PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema graficos en pantalla.


monsieur_oculto
11/10/11, 11:53:37
hola htcmaniacos.

el sabado recibi este terminal comprado en tu (tuenti) y hasta ayer, ningùn problema.

instalé las aplicaciones esenciales y recomendadas y todo de fabula.

hasta que ayer por la tarde, veo que los colores de la pantallas se empiezan a ver difuminados y sin definicion (sobre todo cuando hay blancos en pantalla que se vuelven rosaceos).

busco informacion por aqui e internet y no encuentro nada.

asi que me decido a cambiar la rom.

con la rom cambiada sigue el mismo problema, y sobre todo canta al hacer fotos o videos que se ven las caras con manchas (sombras) verdes y marrones.

y despues de este tocho las preguntas:

cual es la rom original que llevan los zte de tuenti y donde puedo conseguirla de nuevo? (para enviar el terminal al sat)

si pongo una de las de yoigo rooteada, podré meter otra sim que no sea de yoygo?

cual es la direccion del sat de zte? (mira que lo he buscado y no lo encuentro).

lo deberia llevar al sat o habalr primero con los de tu (tuenti).

muchas gracias por contestar y por leeros semejante tocho.
pero podeis entender mi frustracion despues de comprar un movil nuevo y que se rompa a las 2 dias (literal).

selecter25
11/10/11, 15:06:06
hola htcmaniacos.

el sabado recibi este terminal comprado en tu (tuenti) y hasta ayer, ningùn problema.

instalé las aplicaciones esenciales y recomendadas y todo de fabula.

hasta que ayer por la tarde, veo que los colores de la pantallas se empiezan a ver difuminados y sin definicion (sobre todo cuando hay blancos en pantalla que se vuelven rosaceos).

busco informacion por aqui e internet y no encuentro nada.

asi que me decido a cambiar la rom.

con la rom cambiada sigue el mismo problema, y sobre todo canta al hacer fotos o videos que se ven las caras con manchas (sombras) verdes y marrones.

y despues de este tocho las preguntas:

cual es la rom original que llevan los zte de tuenti y donde puedo conseguirla de nuevo? (para enviar el terminal al sat)

si pongo una de las de yoigo rooteada, podré meter otra sim que no sea de yoygo?

cual es la direccion del sat de zte? (mira que lo he buscado y no lo encuentro).

lo deberia llevar al sat o habalr primero con los de tu (tuenti).

muchas gracias por contestar y por leeros semejante tocho.
pero podeis entender mi frustracion despues de comprar un movil nuevo y que se rompa a las 2 dias (literal).

En estos casos siempre es mejor tirar de garantía y no complicarse.

No he visto en ningún lado la rom original del ZTE de Tuenti, así que podrías pedirle a alguien que aún la tenga en el foro que haga un backup de ella y te la pase (cosa que debemos de hacer todos al comprarlo y ninguno lo hacemos xD).

En algunos casos no ponen pegas si lo mandas al SAT con una rom cocinada, pero yo personalmente no me arriesgaría puesto que es motivo de anulación de garantía.

En cuanto al problema que tiene, si pusieras alguna foto sería de ayuda para identificar su origen.

Un saludo y suerte!

monsieur_oculto
11/10/11, 15:43:15
gracias por contestar, esta tarde mismo os pondré un par de fotos.

y por cierto respecto al sat, sabes su direccion??

porque mira que lo he buscado y no encuentro nada.

respecto a la rom de tuenti, tampoco he encontrado nada, asi que le pondré la de yoigo (la que es original, pero sin logo y sin el sonidito de inicio) y no creo que digan nada.

y lo peor de todo es que le meti la rom cocinada pensando que asi, se me iba a solucionar el problema.

monsieur_oculto
11/10/11, 20:42:13
aqui os dejo unas fotos de mi problema.


podeis ver la linea rosa en la tecla enviar y en el icono de la persona:

http://i74.photobucket.com/albums/i250/monsieur_oculto/CIMG1307.jpg


aqui podeis ver la linea rosa en aceptar y cancelar:

http://i74.photobucket.com/albums/i250/monsieur_oculto/CIMG1310.jpg

y en esta foto no hay nada que decir:

http://i74.photobucket.com/albums/i250/monsieur_oculto/CIMG1311.jpg



ademàs a todo esto añadir que es como si le faltara definicion y RESOLUCION a las imagenes y a los fondos de pantalla.

que creeis que puede ser?

cual es la direccion del sat de zte?

como me pongo en contacto con ellos?


gracias por contestar o interesaros por mi problema.

monsieur_oculto
16/10/11, 20:31:07
nadie saba a que se puede deber este problema en los graficos??

selecter25
16/10/11, 21:36:04
nadie saba a que se puede deber este problema en los graficos??

Si es una avería de hardware puede darse por muchos factores (LCD, chip gráfico, placa...), así que lo mejor que puedes hacer es contactar con los de Tuenti (tu) y que te solucionen la papeleta vía garantía, puesto que no se conoce servicio técnico oficial en España.

Aquí tienes las condiciones de garantía de Tu:

1.5.2 Garantía del Móvil Tu
El Móvil Tu adquirido por el Cliente para su uso con el servicio de Tu de Tuenti incluye una garantía de dos (2) años desde su recepción por el Cliente. La garantía ofrecida por TUENTI es aquella legalmente exigida, según ha sido consensuada con los fabricantes y con sus distribuidores, y no incluye ninguna otra garantía o compromiso adicional.
En el caso de que el Móvil Tu resulte defectuoso o no conforme al contrato, el Cliente podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del Móvil Tu, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. En ese caso, TUENTI remitirá el mismo al fabricante para su reparación o sustitución, según corresponda, de forma gratuita, siempre que el Cliente haya notificado a TUENTI el defecto, de conformidad con la legislación aplicable, dentro del período de garantía arriba indicado, y que efectivamente se estime que el Móvil Tu no es conforme al contrato. Para ello, el Cliente puede ponerse en contacto con TUENTI a través del correo electrónico soportetutuenti.com o mediante una llamada telefónica al 22020 en relación con cualquier incidencia.
La determinación de si el Móvil Tu tiene algún defecto cubierto por la garantía se hará de conformidad con los principios generales de la legislación española. La garantía no cubrirá daños causados por el uso y desgaste normal o como resultado de que el Móvil Tu haya sido abierto o reparado por alguien no autorizado. Tampoco cubre el daño causado por mal uso, errónea activación realizada sin seguir las instrucciones, humedad, líquidos, proximidad o exposición al calor, robos, accidentes, uso negligente y, en general, por el incumplimiento de las instrucciones contenidas o entregadas junto con el Móvil Tu. En todo caso, un defecto no incluye daños de los que el propio Cliente sea el responsable.
A fin de devolver cualquier Móvil Tu que fuera defectuoso a TUENTI, dentro del período de garantía, el Cliente deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Tu de Tuenti donde podrá informarse del procedimiento de devolución. En cualquier caso, con la devolución, el Cliente deberá entregar una copia de la factura o albarán de entrega del Móvil Tu, donde deberá constar el número de serie (IMEI) del Móvil Tu devuelto, y asimismo deberá entregar el embalaje, documentación y accesorios originales adquiridos conjuntamente como parte del Móvil Tu. Una vez recibido el Móvil Tu devuelto por el Cliente, se facilitará al Cliente justificación documental de la entrega del Móvil Tu, en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad alegada por el Cliente. La reparación o su sustitución, en caso de ser aprobada, se llevará a cabo en un plazo razonable de conformidad con la normativa aplicable. Si se estima que el Móvil Tu devuelto por el Cliente no es defectuoso, o que sí es conforme al Contrato, o que de alguna forma ha sido manipulado, el Cliente estará obligado a hacerse cargo de los gastos de devolución, así como de los daños y perjuicios ocasionados a TUENTI.

Ojo con el último párrafo en negrita porque como te pillen el flasheo del teléfono te crujen vivo.

Suerte!!

olivers
17/10/11, 09:11:01
Quita la bateria y manten alejado el movil lejos de sitios que emanen calor y lejos de cualquier fuente magnética. Durante unas cuatro horas y vuelve a intentar.

selecter25
17/10/11, 11:44:59
¿El Blade no tenía sensor de humedad? Revísalo también por si las moscas.

monsieur_oculto
18/10/11, 16:39:11
gracias.

ya he contactado con tuenti.

lo he dejado "limpio" asi que no creo que haya problemas respecto a la garantia.

ya os comentaré cuando sepa algo.