Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayúda con htc inspire hd( desire hd.)
Huicho1
11/10/11, 15:38:39
Hola a todos, estoy recurriendo a este foro porque soy nuevo a android, vengo del iphone, tengo 4 meses con un htc inspire hd(desire hd), le hicieron root, instalaron android revolución 6.1.0,todo estaba bien pero se me ocurrió instalar CM7 atravez de rom manager., después de la instalación no quizo empezar, tuve que quitarle la pila para que reiniciará, estuvo actuando un poco raro por la tarde al final del día lo apague y al otro día ya no cargo, se queda en la pantalla de comienzo de htc y luego vibra 7 veces. Ya he tratado de hacer el recovery pero no hace nada no pasa de la pantalla de htc y luego vibra 7 veces. Lo lleve a un centro de reparación, (no del carrier porque lo compre usado) y lo único que lograron es ponerlo a stock pero no carga). Ya no se que hacer, alguien tiene alguna idea? O ya mi inspire esta muerto? Gracias por la ayuda!!!!!
Eric Mancini
12/10/11, 04:47:55
Tranquilo, ya algo similar me habia pasado, solo tienes que darle a la vez power y el boton de volumen (-)
y listo entras al recovery, desde donde puedes cargar de nuevo una ROM como la que ya tenias o si quieres cambiarla podrias, eso si borrale todo lo que le instalaste y que te causo el daño.
Huicho1
12/10/11, 05:05:25
Gracias Eric pero ya lo intente de todas las maneras posibles., y sigue igual, me deja entrar al recovery pero al seleccionar alguna opción no hace nada la pantalla se vuelve negra y vibra 7 veces. En el centro de reparación( no oficial) no pudieron hacer nada, tal vez tenga que llevarlo a la tienda de att ( att es el carrier en USA) pero temo qué me salga cara la reparación puesto que lo compré usado. Que opinan?
arieluxo
12/10/11, 12:10:17
eso podris ser porque no se te instalo correctamente el recovery te recuerdo que para seleccionar es el boton de pagado intenta flashear otro recovery desde por ejemplo el TalonAce es como una rom se flashea desde el recovery lo bajas a la tarjeta SD y baja tambien una rom por cierto haz full wipe de todo para dejar la nand limpia.Un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.