Creditos Son De Ellos 2 Yo Solo Comparto El Tutorial , Y Parte Mia En Traducir
Confirmaros Que El Kernel Overclock Funciona Bien Tanto Como La Rom

Fideltxo
11/10/11, 23:53:24
Ummm funciona todo? radio? Gps? Librerias hd actualizadas? ...

maligno1
12/10/11, 00:11:33
Ummm funciona todo? radio? Gps? Librerias hd actualizadas? ...

Si radio gps , confirmo los videos full hd 1080p se miran de 10

Enviado desde CyanogenMod-7.1.0-Galaxy-Mini-LiLG

Fideltxo
12/10/11, 10:10:49
Muy Bien.. y que diferencia hay entre esta y la que ha colgado drak19 en su post de lindv2?
ç
Ya veo que tenemos que estar un rato para dejarlo todo configurado... pero si funciona todo habra que probar con tiempo.

maligno1
12/10/11, 14:41:51
Muy Bien.. y que diferencia hay entre esta y la que ha colgado drak19 en su post de lindv2?
ç
Ya veo que tenemos que estar un rato para dejarlo todo configurado... pero si funciona todo habra que probar con tiempo.
diferencias funciona el gps youtube hd tiene los tweaks tambien y por lo general va muy bien la rom yo estoy contento con ella , gran compañero/amigo drak19 lindo su trabajo pena que se actualize tanto la rom supongo que cuando este ya oficial la rom sin tocarle nada tendremos un lindroidv3 como digo no es merito mio esta rom si no de otra persona ya que no soy cocinero de roms , lo de estar un rato para configurarlo bueno eso es para mejorar el rendimiento de la misma tutorial del mismo autor que menciono mas arriba y que yo he puesto a español

sobre la radio funciona bien pero ..... yo saque un apk de una cyanogen de galaxy S y funciona en esta rom solo que el volumen no baja y los iconos estan mal organizados cuestion de editar el apk pero alguien que sepa en ese mundillo yo soy novato y si bien se que hay una aplicacion para editarlos pero no se que hay que modificarle si no tendriamos radio official de miui :D

jimgsey
12/10/11, 17:56:27
esto.... pedazo de tutorial!! por donde lo cojo? para la gente que sea algo inesperta como yo acabas de hacer un tutorial que ni los monjes!! acabo de actualizar a la version gigerbread oficila la 2.3.4 y con todo esto de querer cambiar el icono de la bateria para poner el porcentaje me meti en todo esto.. pero creo que se me qeda grande, alguien me puede decir o alguien podria hacer una modificacion del icono sin tener que meter un rom?? solo quiero el icono con porcentaje

maligno1
12/10/11, 19:13:26
esto.... pedazo de tutorial!! por donde lo cojo? para la gente que sea algo inesperta como yo acabas de hacer un tutorial que ni los monjes!! acabo de actualizar a la version gigerbread oficila la 2.3.4 y con todo esto de querer cambiar el icono de la bateria para poner el porcentaje me meti en todo esto.. pero creo que se me qeda grande, alguien me puede decir o alguien podria hacer una modificacion del icono sin tener que meter un rom?? solo quiero el icono con porcentaje

Para lo del icono del porcentaje tienes muchos programas el icono de esta rom es modificacion de su respectivo creador

jimgsey
13/10/11, 20:14:28
Para lo del icono del porcentaje tienes muchos programas el icono de esta rom es modificacion de su respectivo creador

Me puedes decir como cambio ese icono de bateria de noticficaciones? porque ando cansado y no consigo cambiarlo y nadie me ayuda!

maligno1
14/10/11, 01:11:37
Me puedes decir como cambio ese icono de bateria de noticficaciones? porque ando cansado y no consigo cambiarlo y nadie me ayuda!

Yo no se como lo puedas cambiar se que hay un programa que te pone otro icono a la izquierda del cel que te pone el porcentaje de la bateria

SuperiorEDL
14/10/11, 15:17:37
Que cyanogen es mejor este o el otro?? En todas la rom de cyanogen hay que hacer esto???

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk

Fideltxo
14/10/11, 22:05:56
Hola, ya tengo todos los archivos listos pero tengo unas dudas (muchas) antes de empezar...

El "Aumento de rendimiento" se debe flasear via update? y despues ejecutar todo los pasos del terminal?

La activacion de Darktremor es suficiente? o tambien se deben realizar todos los demas?

Tambien tengo dudas en cuanto a que estoy tocando con cada ejecucion, en todos los casos. Por ejemplo:

a2sd

move2sd

tweaks manager

Spare parts

Dsp manager

Anim Mod

Titanium Backup

Hay que toquetear todos estos programas, desde terminal solo a2sd, pero no tengo ni idea de que cambios estoy realizando en cada caso, es mas,
hay algunos que no se ni para que sirven. Me lo podrias detallar, por favor?

En el caso de los Kernel, me he fijado que uno es "update boot" y otro "update bootxxx" es necesario instalar los dos? se flasean via update?.

Ya se que son muchas preguntas, si alguien pudiera resolverme estas dudas antes de liarla... Gracias de antemano.

maligno1
14/10/11, 22:59:19
Hola, ya tengo todos los archivos listos pero tengo unas dudas (muchas) antes de empezar...

El "Aumento de rendimiento" se debe flasear via update? y despues ejecutar todo los pasos del terminal?

La activacion de Darktremor es suficiente? o tambien se deben realizar todos los demas?

Tambien tengo dudas en cuanto a que estoy tocando con cada ejecucion, en todos los casos. Por ejemplo:

a2sd

move2sd

tweaks manager

Spare parts

Dsp manager

Anim Mod

Titanium Backup

Hay que toquetear todos estos programas, desde terminal solo a2sd, pero no tengo ni idea de que cambios estoy realizando en cada caso, es mas,
hay algunos que no se ni para que sirven. Me lo podrias detallar, por favor?

En el caso de los Kernel, me he fijado que uno es "update boot" y otro "update bootxxx" es necesario instalar los dos? se flasean via update?.

Ya se que son muchas preguntas, si alguien pudiera resolverme estas dudas antes de liarla... Gracias de antemano.

Lo del kernel es si quieres overclock en cuanto a lo demas lo del rendimiento flasheas y luego siges el tutorial tal cual esta puesto si tienes alguna duda mas comentala

maligno1
14/10/11, 23:02:29
Que cyanogen es mejor este o el otro?? En todas la rom de cyanogen hay que hacer esto???

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk

Esta funciona todo y tiene los tweaks es lo buena mañana subo unos kernels nuevos

Fideltxo
15/10/11, 11:57:37
hecho... ya tengo 2.3.7 ... jijij pero.... no consigo instalar los kernel ni overlock nie na de na, lo he intentado via CWM con las opciones update e install via zip, pero no me sale. Tb con el programa que viene en la rom CUIM o algo asi, y me da error que no encuentra imagen... en fin no se lo que estare haciendo mal..

por cierto todos los demas pasos ok. No me ha parecido dificil tengo una duda puedo desinstalar los programas que he tocado para el rendimiento o asi pierdo todos los cambios?

Ala gracias de nuevo y a ver si consigo poner los kernels...

PD; a!!! como puedo quitar la musica que sale al arrancar? me molesta un poco me gustaria que estuvieses en silencio

maligno1
15/10/11, 12:04:39
hecho... ya tengo 2.3.7 ... jijij pero.... no consigo instalar los kernel ni overlock nie na de na, lo he intentado via CWM con las opciones update e install via zip, pero no me sale. Tb con el programa que viene en la rom CUIM o algo asi, y me da error que no encuentra imagen... en fin no se lo que estare haciendo mal..

por cierto todos los demas pasos ok. No me ha parecido dificil tengo una duda puedo desinstalar los programas que he tocado para el rendimiento o asi pierdo todos los cambios?

Ala gracias de nuevo y a ver si consigo poner los kernels...

PD; a!!! como puedo quitar la musica que sale al arrancar? me molesta un poco me gustaria que estuvieses en silencio

Lo de la musica cuando arranca ni idea y yo dejaria todo lo que trae sobre el kernel es raro yo los pude poner todos luego en la tarde subo otros que ha echo el chico deesta rom si as echo todos los pasos ok te deberia dejar los kernel se flashea con cwm con el cum yo no he probado

pd : prueba a bajarte los kernels otra vez por que tiene pinta de que estan mal bajados si no te instalan o bien dime que te sale

SuperiorEDL
15/10/11, 19:47:52
No me ha gustado mucho la rom por el tipo de letra y por el bootanimation. Me he vuelto a la rom de android 2.3.4 por eso por lo demas funciona muy bien. Lo que mas me ha gustado es que a sido la primera vez que mi teclado blutuh me funciono en mi movil!!! :grin: Una pregunta maligno1 ¿De donde as sacado esta rom? no la encuentro en google

maligno1
15/10/11, 22:30:19
No me ha gustado mucho la rom por el tipo de letra y por el bootanimation. Me he vuelto a la rom de android 2.3.4 por eso por lo demas funciona muy bien. Lo que mas me ha gustado es que a sido la primera vez que mi teclado blutuh me funciono en mi movil!!! :grin: Una pregunta maligno1 ¿De donde as sacado esta rom? no la encuentro en google

del foro de tj_style y nada la rom la iso un chico si la rom

jimgsey
16/10/11, 16:46:36
podrias explicar esto con capturas y mas facil? me gustaria actualizarlo pero no quiero el overclock me parece muy arriesgado podiras explicarlo??

SuperiorEDL
17/10/11, 13:00:51
maligno1 me podrias hacer un favor probando este flash player en esta rom aqui te dejo el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275465

Si funcionara seria un gran puntazo :sisi1:

maligno1
17/10/11, 14:04:29
maligno1 me podrias hacer un favor probando este flash player en esta rom aqui te dejo el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275465

Si funcionara seria un gran puntazo :sisi1:

Flashplayer ninguno funciona se ve en colorines subire mi puffin con eso emulas de 10 flashplayer que ahora funciona bien y no se cuelga en esta rom

SuperiorEDL
17/10/11, 14:13:59
Flashplayer ninguno funciona se ve en colorines subire mi puffin con eso emulas de 10 flashplayer que ahora funciona bien y no se cuelga en esta rom

Yo lo decia porque hay un comentario de uno que tiene un xperia x10 mini y los otros un galaxy ace y ha ellos les funciona. Como en el post pone que en algunas rom funciona y en otras rom no. Pues por eso preguntava porque yo como me volvi ha android 2.3.4 y tu estas en cyanogen a lo mejor cyanogen funciona xD Y en las rom que han funcionado han sido basadas en cm7...

maligno1
17/10/11, 14:21:23
Yo lo decia porque hay un comentario de uno que tiene un xperia x10 mini y los otros un galaxy ace y ha ellos les funciona. Como en el post pone que en algunas rom funciona y en otras rom no. Pues por eso preguntava porque yo como me volvi ha android 2.3.4 y tu estas en cyanogen a lo mejor cyanogen funciona xD Y en las rom que han funcionado han sido basadas en cm7...

Bien pero ami no me funciono en ninguna rom por eso siempre use puffin o skyfire y actualmente uso puffin

SuperiorEDL
17/10/11, 14:27:27
Bien pero ami no me funciono en ninguna rom por eso siempre use puffin o skyfire

Gracias por quitarme la duda de encima :D Si puedes enviame el puffin que usas tu xq a mi casi ninguna version me va bien

gonzalo26
18/10/11, 02:04:43
que es : " enlace de descarga de actualizacion del kernel " ???????

que programa puedo usar para ver como se gestionan las aplicaciones en la sd ??

muy buen rendimiento de este rom , baje varios temas full y me quede con

alguno de nombre ORION , MIXER , INEXUS , esos estan full y andan de 10 .

uno llamado URBAN esta muy bueno pero me falla todo lo que tiene que ver con barra de notificacion -

gonzalo26
18/10/11, 02:41:22
problema , active la opcion de anim mod y el cel prende parece que anduviera y se reinicia solo a los 30 segundos .

borre cache dalvik vere si soluciona

Fideltxo
18/10/11, 09:15:35
Es decir, cambiar la imagen de arranque y el sonido.

Dentro de system/media. Hay un archivo k se llama poweron.ogg lo eliminamos y se hace el silencio.
Si se quiere alguna musica en concreto, debe estar en ogg lo renombramos lo colocamos allí y listo.
También esta en la misma carpeta el bootanimation.Zip k es la imagen de inicio ...
Lo he encontrado googleando... hay muchas imágenes preparadas para poner ...

Ahora a buscar una forma de cambiar la letra ... a ver si hay suerte!

Fideltxo
18/10/11, 19:48:42
CAMBIAR LETRA / FUENTE

Pues no puedo, me descargo varias fuentes con el programa que maligno pone aqui, la instalo y me pide reiniciar pero cuando reinicio se me queda con las letras de android y no avanza asi durante muuuuuchos minutos.

Tuve que entrar en modo recovery y reflashear... alguien sabe otra opcion para cambiar la letra?

Gracias

Pd: sigo intentando el bootxxx, he vuelto a descargar el archivo así como todos los demás, nuevos y viejos. Instalo desde el C W M , todo parece estar bien, hasta que entro en los ajustes para modificar la velocidad... Y solo está 600, sin poder hacer ningún cambio.
Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal?

gonzalo26
19/10/11, 02:11:16
como silencio el ruido de la camara ?
debo ser medio noob pero no encontre la manera .

maligno1
19/10/11, 22:20:33
CAMBIAR LETRA / FUENTE

Pues no puedo, me descargo varias fuentes con el programa que maligno pone aqui, la instalo y me pide reiniciar pero cuando reinicio se me queda con las letras de android y no avanza asi durante muuuuuchos minutos.

Tuve que entrar en modo recovery y reflashear... alguien sabe otra opcion para cambiar la letra?

Gracias

Pd: sigo intentando el bootxxx, he vuelto a descargar el archivo así como todos los demás, nuevos y viejos. Instalo desde el C W M , todo parece estar bien, hasta que entro en los ajustes para modificar la velocidad... Y solo está 600, sin poder hacer ningún cambio.
Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal?

usas el setcpu lo digo por que con el se cambia la fruencia a mas yo la tengo a 753 tope que deja el ultimo kernel para mi claro sobre la fuente no se que decirte yo con ese programa pude cambiarla en lindroidv2 en esta rom tengo la fuente que trae por que me gusta

maligno1
19/10/11, 22:22:44
como silencio el ruido de la camara ?
debo ser medio noob pero no encontre la manera .

sobre el ruido de la camara ni idea ya que yo uso otra camara miui camera ya la pondre por aqui mañana para que la tengais y otra cosita mas que voy a testear en poco mañana ya pondre todo y perdon por no averos contestado antes he estado liado

Fideltxo
23/10/11, 17:54:19
Sí que me he descargado algún gestor de cpu, pero en otras cyano, se podía modificar desde los ajustes de cyanogen... Cosa que ahora no consigo...
Además el gestor que he probado no guarda la configuración...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

maligno1
26/10/11, 00:58:30
Sí que me he descargado algún gestor de cpu, pero en otras cyano, se podía modificar desde los ajustes de cyanogen... Cosa que ahora no consigo...
Además el gestor que he probado no guarda la configuración...

Setcpu ese los guarda buscalo en market o en aptoide

Noob Saibot
21/12/11, 19:33:15
Hey, es faceil actualizar del Froyo al gingerbread 2.3.6 con el Kies sin necesidad de Rooms u otros, perooooooo
NO SE SI ALGUIEN SEPA, PERO SIEMPRE QUE ACTUALIZO DE FROYO A GINGER 2.3.6 Y LE INSTALO EL GYANOGEMOD 7.1 ME REINTEGRA EL SISTEMA AL GINGERBREAD 2.3.5 AUTOMATICAMENTE, QUE SERA??????????
AUXILIO, URGENTE, SI PUEDEN DIVULGUEN ESTA PREGUNTA :(

TENGO UN SAMSUNG GALAXY MINI GT S5570L LATINOAMERICA.

SuperiorEDL
21/12/11, 20:25:54
Hey, es faceil actualizar del Froyo al gingerbread 2.3.6 con el Kies sin necesidad de Rooms u otros, perooooooo
NO SE SI ALGUIEN SEPA, PERO SIEMPRE QUE ACTUALIZO DE FROYO A GINGER 2.3.6 Y LE INSTALO EL GYANOGEMOD 7.1 ME REINTEGRA EL SISTEMA AL GINGERBREAD 2.3.5 AUTOMATICAMENTE, QUE SERA??????????
AUXILIO, URGENTE, SI PUEDEN DIVULGUEN ESTA PREGUNTA :(

TENGO UN SAMSUNG GALAXY MINI GT S5570L LATINOAMERICA.

La rom de este post esta basada en android 2.3.5 elotro cyanogen 7 que tienes unos post mas abajo esta basado en android 2.3.7 si te interesa

maligno1
22/12/11, 12:57:26
La rom de este post esta basada en android 2.3.5 elotro cyanogen 7 que tienes unos post mas abajo esta basado en android 2.3.7 si te interesa

Esta rom esta basada en 2.3.7.1 no 2.3.5