Acceder

Ver la Versión Completa : RMA - U8650 y Phone House

kamaxito
11/10/11, 13:56:12
Buenas.

Pues después de un mes y medio aproximadamente, un Huawei U8650 me ha empezado a dar problemas de reinicios.

Lo he llevado a Phone House y me han dicho que hay que enviarlo al Servicio Técnico y que aproximadamente tardan un mes.

Sabéis qué tal funcionan?

Cronología

29/09/2011:

- Se entrega el móvil en Phone House y me indican que como máximo tardarán un mes.

Desde el 29/09/2011 hasta el día 11/10/2011:

- Situación del Equipo: Pendiente
- Resolución: Recibido en TPH

Desde el 11/10/2011 hasta el 17/10/2011:

- Resolución: En reparación

Desde el 17/10/2011 hasta el [próximamente]:

- Resolución: En reparación fabricante

... To Be Continued ...

Saludos.

charlesin
12/10/11, 20:32:53
yo no confio en la gente de tph particularmente he tenido una mala experiencia con un galaxy mini a las dos semanas se me estropeo la pantalla tactil .no respondia el touch de la misma ...dicen las malas lenguas de que muchos de sus productos son usaditos ,pero ve tu ha saber ,yo evito comprar alli:silbando:

peporras
12/10/11, 20:47:51
yo no confio en la gente de tph particularmente he tenido una mala experiencia con un galaxy mini a las dos semanas se me estropeo la pantalla tactil .no respondia el touch de la misma ...dicen las malas lenguas de que muchos de sus productos son usaditos ,pero ve tu ha saber ,yo evito comprar alli:silbando:

son una p*** m***** de tienda una vez te venden
la moto pasan de ti y casi todo esta abierto o usado ami no me pillan ni jarto vino

kamaxito
12/10/11, 23:35:04
Lo compré allí porque no me quedaba otra ... y ahora a ver cómo sale la cosa pero vamos, tengo mucho tiempo ahora mismo para denunciar y reclamar :D asi que ellos mismos.

peporras
12/10/11, 23:58:53
Lo compré allí porque no me quedaba otra ... y ahora a ver cómo sale la cosa pero vamos, tengo mucho tiempo ahora mismo para denunciar y reclamar :D asi que ellos mismos.
en el 90% de los casos te dicen que lo as mojado y que no quieren saber nada

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

kamaxito
13/10/11, 09:51:15
Pues los denunciaré y los llevaré a consumo ... por sinvergüenzas.

peporras
13/10/11, 09:59:02
si es cosa de poco a lo mejor le hacen un hard reset y tienes suerte y te lo devuelven en un mes

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

adrikiller
13/10/11, 15:11:31
Exígeles un móvil nuevo (El mismo modelo claro xD), que ese estaba mal de fabrica, si no a consumo.

kamaxito
13/10/11, 15:26:06
A ver, reparar no lo van a poder reparar (o al menos creo yo) porque de software no es y no creo que se metan en esos berenjenales.

El caso es que me digan que lo he roto yo (cosa que es totalmente falsa) o qué.

Esperemos acontecimientos ... lo que si se, es que no me voy a quedar de brazos cruzados si dicen que lo he roto yo ... faltaría más.

kamaxito
17/10/11, 18:48:52
Actualizo!! No va a dar vueltas la cosa ... que asco de TPH

agoyo2yk
18/10/11, 13:23:33
ya en su dia pregunte en tph por el nexus one, y si tenia alguno PRECINTADO, y su respuesta fue que no que los abren todos, para comprobar que traen todos los cables....¿?

kamaxito
18/10/11, 18:47:40
Son un cachondeo esta gente ...

arkangel1984
19/10/11, 01:08:34
Kamaxito, tengo la misma situación que tu pero con Optimus 2X, incluso yo lo entregue para reparar el día 28, un día antes que tu y aun a la espera, y este mismo lunes me salio que en reparación fabricante, creo que vamos para largo, put*s servicios tecnicos en general.

moridin
19/10/11, 09:01:32
Las malas lenguas no, te lo digo yo que tengo una lengua muy maja y muy buena.

kamaxito
19/10/11, 17:34:07
Kamaxito, tengo la misma situación que tu pero con Optimus 2X, incluso yo lo entregue para reparar el día 28, un día antes que tu y aun a la espera, y este mismo lunes me salio que en reparación fabricante, creo que vamos para largo, put*s servicios tecnicos en general.

Mi teoría es:

En el SAT de Phone House han visto que haciéndole un reseteo completo sigue reiniciándose y ahora lo envían al fabricante porque son ellos quienes deciden si dan un nuevo o qué.

Otras tiendas lo que habrían hecho es darle uno nuevo al cliente y pelearse ellos con su distribuidor ya que el producto tiene menos de 6 meses y si no presenta síntomas de mala manipulación, la ley dice que el problema "viene de casa".

Pero claro, esto lo tiene que verificar el fabricante.

Total, ganas de tocar los eggs y yo con un K610i, pagando una tarifa de datos que no estoy usando. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaains.

arkangel1984
19/10/11, 23:06:41
kamaxito haz una cosa cuando tengas el móvil reparado en tus manos, llama a At.Cliente, con la hoja de reparación y exígeles un re-calculo de tu factura por terminal averiado, a mi un tio de garrafone (me llamaron ellos a mi), me lo digo des pues de tener algunos problemas con ellos y llamarles día si, y día también, asi la proxima factura te tienen que descontar los servicios que no has podido disfrutar por culpa de una avería de tu terminal.
Yo es lo primero que voy a hacer, después empezare a meterle mano al market yt etc, etc.

kamaxito
19/10/11, 23:35:56
No no, es que yo el teléfono lo compré en Yoigo prepago, lo liberé y mi contrato es con Vomistar ... hasta que acabe permanencia.

De todas maneras creo que me haré con un Galaxy S2.

Gracias!!

kamaxito
25/10/11, 11:41:45

Te ha cambiado de estado? El mío sigue igual :(

kamaxito
09/11/11, 13:04:19
Buenas.

Lo recibí el día 3 y después de un mes me dicen que no han encontrado el fallo que describe el usuario ... me caaaaaaaaawen XD

El tuyo que?