PDA

Ver la Versión Completa : Pegas con mi HTC Desire S ¿te pasa a ti?

arrobador
11/10/11, 14:15:08
Os comento las pegas que le voy sacando a este móvil:
(Reconozco que estoy algo quemado con él a cuenta del ladrillazo que sufrió y por cuya reparación tuve que pagar casi 200 euros)

1. Riesgo de ladrillo por quitar y poner la batería (acción recomendada en el manual cuando el terminal se bloquea)
2. Crujido en la tapa de la batería al apretar suavemente
3. Pantalla ligeramente desalineada en la parte superior
4. Pantalla ligeramente sobresaliente en la parte inferior
5. Destellos aleatorios en la pantalla estando apagada
6. Autoapagado del móvil sin causa aparente
7. Momentos de icono de batería gris con signo ! sin causa aparente

Estoy esperando a la actualización OTA para ver si se solucionan al menos los problemas que creo que son de software (6,7 y 8).
Si no es así, me parece que no me quedaré mucho tiempo con este terminal.

¿Cuántos de estos síntomas suscribís?

tochiba y llego
11/10/11, 14:23:16
Destellos y una vez se me apago el móvil sin causa aparente. De lo demás que comentas, hasta el momento (toco madera) no me ha surgido.

davidmvsfc
11/10/11, 14:24:03
Yo ninguno. El del icono de la batería lo tuve e hice un hard reset, desde ese momento el móvil me va como la seda.

emey87
11/10/11, 15:19:35
El "2. Crujido en la tapa de la batería al apretar suavemente" es una auténtica lata, me pone de los nervios por momentos XD aunque desde que uso una carcasa no se le nota.

También me apunto al "4. Pantalla ligeramente sobresaliente en la parte inferior"

Los demás de momento creo que he tenido la fortuna de no experimentarlos.

falix
11/10/11, 15:52:11
Hace más de 3 meses que disfruto de este magnífico teléfono y sólo he detectado los destellos de la pantalla (punto 5), que, por otro lado, no me molestan en absoluto porqué utilizo funda. Por tooodo lo demás nada de nada, va como la seda, contentísimo con él.:aplausos:
Saludos.

P:D: Todo de serie con garrafon.

tibanezt
11/10/11, 16:18:03
Yo he sufrido los puntos 4 y 5. Ademas, cuando el móvil se enciende le cuesta un buen rato dejar de salir el mensaje de la zona horaria (a ver si se arregla vía ota)...
Por otro lado, viendo los comentarios de los demas, el SATA de HTC deja bastante que desear...

tibanezt
11/10/11, 16:19:00
El SATA no, el sat... Puto texto predictivo...

olysno
11/10/11, 16:34:11
2. Crujido en la tapa de la batería al apretar suavemente

Unicamente me pasa eso.
Tambien el riesgo de ladrillo por la bateria, pero bueno.

borntobewild
11/10/11, 17:27:42
La verdad es que de momento y con 3 meses el telefono en mis manos no he sufrido lo que comentais, esperemos qie todo siga igual de perfecto...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

fosco_
11/10/11, 19:45:52
Ninguna de esas cosas me ha pasado, ni destellos ni crujidos ni ladrillazos

kiketu
11/10/11, 19:51:37
un pixel en pantalla,por lo demas todo ok.

Lauraclm
11/10/11, 20:12:52
A mí no me ha pasado, ni me pasa nada eso... y toco madera!

Alien45
11/10/11, 20:40:38
Pues de momento a mi no me pasa nada de lo que comentas, espero seguir asi.

Saludos

F3AT
11/10/11, 20:55:16
De momento todo ok, con dos meses de uso.

OTTAWA
11/10/11, 21:03:50
Yo creo que pese a poder haber algo con el micro, o el software, cada vez tengo más claro que es un fallo de ensamblaje, una cosa lleva a otra, y un mal montaje es sinónimo de fallos de todo tipo...HTC ha descuidado sin duda el control de calidad, y Lo va a pagar caro, estas cosas hacen mucha pupa, y más cuando se desentienden de todo...porque alegar Lo de root es lícito, pero la gente no es tonta...HTC la está cagando.

OTTAWA
11/10/11, 21:07:32
Y yo estoy contento, a mi no me ocurre nada de eso...tiene el micro "bueno" y todo, aunque yo no creo que se trate de eso aunque influya...más bien quienes montaron esas unidades.

SERAFINMTB
11/10/11, 21:22:48
Yo de momento sin ningun problema. Estoy encantado.Saludos.

Azoth
11/10/11, 22:14:12
Me acabas de hacer comprobar lo de la tapa de la batería, y nada. Lo tengo desde Julio y no tengo ningún tipo de queja, más bien al contrario :). No sé si es un problema de algún grupo de unidades o algo por el estilo... Ya me toco la china con el portátil, muy mala suerte tendría si el móvil me sale también chungo :D.

Yo creo que pese a poder haber algo con el micro, o el software, cada vez tengo más claro que es un fallo de ensamblaje, una cosa lleva a otra, y un mal montaje es sinónimo de fallos de todo tipo...HTC ha descuidado sin duda el control de calidad, y Lo va a pagar caro, estas cosas hacen mucha pupa, y más cuando se desentienden de todo...porque alegar Lo de root es lícito, pero la gente no es tonta...HTC la está cagando.

Un buen SAT hace mucho, el SAT de hp ha conseguido que yo no vuelva a comprar ninguno de sus productos. Quizás HTC debería abogar por una política de satisfacer a los clientes, que, aunque a la corta da una subida de costes, a la larga minimiza la pérdida de clientes. Un cliente mal atendido es un cliente perdido xD.

Markuse
11/10/11, 22:46:57
Añado otro problema, aparte del ladrillazo y reinicios, al hablar por el telefono el auricular hacia como un crack metalico....

PD: en el SAT a la espera.... y cruzando los dedos por que venga todo correcto visto lo visto...

raquelc86
11/10/11, 23:05:32
No se si os pasará a vosotros.
- Ir a hacer una llamada y que el teléfono se bloquee sólo, (no bloqueo de estropearse) si no bloqueo como cuando pulsas el boton de apagarlo una vez . Entonces no puedes colgar.

kiketu
11/10/11, 23:10:01
No se si os pasará a vosotros. - Ir a hacer una llamada y que el teléfono se bloquee sólo, (no bloqueo de estropearse) si no bloqueo como cuando pulsas el boton de apagarlo una vez . Entonces no puedes colgar.
ami no me a pasado ,pero eso puede ser por el sensor de prosimidad ke seguia detectando y entonces se keda con la pantalla en negro.

casablanca76
12/10/11, 12:45:26
El tema del apagado, si me ha pasado unas cuantas veces, ahora llevo un tiempo que parece que no sucede, a ver si llega pronto esa actualización....

DarkAngelKayla
12/10/11, 13:07:24
a mi solo se me apagó una vez, pero veo la pantalla sobresaliendo por la parte de abajo, el ladrillazo y subo los desconchones de pintura en la parte de atrás

También tenía píxeles muertos

yery
12/10/11, 15:09:23
- Ir a hacer una llamada y que el teléfono se bloquee sólo, (no bloqueo de estropearse) si no bloqueo como cuando pulsas el boton de apagarlo una vez . Entonces no puedes colgar.

Se bloquea pero en cuenta te lo quitas de la oreja se desbloquea solo. Al menos a mi.

DarkAngelKayla
12/10/11, 15:21:04
Se bloquea pero en cuenta te lo quitas de la oreja se desbloquea solo. Al menos a mi.

eso es el sensor de proximidad, para que tu oreja "no toketee" el teléfono accidentalmente mientras llamas

GoDieNow
12/10/11, 16:49:26
A mi lo único que me pasaba eran los destellos aleatorios de la pantalla, pero duraron 3 días (el tiempo que tardé en rootear y probar roms xD), creo que son culpa de la rom original.

Lo de la pantalla sobresaliendo en la parte inferior, lo cierto es que cuando pasas el dedo notas un ligero desnivel, pero lo veo normal viendo el diseño del terminal, aunque hubiera estado genial que encajase perfectamente.

Y lo del crujido, sólo por curiosidad le he quitado la funda de silicona y sí, si aprietas suena ligeramente, pero al cogerlo normal no suena, y con la funda menos =)

Lo único que no me gusta es el no poder cambiar la imagen horrible de las letras de HTC en verde sobre fondo blanco que salen nada más encender el terminal (esas que van justo antes del bootanimation), pero bueno, es una chorrada xDD

Saludos!

fosco_
12/10/11, 17:30:26
Lo único que no me gusta es el no poder cambiar la imagen horrible de las letras de HTC en verde sobre fondo blanco que salen nada más encender el terminal (esas que van justo antes del bootanimation), pero bueno, es una chorrada D
Eso puede cambiarse, hay guías en este mismo foro. Mirate por ejemplo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265219

Harlock 666
12/10/11, 18:36:25

Hasta ahora no me ha pasado.

GoDieNow
12/10/11, 23:10:15
Eso puede cambiarse, hay guías en este mismo foro. Mirate por ejemplo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265219

No si eso ya lo he probado, y todo bien. La cosa es que justo antes de ello sale siempre (en plan un par de segundos y luego ya el splash) una imagen blanca con las letras HTC en verde.
Pero vamos, que sólo me incordia cuando cambio de rom xD

Gracias! =)

alfredin66
13/10/11, 22:45:28
yo no tengo ni una de esas...:platano:

Gonza Desire S
14/10/11, 15:03:07
me apunto al punto 1 y 2 (solucionado con una carcasa) y el 6 me paso 1 vez nada mas!

Gonza Desire S
14/10/11, 15:06:17

Ami si me a pasado un par de veces... y te vuelves loco para colgar que lo vas a colgar y se apaga la pantalla y luego se enciende y asi!

kkfuti
14/10/11, 15:08:28
yo de momento pocas quejas con el parato!

solo que de vez en cuando tengo que desactivar y volver a activar en ajustes "red movil" para tener datos, ya que a veces es como si desapareciese.

siempre llevo activo BT+WIFI+RED MOVIL y yo creo que pasa cuando estas conectado por wifi y te vas a otro sitio. Deberia activarse la red movil pero a veces no se activa aunque está marcada.

desmarco, vulevo a marcar y ya se soluciona...

saludos

kiketu
14/10/11, 16:10:16
solo que de vez en cuando tengo que desactivar y volver a activar en ajustes "red movil" para tener datos, ya que a veces es como si desapareciese. siempre llevo activo BT+WIFI+RED MOVIL y yo creo que pasa cuando estas conectado por wifi y te vas a otro sitio. Deberia activarse la red movil pero a veces no se activa aunque está marcada. desmarco, vulevo a marcar y ya se soluciona...
esto me pasaba ami ,la red movil cuando pasaba un tiempo sin tocar el telefono aunke estubiera activa no funcionaba se kedaba en el icono de ajustes rapidos en "activar..."
yo lo solucione marcando la casilla de conexion de datos siemple activa(la tenia desactivada)ke esta en ajustes de red.
¿porke tienes todo activado ?te tiene ke chupar bateria a saco,creo ke solo tenias ke tener activa la ke estes utilizando ya ke no creo ke utilices todo a la vez.

pedrohtcmania
16/10/11, 18:36:05
A mi 1,2, 5,6 y 7.
Tras venirme del SAT, al mes aproximadamente me está ocurriendo de manera preocupante lo del apagado automático del móvil sin motivo aparente, hay días que me ocurre hasta tres veces... Una noche incluso estando cargandolo toda la noche, se ve que se apagó sólo y a demás de no sonarme la alarma, cuando me percaté y lo encendí no estaba totalmente cargado se había quedado en el 45% con el led naranja encendido (estando conectado a la corriente durante 6 horas).
Sólo me ocurre cuando está en reposo, con la pantalla apagada, nunca cuando trasteo con él.
Lo he restablecido datos de fábrica.

No le he tocado nada como venía de fábrica rom de orange.
Me recomendáis llevarlo al SAT?

neom30
16/10/11, 19:58:45
Pues yo no tengo ningun problema va de fabulaaaaaaaaa!!!!!!!!

pillin30
17/10/11, 01:29:02
A mi lo unico k me ha pasado un par de veces es que lo dejo por la noche en la mesilla y cuando me levanto me lo encuentro que no tiene cobertura y solo permite llamada de emergencia, lo cual lo soluciono activando y posteriormente desactivando modo avión, os ha pasado a alguno?

flufy_tendo
17/10/11, 02:11:14
A mi 1,2, 5,6 y 7.
Tras venirme del SAT, al mes aproximadamente me está ocurriendo de manera preocupante lo del apagado automático del móvil sin motivo aparente, hay días que me ocurre hasta tres veces... Una noche incluso estando cargandolo toda la noche, se ve que se apagó sólo y a demás de no sonarme la alarma, cuando me percaté y lo encendí no estaba totalmente cargado se había quedado en el 45% con el led naranja encendido (estando conectado a la corriente durante 6 horas).
Sólo me ocurre cuando está en reposo, con la pantalla apagada, nunca cuando trasteo con él.
Lo he restablecido datos de fábrica.

No le he tocado nada como venía de fábrica rom de orange.
Me recomendáis llevarlo al SAT?

Si

DarkAngelKayla
17/10/11, 02:51:07
A mi lo unico k me ha pasado un par de veces es que lo dejo por la noche en la mesilla y cuando me levanto me lo encuentro que no tiene cobertura y solo permite llamada de emergencia, lo cual lo soluciono activando y posteriormente desactivando modo avión, os ha pasado a alguno?

con la Magic solamente

BapeR
17/10/11, 10:11:48
A mi me pasa lo del crujido de la tapa de la batería, pero casi no lo noto.

johersan
19/10/11, 15:55:09
Hola a todos, a mi desde que me lo han devuelto del SAT tengo un problemilla:
El tema es que cuando realizo una llamada o la recibo, la pantalla se me apaga y sin acercarme el teleono al oido (se que tiene un sensor en la parte superior izquierda para que se apague cuando te lo acercas y se encienda cuando lo separas).
Creo que no me lo han devuelto bien, alguien me puede decir si ese sensor tiene que activarse, o hay que hacer algo en los ajustes????
Gracias.

fosco_
19/10/11, 19:20:44
johersan parece que el sensor de proximidad no está funcionando correctamente, puedes usar este programa del market para comprobar todos los sensores: https://market.android.com/details?id=com.fivasim.androsensor

JamworkS
21/10/11, 14:27:47
Continuamos aquí -----> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278787