Ver la Versión Completa : S-off y simyo
Buenas a todos.
El viernes pasado dia 7 por fin me decidi a hacer el S-off a la desire, dejando instalado el HBOOT-0.93.0001 de AlphaRev. Vamos que segui el tuto de como hacer el s-off.
Pero casualmente desde ese mismo dia, la conexion de datos me funciona de culo. vamos que tarda no menos de 3 minutos en conectar, incluso llegando a no conectar y acabo reseteando el movil para conseguir conexion.
La radio que tengo instalada es la 5.17.05.23 y hasta que actualice el hboot me iba estupendamente.
Todo esto me ha pasado con la Rom cyanogen 7.0.2.1, y ayer actualice a la 7.1.0 pero todo sigue igual de mal.
La verdad es que no se si es del HBOOT o casualidad de que la red de simyo vaya de culo desde el viernes.
Bueno espero que alguno me pueda dar algun consejo para ver si consigo que me funcione bien otra vez.
Muchas gracias
Alkimistta
11/10/11, 16:17:34
Yo tengo Simyo, HBOOT CM7 r2 (desde el sabado) y S-off, mi conexión de datos funciona tan bien como siempre. No creo que sea ese el problema.
Saludos!
Carmiher
11/10/11, 18:43:59
Mira los APN.
Yo me muevo bastante y hay en zonas que Symio no funciona con el APN de Symio, sino con el de Blau. Al volver a una zona donde hay Symio el teléfono tarda mucho en conectar o no llega ni a hacerlo. Entras en el APN y borra el de Blau para que funcione bien.
Cuando llegas a la zona "Blau" vas a APN y pones usar configuración predeterminada por lo que te volverá a aparecer el APN de Blau.
Hola, escribo aquí para no abrir un post nuevo.
Estoy pensando en pasarme a Symio y quisiera preguntaros que tal funciona, en cuestión de cobertura, internet y fiabilidad y luego si hay algún problema al cambiar de rom.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
En Madrid funciona estupendamente. En el resto de la peninsula tampoco recuerdo haber tenido problemas en ninguna zona salvo:
Cuando estuve esquiando en Sierra Nevada, me costaba que entraran mis llamadas, supongo que seria por la cantidad de gente que habia.
En un pueblo de cuenca tambien recuerdo que no tuve covertura pero lo cierto es que solo habia covertura de Vodafone y movistar, nada de orange, asi que supongo que ese seria el problema.
Por supuesto hablo de voz y de datos.
Desde luego llevo 20 meses con ellos y si no me voy es porque para mi consumo no encuentro nada mas barato :-) y si lo encontrara tendria que merecerme la pena jugarmela. Nunca paso de los 7€+iva
Un saludo
Er_CaRdE
12/06/12, 22:00:00
Pues yo sinceramente me cambie de simyo por que donde trabajo(en yeles un pueblo de toledo) muchas veces que me llamaban les daba como apagado y el 3g de pena....y 2 dias sin internet me tuvieron en esa zona. en cambio con pepephone de lujo todo
ggggpppp
14/06/12, 23:45:14
Yo pasé de Orange a Simyo, y como no podía ser de otra forma, la cobertura es la misma... :D... Dependiendo de por donde te muevas, tendrás más cobertura con unas o con otras operadoras, pero la de Orange es buena.
Escoge una OMV que use una red con buena cobertura por donde vivas o trabajes, que es donde más tiempo pasamos... ;)
Enviado desde mi HTC Desire
Por lo que veo tiene la misma cobertura que orange, y como es la que tengo ahora no me supondra ningún cambio.
¿tenéis problemas por al cambiar de rom?
ggggpppp
15/06/12, 09:23:05
Que va!! Lo único que tienes que hacer cuando instales otra rom, es configurar APN de SIMYO, aunque hay veces que ni hace falta... :)
Echa un vistazo aquí, te explican todo el tema de la configuración ... ;)
http://blogsimyo.es/configura-tu-movil-con-simyo/
Enviado desde mi HTC Desire
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.