Acceder

Ver la Versión Completa : ANDROID - FACEBOOK: sincronizar SÓLO los contactos EXISTENTES en la agenda

infiga00
11/10/11, 09:34:14
¿¿Alguien sabe como hacer esto??
A pesar de que marco la opción "sincronizar sólo los amigos existentes en contactos", se me añaden a la agenda todos los amigos de facebook que tienen teléfono móvil en su perfil...

¿Alguien más se ha peleado con esto?

infiga00
11/10/11, 10:41:34
alguien?? please...

doctorlirio
11/10/11, 10:44:11
Suponiendo que estás con una ROM con Sense 3.0...

En la aplicación de contactos dale al botón de menu y la opción ver. Ahí te saldrá una lista de tus cuentas, y tienes que dejar marcadas sólo las que quieras que te aparezcan en la guia de teléfonos.

El teléfono te mostrará los contactos que tengas en las cuentas que elijas con la opción Ver, pero te pillará información de todas tus cuentas para completar la información de tus contactos si los tienes bien enlazados.

En mi caso solo tengo la cuenta teléfono y esos son los que veo al pulsar contactos aunque tenga facebook, whatsapp,... enlazados perfectamente y tenga toda la información de esas cuentas en mis contactos.

infiga00
11/10/11, 10:50:00
gracias doctorlirio, lo estoy haciendo exactamente como dices... pero me sigue metiendo en la guía de teléfonos información de gente que no tengo en la agenda! :(

infiga00
11/10/11, 11:28:48
A ver, es q

infiga00
11/10/11, 11:29:42
A ver, es que alomejor tengo un error de concepto... En "CONTACTOS" efectivamente me aparece bien: sólo los contactos de mi agenda con la info de facebook... Sin embargo, cuando pulso la tecla de "teléfono", para llamar, ahí me aparece información de gente de facebook que no tengo en la agenda...

doctorlirio
11/10/11, 12:27:57
A mi me aparece siempre lo mismo tanto si le doy a contactos como si le doy a teléfono... nunca me ha pasado nada parecido a lo que cuentas. Prueba a reiniciar el terminal, a ver si algo se ha quedado pillado y si tienes recovery custom yo le haría un wipe de dalvik y cache partition "por si acaso" (no pierdes datos ni apps).