PDA

Ver la Versión Completa : Advertencia noooo actualiceis!!

sicu81
11/10/11, 13:45:30
Buenas.. yo como algun compañero, segun e leido en algun post, al conectar el LG 3D al PC decia q habia una actualización nueva.. yo me lo compre la semana pasada y me viene cn la version 10d.

Bueno al caso.. actualizo (se supone q a la version 10k q e leido q incorpora la aplicacion para pasar juegos y tal d 2D a 3d) y me da error de actualizacion a medias y... SORPRESAA!!! se me qeda el movil sin cobertura ni nada d nada.. ni me sale mi IMEI ni nada.. todo desconfigurado.

He llamado al serivickio tecnico de LG y le comento el caso y me dice q ellos NO recomiendan actualizar a 10k q esa version no es para españa y tal y cual.. Y le dicho.. y pq el sotware vuestro me dice q hay una actualizacion y q lo actualice?¿¿¿¿.. y bueno no recibo respuesta.

La solucion q me ha dado es cn el LG updater ese de mierda.. q le de a la opcion de ACTAULIZACION DE SOFTWARE - MODO EMERGENCIA Y RECUPERACION.. y bueno despues de poner mi IMEI manualmente (al sacar la bateria hay una pegatina con el IMEI) pq en ocpiones del telefono no me aparece ni IMEI ni na d na..

Bueno alfinal al poner mi IMEI y tal me actualiza el movil y... cruzando los dedos!! se me reinicia el movil y ya vuelve a estar como antes me funciona perfectamente.. y no e perdido ninguna aplicacion instalada ni nada. MENOS MAL

Bueno creo este post mas q nada pa q no os pase lo mismo q ami.. NO ACTUALICEIS.. si ya teneis la version 10d es la buena.. la 10k dice LG q no la recomiendan q no ha llegado aun a españa.

Espero haber hecho algo util con este mensaje.. jejejejejejejejeje y si es asi agradecer no cuesta nada!! q me hace ilu!! :P jejejeejejje

alexandro_nano23
11/10/11, 15:06:33
ami me a pasado justo lo mismo pero esq cuando me meto en recuperacion me salta con un error...

hhernanz
11/10/11, 15:10:22
Gracias por el aviso.
A mí me detectó que había una versión más nueva, y después de actualizar el móvil, se quedó con la misma versión, la v10d...
Pero vamos, lo de que la v10k no está para España... En fin, hay terminales que están catalogados como ORANGE_SPAIN, y a esos sí que se les ha actualizado ya a la v10k, puedes leer post en este mismo foro.
El problema es que los que estamos catalogados como VODAFONE_SPAIN (o sea, la gran mayoría), no tenemos más narices que aguantarnos con la v10d hasta que Vodafone decida sacar alguna otra versión, que es de julio... Y mientras, tenemos que tragar.

Espero que de una vez saquen Gingerbread o se pongan las pilas en Vodafone, pero yo cada día estoy más arrepentido de haber pillado este terminal y no un HTC...

tango407
11/10/11, 15:38:49
compañeros yo de vodafone y lo actualizer el vierne con la vercion k y a mi me va de maravilla duracion de la bateria lo acabo de mirar va por 26 horas y pico y eso que yo al movil le doy caña y me queda todavia un 23 porciento de bateria con la vercion k se me quito toda lo porqueria de vodafone,arriba ahy un post como ahy que hacerlo ah el gps va rapidicimo,wiifi a la primera calidad de imagen muy buenayo por mi parte estoy contento con mi maquina saludo

xavi_d_tales
11/10/11, 20:27:12
Esto con la actualización y entrando bastante rato a redes sociales jugando unos 5 min al angry birds y navegando un rato y aun me queda un 20%

jose valenciano
11/10/11, 20:48:24
yo me la actualice a 10k hace dos dias y estoy mas contento que con la 10d porque aparte de la tres aplicaciones que han incluido lo mas importante es que la bateria me dura muchisimo mas.

comdexfall
11/10/11, 22:47:52
yo me la actualice a 10k hace dos dias y estoy mas contento que con la 10d porque aparte de la tres aplicaciones que han incluido lo mas importante es que la bateria me dura muchisimo mas.

El conversor de juegos y cuáles más?

Enviado desde mi O3D... La bestia tridual.

alfisan
11/10/11, 23:02:05
Pues yo recibí el Optimus 3D de vodafone ayer. Ayer por la noche lo actualicé a la 10k con el tutorial y todo ok. Es más, ya no tengo nada de la porqueria que trae el ROM de vodafone y además tengo el convertidor a 3D. Ahora me va de lujo y estoy muy contento con el movil.

Seguramente los que petaron el movil habrán hecho algún paso mal...

Stevy
12/10/11, 01:38:07
Ale pues yo actualizando y cruzando los dedos...:osvaisacagar:

alexandro_nano23
12/10/11, 10:51:26
Que tuto ay que seguir para instalar la actualización¿?

Stevy
12/10/11, 16:42:09
A mi el de xda
me ha ido de maravilla.
Busca en el hilo de " vodafone 10k"
O algo así.allí te lo explican y te dan el link del post original.
Saludos

Sent from my LG-P920 using Tapatalk

josan1990
12/10/11, 16:42:19
Os recomiendo que lo paséis a la versión Libre Europea para recibir los updates antes de que VDF los personalice.

alexandro_nano23
12/10/11, 16:50:16
mira os cuento siguiendo el hili de xda, en la parte de Lg Updater me da siempre error, ya sea haciendo lo de xda, actulizando a nueva versión o haciendo la opcion de recovery y ya arto de los problams del programa he creado un post para ver a quien mas le pasa y si tiene solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275378

Stevy
12/10/11, 17:06:15
Ale, pues ahi te he dejado una posible solucion...

bihotxi
12/10/11, 22:11:24
Pues yo lo actualice a 10k siguiendo el tutorial y sin problemas hasta hoy......que se está reiniciando cada 2x3. ¿Por qué será?

Sent from my LG-P920 using Tapatalk

quilon15
18/10/11, 19:18:54
eeh veo q nos vemos en los mismos ambientes jajaja un abrazoo

Os recomiendo que lo paséis a la versión Libre Europea para recibir los updates antes de que VDF los personalice.