Ver la Versión Completa : Comunicado de LG respecto a Gingerbread.
Lsilvag
11/10/11, 15:33:04
Pues hoy pregunté en Twitter a @LG_ES que pollas pasa con Gingerbread y me remitieron a este link:
LG_ES LG España @
Lsilvag Hola. Te enlazamos nuestro comunicado oficial sobre las actualizaciones: bit.ly/optimusupdate
Que viene a decir esto:
"Desde LG Electronics España queremos dar respuesta de manera oficial a las preguntas sobre las actualizaciones de software de la gama LG Optimus, especialmente las relativas al modelo LG P990 Optimus 2X.
Nuestra intención es liberar la actualización 2.3 Gingerbread lo más pronto posible. Lamentablemente hasta ahora no ha sido posible lanzarla a los terminales y en España no tenemos una fecha oficial sobre su llegada. Cada país tiene fechas particulares para cada terminal por ser un proceso que involucra a partners o terceros asociados, siendo esa la razón por la que habréis tenido noticias de fechas oficiales para otros países.
Hasta ahora hemos intentado informaros de primera mano en todo momento con nuestras previsiones. No obstante estas han ido variando en los últimos meses y semanas y hemos optado por no confirmar fechas que luego pudieran no cumplirse.
La fecha definitiva y confirmada se comunicará tan pronto como la tengamos a través de nuestros canales oficiales en redes sociales y vosotros seréis los primeros en recibir la noticia.
Desde LG España os pedimos disculpas a todos por el retraso y lamentamos el baile de fechas generado en torno a la actualización. Tomamos nota para el futuro y aprendemos del error. Gracias por vuestra paciencia y comprensión."
Un Saludo,
BlackDub
11/10/11, 15:37:59
gracias por vuestra paciencia? pormi parte, primer movil k me compro de LG, y ultimo
hhernanz
11/10/11, 16:03:38
gracias por vuestra paciencia? pormi parte, primer movil k me compro de LG, y ultimo
Me uno a tu opinión, lástima de haberme cogido este ladrillo...
BlackDub
11/10/11, 16:19:49
esque creo que para nadie existe paciencia, porque ahora no lo puedo vender por el mismo precio que me lo compre, sino anda que iba a tener "paciencia" , luego llega cyanogen y en 3 dias saca una Rom medio estable.. por dios , a quien ficha LG, a dos yonkis del grado medio de informatica o que coño hacen?
Madoldron
11/10/11, 16:43:11
Pues yo no creo que sea tan grave, tenemos que esperar más... vale, pero funcionara todo, teniendo en cuenta que NI SIQUIERA la comunidad de Cyanogen Mod ha conseguido que funcione el 3D del optimus en gingerbread, no tenemos una idea de lo complicado que pueda llegar a ser, yo me cogi este telefono porque me costó 29€, si tengo que esperar un poco para que sea mejor, esperare, lo GRAVE habria sido que dijeran que NO VAN A ACTUALIZAR... mientras esa no sea la noticia, que vayan haciendo actualizaciones y lo vayan mejorando.
Decir cosas como que el hecho de que se retrasen hace que no vayas a comprar nada más de una marca... hara que al final no puedas comprar nada de ninguna, ya que quien más quien menos, tienen sus retrasos (ejemplos recientes: presentación de Iphone4S y presentacion de Google Nexus prime) la gente no va a comprar más Iphones o Samsungs?
gerard00
11/10/11, 16:45:25
Esta claro que comprar LG era un riesgo a pesar de ser el mejor por hardware (o eso creo yo), y tambien esta claro que nos arriesgamos y perdimos. Perdimos dinero como dice Blackdub, perdimos, en mi caso que lo saque por amago, la posibilidad de tener un buen telefono para mucho tiempo por poco dinero y ahora estamos perdiendo la paciencia. Por mi parte LG uno y no mas y creo que deberiamos manifestar nuestro desencanto con esta politica de mentiras. #lg_nunca_MAS
Morgenes
11/10/11, 17:01:13
Yo no entiendo lo que LG esta haciendo con el P920, lo que si está claro es que el HTC evo 3D, tiene 2.3 y estos patanes, que es esa la sensación que tengo, no son capaces de hacerlo correr bajo 2.3 y no hacen nada mas que dar largas y actualizaciones menores para que la gente se contente un poco.
chipexpres
11/10/11, 17:06:20
Al menos han dado la cara y han pedido disculpas, cosa que samsung jamas hizo con su galaxy tab y la actualización a gingerbread, que os recuerdo que cuando lanzaron el tablet juraron y perjuraron que se actualizaría y luego dieron excusas absurdas y nos tomaron el pelo. Yo de momento no tengo tanta prisa con gingerbread, ya lo sacaran...
Beriaru
11/10/11, 17:09:53
Pues yo no creo que sea tan grave, tenemos que esperar más... vale, pero funcionara todo, teniendo en cuenta que NI SIQUIERA la comunidad de Cyanogen Mod ha conseguido que funcione el 3D del optimus en gingerbread, no tenemos una idea de lo complicado que pueda llegar a ser
Me temo que estás muy mal informado. CM ya tiene una versión beta no oficial para el O3D perfectamente funcional, y si bien tiene algunos problemillas (no dispone del framework Real3D que es propiedad de LG) no tiene nada que ver con el hecho de que sea 'difícil' adaptar el GB al OMAP4.
El principal problema con el que se encuentra arcee (el mantenedor del O3D en CM) es que las actualizaciones que ha de introducir en la rama OMAP rompen la compatibilidad con otros teléfonos, con lo que hasta que los mantenedores de esos otros teléfonos no revisen su código y se unifiquen todas las actualizaciones no se liberará el código fuente del CM para O3D.
davicill0
11/10/11, 17:20:30
Bueno, no es tan grave. Lo que vino a decir es que no sabe fechas y que en españa puede que tarde mas (como siempre con todo), pero a mi no me interesa cuando lo sacará en España sino en Europa o cualquier pais que use este modelo y no el americano. En cuanto se publique el kdz de inglaterra o australia por ejemplo ya tendremos ginger en nuestros terminales
hhernanz
11/10/11, 17:56:04
Yo no entiendo lo que LG esta haciendo con el P920, lo que si está claro es que el HTC evo 3D, tiene 2.3 y estos patanes, que es esa la sensación que tengo, no son capaces de hacerlo correr bajo 2.3 y no hacen nada mas que dar largas y actualizaciones menores para que la gente se contente un poco.
Si al menos liberaran las actualizaciones... Pero lo que tenemos aquí, al menos oficialmente, sigue siendo la castaña de la v10d, que ya les vale!!!
zaragaya2
11/10/11, 18:14:32
me recuerda al sony ericsson x10 mini pro que tuve,que hasta que actualizaron a froyo...
ahora pasa lo mismo con lg.
hay una cosa que tengo bien clara,y de todas las marcas que he tenido,prefiero mil veces el iphone,que cuida meticulosamente las necesidades del usuario final,y htc que tiene sus terminales mas o menos al dia y sin gañanerias de este tipo.
hhernanz
11/10/11, 18:30:18
me recuerda al sony ericsson x10 mini pro que tuve,que hasta que actualizaron a froyo...
ahora pasa lo mismo con lg.
hay una cosa que tengo bien clara,y de todas las marcas que he tenido,prefiero mil veces el iphone,que cuida meticulosamente las necesidades del usuario final,y htc que tiene sus terminales mas o menos al dia y sin gañanerias de este tipo.
Y pensar que yo quería un HTC Desire, y en la tienda me convencieron de que pillar un LG O3D, cuanto me he arrepentido!! :enfadadisimo:
BlackDub
11/10/11, 18:40:11
hombre tampoco te pases jajaja
Y pensar que yo quería un HTC Desire, y en la tienda me convencieron de que pillar un LG O3D, cuanto me he arrepentido!! :enfadadisimo:
saka261977
11/10/11, 18:56:55
QUE rollo malo, ya puede sacar mañana su movil quad core en tri chanel y consumo extra minimo por 10 e que voy a pasar de terminales LG, Si no funciona su GPS, se reiniciara, se achicharrara y saldra con froyo
me cago en el dia que compre OPTIMUS 2X
me cago en el dia que compre OPTUMUS 3D
rommelx
11/10/11, 19:22:50
Iba a publicar esto justo ahora jaja, bueno es el primer producto de LG que compro, y la verdad sigo teniendo esperanzas para este mes, en Orange me sucedió lo mismo, no es la primera vez, lo importante es tener GingerBread.
Es sólo mi opinión.
|ErosizeD|
11/10/11, 20:37:43
QUE rollo malo, ya puede sacar mañana su movil quad core en tri chanel y consumo extra minimo por 10 e que voy a pasar de terminales LG, Si no funciona su GPS, se reiniciara, se achicharrara y saldra con froyo
saka261977
Ahora el año que viene diras...
me cago en el dia que compre OPTIMUS 4X ajajajajjaa :risitas:
Pero tan mal os funciona el telefono?? esta claro que podria estar mejor optimizado pero vamos con froyo esta a la altura de cualquier terminal gama alta que hay en el mercado y. personalmente creo que con la mejor experiencia de usuario que hay puesto que es el unico que ofrece algo diferente o es que lo cambiariais por un htc evo 3d por mucho ginger que tenga??
A mi el
optimus 2x me funciona perfecto, nunca he sufrido un reinicio ni nada extraño, tampoco he usado nunca otro móvil de doble núcleo, pero a mi me funciona bien, con un gasto de batería razonable.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
alfisan
11/10/11, 23:08:44
Acabo de comprarme el O3D y antes tenia un Desire HD... la verdad no se de que se queja la gente, yo tenía el 2.3.3 y no hay mucha diferencia con este. Lo noto mas fluido y me gusta bastante. De momento no me arrepiento de haberlo cambiado y supongo que la actualización llegará tarde o temprano.
erchoquero
12/10/11, 00:03:17
Pues por mas que leo y releo el comunicado, no veo por ninguna parte que digan que no se va a actualizar. En contra de lo que opinais la mayoria, yo no considero que haya perdido con este terminal, sino mas bien lo contrario. Como todos, repito, como todos los moviles,este tiene sus fallos, pero tambien tiene muchas virtudes, y es justo reconocerselas tambien. Este movil como principal fallo tiene el software que trae y la duracion de la bateria, por lo demas tiene muchas virtudes. Y una de ellas, el contenido 3d y su gran calidad, es el principal lastre para actualizar. Aun así, lleva 3 meses en el mercado español, creo que tampoco es como para tirarse ya de los pelos y decir que hemos fracasado con la compra, por que bajo mi punto de vista, eso es no es así.
Todos sabiamos cuando lo compramos que SO traia, todos. LG no ha engañado a nadie, y las fechas que se dieron salieron despues del lanzamiento y de las primeras compras, y que yo sepa, hasta ahora las fechas las ha dado siempre aproximadas. Yo he pasado ya por muchisimas marcas y modelos de pdas primero y smartphones despues, y todas, todas fallan, no hay excepcion, desde Htc, Samsung, Motorola a cualquiera que haya en el mercado...A mi me ha fallado Samsung con el primer Galaxy, me ha fallado Htc con la Hd2, etc..etc..Si quereis una marca que no haya fallado nunca con las promesas, tendreis que compraros un Iphone, por que a pesar de el encorsetado que tendreis, no suelen fallar con las promesas...el resto chicos, todos, por lo tanto, de nada sirve lamentarse y tirar los trastos a LG o a cualquier otra, por que en cualquier momento os podeis ver de nuevo en esta situacion. Y para lanzar otra lanza mas a favor de LG, no creo que para el poco tiempo que lleva en el sector de los smartphones de gama alta lo esté haciendo tan mal, yo diria que lo está haciendo relativamente bien...llevamos ya unas cuantas actualizaciones oficiales, se empezó en España con la V.10C y ya vamos por la 10K, y os puedo asegurar que se ha ganado bastante...Todos lo vemos en la distancia, pero si lo mirais con perspectiva...se ha avanzado mucho, y yo lo puedo corroborar de primera mano hoy mismo. Por razones tecnicas y de testeos, hoy he Unrooteado y eliminado el recovery con el programa LG UPdate, y he "actualizado" a la version Vodafone con la que venia, limpita, tal cual, la 10D...inmediatamente despues he instalado la oficial europea limpita tambienl la 10K, y el cambio y la mejoria es bestial en todos los aspectos, mas duracion de bateria, menos temperatura de trabajo, muchisimas mas rapidez, mas fluidez, conversor 2D-3D, etc..etc.
Que quiero decir con esto...Todos hace algun tiempo ya que dejamos atras las primeras versiones, y llevamos ya un tiempo trasteando con roms cocinadas, mejoradas, o las ultimas oficiales, y no nos acordamos ya que es lo que traia cuando lo tuvimos por primera vez en nuestras manos...Y es ahí a donde voy, Lg no lo está haciendo tan mal, está actualizando constantemente nuestro terminal, no con lo que queremos que es Ginger, pero al menos lo va mejorando poco a poco...
Seamos mas justos, y sobre todo objetivos y hacer honor a la verdad y la realidad...
Saludos.
cristian_mei
12/10/11, 00:21:54
Amen
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
ElNovato87
12/10/11, 00:28:15
erchoquero, tienes razon, pero sabes cual es el vacilon? que LG en la publicidad y en todas las ruedas de prensa decia lo siguiente " se actualizara rapidamente a ginger, o se actualizara en breve, o se actualizara en poco tiempo" pues para mi esto se traduce a 1 mes, 2 meses como mucho... pero se ve que para LG esto se traduce a 6 meses, 8 meses, 10 meses... y eso no puede ser asi! esa es la rabia de la peña. porque si LG desde el principio hubiera dicho, No sabemos pa cuando, pero sera pa diciembre o enero.. asi seguro que mucho de nosotros no nos lo comprábamos..... y eso es lo que pasa, la gente se siente engañada. vamos, lo que viene a ser publicidad engañosa.
ElNovato87
12/10/11, 00:32:32
es mas, yo me lo compre pensando que actualizarian en octubre, y solo tenia que esperar 2 meses.. si hubiera sabido esto.... pasaba de comprarlo
PD: ya he reservado el galaxy note, seguramente venda este.. ya vere.. pero casi seguro lo vendo...
alexj1985
12/10/11, 00:46:22
Yo no entiendo tanta obsesion con ginger, mi anterior telefono fue un x10 y cuando lo actualizaron a ginger no note gran diferencia... y froyo va genial.
Lo unico k veo completamente absurdo es que ahora nos actualizen a ginger, mas k nada k este mes sale ice cream, k seria a lo k deverian de actualizzar y olvidarse de ginger
Pues la verdad, ahora ya a mi me da igual cuando saldrá en España. a mi me interesa saber cuándo saldrá la ginger australiana o la u.k o la del país que la saque antes y punto :-) Seguro que tenemos Ginger en Noviembre.
hhernanz
12/10/11, 01:32:10
Pues por mas que leo y releo el comunicado, no veo por ninguna parte que digan que no se va a actualizar. En contra de lo que opinais la mayoria, yo no considero que haya perdido con este terminal, sino mas bien lo contrario. Como todos, repito, como todos los moviles,este tiene sus fallos, pero tambien tiene muchas virtudes, y es justo reconocerselas tambien. Este movil como principal fallo tiene el software que trae y la duracion de la bateria, por lo demas tiene muchas virtudes. Y una de ellas, el contenido 3d y su gran calidad, es el principal lastre para actualizar. Aun así, lleva 3 meses en el mercado español, creo que tampoco es como para tirarse ya de los pelos y decir que hemos fracasado con la compra, por que bajo mi punto de vista, eso es no es así.
Todos sabiamos cuando lo compramos que SO traia, todos. LG no ha engañado a nadie, y las fechas que se dieron salieron despues del lanzamiento y de las primeras compras, y que yo sepa, hasta ahora las fechas las ha dado siempre aproximadas. Yo he pasado ya por muchisimas marcas y modelos de pdas primero y smartphones despues, y todas, todas fallan, no hay excepcion, desde Htc, Samsung, Motorola a cualquiera que haya en el mercado...A mi me ha fallado Samsung con el primer Galaxy, me ha fallado Htc con la Hd2, etc..etc..Si quereis una marca que no haya fallado nunca con las promesas, tendreis que compraros un Iphone, por que a pesar de el encorsetado que tendreis, no suelen fallar con las promesas...el resto chicos, todos, por lo tanto, de nada sirve lamentarse y tirar los trastos a LG o a cualquier otra, por que en cualquier momento os podeis ver de nuevo en esta situacion. Y para lanzar otra lanza mas a favor de LG, no creo que para el poco tiempo que lleva en el sector de los smartphones de gama alta lo esté haciendo tan mal, yo diria que lo está haciendo relativamente bien...llevamos ya unas cuantas actualizaciones oficiales, se empezó en España con la V.10C y ya vamos por la 10K, y os puedo asegurar que se ha ganado bastante...Todos lo vemos en la distancia, pero si lo mirais con perspectiva...se ha avanzado mucho, y yo lo puedo corroborar de primera mano hoy mismo. Por razones tecnicas y de testeos, hoy he Unrooteado y eliminado el recovery con el programa LG UPdate, y he "actualizado" a la version Vodafone con la que venia, limpita, tal cual, la 10D...inmediatamente despues he instalado la oficial europea limpita tambienl la 10K, y el cambio y la mejoria es bestial en todos los aspectos, mas duracion de bateria, menos temperatura de trabajo, muchisimas mas rapidez, mas fluidez, conversor 2D-3D, etc..etc.
Que quiero decir con esto...Todos hace algun tiempo ya que dejamos atras las primeras versiones, y llevamos ya un tiempo trasteando con roms cocinadas, mejoradas, o las ultimas oficiales, y no nos acordamos ya que es lo que traia cuando lo tuvimos por primera vez en nuestras manos...Y es ahí a donde voy, Lg no lo está haciendo tan mal, está actualizando constantemente nuestro terminal, no con lo que queremos que es Ginger, pero al menos lo va mejorando poco a poco...
Seamos mas justos, y sobre todo objetivos y hacer honor a la verdad y la realidad...
Saludos.
De acuerdo con lo que dices, salvo en el tema de las actualizaciones de v10d a v10k... Según el soporte de LG, hacer eso anula la garantía, y de manera oficial, para los que seamos de terminal Vodafone, seguimos en la v10d, que es muy mala.
hhernanz
12/10/11, 01:35:30
Dado que en twitter han publicado la referencia al comunicado de LG, os animo a los que tengáis twitter a dar réplica a LG (@LG_ES), indicando vuestra opinión.
cristian_mei
12/10/11, 03:10:30
es mas, yo me lo compre pensando que actualizarian en octubre, y solo tenia que esperar 2 meses.. si hubiera sabido esto.... pasaba de comprarlo
PD: ya he reservado el galaxy note, seguramente venda este.. ya vere.. pero casi seguro lo vendo...
Estamos a dia 12 de octubre aun queda tiempo.
Pd: no cambiaria este telefono por ningun otro
juacons
12/10/11, 04:52:13
Anuncios en masa en ebay de O3D en 3,2,1...
(el mio tambien correra la misma suerte, me compadezco del pardillo que se lo quede XD)
Morgenes
12/10/11, 09:37:08
Deciros, que tengo tambien un nexus one con la ultima actualizacion a 2.3.6 y antes con la 2.3.4 y me va mil veces mejor que el O3D con su 2.2.2, también deciros que el nexus con la version que venia de serie 2.2.2, tenia los mismos fallos que el O3D y al actualizar a 2.3, como por arte me magia el telefono funcionaba mucho mejor, iba mas rapido (para ser un mononucleo) y la bateria dura mucho mas, conclusión, que me parece que 2.3, esta mejor depurada y cuidada que la 2.2, por eso las ganas de actualizar, para ver realmente el potencial que en teoría tendría este movil.
ismacom
12/10/11, 11:36:56
Sois un poco impacientes y extremistas creo yo. Allá cada cual con su dinero y sus juguetes, pero vamos, creo que programar un buen sistema operativo, o una buena adaptación de un sistema operativo, no es fácil. Si Samsung tardó casi un año en sacar una adaptación del 2.3 para un móvil tan generalizado, potente, pero a la vez simple en arquitectura hardware, imaginaros un móvil con doble núcleo y todas las movidas que proporciona el 3D, que es el mayor escollo que seguramente tendrán los ingenieros.
Parece que es como hacer una barra de pan y la gente no valora o entiende las dificultades que implica hacer algo como lo que están haciendo...
Un saludo.
No van a bajar el peso del telefono pos que mas da XDDD !!! Me espero y punto, calidad precio es lo mejor del mercado (pagué 29 por este me pedian 215 por es galaxy 2) no hay color y va de lujo con 2.2, ya llegará AGONIAS :P !!!
Mr. Denisse
12/10/11, 13:10:59
Esto es lo de siempre...
Telefono que lleva poco en el mercado y la gente superimpaciente.
Me acuerdo cuando me compre la Desire al principio de salir en españa y la gente indignadisima porque no sacaban froyo en el primer mes de vida del teminal...todo llega con el tiempo, solo hay que ser un poco pacientes.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
tiggerbcn
12/10/11, 13:15:22
No entiendo como podeis decir que con Ginger no se notara tanto, salvo que LG la cague, con ginger tienes una mejor gestion de bateria y de ram para empezar.
Se supone que despues de leer las criticas a su penosa camara y que el problema parece estar en el postprocesado de las imagenes sera algo que supuestamente arreglaran.
Se supone que tendremos RadioFm, que en las especificaciones de LG ponia que llevaba y despues sorpresa viene desactivada, pero LG dijo que en breve se actualizria a Ginger y ya funcionaria la RadioFm.
Despues esta el tema de la impaciencia, no es cuestion de impaciencia o no pero a la velocidad que avanzan las tecnologias ves que esta a punto de salir ICS y tu aun vas 2 pasos por detras y sin saber cuando avanzaras un paso.
Opiniones hay para todos los gustos pero lo que esta claro es que LG mintio como un bellaco, vamos como hacen todas las compaias para vender su producto
flipado
12/10/11, 14:09:44
No entiendo como podeis decir que con Ginger no se notara tanto, salvo que LG la cague, con ginger tienes una mejor gestion de bateria y de ram para empezar.
Se supone que despues de leer las criticas a su penosa camara y que el problema parece estar en el postprocesado de las imagenes sera algo que supuestamente arreglaran.
Se supone que tendremos RadioFm, que en las especificaciones de LG ponia que llevaba y despues sorpresa viene desactivada, pero LG dijo que en breve se actualizria a Ginger y ya funcionaria la RadioFm.
Despues esta el tema de la impaciencia, no es cuestion de impaciencia o no pero a la velocidad que avanzan las tecnologias ves que esta a punto de salir ICS y tu aun vas 2 pasos por detras y sin saber cuando avanzaras un paso.
Opiniones hay para todos los gustos pero lo que esta claro es que LG mintio como un bellaco, vamos como hacen todas las compaias para vender su producto
te olvidas de la gestión del dualcore, se supone que irá mucho mejor con ginger :ok:
ismacom
12/10/11, 14:50:02
El Dual-Core no va a ser gestionado tp con GingerBread.
Por otro lado, Google liberará en breve ICS, pero a ver cuánto tarda en salir para la mayoría de móviles. Me apuesto el cuello a que ningún fabricante empezará a actualizar oficial y masivamente antes del año que viene.
Un saludo.
josan1990
12/10/11, 16:36:21
Yo creo que os alteráis demasiado jeje.
Vale que están tardando pero mejor que digan que tardaran un poco mas, que no que nos digan que por problemas o X circunstancias no se actualice.
Tocara esperar con la V10K, he pasado mi LG a la versión libre para desapectarlo de las mierda de Vodafone.
Ami me comentaron que para antes de fin de año esta.
josan1990
12/10/11, 16:39:18
El Dual-Core no va a ser gestionado tp con GingerBread.
Por otro lado, Google liberará en breve ICS, pero a ver cuánto tarda en salir para la mayoría de móviles. Me apuesto el cuello a que ningún fabricante empezará a actualizar oficial y masivamente antes del año que viene.
Un saludo.
Respecto a esto, recuerdo que cuando un terminal se lanza con un SO nuevo es el denominado "Terminal Piloto", puede adquirir la marca, samsung en este caso, los derecho para que el SO no se lance en X meses o X días, mientras los fabricantes podrán adaptarlo pero nunca podrán actualizar los terminales hasta que se cumpla el convenio, es algo parecido a lo que hacen las operadoras con la exclusividad.
El "fallo" que tiene nuestro LG es el modulo y la integración de la tecnología 3D, hace que los updates vayan retrasados.
davicill0
12/10/11, 18:07:26
Respecto a esto, recuerdo que cuando un terminal se lanza con un SO nuevo es el denominado "Terminal Piloto", puede adquirir la marca, samsung en este caso, los derecho para que el SO no se lance en X meses o X días, mientras los fabricantes podrán adaptarlo pero nunca podrán actualizar los terminales hasta que se cumpla el convenio, es algo parecido a lo que hacen las operadoras con la exclusividad.
El "fallo" que tiene nuestro LG es el modulo y la integración de la tecnología 3D, hace que los updates vayan retrasados.
Te confundes. El terminal nuevo es un nexus, que da la casualidad que lo fabrica samsung nada mas, samsung no tiene ningun derecho sobre el manteniniento de software, lo lleva google directamente no samsung ya que solo lo fabrica y para de contar. Cuando salio el nexus s con 2.3. Los nexus one se actualizaron a los pocos dias siendo de su rival htc porque ahi ni pincha ni corta los fabricantes, esa es la ventaja de los nexus vs los de marca. Otra cosa es que saliera un galaxy, sensation, optimus, con una version nueva de google, ahi son las marcas quien llevan el soporte software (asi nos va con lg) y las operadoras que meten mano tambien con su mierda (como no). En los nexus se llega al punto de no dejar tocar el software a vodafone y compañia que aunque lo compres subencionado vienen limpios de programas y sin bloquear la sim, pudiendo meter la que quieras nada mas abrirlo. Mi proximo terminal despues de haber tenido un nexus one del que estoy encantado con 2 años y android 2.3.6. oficial sera el nexus prime. Siento la chapa pero creo que algunos no tienen los conceptos claros de los nexus vs resto de android aunque te alla quteado a ti ;-)
PD: El fallo que tienen nuestros lg es que el departamente de software de lg o son unos inutiles o no destina recursos suficientes la marca y se la pela sus clientes una vez comprado el movil. Casi prefiero creer que es lo primero....
davicill0
12/10/11, 18:10:46
Edit
josan1990
12/10/11, 21:24:06
Te confundes. El terminal nuevo es un nexus, que da la casualidad que lo fabrica samsung nada mas, samsung no tiene ningun derecho sobre el manteniniento de software, lo lleva google directamente no samsung ya que solo lo fabrica y para de contar. Cuando salio el nexus s con 2.3. Los nexus one se actualizaron a los pocos dias siendo de su rival htc porque ahi ni pincha ni corta los fabricantes, esa es la ventaja de los nexus vs los de marca. Otra cosa es que saliera un galaxy, sensation, optimus, con una version nueva de google, ahi son las marcas quien llevan el soporte software (asi nos va con lg) y las operadoras que meten mano tambien con su mierda (como no). En los nexus se llega al punto de no dejar tocar el software a vodafone y compañia que aunque lo compres subencionado vienen limpios de programas y sin bloquear la sim, pudiendo meter la que quieras nada mas abrirlo. Mi proximo terminal despues de haber tenido un nexus one del que estoy encantado con 2 años y android 2.3.6. oficial sera el nexus prime. Siento la chapa pero creo que algunos no tienen los conceptos claros de los nexus vs resto de android aunque te alla quteado a ti ;-)
PD: El fallo que tienen nuestros lg es que el departamente de software de lg o son unos inutiles o no destina recursos suficientes la marca y se la pela sus clientes una vez comprado el movil. Casi prefiero creer que es lo primero....
Es como tu comentas, si quieres estar al día hay que pillar nexus, sino.... a esperar...
Yo siempre he mirado mi LG optimus 3D como un smartphone de gama alta pero de un precio mas ajustado a los demas. Si la han cagado con el software, pero ey chikos peor esta blackberry XDDD !!! (Nokia ya ni comento)
Yo si tubiese mas pasta quizas me hubiese decantado por samsung, nexus o hasta el atrix me molaba, pero por 29 pavos me kedé con el ladrillo con froyo y le he pillado cariño XDDD
LG marca de segunda ya lo sabemos, pero .... "AL LORO KE NO ESTAMOS TAN MAL"
:platano: :risitas: :silla: :solecin2:
jordicf
13/10/11, 08:48:21
Atrix?¿?¿?¿En serio, de verdad, esta última semana estoy flipando muchísimo, y ya he decidido que después de instalar la última ROM de accura (esta tarde lo haré) no volveré más por el foro hasta que haya Gingerbread. Ni por aquí, ni htcspain ni nada de nada. Realmente o hay mucho fanático, ciego, gente que se deja llevar por las mayorías, por las corrrientes, gente que tiene que estar de mala leche...o yo qué sé!!!O es que yo soy poco exigente. Pero es para flipar.
Tan tan mal os va el móvil? De segunda categoría?Pero qué decís? O tenéis todos un móvil underclockeado, o el mio está overoverclokeado. Qué diferencia hay entre este móvil y un Galaxy SII, que según dicen es lo más de lo más actualmente? Aaayyy si, es verdad, el 3D, que pobrecito el SII no tiene. Algo más? .....Nadie???Aaah que va un pelín más rápido en abrir las cosas?Que no lo he probado yo, pero qué será, un cuarto de segundo más rápido? Me pregunto...váis con cronómetro por la vida?
Simplemente os digo que disfrutéis más con lo que tengáiis joder, que parece que tengamos que estar de mal humor, y con los tiempos que corren ya sólo falta cabrearse por estas cosas. Sólo os digo que de lo que he visto yo, que seguramente sea poco por lo que veo por los foros, este móvil es el mejor que hay actualmente, con su froyo, con lo que queráis, pero lo que me ofrece este móvil ningún otro lo hace. Qué podría aprovecharse mejor el dual core con Gingerbread?Vale.
Bien, ahora decidme. Existe algún aparato que nada más salir a la venta se aproveche al máximo, se le saque el máximo rendimiento?Ahora no me digáis lavadoras, neveras, teles, etc que os conozco jejejeje Y por eso son tan malos? De verdad, quizás sea yo el que se conforme con poco, pero vengo de Iphone 4, que para mi la estabilidad que te da eso no te la da nadie, y ahora mismo no volvería a Iphone. La suavidad, agilidad, potencia, recursos, fluidez...no sé, tendré que probar esos ultra-super-mega móviles Galaxy y Prime, quizás hagan pizzas y me limpien la casa..En fin, serafin.
Beriaru
13/10/11, 09:20:24
jordicf, te explico mi caso y a ver si lo entiendes:
Soy uno de muchos que no pueden o no quieren instalar una Custom ROM. En mi caso principalmente porque es un teléfono de trabajo y aun estoy dudando si cambiarlo (con lo que debería devolverlo) o no.
Ya he pasado por 3 ROM oficiales, a saber:
10b - Duración de la batería PENOSA. En ocasiones no llegaba a 10h.
10d - El GPS no funcionaba correctamente, y la batería pese a que mejora, aun no es ni de lejos aceptable.
10k - Si bien la batería mejora sustancialmente, ahora el teléfono se reinicia cuando le sale del rabo (cosas del WiFi).
Mi teléfono es una herramienta de trabajo, no un juguete. No me vale que tenga un convertidor de juegos a 3D si a cambio me deja tirado en cualquier momento.
Por eso LG me tiene hasta las pelotas. Y por eso EXIJO una actualización en condiciones.
Lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar duramente en ICS y nos dejamos de versiones de Android de hace un año.
Para finales de año una versión con ICS y todos los fallos arreglados (reinicios, camara de fotos, radioFM) y entonces si que darían un buen golpe en la mesa, ni SGS II ni iPhone ni na; pero, no se por que lo dudo mucho muchísimo, aunque espero que todos estos cabreos, mails a LG, twitters a su cuenta, firmas, etc. valgan la pena para que se pongan las pilas y saquen ICS en todos o casi todos los Optimus de este año, empezando por el nuestro. Y así si que podamos ver el verdadero potencial del doble nucleo.
Además, si al final sale el nuevo Nexus Prime, o como se quiera llamar, con un Texas Instruments 4460 yo creo que eso nos va a venir muy bien, aunque todavía está por ver si al final sale con el procesador TI o uno de Samsung.
marmotash
13/10/11, 09:46:05
Lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar duramente en ICS y nos dejamos de versiones de Android de hace un año.
Para finales de año una versión con ICS y todos los fallos arreglados (reinicios, camara de fotos, radioFM) y entonces si que darían un buen golpe en la mesa, ni SGS II ni iPhone ni na; pero, no se por que lo dudo mucho muchísimo, aunque espero que todos estos cabreos, mails a LG, twitters a su cuenta, firmas, etc. valgan la pena para que se pongan las pilas y saquen ICS en todos o casi todos los Optimus de este año, empezando por el nuestro. Y así si que podamos ver el verdadero potencial del doble nucleo.
Además, si al final sale el nuevo Nexus Prime, o como se quiera llamar, con un Texas Instruments 4460 yo creo que eso nos va a venir muy bien, aunque todavía está por ver si al final sale con el procesador TI o uno de Samsung.
OLE OLE Y OLE!!!!!!
:aplausos:
zaragaya2
13/10/11, 10:40:19
si tenemos que esperar a que nos actualicen a ice cram sandwich entonces si que ponganse comodos,señores,que seguro que iria para rato.
casi prefiero que de momento nos den ginger,y ya a primeros de año se ponga con la siguiente version para que a finales de trimestre nos actualicen.creo yo que seria lo mas logico.
no es que seamos impacientes o pesados,pero viendo la competencia en el mercado,y mas en breve que empiece la campaña de navidades 2011,tener en el mercado un terminal tan reciente como el optimus 3d con una version de android tan atrasada,da que pensar de una marca tan conocida como lg,ademas que repercutiria en sus ventas.
lordyeurl
13/10/11, 12:10:21
jordicf, te explico mi caso y a ver si lo entiendes:
Soy uno de muchos que no pueden o no quieren instalar una Custom ROM. En mi caso principalmente porque es un teléfono de trabajo y aun estoy dudando si cambiarlo (con lo que debería devolverlo) o no.
Ya he pasado por 3 ROM oficiales, a saber:
10b - Duración de la batería PENOSA. En ocasiones no llegaba a 10h.
10d - El GPS no funcionaba correctamente, y la batería pese a que mejora, aun no es ni de lejos aceptable.
10k - Si bien la batería mejora sustancialmente, ahora el teléfono se reinicia cuando le sale del rabo (cosas del WiFi).
Mi teléfono es una herramienta de trabajo, no un juguete. No me vale que tenga un convertidor de juegos a 3D si a cambio me deja tirado en cualquier momento.
Por eso LG me tiene hasta las pelotas. Y por eso EXIJO una actualización en condiciones.
Pues en mi caso funciona de perlas, si te falla deberías mandarlo al SAT.
De todas formas, la gente está un poco alterada.. exigir? ya es el colmo.
Ya se ha comentado mil veces que de 2.2 a 2.3 apenas hay cambios, calmaos un poco porque por tardar un poco no va a ser el fin del mundo.
Con el HTC Hero pasó lo mismo con 1.6 y 2.1 y al final acabé poniendo 2.3.4 y funcionaba casi igual.. y eso por no hablar del iphone 3G..
Al final todas las marcas te hacen lo mismo, así que o tienes un poco de paciencia o cambias de móvil como de camiseta.
davicill0
13/10/11, 12:15:37
Ya se ha comentado mil veces que de 2.2 a 2.3 apenas hay cambios, calmaos un poco porque por tardar un poco no va a ser el fin del mundo.
Con el HTC Hero pasó lo mismo con 1.6 y 2.1 y al final acabé poniendo 2.3.4 y funcionaba casi igual.. y eso por no hablar del iphone 3G..
Al final todas las marcas te hacen lo mismo, así que o tienes un poco de paciencia o cambias de móvil como de camiseta.
Todas las marcas exceptuando iphone que cuando sale 1 nueva version es a nivel mundial y muy rapido o nexus, que google los mantiene sin intervenir ningun fabricante y por lo tanto se actualizan a los pocos dias, no en breves (segun que marca dias, años, meses,...) mira el iphone 3gs, mas de 2 años y recibiendo IOS5.
Lsilvag
13/10/11, 12:46:55
Pues despues de haberles dado caña por Twitter diciendoles por ejemplo lo de Cyanogen, que hay una Beta funcional estable aunque le falten cosas como el 3D, es de traca que los ingenieros de LG no hayan sacado nada de Ginger...y me han contestado lo siguiente:
"LG_ES LG España
@
Lsilvag No hemos estado a la altura. Nos queda resolverlo y no repetirlo. Gracias"
Un Saludo,
Beriaru
13/10/11, 13:00:53
Pásate por XDA. Es un problema generalizado. Y si no te pasa es porque no has coincidido con un punto WiFi que haga saltar el problema. No te equivoques, tu WiFi esta tan jodido como el mio, lo que pasa es que aun no ha saltado la liebre.
Vuelvo a decirte que no te equivoques. Relee mi comentario. No exijo Gingerbread. Exijo una actualizacion EN CONDICIONES. Una que no me deje sin batería, o sin GPS, o sin WiFi!
No es mucho pedir, no crees?
Curiosamente no veo a los usuarios de Apple quejándose de cosas tan básicas como esta. Habrá otros problemas, pero te garantizo que si los iPhones se reiniciasen por un problemas con el WiFi, en una semana o menos tendrías una actualización para solucionar el problema.
Apostamos a ver cuanto tarda LG en solucionarlo? Yo por mi parte no voy a aguantar la respiración.
Lsilvag
13/10/11, 13:06:50
Curiosamente no veo a los usuarios de Apple quejándose de cosas tan básicas como esta. Habrá otros problemas, pero te garantizo que si los iPhones se reiniciasen por un problemas con el WiFi, en una semana o menos tendrías una actualización para solucionar el problema.
Apostamos a ver cuanto tarda LG en solucionarlo? Yo por mi parte no voy a aguantar la respiración.
A ver que el iPhone y su IOS es otra cosa...que si yo tuviese un ejercito de desarrolladores, trabajando para integrar un SW en un mismo hardware no pasaria esto...estamos hablando que Android se puede acoplar a casi cualquier HW, o eso intentan los fabricantes...
Seria "medio extrapolable" lo del iPhone con los Nexus y el resultado esta ahi, el Nexus con sus actualizaciones oficiales van como tiros y si apenas bugs...
Asi que no comparemos el iOS con Android porque no es comparable principalmente por esto...
Un Saludo,
Beriaru
13/10/11, 13:40:48
A ver que el iPhone y su IOS es otra cosa...que si yo tuviese un ejercito de desarrolladores, trabajando para integrar un SW en un mismo hardware no pasaria esto...estamos hablando que Android se puede acoplar a casi cualquier HW, o eso intentan los fabricantes...
Seria "medio extrapolable" lo del iPhone con los Nexus y el resultado esta ahi, el Nexus con sus actualizaciones oficiales van como tiros y si apenas bugs...
Asi que no comparemos el iOS con Android porque no es comparable principalmente por esto...
Un Saludo,
Es comparable porque los desarrolladores de LG programan para LG. Y el equipo de LG que trabaja en el O3D desarrolla para el O3D.
Así que volvemos al principio: o LG tiene unos patanes como desarrolladores, o no tiene plantilla suficiente como para hacerse cargo del trabajo. En ambos casos cagada de LG.
davicill0
13/10/11, 13:42:47
Tambien abria que ver el plantel de desarrolladores de apple para satisfaces el postvente y los 4 con el cigarro en la mano que tienen los coreanos. Lg se confunde de cabo a rabo. Cuando uno vende un smartphone su trabajo no acaba cuando te vende el telefono, ya que eso hace que uno no vuelva a comprar otro de la misma marca. Diselo a samsung o sony, que actualizaban cuando les daba la gana, ahora se han puesto las pilas y eso les a echo ganar clientes.
Tambien abria que ver el plantel de desarrolladores de apple para satisfaces el postvente y los 4 con el cigarro en la mano que tienen los coreanos. Lg se confunde de cabo a rabo. Cuando uno vende un smartphone su trabajo no acaba cuando te vende el telefono, ya que eso hace que uno no vuelva a comprar otro de la misma marca. Diselo a samsung o sony, que actualizaban cuando les daba la gana, ahora se han puesto las pilas y eso les a echo ganar clientes.
Totalmente cierto, a mi me pasó lo mismo con mi primer Samsung, el GT7500.
Espero que LG se de cuenta pronto de eso y no nos deje tirados a los de la gama Optimus.
Por eso espero que con tanto cabreo, tweet y demás movidas aprendan, como están diciendo en el twitter oficial...
ElNovato87
13/10/11, 13:56:47
no comparemos apple con LG, pa los que no sepan mucho... apple es la segunda compañia mas grande del mundo, osea, la mas cara, tiene un precio estimado en mas de 350mil millones de dolares..... osea.. tienen pasta pa darte lo mejor de lo mejor en cuanto a desarrollo y solucionar fallos etc..... pero de todas maneras LG tiene el dinero suficiente para poner buenos desarrolladores y comprar primicia a google.. solo que LG creo yo que es prioritario en televisores, lavadoras, aires acondicionados y todo tipo de electrodomesticos... por eso en telefonia como que les falta algo..... apple solo se dedica a telefonos, tabletas y mp4... por eso tiene mas desarrolladores.... es mi opinion
WillySonicteam
13/10/11, 14:22:45
Como esta el patiooooo...vaya como se pone la gente.
Mi LG 3d es vodafonizado de serie,traia consigo la 10D,al cabo de un dia le hice una copia de seguridad,me hice superusuario y probe la Peterking.No conforme con la de bugs que habia instale la original sin vodafone la 10D,todo muy bien.Hasta que me ralle y puse otra vez la copia de seguridad de la original,quite lo de superusuario y demas restos.
Hasta la fecha,solo 1 reinicio del telefono,y 2 cuelges devido a desenchufar el cable usb del pc, 0 problemas de Wifi,pensaba que tenia problemas de GPS,pues no, me baje GPS Status y consigo unos archivos, en 1 minuto ya cogia satelites.
Problemas de bateria,si,podria durar mas,pero yo cargo el telefono cada 4 dias,eso si,todas las noches lo cierro unas 7 horas,miro de no tener programas abiertos todo el tiempo,los cierro con el gestor,y no tengo la pagina de inicio muy cargada,solo con lo importante,eso si,la luz en automatico.La bateria se la come si usas mucho los juegos y el 3D,es normal.
Lsilvag
13/10/11, 16:50:58
Como esta el patiooooo...vaya como se pone la gente.
Mi LG 3d es vodafonizado de serie,traia consigo la 10D,al cabo de un dia le hice una copia de seguridad,me hice superusuario y probe la Peterking.No conforme con la de bugs que habia instale la original sin vodafone la 10D,todo muy bien.Hasta que me ralle y puse otra vez la copia de seguridad de la original,quite lo de superusuario y demas restos.
Hasta la fecha,solo 1 reinicio del telefono,y 2 cuelges devido a desenchufar el cable usb del pc, 0 problemas de Wifi,pensaba que tenia problemas de GPS,pues no, me baje GPS Status y consigo unos archivos, en 1 minuto ya cogia satelites.
Problemas de bateria,si,podria durar mas,pero yo cargo el telefono cada 4 dias,eso si,todas las noches lo cierro unas 7 horas,miro de no tener programas abiertos todo el tiempo,los cierro con el gestor,y no tengo la pagina de inicio muy cargada,solo con lo importante,eso si,la luz en automatico.La bateria se la come si usas mucho los juegos y el 3D,es normal.
Si ya no es solo que funcione mejor, sino que cumplan también lo que decian...yo cuando lo compre tenia la duda de si el O3Do el SGSII...ambos me salian gratis...y dije el O3D por el 3D y como se actualizará en septiembre/octubre...cojonudo...pues ahora me arrepiento, más sabiendo que el SGSII recibira actualización a 2.3.5 (si mal no recuerdo) en breve...
LG, una y por ahora no más...
Un Saludo,
Lsilvag
13/10/11, 16:52:48
Es comparable porque los desarrolladores de LG programan para LG. Y el equipo de LG que trabaja en el O3D desarrolla para el O3D.
Así que volvemos al principio: o LG tiene unos patanes como desarrolladores, o no tiene plantilla suficiente como para hacerse cargo del trabajo. En ambos casos cagada de LG.
sigue sin ser lo mismo, Android no es de LG, y encima no solo trabajan con el HW del 3D sino tambien tienen el 2x por ahí...no es extrapolable lo de LG+Android con lo de Apple...:)
Y si, es una gañanada lo de LG pero como un camión...a parte de no cumplir con la promesa de actualización en las fechas descritas...
Un Saludo,
zaragaya2
13/10/11, 17:43:22
los productos de apple seran caros y todas esas cosas,pero la experiencia final del usuario es inmejorable.cuidan al detalle cada punto para que el cliente este satisfecho en todos los sentidos,y eso no lo iguala ni lg,ni samsung ni htc...y al precio que estan algunos terminales,incluyendo el lg o3d,no se distancian mucho del precio del iphone 4,con lo que deberian de dar un mejor servicio a los usuarios.
recuerdo que con el iphone,en la version 4.3.3 de ios,descubrieron un bug que ponia en peligro algunos datos y contenidos,y en cuestion de 2 dias,salio la version 4.3.4,que incluia la mejora para sanear dicho bug.
son estas cosas las que te plantean el dia de mañana si volver a invertir en un terminal de estas marcas.
Qué pronto se va a quedar esto vacío...
WillySonicteam
13/10/11, 18:38:22
Mi ultima Pda fue una Acer M900,salio de fabrica con windows mobile 6.1,y en su anuncio de compra juraron y perjuraron que seria actualizable a windows 6.5. Menudo timo de pda,la actualizacion no llego nunca,un tio preparo la cocina y intento importar el w6.5,lo consiguio pero estaba en ingles,la unica rom que vi en windows 6.5. Si quereis os hablo que todas las otras roms que cocinaron eran simples "lites" de la que venia de serie,penoso,penoso,penoso,para llorar.Asi que me hace gracia toda esta movida que se a montado,ya vengo de un gran chasco,si vuelve a suceder ya no me sorprenderia. Ya vereis,si buscais acer m900 acer actualizara a windows 6.5.
josan1990
13/10/11, 20:19:01
Lo que tenemos que esperar es que se pongan las pilas y no repitan el fallo con Android 4.0 ICS.
dream_on_g1
13/10/11, 21:32:56
Sois un poco impacientes y extremistas creo yo. Allá cada cual con su dinero y sus juguetes, pero vamos, creo que programar un buen sistema operativo, o una buena adaptación de un sistema operativo, no es fácil. Si Samsung tardó casi un año en sacar una adaptación del 2.3 para un móvil tan generalizado, potente, pero a la vez simple en arquitectura hardware, imaginaros un móvil con doble núcleo y todas las movidas que proporciona el 3D, que es el mayor escollo que seguramente tendrán los ingenieros.
Parece que es como hacer una barra de pan y la gente no valora o entiende las dificultades que implica hacer algo como lo que están haciendo...
Un saludo.
es cuestion de no ser los últimos en casi todo. que ginger ya lleva meses y lo mejor o peor depende de como se mire es que decian que pronto tendría la 2.3.
este es el new beginning del que presumían. si no pueden seguirle el ritmo a android que se pasen a symbian.
ducckke
13/10/11, 21:37:45
Lo que tenemos que esperar es que se pongan las pilas y no repitan el fallo con Android 4.0 ICS.
no te preocupes que con ICS no habra fallo... ya que no saldrá para nuestro 3d... directamente :P
a mi lg me ha demostrado que son unos impresentables, pero bueno, a aguantarnos y a esperar que cyano o los cocineros españoles adapten roms durante un tiempo, ya que veo esto abocado al fracaso.
ismacom
14/10/11, 00:56:36
De todas formas, nos quejamos mucho que si Froyo, que si Galaxy SII, que si Gingerbread..., y las críticas que se han llevado por decir que iba a usar el mismo kernel que tenemos actualmente, y cuál ha sido mi sorpresa cuando resulta que miro el Galaxy SII de mi compañero y resulta que tiene el mismo kernel que nosotros, con su flamante Gingerbread y todo... En fin, que hay que darle cuartelillo a la gente porque al final todos responden igual, y ninguno responde como debiera.
Un saludo.
jandriu_knros
14/10/11, 02:31:14
buenas compañeros! e leido esto en htcspain... del compañero "amenotep"!!!!
COMUNICADO OFICIAL Calendario de lg respecto a la actualizaciones
LG Optimus One (P500) – atualização para a versão do Android 2.3 disponibilizada em agosto de 2011
LG Optimus Black (P970) – atualização para a versão do Android 2.3 a ser disponibilizada na primeira quinzena de novembro de 2011
LG Optimus 2X (P990) – atualização para a versão do Android 2.3 a ser disponibilizada na segunda quinzena de novembro de 2011
LG Optimus 3D (P920) – atualização para a versão do Android 2.3 a ser disponibilizada na segunda quinzena de dezembro de 2011
BlackDub
14/10/11, 07:22:04
"buena noticia", el usuario de xda que es beta tester de LG dice que en una semana tiene la beta de Ginger, espero que se filtre...
tiggerbcn
14/10/11, 08:39:02
Pues si en una semana tiene una beta, pues vamos apañaos entre pruebas, pitos y flautas aqui no vemos ginger hasta el año que viene.
josan1990
14/10/11, 08:55:09
Hay novedades, pocas pero hay:
Mi Tweet: No nos hagais la misma jugarreta con Android 4.0 que la que nos estais haciendo con 2.3. Porfavor.
Su respuesta: Que no podamos avanzar nada de 4.0 no significa que no llegue. Hay un compromiso de mejora. #amigoLG (https://twitter.com/#!/search?q=%23amigoLG)
Mi respuesta: Ahi ahi a eso me referia, al compromiso de mejoras. Muchas Gracias!
Su respuesta: Hombre toda esto no va a caer en saco roto, te lo aseguro. #amigoLG (https://twitter.com/#!/search?q=%23amigoLG)
Responde lsilvag: Pero como el compromiso sea el mismo que cuando dijeron que en septiembre ibamos a ginger, estamos apañados.
Responde LG: Contra eso, no podemos decir nada. Somos conscientes de que ahora nuestra credibilidad es poca [/URL]
Tweet de Quilon: Q nos estamos quedando por detrasssss [URL="https://twitter.com/#!/search?q=%23amigolg"]#amigolg (https://twitter.com/#!/josan1990) ya va a salir la 4y nosotros aun sin gingebread
Su Respuesta: Vamos a intentar recuperar el terreno perdido. #amigoLG (https://twitter.com/#!/search?q=%23amigoLG)
¿Sucedera?
Lsilvag
14/10/11, 09:00:20
Hay novedades, pocas pero hay:
Mi Tweet: No nos hagais la misma jugarreta con Android 4.0 que la que nos estais haciendo con 2.3. Porfavor.
Su respuesta: Que no podamos avanzar nada de 4.0 no significa que no llegue. Hay un compromiso de mejora. #amigoLG (https://twitter.com/#!/search?q=%23amigoLG)
Tweet de Quilon: Q nos estamos quedando por detrasssss #amigolg (https://twitter.com/#!/search?q=%23amigolg) ya va a salir la 4y nosotros aun sin gingebread
Su Respuesta: Vamos a intentar recuperar el terreno perdido. #amigoLG (https://twitter.com/#!/search?q=%23amigoLG)
¿Sucedera?
A eso meti baza yo también por Twitter...josan1990 @LG_ES Pero como el compromiso sea el mismo que cuando dijeron que en septiembre ibamos a ginger, estamos apañados.
Un Saludo,
zaragaya2
14/10/11, 09:02:43
si,claro que sucedera,pero en el 2020 :palomitas:
eso de que ginger llegara en la segunda quincena de dicienbre me lo creo y todo,porque en octubre ya me olia a mi raro
BlackDub
14/10/11, 09:15:16
esperemos que se filtre por algun lado sino tendremos que esperar a diciembre xD y si se filtra que sea estable, que fallen pocas cosas
Pues si en una semana tiene una beta, pues vamos apañaos entre pruebas, pitos y flautas aqui no vemos ginger hasta el año que viene.
Txambre
14/10/11, 11:18:55
A eso meti baza yo también por Twitter...josan1990 @LG_ES Pero como el compromiso sea el mismo que cuando dijeron que en septiembre ibamos a ginger, estamos apañados.
Un Saludo,
Jeje a ver cuanto hay de verdad en esto y cuanto de imagen cara al publico , yo esperaba mucho de lg y de momento poco me han dado , espero que cambie....
Lsilvag
14/10/11, 11:57:24
Jeje a ver cuanto hay de verdad en esto y cuanto de imagen cara al publico , yo esperaba mucho de lg y de momento poco me han dado , espero que cambie....
Yo ya les he dicho por twitter...que tengo una Tv LG de 36", la voy a medir, porque lo mismo es de 35"...xD
Un Saludo,
Madoldron
14/10/11, 12:51:09
soy el unico que todabia esta a 14 de octubre? porque la mayoria de gente se queja de que en octubre no ha salido la actualizacion como si ya hubiera llegado Noviembre...
ElNovato87
14/10/11, 12:59:32
juas, os imaginais que salga mañana? xD y LG nos calla la bokita a todos xDDD pero conociendo a LG y lo que a dicho aquel "pringado" amigoLG que se ve que le estan pagando pa responda a las prtestas... y si leeis bien... siempre responde lo mismoo y pidiendo perdon, ke no volvera a pasar etc..... vamos que se ve que tiene una chuleta de lo que tiene que decir a la gente.... en fin.
jordicf
14/10/11, 13:34:04
soy el unico que todabia esta a 14 de octubre? porque la mayoria de gente se queja de que en octubre no ha salido la actualizacion como si ya hubiera llegado Noviembre...
Exacto. Lo que la gente en un ansias :grin: Yo por mi parte estoy contentísimo con el móvil y no tengo por qué desconfiar ahora mismo de que la vayan a sacar incluso esta próxima semana, o antes de que acabe el mes.
oblivioner
14/10/11, 13:36:28
Yo con la actualización 10k la verdad es que estoy bastante contento y no me importa esperar un poco más y que se lo curren bien, si LG se quiere hacer un nombre no nos puede dejar tirados, además de que lo dudo, le han metido una cantidad de publicidad brutal y es uno de sus terminales estrella, dudo que no le den soporte. Diciembre lo veo muy factible (aunque decepcionante), sería un suicidio meterse en la campaña de Navidad sin la actualización con toda la competencia ya con GB o ICS.
Othingnet
14/10/11, 13:57:57
Para noviembre creo que estara ginger, además de que no me extrañaria que "gracias" a nuestras protestas nos actualice ice cream sandwich para el 2º cuatrimestre de 2012. ;)
saka261977
15/10/11, 00:02:52
Para noviembre creo que estara ginger, además de que no me extrañaria que "gracias" a nuestras protestas nos actualice ice cream sandwich para el 2º cuatrimestre de 2012. ;)
a saber donde tengo ya el telefono para el 2 cuatrimestre
davicill0
15/10/11, 00:24:10
a saber donde tengo ya el telefono para el 2 cuatrimestre
+1 contando que cambio de movil cada 6 meses a este paso no veo ni ginger...
Txambre
15/10/11, 00:29:23
+1 contando que cambio de movil cada 6 meses a este paso no veo ni ginger...
Joder pero que vicio tenéis con los móviles jajaja , aunque yo me incluyo , si el nexus prime me gusta casi que me buscaría la vida para cambiarlo...
comdexfall
15/10/11, 01:40:31
Si realmente ICS es tan WOW como dicen, en cuanto haya ROM cocinada con esa versión, casi seguro que me la pongo. Pero vamos, el Optimus Prime está también entre mis futuribles... :grin:
asellesf
15/10/11, 08:33:30
Soy un poco novato en esto. Una pregunta?. Como os habeis actualizado el sofware a la versión 10 k ? según el comentario del erchoquero (se empezó en España con la V.10C y ya vamos por la 10K.) . Al darle actualizar versión me da un aviso de que está actualizada la versión.
Mi movil paraceser que se paró en el tiempo Agosto 2011 , al entrar acerca del telefóno me dice que la versión del sofware es la LG P920-V10d- JULIO -08-2011
AGRADERECIA UN ASESORAMIENTO. GRACIAS.
Txambre
15/10/11, 12:06:51
Soy un poco novato en esto. Una pregunta?. Como os habeis actualizado el sofware a la versión 10 k ? según el comentario del erchoquero (se empezó en España con la V.10C y ya vamos por la 10K.) . Al darle actualizar versión me da un aviso de que está actualizada la versión.
Mi movil paraceser que se paró en el tiempo Agosto 2011 , al entrar acerca del telefóno me dice que la versión del sofware es la LG P920-V10d- JULIO -08-2011
AGRADERECIA UN ASESORAMIENTO. GRACIAS.
Me imagino que es por que tienes la rom oficial de vodafone y hasta que no se decidan a liberar la nueva versión no te saldrá la actualización.
Othingnet
15/10/11, 13:16:05
Hay un metodo a traves de kdz. Yo esa version no t lo recomiendo ya que da muchos problemas de reinicios. Y joder tios... cambiais de movil como de camisas... a mi hasta k no se me cumpla el contrato... poco moviles nuevo veo...
Txambre
15/10/11, 13:53:42
Hay un metodo a traves de kdz. Yo esa version no t lo recomiendo ya que da muchos problemas de reinicios. Y joder tios... cambiais de movil como de camisas... a mi hasta k no se me cumpla el contrato... poco moviles nuevo veo...
Hombre yo cambiaría dependiendo de lo que me den por el lg3D , un X10 y los puntos que tuviera en ese momento , vamos que tampoco me iba a gastar un pastón eso lo tengo claro...
PinchoDeTortilla
15/10/11, 14:53:06
No creo que el optimus 3D vea jamas ice cream sandwich (ojala me equivoque), no me importa mucho puesto que sólo espero que Vodafone no tarde mucho en tener el Nexus Prime!
Beriaru
15/10/11, 20:24:11
No creo que el optimus 3D vea jamas ice cream sandwich (ojala me equivoque), no me importa mucho puesto que sólo espero que Vodafone no tarde mucho en tener el Nexus Prime!
Descuida, que lo verá. Otra cosa es que haya una actualización oficial.
Por mi parte auguro antes de fin de año un Gingerbread estable de la mano de CM, y antes de agosto un ICS de la misma fuente.
El Optimus 3d es un magnífico terminal con 2.2 y lo sera aun mas con 2.3.
Yo no me calentaria mas d lo debido.. disfrutar d sus posibilidades que las tiene y muchas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
marmotash
15/10/11, 22:42:02
El 3d no vera ICS antes de que salga el 3d 2 por puro marketing. y despues..... pues creo que no saldra por que los pocos y malos recursos de lg los pondran al servicio del 3d 2 y los terminales nuevos que salgan
asellesf
16/10/11, 19:22:41
Gracias, por la contestación, Esperamos pues.
El 3d no vera ICS antes de que salga el 3d 2 por puro marketing. y despues..... pues creo que no saldra por que los pocos y malos recursos de lg los pondran al servicio del 3d 2 y los terminales nuevos que salgan
Pues yo creo que precisamente el O3D 2 sera lo que nos salve de tener ICS
elunico
16/10/11, 20:19:50
Sinceramente la salida el O3D 2 es una ventaja para nosotros, pues supongo que con un port del Optimus 3D valdra para el nuestro en caso de que no nos actualizen los terminales.
canterozs
17/10/11, 01:16:40
tengo compañeros con htc desire hd y actualiza constantemente,mi mujer tiene samsung galaxy ace con 2.3.3 gingerbread de vodafone y sin enbargo mi padre tiene el ace de movistar con 2.2.2 de froyo,tengo el lg gw620 android 1.5 sin actualizacion y optimus 3d a esperas,nos pasaremos a htc.
zaragaya2
17/10/11, 11:18:52
pues el lg gw620 va por ginger ya.
salerillo
17/10/11, 17:49:42
yo opino lo mismo. tengo tambien un sony xperia con 2.3 y me gusta mas la 2.2 . lo unico es que decian que con la nueva version funcionaba la radio, que no se si sera verdad
marmotash
17/10/11, 20:02:47
Sinceramente la salida el O3D 2 es una ventaja para nosotros, pues supongo que con un port del Optimus 3D valdra para el nuestro en caso de que no nos actualizen los terminales.
No se hace un port de un sistema operativo. o tienes ics o no lo tienes. otra cosa es que cyanogen saque su cyanogenmod 8 basado en ics. pero no sera un port ni nada parecido a lo que lleve el o3d 2,
Sera ics pelao
(Teniendo en cuenta que seguramente llevara otro hardware diferente. si llevase el mismo no habria problema)
tiggerbcn
17/10/11, 22:00:08
Pues y espero un SGS 3D, ya que he probado un 3D prefiero otro 3D, asi que en cuanto salgo un 3D igual o mejor de cabeza me voy de LG como hice en su dia de SE y sus actualizaciones de 2 semanas
WillySonicteam
18/10/11, 00:05:24
yo lo e visto en un SG2 el ICS,asi que imposible no es que llege a nuestro O3D.
gerard00
18/10/11, 09:38:56
"LG optimus sol características sobre el papel:
Procesador MSM8255 a 1GHz
512MB de RAM
Ranura de microSD con tarjeta de 2GB incluída
Pantalla OLED de 3.8″ con resolución WVGA
Cámara principal de 5MP y VGA frontal
Conectividad DLNA
Android 2.3 Gingerbread
Batería de 1505 mAh
Tamaño de 122.5 x 62.5 x 9.8mm "
Pues parece que Lg ya tiene ginger en terminales de un nucleo y nuevo lanzamiento. ¿Esto sera bueno o malo?.
zaragaya2
18/10/11, 10:20:19
y mientras tanto,en el departamento de software de lg...
http://img440.imageshack.us/img440/6346/ordenadorparapobres.jpg
http://img12.imageshack.us/img12/2307/20080501pryq1j2kunhw8ef.jpg
kriogeN
18/10/11, 11:24:29
yo lo e visto en un SG2 el ICS,asi que imposible no es que llege a nuestro O3D.
Imposible no es, pero que LG lo vaya a desarrollar es otra historia muy diferente. Teoricamente está obligada según el pacto firmado con Google, pero como el móvil fue anunciado justo un par de semanas antes de firmar el pacto (aunque realmente salió después al mercado) se podrían escapar por ahí.
De todas formas si quieres ver ICS en el O3D solo tienes que esperar a que lo saque Cyanogen, eso si, perderás el 3D.
ismacom
18/10/11, 12:53:40
No se podría diseñar un Dual Boot en el que pudieras elegir 2.3 o 4 para elegir el que quieras en el caso de que se adaptara la versión 4 de Cyanogen a nuestro 3D?
Un saludo.
marmotash
19/10/11, 08:23:08
Google ha confirmado que todos los terminales con gingerbread seran actualizados a ics. buena jugada lg, como los tuyos tienen froyo.... te lavas las manos y no estas obligada a actualizarlos a ics
josan1990
19/10/11, 09:16:19
Google ha confirmado que todos los terminales con gingerbread seran actualizados a ics. buena jugada lg, como los tuyos tienen froyo.... te lavas las manos y no estas obligada a actualizarlos a ics
No te confundas, lo que quiere decir es que, los terminales que puedan con Ginger, pueden sin problemas con ICS.
Por ejemplo, HTC Magic, oficialmente no se lanzo Ginger, con lo que ICS olvidado.
LG Esta trabajando en Ginger, lanzara ICS casi con total seguridad
Shinjitu
19/10/11, 09:30:54
Josan no seas iluso, nos quedamos anclados en foto seguro ...
josan1990
19/10/11, 09:33:11
Josan no seas iluso, nos quedamos anclados en foto seguro ...
Ya veras como no.
ElNovato87
19/10/11, 10:11:25
no se que seria peor.... QUE NO LO SACARAN NUNCA Y QUE NOS LO DIGAN YA!!!! O QUE SALGA DESPUES DE 8 MESES... QUE PREFERÍS?
YO PREFIERO QUE NOS DIGAN NO YA!!! Y ASI NOS QUITAN EL MONO DE CUAJO
zaragaya2
19/10/11, 10:44:46
pues yo prefiero una de las dos siguientes opciones:
1.que saquen ya ginger,que ya les vale,y que a mediados de 2012 actualicen a ice cream.digo a mediados para darles un plazo razonable,por que luego ya se sabe...
2.que se dejen ya de ginger,y que se pongan manos a la obra con ice cream,que ya es oficial,y que a finalesde año o principios del que viene lo saquen.
josan1990
19/10/11, 10:48:22
pues yo prefiero una de las dos siguientes opciones:
1.que saquen ya ginger,que ya les vale,y que a mediados de 2012 actualicen a ice cream.digo a mediados para darles un plazo razonable,por que luego ya se sabe...
2.que se dejen ya de ginger,y que se pongan manos a la obra con ice cream,que ya es oficial,y que a finalesde año o principios del que viene lo saquen.
Que se pongan con ICS ya es complicado, Ginger ya debe estar muy avanzado.
Veo mas viable la opcion de sacar ya Ginger y liarse a hierro con ICS y prepararlo para enero-febrero-marzo
marmotash
19/10/11, 10:50:38
Prefiero la opcion 2 zaragaya
Didace33
19/10/11, 21:10:00
Hola a todos, este es el email que me ha enviado LG en contestación de Android 2.3;
Estimado Didac,
referente a su consulta, LG espera que la versión de Android 2.3 esté disponible, prioritariamente para la serie Optimus de Smartphones, durante los próximos meses.
LG está invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo para garantizar que el sistema operativo actualizado se encuentre en perfecto estado de funcionamiento y para que todos nuestros clientes no experimenten ningún tipo de error tras actualizar sus terminales a la versión 2.3 y que el resultado sea positivo.
Agradecemos su paciencia.
Saludos cordiales,
Javier Vaquero
Vamos, que puede ser noviembre como puede ser el año que viene.
davicill0
19/10/11, 21:14:22
Hola a todos, este es el email que me ha enviado LG en contestación de Android 2.3;
Estimado Didac,
referente a su consulta, LG espera que la versión de Android 2.3 esté disponible, prioritariamente para la serie Optimus de Smartphones, durante los próximos meses.
LG está invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo para garantizar que el sistema operativo actualizado se encuentre en perfecto estado de funcionamiento y para que todos nuestros clientes no experimenten ningún tipo de error tras actualizar sus terminales a la versión 2.3 y que el resultado sea positivo.
Agradecemos su paciencia.
Saludos cordiales,
Javier Vaquero
Vamos, que puede ser noviembre como puede ser el año que viene.
En 1 palabra, VERGONZOSO!!!!
gerard00
28/10/11, 18:34:43
¿Alguien puede ver la pagina del comunicado?. Intento entrar para ver los mensajes que deja la gente y no puedo, creo que la han quitado. Un saludo.
WillySonicteam
29/10/11, 01:48:51
Que se pongan con ICS ya es complicado, Ginger ya debe estar muy avanzado.
Veo mas viable la opcion de sacar ya Ginger y liarse a hierro con ICS y prepararlo para enero-febrero-marzo
Vamos a ver.
El Samsung Galaxy 2 va a tener el Ice Cream sandwich para el segundo semestre del año que viene,asi que no querais avanzaros a don Samsung galaxy 2.Todo tiene su tiempo,si es verdad que se retrasan con el Optimus 3D,pero el galaxy no lo va a tener ya el ICS. Segundo semestre asi que a partir de Abril que seguramente se retrase.
salerillo
29/10/11, 02:00:33
joe entre el desire y el nuestro es que no hay color coño,. el movil es un cañon, pero es que somos un pelin exigentes. yo soi de lo que pìensa que la actualizacion tampoco aportara mucho.
Pues con el tema de la actualización realmente a la mayoría de este foro no se porque os preocupa tanto porque si fuéramos de los que no entienden roms y demás y dependiéramos únicamente de lo que nos pudiera dar LG aún lo podría llegar a entender pero alguien duda que el Accura team va a sacar ginger?; ayer el propio accura decía que iban por buen camino y por cierto este mismo fin de semana van a sacar otra nueva rom (en froyo) mejorando las anteriores y con cyanogen ya tenemos ginger aunque sea en una fase muy inicial (pero seguro que lo van a ir puliendo) yo no tengo duda de que disfrutaremos de ICS porque esta gente está haciendo un gran trabajo con nuestro móvil. :ok:
kriogeN
29/10/11, 10:35:12
joe entre el desire y el nuestro es que no hay color coño,. el movil es un cañon, pero es que somos un pelin exigentes. yo soi de lo que pìensa que la actualizacion tampoco aportara mucho.
No es que aporte o no aporte, que si que aporta y mucho, todos los que hablais de que no mporta la actualización se nota que no habeis tenido un móvil en Froyo que después ha pasado a Gingerbread. Aquí lo que importa es que se prometio "en breve" algo que no se está cumpliendo, y puede que a ti te de igual, pero si algo se promete con que haya 1 sola persona que lo quiera y 100.000 que no lo quieran se tiene que sacar en la fecha prometida, ya que fue una condición de compra para esa persona.
Pues con el tema de la actualización realmente a la mayoría de este foro no se porque os preocupa tanto porque si fuéramos de los que no entienden roms y demás y dependiéramos únicamente de lo que nos pudiera dar LG aún lo podría llegar a entender pero alguien duda que el Accura team va a sacar ginger?; ayer el propio accura decía que iban por buen camino y por cierto este mismo fin de semana van a sacar otra nueva rom (en froyo) mejorando las anteriores y con cyanogen ya tenemos ginger aunque sea en una fase muy inicial (pero seguro que lo van a ir puliendo) yo no tengo duda de que disfrutaremos de ICS porque esta gente está haciendo un gran trabajo con nuestro móvil. :ok:
Si, pero sin 3D, y ya me contarás que gracia tiene este móvil sin 3D, para eso me hubiese comprado un S2 en lugar de este, que ya tendría Gingerbread y con ICS seguro. No como este que ya veremos cuando llega Gingerbread y el ICS está casi descartado.
Si, pero sin 3D, y ya me contarás que gracia tiene este móvil sin 3D, para eso me hubiese comprado un S2 en lugar de este, que ya tendría Gingerbread y con ICS seguro. No como este que ya veremos cuando llega Gingerbread y el ICS está casi descartado.
Pues hombre yo creo que los genios de accura team y cyanogen serán capaces de hacer funcionar el 3d con ginger y con respecto a ICS oficial por lo que se va leyendo por aquí y por allá da la sensación que si lo tendremos oficialmente para nuestro O3D (no así para el 2X) eso si ¿¿¿¿cuando????, hay que tener esperanza que os veo un poco pesimistas.:D:ok:
Beriaru
29/10/11, 11:00:56
Malas noticia que ponen en evidencia la poca idea de LG España.
Los betatesters AÚN NO TIENEN LA ROM A PROBAR!!!
De hecho, parece ser que se la suministraran a los betatesters A FINALES DE NOVIEMBRE!!!
LG se está cubriendo de gloria con esto...
ismacom
29/10/11, 11:27:17
No es que aporte o no aporte, que si que aporta y mucho, todos los que hablais de que no mporta la actualización se nota que no habeis tenido un móvil en Froyo que después ha pasado a Gingerbread. Aquí lo que importa es que se prometio "en breve" algo que no se está cumpliendo, y puede que a ti te de igual, pero si algo se promete con que haya 1 sola persona que lo quiera y 100.000 que no lo quieran se tiene que sacar en la fecha prometida, ya que fue una condición de compra para esa persona.
Tío, deja de justificarte contínuamente. Vende el LG, píllate uno con GB y con actualización prometida a ICS, y listo.
Pero ten una cosa en cuenta. Si estoy dudando de sacar algo, y sólo un 10% pide eso, si puedo les mando a tomar por culo, porque el ahorro es sufiiente. No lo mires sólo desde tu lado, sino desde el suyo, y verás que ésa es la polítuca que llevan.
Un saludo.
kriogeN
29/10/11, 12:16:00
Tío, deja de justificarte contínuamente. Vende el LG, píllate uno con GB y con actualización prometida a ICS, y listo.
Pero ten una cosa en cuenta. Si estoy dudando de sacar algo, y sólo un 10% pide eso, si puedo les mando a tomar por culo, porque el ahorro es sufiiente. No lo mires sólo desde tu lado, sino desde el suyo, y verás que ésa es la polítuca que llevan.
Un saludo.
Vendo el LG, pierdo pasta y me compro el S2 y vuelvo a perder pasta, cuando hace 2 meses podría haberme sacado el S2 por el mismo precio que el LG.
Si has prometido algo por escrito y no lo cumples, con que solo 1 de los clientes te demande te vas a la ruina, porque el resto de clientes aunque le importase una mierda también demandarían solo por sacar pasta. Así que espero que no seas empresario, porque tienes una política postventa muy mala.
A mi el GB en el O3D me da igual, lo tengo en el Galaxy S y con Cyanogen, que es 1000 veces más rápido que el oficial de Samsung. Pero si me han prometido GB para octubre me tienen que dar GB en octubre, así de claro, si no eso se llama estafa. Porque me han vendido un produto con una condición que no van a cumplir.
Por gente como tú a LG le importa una mierda sacar la actualización, a lo mejor eres tú el que debería cambiar de forma de pensar y exigirle también a LG que actualize.
Othingnet
29/10/11, 12:45:27
Han cerrado el comunicado de LG...
Othingnet
29/10/11, 13:01:59
Malas noticia que ponen en evidencia la poca idea de LG España.
Los betatesters AÚN NO TIENEN LA ROM A PROBAR!!!
De hecho, parece ser que se la suministraran a los betatesters A FINALES DE NOVIEMBRE!!!
LG se está cubriendo de gloria con esto...
Leyendo en XDA más que una beta parece que dicen una version final de GB... asi que para finales de noviembre tendremos GB.
ismacom
29/10/11, 13:38:03
Vendo el LG, pierdo pasta y me compro el S2 y vuelvo a perder pasta, cuando hace 2 meses podría haberme sacado el S2 por el mismo precio que el LG.
Si has prometido algo por escrito y no lo cumples, con que solo 1 de los clientes te demande te vas a la ruina, porque el resto de clientes aunque le importase una mierda también demandarían solo por sacar pasta. Así que espero que no seas empresario, porque tienes una política postventa muy mala.
A mi el GB en el O3D me da igual, lo tengo en el Galaxy S y con Cyanogen, que es 1000 veces más rápido que el oficial de Samsung. Pero si me han prometido GB para octubre me tienen que dar GB en octubre, así de claro, si no eso se llama estafa. Porque me han vendido un produto con una condición que no van a cumplir.
Por gente como tú a LG le importa una mierda sacar la actualización, a lo mejor eres tú el que debería cambiar de forma de pensar y exigirle también a LG que actualize.
Coño, pues demanda. Te voy preparando los papeles?
Un saludo.
MILOKOO
29/10/11, 14:03:00
Acabo de comprarme el O3D y antes tenia un Desire HD... la verdad no se de que se queja la gente, yo tenía el 2.3.3 y no hay mucha diferencia con este. Lo noto mas fluido y me gusta bastante. De momento no me arrepiento de haberlo cambiado y supongo que la actualización llegará tarde o temprano.
eey men xD que tal como estas como eres nuevo en este telefono te voi a dejar mi canal de youtube para que veas que te puedes descargar con este movil xD
http://www.youtube.com/user/MrMILOKO?feature=mhee
mi canal de youtube!
tiggerbcn
29/10/11, 14:19:28
A ver todas las posturas son respetables, lo que no entiendo es que si alguien no comulgue con lo que piensas ya empiezan a decir que se venda el movil, y lo digo de buen rollo.
Que yo sepa nadie ha dicho que el movil con Froyo vaya mal, pero esta clar que esta infrautilizado, con GB no es que se vaya a tener una fluidez bestial, y la bateria le vaya a durar 200 dias, pero si que esta claro que con GB siempre y cuando lo hagan bien, la ram la gestiona mucho mejor, asi como la bateria, y eso sin contar que activaran la RadioFm que yo cuando me lo compre en las especificaciones salia que tenia radio y despues LG dijo que se activaria con GB, LG dijo que se actualizaria en breve dando Octubre con fecha para la actualizacion, y el problema no es que no actualicen en Octubre sino que en Octubre no saben nada de nada.
Así que en mi opinion esto es un foro que sirve para opinar y creo que respetando lo que piensa cada uno se puede debatir, porque tanto es respetable la opinion del que dice que ya esta bien como esta como el que exige algo que LG dijo que haria.
Y ojala los que protestamos o nos quejamos fueramos un 10% de las ventas totales, yo creo que ni llegamos al 3 o 4%.
elunico
29/10/11, 14:53:15
A ver todas las posturas son respetables, lo que no entiendo es que si alguien no comulgue con lo que piensas ya empiezan a decir que se venda el movil, y lo digo de buen rollo.
Que yo sepa nadie ha dicho que el movil con Froyo vaya mal, pero esta clar que esta infrautilizado, con GB no es que se vaya a tener una fluidez bestial, y la bateria le vaya a durar 200 dias, pero si que esta claro que con GB siempre y cuando lo hagan bien, la ram la gestiona mucho mejor, asi como la bateria, y eso sin contar que activaran la RadioFm que yo cuando me lo compre en las especificaciones salia que tenia radio y despues LG dijo que se activaria con GB, LG dijo que se actualizaria en breve dando Octubre con fecha para la actualizacion, y el problema no es que no actualicen en Octubre sino que en Octubre no saben nada de nada.
Así que en mi opinion esto es un foro que sirve para opinar y creo que respetando lo que piensa cada uno se puede debatir, porque tanto es respetable la opinion del que dice que ya esta bien como esta como el que exige algo que LG dijo que haria.
Y ojala los que protestamos o nos quejamos fueramos un 10% de las ventas totales, yo creo que ni llegamos al 3 o 4%.
Totalmente de acuerdo. Aveces leo comentarios en los que por no tener GB ya no vale nada el terminal. Creo que el tema de querer la actualización es tener un rendimiento superior.
A pesar de que tengamos Froyo, no tenemos un android cualquiera, y por ejemplo para mi es un punto clave para no cambiar de terminal.
Seguiremos esperando la actualización mientras la paciencia aguante.
mingo86
29/10/11, 15:12:09
Pues yo principalmente lo quiero por la radio, yo si uso la radio y mucho, y ahora tengo que tirar de 3G y wifi. Aparte si mejora algo el consumo pues perfecto.
Y yo estoy de acuerdo con que lg no ha cumplido lo que prometió. La verdad que es mi primer móvil android (vengo de un nokia N86) y estoy muy contento, os podéis imaginar, así que no se cuánto puede mejorar con GB.
BlackDub
29/10/11, 16:47:35
" End november/early December for final GB release...if all goes well
this is what LG told me,i hope the beta testing will go ahead without problems. " by nic85 - betatester LG
Esta vez no le han enviado la beta pero LG le ha dicho que para finales de NOVIEMBRE o principios de DICIEMBRE tendremos la version final, si todo va segun lo previsto. UN MES ! se hace larga la espera..
WillySonicteam
29/10/11, 16:53:05
Venga que esta vez si va en serio...
Othingnet
29/10/11, 16:55:18
Pues para el 15-16 de Noviembre podriamos tener una posible filtración de GB... xD :P
jupiter550
29/10/11, 17:08:23
es que hay que ser paciente, ya se sabe que estan tardando mucho, si os parais a pensar, lg emitio un comunicado diciendo que el gingerbread que sacarian para el optimus 3d seria muy iferente a los demas gingerbread, ya que van a aprobechar mucho mas el 3d
jupiter550
29/10/11, 17:12:17
de hecho es verdad que el terminal tiene fallos, pero la verdad que es uno de los telefonos mas especiales del mercado, ya no es solo por el 3d sino por toda la tecnologia que tiene acumulada esta pedazo maquina, respecto a rendimiento no e encontrado otro igual a este en rendimiento, ni siquiera el S2 es tan potente, de hecho habia un programa que me marcaba que el procesador iba a 2013mhz, me impresione pero no me lo creia hasta que ya me di cuenta que tanto su grafica como su procesador y su tri-dual, le hacen 2 veces mas potente que cualquier smartphone con doble nucleo
kriogeN
29/10/11, 17:54:10
de hecho es verdad que el terminal tiene fallos, pero la verdad que es uno de los telefonos mas especiales del mercado, ya no es solo por el 3d sino por toda la tecnologia que tiene acumulada esta pedazo maquina, respecto a rendimiento no e encontrado otro igual a este en rendimiento, ni siquiera el S2 es tan potente, de hecho habia un programa que me marcaba que el procesador iba a 2013mhz, me impresione pero no me lo creia hasta que ya me di cuenta que tanto su grafica como su procesador y su tri-dual, le hacen 2 veces mas potente que cualquier smartphone con doble nucleo
Pues que quieres que te diga, mi S1 con Cyanogen va bastante más rápido que este, sobre todo cuando lleva bastante tiempo encendido y varias aplicaciones abiertas y cerradas, porque a diferencia de este no tiene el bug de la RAM. Y lo del Tri-Dual hasta ICS nada de nada, así que a mi lo especial que sea el GB de LG para este móvil me da igual, yo quiero ICS para aprovechar verdaderamente el Dual Core, y cuanto más tiempo tarden en sacar GB más tiempo tardarán en empezar con ICS. Aunque visto como está el patio no me extrañaría que cuando salga GB anuncien que no van a sacar ICS.
ismacom
29/10/11, 21:27:50
No creo qie haga falta ni anunciarlo.
Un saludo.
ducckke
29/10/11, 23:10:26
entre otras cosas, en este "ginger" vamos a encontrar:
RADIO FM
TRANSOFORMACION DE JUEGOS A 3D (mucho mas pulida que la beta que ya sacaron con la rom "k")
TRANSFORMACION DE VIDEO GRABADO EN 3D A 2D
MEJORA EN LA CALIDAD DE LA CAMARA...
y hasta aqui puedo leer...
Hateoner
30/10/11, 10:12:34
No creo que se queden en ginger no? Si realmente el dual-channel, dual-core y el dual-memory solo se aprecia en ICS lo mas lógico sería que almenos llegasemos a ICS, aunque cuando llegasemos a ICS digan que no actualizaran más. No creeis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.