Ver la Versión Completa : Volver a actualizar por Kies
Hola. Me gustaría saber si se puede conseguir que el teléfono te vuelva a coger las actualizaciones desde Kies.
Actualmente tengo la versión 2.3.5 con KI8.
El teléfono lo compré con Vodafone. Cuando llegué a casa me hice root y lo liberé. Después le hice una copia de seguridad con CWM (2.3.3) y a continuación comenzé a instalar actualizaciones desde Odin. Pero ahora me gustaría que Kies me reconociese las actualizaciones. He vuelto a resturar la primera copia de seguridad (2.3.3) y Kies sigue diciendo que no puede actualizar esa versión.
He leído quepor ahí que cambiando el CSC a NEE (con la versión que yo puse 2.3.5) que el Kies ya lo reconocería, pero a mi no me funcionó.
Probe a meter una rom oficial FOP y nada tampoco.
¿Alguien me podría ayudar??
En teoria con una rom oficial si se puede. Al menos kies si reconoce a sgt7 flasheada por odin. Lo tuve que hacer porque nunca iba a recibir gingerbread con kies por estar atado con telcel.
Con el sg2 no he tenido necesidad de meterle roms cochinadas jeje.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
http://paginasdrupal.webcindario.com/SC20111011-164244.png
Esta es la versión que tengo yo. ¿Es oficial no? O eso cre yo. Pero el Kies me dice que no se puede actualizar desde esta versiòn.
¿Alguien me puede ayudar??? Me gustaría poder actualizar otra vez por Kies.
Una solución podría ser poner el teléfono exactamente igual que cuando me lo dieron ¿verdad? Esto se podría hacer???
Muchas gracias.
carmajavis
11/10/11, 22:57:43
Debes poner el kernel oficial para quitar el root. Por eso no te deja actualizar .
id_399319
11/10/11, 23:12:46
la verdad es que yo tambien voy buscando saber ¿porque unos actualizan y otros no?
no creo que se sepa realmente.
esta mañana he provado con una rom original de vodafone y he conseguido que kie me actualiza ( no por wifi ni datos) y tampoco me ha puesto la 2.3.5 sino una actualizacion de 2.3.3.
pero si tu aun tienes la rom original pero rooteada y liberada ,creo que puedes revertir el proceso y dejaral igual . aver que tal.
mira en el apartado de tutoriales, arriva , en recopilacion de mauales . ahi lo tienes todo.
saludos.
¿Quieres decir que no puedo ser root del teléfono para que me lo coja Kies??
Entonces, ¿tendría que encontrar el kernel Kernel_I9100XWKI8 oficial e intalárse mediante ODIN ¿? Pero ¿no es esto lo que se hace para quitar el triángulo amarilla después de rootearlo?? porque esto ya lo he hecho. Y sino ¿de donde puedo bajar el kernel oficial??
He probado a descargar FULL_LIBRE_XWKF3_XXKE7_FOPKD2_HTCMANIA de este foro, e intalarse al teléfono con ODIN y luego sin modificar nada conectarlo al Kies y tampoco me lo reconocía.
id_399319
12/10/11, 00:41:44
claro que tuviste que cambiarle el kernel tambien.
pues por provar, yo intentaria dejarlo con la 2.3.3 tal como tienes con el backup luego revertiria el unlock de de la sim y a continuacion un stock kernel, aunque igual no es el mismo que traia la oficial virgen,pero tienes varias por provar. asi lo dejarias casi como lo tenias de fabrica.
e incluso yo le haria los 2 wipes en xrecovery. en fin que todo es provar para dejarlo como al principio.
los kernels que se utilizan para el triangulo amarillo son los de samsung ni mas ni menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.