PDA

Ver la Versión Completa : Quiero un Galaxy S II.... pero.


absiul
11/10/11, 14:04:26
Hola, vereis:

Me quiero coger el galaxy s2 con movistar (tarifa 40 pavos), me sale por 200 y pico euros, pero vendere mi nexus para amortizar algo, el caso es que en la web online y a la tienda fisica que fui (en Huesca) me dijo que los tenian agotados. Puede que tengan si voy a otra tienda? Y como ahora vivo en Zaragoza, si voy a una tienda de alli puede que lo tengan?

PD: Si sabeis otra forma de pillarme el galaxy sII con tarifa (mas barato), decidmelo, ah, y partid de que soy de tarjeta movistar, muchas gracias

ManuElite
11/10/11, 14:23:00
Hola, vereis:

Me quiero coger el galaxy s2 con movistar (tarifa 40 pavos), me sale por 200 y pico euros, pero vendere mi nexus para amortizar algo, el caso es que en la web online y a la tienda fisica que fui (en Huesca) me dijo que los tenian agotados. Puede que tengan si voy a otra tienda? Y como ahora vivo en Zaragoza, si voy a una tienda de alli puede que lo tengan?

PD: Si sabeis otra forma de pillarme el galaxy sII con tarifa (mas barato), decidmelo, ah, y partid de que soy de tarjeta movistar, muchas gracias

Mis padres fueron a The Phone House y les ofrecían 2 SGSII de Orange por 50€ cada uno, entregando un movil viejo en buen estado, con contrato de 18meses bastante asequible, (más barato incluso que en la propia tienda de Orange) y voilà... gracias a ellos le hice un change a mi padre por mi anterior SGS y tengo ahora mi bendito SGSII . Míratelo a ver si siguen haciendo buenas ofertas ;)

Maripazc
11/10/11, 18:55:02
Como el compañero anterior, recomiendo TPH, se lo pedí a una amiga, hizo portabilidad a Orange, tarifa delfin 40 de contrato, 18 meses de permanecia, descuento de 20€ por móvil antiguo, pagó 29 € y en una semana se lo entregaron. Desde el día 6 de octubre lo tiene.

absiul
12/10/11, 13:16:38
Mis padres fueron a The Phone House y les ofrecían 2 SGSII de Orange por 50€ cada uno, entregando un movil viejo en buen estado, con contrato de 18meses bastante asequible, (más barato incluso que en la propia tienda de Orange) y voilà... gracias a ellos le hice un change a mi padre por mi anterior SGS y tengo ahora mi bendito SGSII . Míratelo a ver si siguen haciendo buenas ofertas ;)

Osea yo voy a the phone house, yo les doy mi nexus one (buen estado), y me ofreceran un sgs II por poco? y que tarifa mensual? te los ofrecen de orange has dicho, entonces el contrato te lo hacen de orange no? saludos, (ten en cuenta que soy movistar prepago ahora mismo.)

enlosa
12/10/11, 13:47:22
Osea yo voy a the phone house, yo les doy mi nexus one (buen estado), y me ofreceran un sgs II por poco? y que tarifa mensual? te los ofrecen de orange has dicho, entonces el contrato te lo hacen de orange no? saludos, (ten en cuenta que soy movistar prepago ahora mismo.)

No hace falta que les des el Nexus (te lo valoran mal), dales cualquier movil, por viejo que sea, que arranque y tenga el cargador y te descuentan 20 euros. Así he conseguido mi SGS2, me salía por 99 (con portabilidad a vodafone desde orange), menos 50 euros de promoción en TPH y menos 20 de unn nokia viejo que había por casa..., total 29 euros en menos de 4 días (lo que tardó la portabilidad) y lo podía elegir en negro o blanco.

pythonc5d
12/10/11, 14:05:19
Siempre esta el amago de portabilidad. a mi 60 loros con tarifa 9 voz+12datos

krumpwalk
12/10/11, 14:24:37
Pues yo lo estoy buscando como un loco por madrid y no estaaaa!!!! tengo el codigo para hacer el canje pero no hay por ningun lado os ha pasado a alguno?

perli2007
12/10/11, 14:40:24
cómpratelo libre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aikidoka90
12/10/11, 14:42:29
la gente que sigue con movistar, es como la gente que sigue con nokia, o con blackberrys... menudo atraso.
Pagar 40 euros de tarifa mensual, y pagar encima otros 200 pavos por el S2 y encima, seguro que firmando contrato de 24 meses xD

Y pensar que yo lo consegui gratis canjeando puntos inyectados, o que si hubiera aceptado la oferta k m habrian hecho m costaba 60 euros el telefono, con la @M y un 50% de descuento pudiendo poner una tarifa inferior despues dl descuento, y firmando solo 18 meses, y que aun hay gente que paga esas barbaridades...
Si m dicen que lo pagan para irse a compañias serias como pepephone, para no estar atado a ninguna lo entiendo, pero en movistar... eso es una carcel.
Cuanto antes salga uno de alli mejor.

krumpwalk
12/10/11, 14:58:07
la gente que sigue con movistar, es como la gente que sigue con nokia, o con blackberrys... menudo atraso.
Pagar 40 euros de tarifa mensual, y pagar encima otros 200 pavos por el S2 y encima, seguro que firmando contrato de 24 meses xD

Y pensar que yo lo consegui gratis canjeando puntos inyectados, o que si hubiera aceptado la oferta k m habrian hecho m costaba 60 euros el telefono, con la @M y un 50% de descuento pudiendo poner una tarifa inferior despues dl descuento, y firmando solo 18 meses, y que aun hay gente que paga esas barbaridades...
Si m dicen que lo pagan para irse a compañias serias como pepephone, para no estar atado a ninguna lo entiendo, pero en movistar... eso es una carcel.
Cuanto antes salga uno de alli mejor.


Me lo dan gratis.... y lo de la permanencia no te lo voy a negar 24 meses...
Cuota primer año 31 € 2 año 41 €.
Tienes alguna opcion mejor???:risitas::risitas:

moizec
12/10/11, 15:08:47
Joder que facturones teneis!!como podeis gastar tanto con conexion de datos??
Yo portabilidad a yoigo permanencia 18meses me salio por 320euros... Una puñalada al principio pero tengo de consumo minimo 8 euro al mes de datos mas lo que llame y sms que con ingernet nunca llamo... Vamos que me ahorro en facturas con respeccto a alguien de 40euro unos 30 euro mensuale por lo que en menos de un año lo tengo amortizado en facturas... Claro que si gastas los 40 euro to los meses pues busca ofertas buenas porque como dicen por aqui se puede conseguir por muy poco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

krumpwalk
12/10/11, 16:17:52
Joder que facturones teneis!!como podeis gastar tanto con conexion de datos??
Yo portabilidad a yoigo permanencia 18meses me salio por 320euros... Una puñalada al principio pero tengo de consumo minimo 8 euro al mes de datos mas lo que llame y sms que con ingernet nunca llamo... Vamos que me ahorro en facturas con respeccto a alguien de 40euro unos 30 euro mensuale por lo que en menos de un año lo tengo amortizado en facturas... Claro que si gastas los 40 euro to los meses pues busca ofertas buenas porque como dicen por aqui se puede conseguir por muy poco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

La verdad es que tienes razon el problema es soltar los 320 € aunque se amortiza a la larga intentare ver las opciones porque teneis razon.
Alguna idea de compañia que salga bien yoigo orange vodafone?

krumpwalk
12/10/11, 16:36:52
me he puesto manos a la obra para ver las ofertas en otras compañias:

vodafone:

http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=b135bfda5192496289501716dc7d773e

Minima 20 € iva no incluido X-DX-D

Para comprarlo libre he visto eso:

http://www.electronicamadrid.com/moviles/samsung/i9100.php

En phone house veo que tambien el contrato de permanencia es de 24 meses

Las compañias son Orange yoigo vodafone mas o menos el mismo precio...

http://www.phonehouse.es/app/f/p-14953/moviles/moviles/samsung-galaxy-s-ii-smartphone.html#tab-pvp

Por lo que veo la mejor opcion es comprar el SG2 libre. ¿Alguna alma caricativa que me pueda ayudar? :)

krumpwalk
12/10/11, 17:02:49
Joder que facturones teneis!!como podeis gastar tanto con conexion de datos??
Yo portabilidad a yoigo permanencia 18meses me salio por 320euros... Una puñalada al principio pero tengo de consumo minimo 8 euro al mes de datos mas lo que llame y sms que con ingernet nunca llamo... Vamos que me ahorro en facturas con respeccto a alguien de 40euro unos 30 euro mensuale por lo que en menos de un año lo tengo amortizado en facturas... Claro que si gastas los 40 euro to los meses pues busca ofertas buenas porque como dicen por aqui se puede conseguir por muy poco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


"Yo portabilidad a yoigo permanencia 18meses me salio por 320euros... Una puñalada al principio pero tengo de consumo minimo 8 euro al mes de datos mas lo que llame y sms que con ingernet nunca llamo....."

Dime como lo hiciste porque no veo niguna factura de 8 € por ningun lado.:loco:

absiul
12/10/11, 19:36:47
tranquilos jeje, aver como era mi caso el que se discutia,
he estado viendo en the phone house online y menudos sablazos he visto, nose como haceis vosotros para conseguir esas cifras y demas..., a ver:

Yo tengo movistar prepago, y para el sgs II he visto en TPH, llendome a orange, vodafone o yoigo, me sale por una tarifa de 40 pavos me parece, pero pagando por el movil pues entre 300-400 eur. Que hago entonces? no entiendo como habeis hecho para tener una tarifa normal (20-30 eur mensuales) y encima conseguir el sgs II tirado de precio, graciassssssssssss gente

krumpwalk
12/10/11, 20:00:27
tranquilos jeje, aver como era mi caso el que se discutia,
he estado viendo en the phone house online y menudos sablazos he visto, nose como haceis vosotros para conseguir esas cifras y demas..., a ver:

Yo tengo movistar prepago, y para el sgs II he visto en TPH, llendome a orange, vodafone o yoigo, me sale por una tarifa de 40 pavos me parece, pero pagando por el movil pues entre 300-400 eur. Que hago entonces? no entiendo como habeis hecho para tener una tarifa normal (20-30 eur mensuales) y encima conseguir el sgs II tirado de precio, graciassssssssssss gente


Estoy en tu misma situacion :) y no se como lo han hecho
lo mismo la opcion es darse de alta con una compañia pillar el SG2 libre y pagar la cuota mas baja si no es asi como lo han hecho no lo entiendo X-DX-DX-D

liceto
12/10/11, 20:13:54
23 euros iva incluido xddd internet sms gratis. amago a vodafone mas 80 euros no es pa tirar cuetes pero lo tengo desde junio xddd y al año me puedo bajar a la @s 18 meses de permanencia
50% descuento durante un año
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Genkatu
12/10/11, 20:59:00
TPH es un robo, nada nuevo bajo el sol. Es más barato ir a Orange directamente que a TPH (comprobado).

krumpwalk
12/10/11, 21:52:26
Ya sabia yo que habia algo con TPH que no me cuadraba las cifras que ponian
Seguire investigando :pensando:X-D

absiul
15/10/11, 19:00:35
nada pues?? ...

albertomac
15/10/11, 23:26:01
ademas del precio, estan agotados en casi toda españa

ivanmartil
16/10/11, 00:01:40
Te lo compras libre por 450 euros y con pepephone pagas 8 euros de internet y ningún consumo mínimo. Yo el mes que más pago son 20 euros y con el mismo uso en vodafone estaba pagando alrededor de 40 todos los meses

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

marserxu
16/10/11, 03:43:49
Joderrrrr. No me toqueis las bolas con lo de que están agotados en Españaaaa, que a mi me lo tienen que dar de movistar la semana que viene. :/ Por cierto, yo pago 9 de cons. minimo + 10 de datos, con 30% descuento 1 año. No está mal...

SALUDOS

garisport
16/10/11, 09:48:21
3 semanas esperando.... y lo que queda.

jimbopavo
16/10/11, 14:20:12
Yo lo saque con amago de portabilidad en vodafone por 30€ y llamadas a todos 350 min, 350 sms gratis y 500 mbytes por 20€ al mes durante un año y al año cambio a tarifa @xs que sale por 20€. Suerte con tu busqueda

patacan
16/10/11, 14:23:17
Pues yo lo estoy buscando como un loco por madrid y no estaaaa!!!! tengo el codigo para hacer el canje pero no hay por ningun lado os ha pasado a alguno?

a mi me pasa pero no en madrid sin el lanzarote no hay en ningun sitio y estpy llamando a movistar a ver si les llega pero nada

manuvilo
16/10/11, 15:00:57
En amazon.es cuesta nuevo y libre y en stock a 470€. Si buscas en el foro d compraventa o en otros similares como en gsmspain seguro que lo puedes comprar por menos.

La oferta que te hacian en movistar me parece cara. por ponerte un algunos ejemplos:

Pepephone 6.9€ x 500mg y llamadas a 2.9 ctms el minuto a cualkiera a cualkier hora. Sin consumo minimo.

Symio llamadas a 5 cntms a cualkiera y a todas horas cn cnsumo minimo d 7 euros y t regalan 300mg d internet.

Carrefour movil, 25€ que incluyen 400 minutos al mes a cualkiera todos los dias d la semana y 300 mg d internet.
Todos los precios sin iva.

Haz calculos cn lo que t ofrezcan cn permanencias y segun tu consumo, teniendo en cuenta que dentro d un año seguro que algo mejoran las tarifas, y ya ves que es lo que mas te compensa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sensei Zaldi00
16/10/11, 16:21:51
la gente que sigue con movistar, es como la gente que sigue con nokia, o con blackberrys... menudo atraso.
Pagar 40 euros de tarifa mensual, y pagar encima otros 200 pavos por el S2 y encima, seguro que firmando contrato de 24 meses xD

Y pensar que yo lo consegui gratis canjeando puntos inyectados, o que si hubiera aceptado la oferta k m habrian hecho m costaba 60 euros el telefono, con la @M y un 50% de descuento pudiendo poner una tarifa inferior despues dl descuento, y firmando solo 18 meses, y que aun hay gente que paga esas barbaridades...
Si m dicen que lo pagan para irse a compañias serias como pepephone, para no estar atado a ninguna lo entiendo, pero en movistar... eso es una carcel.
Cuanto antes salga uno de alli mejor.
la gente que sigue con movistar como yo paga 81 pavos como yo,y no me quedo sin covertura,y no me falla el 3g y mucho menos el hdspa ese,y el movil no da ni un problema,y tengo 6 meses de 50% en la factura con lo cual en tres meses ya he amortizado los 81 pavos y podria seguir asi toda la tarde pero esque paso

albertomac
16/10/11, 18:13:18
Joderrrrr. No me toqueis las bolas con lo de que están agotados en Españaaaa, que a mi me lo tienen que dar de movistar la semana que viene. :/ Por cierto, yo pago 9 de cons. minimo + 10 de datos, con 30% descuento 1 año. No está mal...

SALUDOS
llevo esperando desde el dia 3 y aun estan sin stock mira otra compañia haber...

ivanmartil
16/10/11, 19:10:12
la gente que sigue con movistar como yo paga 81 pavos como yo,y no me quedo sin covertura,y no me falla el 3g y mucho menos el hdspa ese,y el movil no da ni un problema,y tengo 6 meses de 50% en la factura con lo cual en tres meses ya he amortizado los 81 pavos y podria seguir asi toda la tarde pero esque paso

Te aseguro compañero que yo en pepephone no tengo ningún problema de cobertura y seguro que a igualdad de uso pago yo la mitad de la mitad de lo que tu pagas al finalizar tu contrato. Y podría tirarme así toda la semana pero es que paso ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sensei Zaldi00
16/10/11, 19:31:03
Te aseguro compañero que yo en pepephone no tengo ningún problema de cobertura y seguro que a igualdad de uso pago yo la mitad de la mitad de lo que tu pagas al finalizar tu contrato. Y podría tirarme así toda la semana pero es que paso ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pues explicame como lo has hecho,porque el mio lo he comparado con otros 3 de amigos mios,2 de vodafone y uno de pepefone y te puedo asegurar que a mi el servicio de internet me da la risa comparado con el suyo,sin tener en cuenta que en este foro todos los que tienen problemas con las apn,desconexiones de internet y tal son de yoigo,es más un iphone de movistar es más rápido cargando páginas en la puta calle que un SGS2 de vodafone,comprobado por mi,sin tener en cuenta que ayer en el embalse de mansilla(la rioja,por si lo quieres mirar)el único móvil que funcionaba era el mio

Sensei Zaldi00
16/10/11, 19:32:10
y vale que yo tengo la tarifa más alta de datos porque la necesito para el curro,pero pago por cantidad no por velocidad

patacan
16/10/11, 19:57:47
la gente que sigue con movistar como yo paga 81 pavos como yo,y no me quedo sin covertura,y no me falla el 3g y mucho menos el hdspa ese,y el movil no da ni un problema,y tengo 6 meses de 50% en la factura con lo cual en tres meses ya he amortizado los 81 pavos y podria seguir asi toda la tarde pero esque paso

a mi me lo dan gratis pago 38 euros llamadas e internet incluidos lo unico los sms pero con wassap mail y demas no pienso mandar ni uno jajjajaaj lo unico la espera a que llegue