PDA

Ver la Versión Completa : Comunicado oficial de LG sobre la actualización

Basileio
11/10/11, 14:50:41
http://www.lgblog.es/2011/10/11/comunicado-oficial-sobre-las-actualizaciones-de-software-de-los-smartphones-lg-optimus/

Básicamente no dicen nada pero oficialmente. Qué cara más dura...

TNFSarg
11/10/11, 14:56:45
Bueno, pero estamos 1 pasito mas cerca de la actualización que de nada... al menos reconocen su error... esperemos que para la 2.4 (SI ES QUE NOS LLEGA) no cometan el mismo error...

laparto
11/10/11, 14:59:20
http://www.lgblog.es/2011/10/11/comunicado-oficial-sobre-las-actualizaciones-de-software-de-los-smartphones-lg-optimus/

Básicamente no dicen nada pero oficialmente. Qué cara más dura...

Pues yo pienso que, dentro de lo que cabe, al menos se mojan y van dando comunicados, aunque a veces pensemos que se rien de nosotros por lo que marean la perdiz, pero al menos nos tienen entretenidos, otras compañías directamente pasan y hacen oídos sordos a las quejas de los usuarios y encima informan poco o muy poco a sus clientes. Que conste que ni soy fanboy de lg ni del 2x.

mauricio09
11/10/11, 15:04:13
Ojala y sea cierto y no solo se escuden en lanzar disculpas.

Vansh
11/10/11, 15:08:30
Hablan de Gingerbread así que los que veían conspiraciones de recibir IC :sisi1:

Chelyman
11/10/11, 15:10:14
...

yukkio
11/10/11, 15:13:07
Acabo de poner esto:

"Es una pena pero yo por lo menos no repito experiencia con lg móviles. Si era reacio al adquirir un móvil LG, ahora mucho menos.
El O2X es un gran terminal pero con un pésimo software/soporte.
Saludos."

Está en "moderación", a ver si por lo menos son dejan la libertad de expresión xd

uknowx5
11/10/11, 15:13:46
han tardado en dar explicaciones!!

segyto
11/10/11, 15:28:07
En moderacion tmb

"Digamos que... si todo acaba en Gingerbread la perdida de clientes va a ser abismal. A estas alturas creo que interesa casi poco que trabajeis en Gingerbread con la pronta salida de Ice Cream, mas que nada por la imagen que vais a dar sacando una version antigua cuando oficialmente se lanza una nueva. Creo que vuestra imagen esta bastante deteriorada con estos acontecimientos como para que os coroneis sacando Gingerbread cuando google saca Ice Cream a la semana o incluso antes. Y lo peor sera cuando ponais la ginda diciendo que no habra actualizacion a Ice Cream.
Es mi opinion, espero que se respete."

fabianbritez
11/10/11, 15:36:08
Yo les acabo de dejar un buen comentario pero aun esta en moderación, lo mas probable es que no lo publiquen por que no son caricias las que les he dado.

fermentito
11/10/11, 15:39:52
"Es lamentable que a las puertas de la salida de ICS, los usuarios de LG aún no tengamos ni GB, ni fecha de salida. En el caso del O2X, parecía que se iba a actualizar al poco tiempo de salir. Salió hace 7 meses en España y aún seguimos con Froyo.

Y lo peor es que algunos tenemos problemas de reinicios, cuelgues, etc, sin información oficial acerca de la naturaleza de dichos problemas (HW o SW).

Salvo sorpresa mayúscula (por ejemplo, una actualización a ICS en un par de meses o así), este será mi último terminal LG."

Por comentar, que no quede!

Chelyman
11/10/11, 15:40:00
...

Filipitripi
11/10/11, 15:42:38
Pues yo escojo la via de la no-moderacion aunque respetare vuestro hilo ;)
Deberiamos denunciar en masa por publicidad engañosa, y pienso poner lo que me de la gana en cada uno de los servicios sociales de LG, porque les he pagado por un movil que no cumple con lo que ellos afirman. Estamos en nuestro derecho a quejarnos y patalear asi lo veo yo... :D

En moderacion :
Deberiamos denunciaros en masa por publicidad engañosa. Se vendio un movil con la promesa de actualizacion inminente y llevamos 6 meses esperando. Deberiais consultar con vuestros asesores de marketing sobre el efecto negativo que causa no cumplir los “inminente”, “muy pronto”, “en breve”….
Nefasto de verdad nefasto 400 eurazos a la basura y seguis con promesas…

Dudo que me lo pasen jaja

revelatio
11/10/11, 15:46:54
Si, el usuario de una empresa externalizada con un sueldo ni mil eurista leerá los mensajes y seleccionará sólo los que cumplan la norma en un pedazo de libraco de cosas que se pueden escribir y responder.
Seguramente ni tenga un smartphone ni sepa para que sirven, pero tendrá que leer ciento y miles de correos con tono de los mas variopinto....
Dichos correos nunca serán recibidos por ningún directivo de LG, al caso lo leerá un coordinador riéndose de las barrabasadas que escriben algunos.
Cada uno es libre de escribir lo que quiera, pero por desgracia se como funciona ese mundillo y os digo que no vale para nada.

Filipitripi
11/10/11, 15:54:33
Twitter y Facebook no estan censurados y no espero que el director de LG lo lea, espero que lo lea una persona que se interese por esta esta compañia y pueda ver como esta la cosa. Excesivo si, efectivo tambien, veras cuanta gente pierden entre la actualizacion y las redes sociales. O alguien recomendaria LG a sus colegas....

Braddock
11/10/11, 16:04:49
Que mania con lo de las empresas externas y los mil euristas currelas, lo primero que la imagen es a nivel global, y esta gente o empresas externas contribuyen a esa imagen, por lo que no es excusa, en todo caso sigue siendo problema de LG.

Y respecto a lo de la actualizacion, de verdad, mas vale que sea una bomba de GB, porque la cyanogenmod 7.1, la GR3, y topo, van muy muy pero que muy finas, y no vienen de LG o almenos no de una empresa con las supuestas infraestucturas ni personal que se esperan de LG.

darkangelmaycry
11/10/11, 16:08:26
Acabo de poner esto:

"Es una pena pero yo por lo menos no repito experiencia con lg móviles. Si era reacio al adquirir un móvil LG, ahora mucho menos.
El O2X es un gran terminal pero con un pésimo software/soporte.
Saludos."

Está en "moderación", a ver si por lo menos son dejan la libertad de expresión xd

Me huelo fuga masiva al Samsung Galaxy Nexus jajajaa, de aquí a 3 o 4 meses nos vemos cerrando y borrando los hilos estos de Htcmania.

Chelyman
11/10/11, 16:09:08
...

SoulGraphicsBrand
11/10/11, 16:16:20
Jajaja esto es de coña, la verdad que no me esperaba esto cuando pillé este terminal ... Que cara más dura que tienen estos de LG ...

zerk
11/10/11, 16:25:03
Jajaja esto es de coña, la verdad que no me esperaba esto cuando pillé este terminal ... Que cara más dura que tienen estos de LG ...

La misma que htc..

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

yukkio
11/10/11, 16:36:36
Visto lo visto, samsung es la única marca de la que me fio por ahora. El Ace ha sido actualizado a 2.3.5 xd

wilheim77
11/10/11, 16:40:52
Los que decís: "no me vuelvo a comprar un móvil LG" vais a acabar sin móvil después de pasar por todas las marcas. Esto pasa con todas, si no es por una cosa es por otra. Como dice el compañero de arriba con HTC pasa igual y con las demás pasan estas cosas o algunas peores.
Si LG saca otro pepino como este a un precio como este, yo iré de cabeza. El que quiera actualizaciones los primeros y puntuales, ya sabe que tiene que ir a Nexus y pagarlo.
A mi personalmente me parece una cagada inmensa lo de LG, pero sinceramente no me quita el sueño porque tenemos ROMs con GB como la que van a sacar desde hace ya tiempo y si no siempre está CM. No digo que no me importe, si me importa, porque efectivamente dijeron que la actualización era inminente cuando compré el móvil y esperaba un software a la altura del HW que tenemos, y no ha sido así. Además nos van a dar un GB descafeinado y ya veremos si ICS en un futuro muy lejano...
Comprendo a los que les ha tocado el terminal "malo" que sufre reinicios y tal porque están con la esperanza de que GB se lo solucione (espero equivocarme, pero dudo que os lo solucione). Con respecto a esto tengo una pregunta. Alguien con terminal libre ha tenido estos problemas de reinicios?

wilheim77
11/10/11, 16:53:56
Ya han entrado todos los comentarios y el amigo Javier intentando responderlos XDDD
Por como va contestando empiezo a pensar que es un bot...

revelatio
11/10/11, 17:05:40
Ya han entrado todos los comentarios y el amigo Javier intentando responderlos XDDD
Por como va contestando empiezo a pensar que es un bot...

Es un guión... de ahí no puede salirse.
Incluso te puedo decir que algunas cosas son de copiar y pegar.

wilheim77
11/10/11, 17:06:52
Es un guión... de ahí no puede salirse.
Incluso te puedo decir que algunas cosas son de copiar y pegar.

Por eso lo digo. Que desperdicio de nómina, pudiendo automatizarse

Chelyman
11/10/11, 17:10:41
...

fermentito
11/10/11, 17:12:51
No os equivoquéis!!! Hola amigo Javier: http://cleverbot.com/ ^_^

franx1s
11/10/11, 17:14:09
Por lo menos dan la cara y encima se dignan a contestar...

wilheim77
11/10/11, 17:16:21
Aunque sea generan puestos de trabajo, con lo que la gente pueda descargar su ira y ellos salir de rositas.
Algo es algo, no?

No se, yo leyendo esas respuestas todas copy-paste de manual me pongo de mala hostia, es que no da la sensación de hablar con un humano

El comentario de SoulGraphicsBand: "nunca mais" y el otro le contesta:

Hola SoulGraphicsBand,
Gracias por escribirnos. Ten por seguro que todas vuestras críticas y aportaciones llegan a LG. Esperamos solucionar todo esto y aprender de cara al futuro.
Un saludo.

Es como de coña xD

Yo le he preguntado que kernel tendrá el GB que saquen, ya verás como me contesta "su tabaco, gracias"

Chelyman
11/10/11, 17:22:14
...

fermentito
11/10/11, 17:27:30
https://si0.twimg.com/profile_images/1573004604/tw_12812948_1317766784_normal.jpg
fermentuiter (https://twitter.com/#%21/fermentuiter) Isma

@LG_ES (https://twitter.com/#%21/LG_ES) Siento que te estés comiendo todo el marrón. La culpa seguramente no sea tuya, pero espero que lleguen las quejas a los de arriba.

hace 38 minutos (https://twitter.com/#%21/fermentuiter/status/123771580097642496) [/URL] (https://twitter.com/#)

en respuesta a ↑
[URL="https://twitter.com/#%21/LG_ES"]https://si0.twimg.com/profile_images/609307222/LG-Twitter_bigger_normal.jpg (https://twitter.com/#) @LG_ES (https://twitter.com/#%21/LG_ES) LG España

@fermentuiter (https://twitter.com/#%21/fermentuiter) Llegan. No lo dudes. Y esperamos mejorar con todo esto.

Y voy yo y me lo creo...

yukkio
11/10/11, 17:32:45
El amigo javier debería responder como actualización de la noticia algo así: "válido para todas las respuestas de abajo: Gracias por escribirnos. Ten por seguro que todas vuestras críticas y aportaciones llegan a LG. Esperamos solucionar todo esto y aprender de cara al futuro." xddd

revelatio
11/10/11, 17:33:50
Si llegará .. pero al al becario del auxiliar administrativo del subdelegado regional de España zona centro.

Fatalfary
11/10/11, 17:38:35
Sólo una pregunta: Hay alguien que haya solucionado el tema de los reinicios, bloqueos, batería, GPS y sobrecalentamiento del O2X con las rooms cocinadas? Si la respuesta es no, no habría que calentarles tanto la cabeza con GB porque quizá el SW no soluciona nada... quizá lo mejor es enviar el O2X al SAT de forma masiva.

Podríamos crear un nuevo tema en este sentido... con la pregunta: Las Rooms arreglan los problemas endémicos del O2X?

fabianbritez
11/10/11, 17:52:12
Twitter y Facebook no estan censurados y no espero que el director de LG lo lea, espero que lo lea una persona que se interese por esta esta compañia y pueda ver como esta la cosa. Excesivo si, efectivo tambien, veras cuanta gente pierden entre la actualizacion y las redes sociales. O alguien recomendaria LG a sus colegas....

Totalmente de acuerdo, estoy seguro que LG no cambiara ni aunque leyera los comentarios el director de la división móvil de LG, mi intencion es que muchas personas sepan la mala empresa que es LG y tenga la menor cantidad de clientes posibles.

Si no llegan a vender nada tal vez despabilen como ya lo esta haciendo Sony con la serie experia.

fermentito
11/10/11, 17:55:08
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/lg-sigue-sin-actualizar-sus-terminales-condenandose-ante-la-comunidad-android.html

txarito
11/10/11, 18:00:19
Yo cada vez que veo lo de #amigoLG ....me hierve la sangre leñe.
Bueno a mi me ha publicado el comentario, y me responde el reparte-flyers:

"De momento no podemos hablar de Ice Cream. Queremos lanzar 2.3 y seguir trabajando para que no vuelva a repetirse. También nos disculpamos por el baile de fechas que se han barajado."

A la, "¿quieres arroz catalina?, pues toma, dos tazas".....ainsss

Saludos!!!!!

darkangelmaycry
11/10/11, 18:20:07
La verdad es que la cosa anda muy calentita ya por todos lados, en el face, en twitter en tuenti en su pag. oficial, en las webs en todos lados... yo creo que las otras marcas se están frotando las manos...

txarito
11/10/11, 18:23:40
yo creo que las otras marcas se están frotando las manos...

Si!!, a ver si ellos son capaces de hacerlo peor.....los poseedores la HTC Magic (como yo, y seguro que mas modelos) sabemos lo que es tenerte vendido...me parece que he salido de lo malo para meterme, en lo peor, que suerte la mía.

Saludos!!!!

Basileio
11/10/11, 18:38:30
El problema de este comunicado oficial es lo que no se dice, hay que leer entre líneas. Llevan diciendo que la salida da la actualización era cuestión de días hace no menos de un mes, con este comunicado pretenden zanjar el asunto diciendo: "no es cuestión de días, no sabemos cuando saldrá, no volveremos a pronunciarnos al respecto y no deis más por culo. Gracias"

Yo me pregunto, si un Cyano y 5 o 6 aficionados son capaces de sacar roms estables y potentes en poco tiempo ¿de qué manera los ingenieros de LG están trabajando para tardar meses, casi un año, en sacar una ya no potente, sino que no falle? La respuesta es obvia: no están trabajando

Fiz3d
11/10/11, 18:51:20
Pues yo voy más allá, creo que harán una cagada con GB, dejándolo todo a medias, supongo que tendrán un problema muy gordo con el hard o lo que sea y no son capaces de solucionarlo por soft.
Como empresa pensarán, me gasto una pasta bestial en solucionar un problema a la gente que YA le hemos sacado la pasta, o me gasto mucho menos en una buena campaña de marketing para que la gente se olvide de esta cagada...
La segunda es más apetitosa para una empresa acostumbrada a mentir a los usuarios..

Saludos.

darkangelmaycry
11/10/11, 18:57:09
El problema de este comunicado oficial es lo que no se dice, hay que leer entre líneas. Llevan diciendo que la salida da la actualización era cuestión de días hace no menos de un mes, con este comunicado pretenden zanjar el asunto diciendo: "no es cuestión de días, no sabemos cuando saldrá, no volveremos a pronunciarnos al respecto y no deis más por culo. Gracias"

Yo me pregunto, si un Cyano y 5 o 6 aficionados son capaces de sacar roms estables y potentes en poco tiempo ¿de qué manera los ingenieros de LG están trabajando para tardar meses, casi un año, en sacar una ya no potente, sino que no falle? La respuesta es obvia: no están trabajando

Las actuales 2.3.4 cocinadas no están optimizadas por culpa del Kernel, todas mejoran el rendimiento algo mas a cambio de un consumo algo mas alto de batería mínimo, los antutu que veo sin overclok mejoran en cien puntos la romstock, no mas, no lo veo una diferencia apenas notable salvo que se puedan instalar aplicaciones ginger...
En contrapartida Samsung anuncia una actualización de su ginger y según rumores puede ser la preparación de IC., yo sabia que Samsung jugaría la baza del Nexus teniendo antes que nadie el ice cream optimizado para su tecnología, con el próximo Nexus y el SGSII con 4.0, van a sacar una diferencia brutal a las demás marcas

Fonikyoto
11/10/11, 19:02:46
No se como me las arreglo, pero pase de un Xperia X10 que no sabia si recibiria actualizaciones a este por lo potente y la promesa de una actualizacion a 2.3
Y cual es mi sorpresa que parece que he tropezado otra vez con el mismo muro de ineficacia a la hora de actualizar un terminal. Y para mas INRI ahora que dejo el Xperia lo actualizan y se comprometen estos de Sony con actualizar todos los terminales. No si la culpa es mia, por tonto....

ricardovk
11/10/11, 19:42:32
No se como me las arreglo, pero pase de un Xperia X10 que no sabia si recibiria actualizaciones a este por lo potente y la promesa de una actualizacion a 2.3
Y cual es mi sorpresa que parece que he tropezado otra vez con el mismo muro de ineficacia a la hora de actualizar un terminal. Y para mas INRI ahora que dejo el Xperia lo actualizan y se comprometen estos de Sony con actualizar todos los terminales. No si la culpa es mia, por tonto....

jejejeje la verdad que lo tuyo es mala suerte, a varios conozco yo que se fueron de la Magic al x10 por lo mismo y se quedaron igual

oscarptx
11/10/11, 20:21:44
Pasan las semanas y los meses, y seguimos exactamente igual...

SoulGraphicsBrand
11/10/11, 20:35:35
Chavales a LG y al jefazo de turno se la sopla que el LG O2x no actualice a Gingerbread o a Ice Scream porque ya tienen otros terminales preparados para vender ... El reclamo de este móvil era ser el primer doble núcleo y punto si los de Google fueran listos no cederían su software a estos patanes pero claro la pela es la pela ...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

Harrypetillas
11/10/11, 20:39:17
Leo algunas cosas por aqui algo asombrosas que me parecen tonterias desde mi punto de vista. A ver, vale que los de lg hab echo la cagada y estamos todos indignadisimos, pero yo no me cambio de movil porque no tenga la ultima version, puedo ponerles a parir instalar rom cocinadas, pero de ahi a cambiarme xq no lo han actualizado... no se me parece muy "jevi", pero cada uno a lo suyo solo es mi opinion

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

SoulGraphicsBrand
11/10/11, 20:49:49
Leo algunas cosas por aqui algo asombrosas que me parecen tonterias desde mi punto de vista. A ver, vale que los de lg hab echo la cagada y estamos todos indignadisimos, pero yo no me cambio de movil porque no tenga la ultima version, puedo ponerles a parir instalar rom cocinadas, pero de ahi a cambiarme xq no lo han actualizado... no se me parece muy "jevi", pero cada uno a lo suyo solo es mi opinion

Eso estaría guay si Android fuese un sistema operativo cerrado pero es un so que se actualiza y mejora en cada versión y lo mas importa intenta mejorar el rendimiento de tu móvil ... pero que pasa si el fabricante no quiere actualizar el so pues que tu móvil se queda obsoleto en cuanto a software ... para mí si es importante y que menos que una puñetera actualización ...

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

alacaida
11/10/11, 23:44:07
Hola gente,os cuaento lo que me ha pasado hoy.
Resulta que el otro dia entre en la web de LG y vi que habia un chat para hablar con los de atencion al cliente,le pregunte al tio por lo de la actualizacion y me dijeron lo de siempre,que no me podia decir una fecha concreta pero que era inminente(cosa que logicamente replique,ya que era lo mismo que llevaban diciendo durante meses.
Finalice el chat y te pregunta si quieres realizar un cuestionario sobre si te han resuelto las dudas en el chat,dije que si que queria hacerlo,todo lo que conteste fue para poner a parir a LG,diciendo que eran mediocres,que nos engañaron con el Ox y todo eso.
Cual es mi sorpresa cuando me llaman hoy desde un numero privado y resulta que es LG,el hombre me explicó lo de siempre,que estaban con ello,que estaban haciendo pruebas de hardware y software,y tambien para implementar en las diferentes compañias,Vodafone,Vomistar y Yoigo me dijo.
Acabo diciendome que mirase entre finales de este mes y principios de noviembre en la web para comprobar que la actualizacion estuviese disponible para mi compañia.
Pensareis,eso es lo que dicensiempre,pero entonces,por que me llaman???No les hacia falta llamarme para decirme una excusa cuando ya quedara el tema zanjado en el chat,por lo menos es lo que yo pienso.
No se,pero por lo menos a mi me ha creado un poquito de expectativa esta llamada.
Un saludo,y si resulta que es cierto ,espero que esto nos calme un poco los animos

darkangelmaycry
11/10/11, 23:45:49

Por el pico que clavan por la criaturita me tendrían que dejar hasta coger el coche de empresa por lo menos, si tienen la opcion del soporte es algo que deben dar, y no me vale que han actualizado ya varias veces, en el SGSII la única actualización que han hecho es la que esta al caer a 2.3.5.(las cosas bien hechas desde el principio) , amen de que en dos o tres meses le metan Ice cream y ya apaga y vamonos, como consumidor tengo todo el derecho del mundo a quejarme si no es lo pactado previamente.

Fatalfary
11/10/11, 23:52:10
Por mucho que pongamos a parir a LG los de atención al cliente siguen llamando a tajo y destajo y dando la cara... vuelvo a repetir: un 10 para LG en ese sentido. El O2X no hace justicia ni para nosotros ni para LG. A LG cúpula directiva le pongo un 0...

djmadness
12/10/11, 00:33:23
Pues yo he ido de Magic a X10 y ahora 2x... Ja ja! Debería estar muy cabreado pero entre que ya estoy acostumbrado y que estoy muy contento en cómo está la cyano, la verdad es que no tengo ninguna prisa.
Eso sí se me acaba la permanencia dentro de nada y el Nexus me pica así que ya veremos...
Sinceramente a parte de todo esto cuando veo los follones de meter alguna rom en según que móviles me alegro de lo fácil que lo tenemos con este y eso que siempre he sido de los que trastean todo lo que tenga batería.

carvajaljn
12/10/11, 00:35:21
si no me lo actualizan para antes del iphone 4s, me cambio al iphone! es una desgracia que no den soporte para el que se hace llamar " el primer smartphone con doble nucleo " ya que por lo menos yo creo que si el cel se explotara a todo lo que se puede con el tegra2 seria mejor que muchos en sus graficas, mi razon por comprarme este viniendo de un Samsung galaxy ace es que como vi el de mi hermano galaxyS pense que este por ser un buen terminal, tendria muchas roms cocinadas, mejoras, modificaciones, y sobre todo, SOPORTE de compañia, pero es una desgracia que me gaste el dinero en comprarlo en TelcelMexico y no tengan soporte de LG !! una lastima

pd: no digo que sea mal la termina, ya que estoe muy contento con ella, cada viernes actualizando las Miui y casi 2 veces a la semana modificando todo el cel, en realidad es estupendo que no se atonte teniendo tantas cosas abiertas

yoda2007
12/10/11, 00:37:50
Yo la he desistido: el O2x es lo peor y me cambio al SGS2 de cabeza.

laparto
12/10/11, 01:35:19

Me regalas tu O2x?? :silbando:

Bomber
12/10/11, 01:57:02
El blog de LG España posteó una nota en referencia a la esperada actualización a Android 2.3 Gingerbread de sus smartphones Android, en especial del LG Optimus 2X. LG asegura que “nuestra intención es liberar la actualización 2.3 Gingerbread lo más pronto posible. Lamentablemente hasta ahora no ha sido posible lanzarla a los terminales y en España no tenemos una fecha oficial sobre su llegada. Cada país tiene fechas particulares para cada terminal por ser un proceso que involucra a partners o terceros asociados, siendo esa la razón por la que habréis tenido noticias de fechas oficiales para otros países.”.

Por ahora entonces, no habrá una fecha confirmada para la actualización a Gingerbread del Optimus 2X en España.

LG se comprometió a al menos una actualización para sus smartphones Android, aunque nunca dijo cuanto tardarían dichas actualizaciones en llegar. Esperemos que Android Gingerbread llegue lo suficientemente rápido para que no lo llamemos obsoleto.

Ahí queda eso...

xino22
12/10/11, 02:30:14
rootear y cambiar la ROM y fuera preocupaciones.

desde que lo hize ni un solo bloqueo o reinicio. Ahora empiezo a disfrutar del movil.

salu2

Kirabyte
12/10/11, 03:41:49

Ya vamos a empezar... Pero si desde el viernes decias que el dia de mañana te cambiabas al S2... Hombre que te estas tardando!!!

comomolo
12/10/11, 12:00:11
La verdad es que esto ha cambiado mucho: antes comprabas un móvil y en absoluto esperabas que lo actualizaran. Y esto sigue siendo así en el caso de las televisiones por ejemplo o cualquier electrodoméstico: no te planteas que lo actualicen, aunque es posible hacerlo y cada vez mas. Las compañías en general sacan un movil con un hardware y un sofware funcional y mientras no de problemas, no tendrian ninguna obligacion de actualizar su producto (temas de acuerdo con google y todo eso aparte: hablo de los móviles en general, no específicamente del O2X).

Pero lo cierto es que en el caso de LG hay una excepción: prometieron que lo actualizarían prácticamente de forma inmediata al lanzamiento. Eso, en mi opinión, es lo que se les debe reclamar y machacar.

Por lo demás, con las ultimas actualizaciones (menores) sacadas por ellos mismos y con la gran comunidad que hay por detras (una de las razones fundamentales por lo que lo compre) y que puedes instalar cualquier ROM que realmente mejora espectacularmente este movil a mi personalmente no me hace falta mas. No me plantearía ni mucho menos cambiar de móvil solo por esta razón, porque no lo actualizan de manera oficial a GB.

Lo anterior no quita que se le exija a LG de manera inmediata que saque la actualizacion a GB. Pero no por nada, no porque mejore el movil, no porque tengamos mejores caracteristicas, no porque aumente la velocidad, no. Simplemente porque lo prometieron y están obligados a hacerlo a consta de incurrir en publicidad engañosa.

Esta es mi opinión.
Saludos.

Bomber
12/10/11, 12:01:08
Xino22, por curiosidad, qué Rom le has metido?

xino22
12/10/11, 12:50:09
Xino22, por curiosidad, qué Rom le has metido?

Topogigi 1.9 + kernel HP 1.1 + baseband 823 y el RIL no lo he cambiado, por defecto el que trae la ROM.

lo que me traia loco es la duracion de la bateria con el resto de ROMs (MIUI o CM7)

pero con la Topogigi despues de calibrarla con battery calibration va todo muy bien. (eso si uso el go launcher ex) y todo muy fluido

salu2