PDA

Ver la Versión Completa : Problema mensajería y correo

Altahay de Daute
01/01/09, 04:06:25
Disculpadme si el problema que planteo quizás haya salido ya en el foro. He intentado a través del buscador pero no he encontrado respuesta.
Repentinamente el Correo y los Mensajes han dejado de funcionar en mi HTC Touch sin saber porqué (curiosamente, con el cambio de año). No puedo acceder a las cuentas de correo y, si bien puedo recibir mensajes (sin aviso sonoro, por cierto) no puedo responder o entrar en mensajería (aunque si puedo eliminarlos).
Agradecería cualquier ayuda al respecto.

marnac
01/01/09, 13:24:33
Me ha pasado lo mismo. Arreglado con un soft reset. Feliz año.

Altahay de Daute
01/01/09, 13:32:15
Feliz Año... si bien, lo del Soft Reset no funciona en mi caso. Al parecer hay más usuarios con un problema similar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9499
En fin, espero que haya solución, en cualquier caso. Gracias

Boing68
01/01/09, 18:56:26
Hola a todos:

Raro lo que comentas Altahay.

¿Seguro que tu problema ha aparecido solo y no has restaurado copia de seguridad (backup)?

Spb Backup genera copias de seguridad completas que en ocasiones ofrecen el problema que comentas.

No creo que sea por esto pero ¿tienes instalado algún programa tipo Pocket Informant, Calendar Touch, agendus, etc que haga uso de tus cuentas email y compañía?
De la misma forma ¿tienes instalado algún programa que CONTROLE tus cuentas email? Me refiero a si haces uso de FlexMail o similar.

Todo esto por buscar una causa razonable. Raro es. Suena a "efecto 2000" pero sin serlo claro.

Veremos que nos cuentas.

Saludos :nav4:

FELIZ AÑO A TODOS :lengua:

Altahay de Daute
01/01/09, 19:52:25
Saludos de nuevo

Finalmente, he creado copia con Sprite Backup y me he decidido a hacer "borrar memoria". Una vez restaurado el sistema, vuelve a funcionar la mensajeria y el correo normalmente (si bien, la configuracion de las cuentas de correo se me ha perdido y, al tratar de crear nueva cuenta hotmail, se inicia el Opera). Tambien los contactos favoritos han desaparecido. Por lo demas, todo parece estar como antes.
No tengo ningun programa de los que se comentan ni habia hecho anteriormente ningun backup.
Quien sabe... ¿efecto 2009?
Gracias, de todas formas, por vuestra atencion y ayuda :navidad: