Ver la Versión Completa : Unpacking review
Hola a todos,
El próximo jueves día 13 en teoría recibiré mi Transformer 32gb + dock.
Quisiera colaborar con el foro y por una vez ser yo el que aporte algo para variar ya que siempre el foro es que el que me aporta a mí.
Mi idea es hacer un pequeño resumen con fotos y mis impresiones desde que coja la caja del aparato y lo ponga en marcha. También de los primeros minutos de uso.
Espero que esto pueda servir a quien entra buscando información del tablet para disipar dudas.
Saludos.
Rayko24
11/10/11, 19:47:41
Adelante Cylo, sin duda animarás a bastante gente con un unboxing y unas buenas impresiones... jejeje
jvargasrosas
11/10/11, 19:51:28
Voy de acuerdo eso anima mucho a decidirte por q tablet ecoger
Gracias por los ánimos, estoy a la espera de que me lo entreguen hoy. No se si llegará por la mañana o por la tarde.
Saludos.
Lo veremos ...pa recordar tiempos.
Ojito, procura no babear jeje
Bueno, pues ya lo he recibido, he ido sacando fotos y en unos días subiré el review.
Estoy bastante preocupado porque parece que la pantalla táctil no va todo lo bien que debería. Muchas veces no responde, se queda como "pillado" y no responde ninguna acción, da igual que sea teclado para introducir texto o para hacer click en iconos.
Seguiré probando.
redsnake
13/10/11, 14:44:27
Quedamos a la espera del review, avisa en este thread que lo subiste asi nos enteramos en el momento :)
Pues si la pantalla táctil no te convence, ya te digo que está mal.
En ese caso mejor que no hagas el review X-D
Pues si la pantalla táctil no te convence, ya te digo que está mal.
En ese caso mejor que no hagas el review X-D
Joder que decepción. La pantalla táctil no va bien. Después de una semana de espera ahora me tocará andar con líos.
No responde correctamente, tengo ya el firm actualizado y el problema persiste. He probado a resetear a fábrica y el problema persiste. Con el dock utilizando el touchpad va estupendamente, es el táctil el que falla. Se queda completamente pillado, da igual donde toques, luego vuelve y luego se va... y así todo el tiempo.
Es una gran putada porque lo necesitaba para la semana que viene, y obviamente si lo tengo que devolver tardará en llegarme otro.
:enfadadisimo:
Malas noticias. Finalmente he tenido que devolver el aparato porque la pantalla táctil no funcionaba correctamente. Ahora a esperar otra vez, he solicitado que me la cambien por una nueva. Os seguiré informando... de momento el review tendrá que esperar. :(
lord_neno
13/10/11, 21:03:33
Yo hice una reviewcita hace un tiempo con alguna comparación con el IPAD, no es del unboxing pero si le vale a alguien... : http://es.asusxperts.com/showthread.php?6154-ASUS-EeePAD-Transformer-TF101
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.