Ver la Versión Completa : Problemas con el Wifi
Muy buenas.
Desde hace aproximadamente dos semanas tengo problemas con el Wifi. Lo activo, y no detecta ninguna red, ni nada. Tengo la rom de Cyanogenmod 7.0.1 y siempre me ha ido de lujo, sin problemas, pero no sé que le pasa que ya no va. He reiniciado el dispositivo, y varias cosas más pero nada :S no se por donde tirar.
¿Alguna idea?
capdcanoa
11/10/11, 11:27:10
Desde ayer tienes la 7.1 stable.
Actualiza. Yo lo hice esta mañana, sin wipes ni nada.
También lo acabo de hacer, porque pensé que la RC podría dar esos problemas, pero aún así nada :S y ya me decidí a preguntar.
Gracias !
capdcanoa
11/10/11, 11:38:06
pues hazte un nandroid y haz todos los wipes que hay en el recovery.
A mí con la legend no me ha pasado, pero con el Sensation sí. He hecho un nandroid backup, los wipes y he restaurado, y ha funcionado de nuevo.
a mi me ha pasado un par de veces y lo he solucionado restaurando a la configuración de fábrica
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
A mí con la legend no me ha pasado, pero con el Sensation sí. He hecho un nandroid backup, los wipes y he restaurado, y ha funcionado de nuevo.
Nandroid backup haciéndolo con el rom manager o desde el bootloader ? Porque yo hice un backup desde la propia app de rom manager (del sistema en si)
capdcanoa
11/10/11, 13:27:18
yo lo hago desde el recovery del bootloader, pero vamos, que lo mismo debe ser.
Me ha funcionado tal cual me dijiste. Hice un data/wipe y listo :)
Muchas gracias !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.