PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s muerto??????

zubiman71
11/10/11, 15:38:19
buenas tardes, creo que mi samsung galaxy s se ha muerto, o eso parece, realize un hard reset desde el modo recovery y tanto que lo hizo , ahora no me lo reconoce el pc , no entra en modo recovery pero si en modo download, pero como digo no me lo reconoce el pc , ademas al encender me sale en pantalla un movil un simbolo como el de downloading y un pc y de hay no pasa.....
algien me puede decir si tiene solucion
muchas gracias:cry:

SACHOMAN69
11/10/11, 16:16:36
tranki compa k el movil esta vivo tan solo debes ponerlo en modo donwload y hacer una instalacion limpia via odin y todo solucionado
saludos
se me habia olvidado metete aki http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263 y encontraras todo lo ke nesecites

cuquello22
11/10/11, 16:35:35
Lo que dice el compañero es lo que deberías haber hecho desde el primer momento.

Es que hay que ver...

Hala, que tengas suerte.

Taluego.

zubiman71
11/10/11, 16:36:59
ya pero es que el pc no me reconoce el movil ni tampoco un portatil que tengo, me han dejado otr galaxy s y si que me lo reconoce por lo que el problema es del movil, es como si se hubiera borrado todo.....al poner el odin no hace nada por que no reconoce el movil aun estando en modo downloading....

cuquello22
11/10/11, 16:55:10
Entonces necesitas ayuda de los verdaderos expertos, y yo no lo soy... Lo normal es que si tienes los drivers instalados al conectarlo en modo download te reconozca el terminal, si es así flaseas una Rom limpia con Odin, y asunto arreglado, pero en tu caso siento no poder ayudarte, y ya te digo que lo siento, pero es que ponerse a trastear a tontas y a locas, puede tener ese tipo de consecuencias.

Espero que recuperes tu SGS, y ya de paso, que aprendas la lección...

Suerte.

zubiman71
11/10/11, 17:13:11
gracias, la verdad es que ya lo he hecho alguna vez y nunca me dio problema....

cuquello22
11/10/11, 17:21:29
gracias, la verdad es que ya lo he hecho alguna vez y nunca me dio problema....

I'm sorry, man.

Suerte!

SACHOMAN69
11/10/11, 17:46:22
prueba kitando la bateria como 5 minutos luego intenta conectarlo via odin de nuevo y cruza los dedos yo la primera vez k flashee tambien la cage y al final sali al paso
Saludos

SACHOMAN69
11/10/11, 17:47:48
por cierto se me olvidaba k es lo k te pasa exactamente con el odin es k no te hace nada aun reconociendo el movil o es k directamente no te reconoce el movil cuentame a ver si te puedo ayudar

zubiman71
11/10/11, 18:17:58
correcto no me reconoce el movil.

SACHOMAN69
11/10/11, 18:20:08
probastes lo de kitar la bateria como te dije antes ?

zubiman71
11/10/11, 18:43:48
si pero sigue igual.http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=74608&stc=1&d=1318351290
esto es lo que me sale al intentar modo recovery o al encender normal, como dije antes el modo download si me funciona pero el pc me dice que no reconoce dispositivo, y tengo otro galaxy s que lo reconoce perfectamente, es decir el pc esta bien.

cuquello22
11/10/11, 18:51:04
Siento decirlo, pero esto huele a SAT.

Si te reconoce otro SGS y este no, desde luego no parece un problema de drivers...

Por cierto, cuando hice mi semibrick, creo recordar que la imagen no me aparecía centrada, sino más arriba. Seguro que no tiene nada que ver.

¿Has pasado por el hilo de "como solucionar un semibrick" Lo digo porque igual con el método del secador... Ya sé que dices que entra en download, y cuando conectas no lo reconoces, pero de perdidos al río, igual al recalentarlo "salta" algo que tengas por ahí dando por saco.

Venga, que haya suerte, a ver si algún experto sabe que aconsejarte.

Por probar...

Taluego!!

zubiman71
11/10/11, 18:53:58
el metodo del secador?, lo mirare.....

enriquemp69
11/10/11, 18:57:22
¡Uy!, a mí me salio eso también hace un par de semanas. Casi me defequé encima, jajaja.

Tenía webs la cosa, después de haber flasheado unas cuantas veces sin demasiados problemas.

No tuve que reinstalar nada en el PC. Si no recuerdo mal, lo solucioné entrando en el modo Download y flasheando con Odin. No podía hacer nada más, pues no entraba en modo Recovery. Así que tu SGS debe ser perfectamente recuperable.

Recuerda que debes tener el Kies desactivado en el PC.

Saludos.

zubiman71
11/10/11, 19:00:36
ya pero aunque me entra en modo downloading no me lo reconoce el odin, entonces ya no puedo seguir.

cuquello22
11/10/11, 19:03:21
Lo que comenta enriquemp69 es totalmente cierto; asegúrate de que no tienes ningún proceso de kies abierto.

Incluso podrías reiniciar el PC (por si acaso)y después comprobar que no tienes ningún proceso de kies abierto. (perdón por la redundancia)

A veces no sabes porqué y los aparatos estos se quedan colgados por cualquier putada, y un reinicio les viene de perlas.

Como he dicho antes, por probar que no quede, cualquier cosa mejor que el SAT.

Taluego!!

cuquello22
11/10/11, 19:09:20
En yutub hay un vídeo de un chaval haciendo lo del secador con su SGS. En un par de minutos lo ves, y te queda más claro.

zubiman71
11/10/11, 19:12:55
ok , lo he probado y nada, el pc me dice que no reconoce el dispositivo usb

zubiman71
11/10/11, 19:13:50
ya lo he visto pero a mi si me entra en modo downloading....

cuquello22
11/10/11, 19:16:37
Pues nada, rompe la hucha y al SAT.

Lo siento.

zubiman71
11/10/11, 19:43:50
jo, pues es una putada, de verdad q ue no hay otra manera?....

cuquello22
11/10/11, 19:48:05
Que yo sepa, si después de todo lo hecho no consigues que te lo reconozca, imposible flasear nada, así que...

Ojalá alguien te pueda ayudar, pero lo dudo mucho.

Suerte.

zubiman71
11/10/11, 19:58:19
voy a quitar la bateria hasta mañana haber si asi me deja......

berni_028
11/10/11, 20:46:55
es una bobada pero, has probado en todos los puertos USB?

SACHOMAN69
11/10/11, 20:59:10
Pues yo creo k si entra en modo donwload ha de tener solucion,ahora hay k saber cual es ese es el kit de la cuestion
Saludos

zubiman71
11/10/11, 21:23:27
eso creo yo, si que he ido probando pero por ahora nada, esto puede ser una tonteria o esta roto........:cry:

jvilchi
12/10/11, 09:47:43
Para empezar el método del secador es para entrar en modo download y a ti SÍ te funciona el modo download.

Prueba desinstalando el kies totalmente, reinicias el ordenador y lo vuelves a instalar, reinicias de nuevo, te aseguras de no tener ningún icono referente al kies al lado del reloj de la barra de tareas y que tampoco aparezca en el administrador de tareas.

Además de lo anterior, o si quieres antes, prueba con varios cables microusb por si el que usas no hiciera buen contacto en tu móvil, que es lo que parece te ocurre.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

tiriclon
12/10/11, 10:25:21
ya pero aunque me entra en modo downloading no me lo reconoce el odin, entonces ya no puedo seguir.

no tienes ningun problema con el movil, con respecto a las dos imagenes que has puesto que se ve el movil con el pc, eso te sale porque no has pulsado correctamente los tres botones, recuerda vol - + pad + encendido. (creo que ya te ha salido alguna vez)

Lo de que el pc no te reconozca el odin, tienes que cambiar el puerto USB del pc, conecta a otro puerto USB, preferiblemene 2.0, y mejor aun si es directo a la placa base, nada de alargaderas usb o puertos usb de sobremesa.....

Me ha pasado igualito que a ti en varias ocasiones y siempre ha sido así.
Pulsar correctamente los botones (Entro en modo download y luego cambiar el puerto usb.).

el GM ekrichi (http://www.htcmania.com/member.php?u=517156) lo cita correctamente en su post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269518 cuando se refiere a ODIN:
!!!!!! Si estamos haciendo algo con ODIN y las barritas de instalacion no avanzan ni en el programa ni en el movil tras unos minutos, NO DESENCHUFAR!!!!! Con toda la paciencia del mundo le damos al Power del movil para salir de Download SIN DESCONECTAR EL MOVIL DEL PC. Cuando se reinicie en modo normal el movil, desenchufamos, cerramos Odin y volvemos a empezar como si no hubiera pasado nada. Doy fe de que funciona.

saludos

SACHOMAN69
12/10/11, 11:40:42
Holas compa.Cuentanos como lo llevas,k por falta de consejos de los demas compañeros no sera jeje
Saludos

zubiman71
12/10/11, 14:06:10
buenos dias, aun no he podido probar , en cuanto pueda os cuento haber que pasa, muchas gracias;-)

zubiman71
12/10/11, 14:42:30
bueno , todo sigue igual, sigue sin reconocerlo el pc, el cable no es, hice todo lo que me comentais pero nada, lo de pulsar bien los tres botones lo hago bien pero sigue saliendo lo mismo, de hecho tambien sale cuando le doy a encender normal mente.....

zubiman71
12/10/11, 18:47:51
en fin , me parece que tendre que ir al sat este famoso, me entra en modo downloading pero el odin no me lo reconoce.....-

berna81
12/10/11, 18:58:56
en fin , me parece que tendre que ir al sat este famoso, me entra en modo downloading pero el odin no me lo reconoce.....-

es complicado porque veo que te han dicho de todo, pero cuando a mi me pasó y no me lo reconocia probé en otro ordenador y desde el usb de la placa base (los de atras) si me lo reconoció, y eso que siempre flasheaba con el portatil. Diria que el problema debe venir x ahi... pero cada galaxy es un mundo.... suerte, pero estoy casi convencido que se puede arreglar sin el sat.

nidisk
12/10/11, 21:37:14
hola prueba esto:

Quita la bateria unos 10 segundos, despues ponla, enciende en modo download y si el pc no te lo reconoce, desintala en el ordenador el kies y vuelvelo a instalar, dado que el kies es el que contiene los driver usb del galaxy s. cuando entre en modo download, espera unos segundos para ver si te lo reconoce. Esa es la ayuda que te puedo ofrecer.

un saludo y suerte.

Lorse
12/10/11, 21:40:33
Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179284)

INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES

Cerramos Kies y Odin

Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb

En el Pc/Portátil veremos lo siguiente:

http://img440.imageshack.us/img440/9789/zznuevodispositivo.jpg

En caso de ver el siguiente mensaje:

http://img600.imageshack.us/img600/3593/zzno.jpg

NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ

Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver.
Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así:

http://img560.imageshack.us/img560/8508/80533107.jpg

*EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.*
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145)

Weick
12/10/11, 22:47:27
Buenas noches!

Pues si entra en download, yo no lo daría por muerto aún.

Cambia de pc a uno que no hayas tocado en la vida con el móvil y que funcione correctamente (o usa algún programa tipo "USBDeview" para limpiar los controladores USB y desinstala kies, aunque optaría por la primera opción).

Instala los drivers samsung, sin kies.

Asegurate de que el cable usado está en perfectas condiciones y quita la batería del SGS durante unos minutos. No está demás que mires los pines de conexión de tu galaxy, por si estuvieran sucios.

Descarga odín de nuevo y ármate de esperanza! jeje.

Mucha suerte y un saludo!

Edito: yo he tenido problemas con el reconocimiento del móvil en el pc, algunos componentes no los reconocía como debía, por lo que tuve que formatear para subsanarlo (nunca llegué a averiguar cual era el conflico)

zubiman71
12/10/11, 22:54:12
Muchas gracias pero he comprobado y esta todo bien en el pc, yo creo que el problema esta en el movil que al hacer el hard reset ha borrado algo que hace que lo detecte el pc correctamente.....

cuquello22
13/10/11, 00:20:45
Lo que yo creo a estas alturas es que lo que tienes es un brick.
O sea, tu teléfono ya no se acuerda de que es un teléfono.
Es una putada pero creo que es lo que hay.
Lo siento.

SACHOMAN69
13/10/11, 01:42:11
Como bien dice el compa es una putada yo pensaba k con poder poner el movil en modo download podias hacerle una y mil perrerias pero ya veo k no aunke hemos de reconocer una cosa lo tuyo no fue un mal flasheo lo raro es k lo tuyo fue haciendo una funcion k trae el movil por defecto,como es el harreset lo cierto es k tu caso es raro de narices compa
Sqludos
Se m habia olvidado decirte k yo tambien siento lo tu movil

castach
13/10/11, 15:27:45
Puede parecer una tontería, pero a mí el cable usb me vino defectuoso, y a veces dejaba de funcionar en un momento dado (me pasó en plena actualización con el Kies, y me quedó semi-brick como el tuyo, con el icono del ordenador y modo downloading accesible); el PC no me reconocía el dispositivo y aparecía un icono de conexión usb al lado de la fecha en el ordenador de sobremesa.

Prueba con otro cable usb si tienes alguno (yo ahora uso el del samsung wave de mi mujer). En cualquier caso, yo lo tuve que mandar al sat antes de descubrir el problema, y me lo arreglaron sin coste (phone house).

zubiman71
13/10/11, 20:09:35
eso voy a ahacer ya que he comprobado con otro cable y sogue igual, el movil tiene 6 meses y como no ha sido culpa mia pues espero que no me cobren, gracias:platano:

1uChIf3r
13/10/11, 20:24:31
Jaja tenia tu mismo problema lo mande a arreglar y me dijeron que era cosa de la placa base me quede ... :0

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jayai18303
14/10/11, 10:03:28
Tenía ese problema.

Fue al instalar un kernel nuevo para tener acceso root y mi fallo fue intentar instalar uno que no era compatible con mi versión de móvil.

Me descargué el odin3 v1.7

y desde ahí hice toda la instalación final.

No quería instalar una room, solo quería tener acceso root y te digo que ese icono me aparecía a mi también.

Ya te digo, bájate ese odin y prueba a instalar.

¡¡Suerte!! :)

cuquello22
14/10/11, 10:10:24
Tenía ese problema.

Fue al instalar un kernel nuevo para tener acceso root y mi fallo fue intentar instalar uno que no era compatible con mi versión de móvil.

Me descargué el odin3 v1.7

y desde ahí hice toda la instalación final.

No quería instalar una room, solo quería tener acceso root y te digo que ese icono me aparecía a mi también.

Ya te digo, bájate ese odin y prueba a instalar.

¡¡Suerte!! :)

A ver; desde el primer post se deja claro que lo que ocurre es que el pc no le reconoce el terminal, porque si lo reconociera NO LLEVARÍAMOS TRES PÁGINAS DANDOLE VUELTAS AL ASUNTO, HOMBRE DE DIOS!!:loco:

Porque supongo que habrás leído el hilo, no?

Taluego.

Mikel_one
15/10/11, 02:12:50
Pc con windows 7 x64 y galaxy i9000

Como con el galaxy de mi hermana me conecta sin problemas doy por sentado que es el movil.

Mi Problema:

Pantalla en negro con el icono del movil y un pc con la exclamacion amarilla enmedio. Solo entro en Download, y no entra en recobery.
No Reconoce el movil el pc en modo download, ni siquiera salta lo de nuevo dispositivo encontrado.Solo carga la bateria.

Como se estropeo:

Con odin 1.85 en modo download instalando la version 2.3.5 I9000XXJVS se quedo colgado en una de las primeras lineas, no recuerdo bien que ponia, creo que no llego hacer nada. no respondia y lo desconecte. Desde ese momento la dichosa pantalla negra.

Cosas que he probado:

Reiniciar movil y pc.
Desistalar e instalar los drivers y el kies mil veces, incluso los drivers del nexux s.
Cambiar de cable y de puerto usb (los he probado todos)
Limpiar conectores de micro usb
Cambiar de pc con windows xp
Lo del secador
Desistalar la version 32 bit de windows 7 e instalar la 64 bit
Instalar ubuntu
Dejarlo horas sin la bateria
Meterlo en arroz (absorbe la humedad, me ducho con el cerca...., por probar...)

Ya solo se me ocurre llevarlo al SAT y pagar lo que sea. Creo que se ha tenido que joder algo de hardware. y no se si tendra solucion....

cuquello22
15/10/11, 12:19:25
Pc con windows 7 x64 y galaxy i9000

Como con el galaxy de mi hermana me conecta sin problemas doy por sentado que es el movil.

Mi Problema:

Pantalla en negro con el icono del movil y un pc con la exclamacion amarilla enmedio. Solo entro en Download, y no entra en recobery.
No Reconoce el movil el pc en modo download, ni siquiera salta lo de nuevo dispositivo encontrado.Solo carga la bateria.

Como se estropeo:

Con odin 1.85 en modo download instalando la version 2.3.5 I9000XXJVS se quedo colgado en una de las primeras lineas, no recuerdo bien que ponia, creo que no llego hacer nada. no respondia y lo desconecte. Desde ese momento la dichosa pantalla negra.

Cosas que he probado:

Reiniciar movil y pc.
Desistalar e instalar los drivers y el kies mil veces, incluso los drivers del nexux s.
Cambiar de cable y de puerto usb (los he probado todos)
Limpiar conectores de micro usb
Cambiar de pc con windows xp
Lo del secador
Desistalar la version 32 bit de windows 7 e instalar la 64 bit
Instalar ubuntu
Dejarlo horas sin la bateria
Meterlo en arroz (absorbe la humedad, me ducho con el cerca...., por probar...)

Ya solo se me ocurre llevarlo al SAT y pagar lo que sea. Creo que se ha tenido que joder algo de hardware. y no se si tendra solucion....

Pues si has hecho todo lo que dices y sigue sin reconocerlo, no te queda otra que llevarlo al SAT y rezar para que se enrollen.

Y mira que en la pantalla del modo download lo dice bien clarito:

Do not turn off target!!

manji130
15/10/11, 13:00:42
Entra en administrador de dispositivos y cárgate todo lo relacionado con samsung y de paso mira q no estés ejecutando kies, después pon el teléfono en modo download y instala de 0 por ejemplo 2.3.5 vía odin haber si esta vez de detecta el puerto.Descargamos esta ROM version JVT que viene con el bootloader necesario: http://www.multiupload.com/O76W3PJLGE, yo instale esta y por cierto ayer me paso lo mismo q ati y ya lo tengo solucionado dejate de sat. Es la 2.3.5 JVT. y OTRA COsa q se me olvidaba prueba a meter el usb en otro puerto.

manji130
15/10/11, 14:20:31
Mirate esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202740

Sonic_AFB
15/10/11, 22:49:42
Me acaba de pasar exactamente lo mismo que al autor del hilo y gracias a que me habia pasado por este post, he leido que si el odin se queda pillado no desconectar el cable sino apagar y encender..he hecho eso y me ha salido la famosa pantalla, he quitado bateria la he puesto, he entrado en modo download me lo ha detectado el odin y ya esta otra vez vivo..madre mia que susto...

xeniaismael
16/10/11, 01:06:27
buenas noches, je je je je... yo se q la solucion es muy drastica, yo lo arregle de la siguiente manera, formateando el portatil, si puedes hazlo, se q es un palo.. suerte

Salu2

Mikel_one
16/10/11, 12:05:23
A mi lo de formatear no me ha funcionado, incluso he probado a instalar ubuntu y tampoco lo reconoce. El lunes al SAT a ver si tiene arreglo.....

villadecai
01/04/12, 23:52:03
me acaba de pasar lo mismo tio .Hay solucion??

supera3
02/04/12, 14:48:42
bueno,eso es un semibrick,no es para SAT ni mucho menos y por supuesto si te entra en download creo que desinstalando los drivers de samsung reiniciando el pc,volviendolos a instalar deberia reconocertelo ya sino reinicia de nuevo y deberia esta vez,sino,si usas linux,puedes hacerlo mediante heimdall en vez de mediante odin,yo he tenido varias incluso tuve una semana el movil totalmente muerto,si muerto,ni si quiera cargaba!!y emdiante unbreackable mod en linux revivio asiq tranqui,hay varios tutoriales en el foro para los semibrick un saludo:-)

villadecai
02/04/12, 16:17:56
bueno,eso es un semibrick,no es para SAT ni mucho menos y por supuesto si te entra en download creo que desinstalando los drivers de samsung reiniciando el pc,volviendolos a instalar deberia reconocertelo ya sino reinicia de nuevo y deberia esta vez,sino,si usas linux,puedes hacerlo mediante heimdall en vez de mediante odin,yo he tenido varias incluso tuve una semana el movil totalmente muerto,si muerto,ni si quiera cargaba!!y emdiante unbreackable mod en linux revivio asiq tranqui,hay varios tutoriales en el foro para los semibrick un saludo:-)

Gracias por responder tio, al final no fue para tanto el semibrick ya que podia acceder a download sin problemas, y lo que me fallaba era que no reconocia el ordenador al galaxy en ese modo de download, pero reinstalando drivers lo solucione y pude meter una JVU por odin.
Muchas gracias y quien tenga dudas que tenga paciencia ya que visto hay que hacerle mucha pereria para que muera el terminal X-D.

supera3
03/04/12, 00:41:06
biiiiiiiiiiiiiiiennnnn!!!!!otro galaxy que vuelve a revivir!!!tienen mas vidas que los gatos jejejjee