Ver la Versión Completa : Menuda castaña el Market nuevo
Enjoy-it
11/10/11, 09:03:37
No se que me pasa con el Market nuevo, pero ademas de tardar una barbaridad en cargarse, hay actualizaciones que no se pueden hacer, se me queda la pantallaen blanco con el mensaje: "Cargando" y el relojito dando vueltas.... menuda mierda!!!... alguien sabe por que pasa eso?
Gracias
miandroidmemola
11/10/11, 09:11:30
Pues lo mismo, te pide actulizaciones y a veces no las hace, es mas lioso, y una copia al interface de w7
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
threpwood
11/10/11, 09:14:16
no lo tengo instalado , pero habeis probado a borrar datos ? con otra versiones de market actualizadas muchas veces mejoraba con eso.
Enjoy-it
11/10/11, 09:31:54
no lo tengo instalado , pero habeis probado a borrar datos ? con otra versiones de market actualizadas muchas veces mejoraba con eso.
Efectivamente, mejora, pero no te parece que para mejorar, primero empeoras?.... Mandan Wevos que antes de bajar una apk, tengamos que borrar datos.... ralentiza el proceso un monto y como no es lento.....
Lo dicho menuda MIERDA se han sacado de la manga...
A ver si actualizan la version esta gente...
roket_g
11/10/11, 10:00:48
Yo tengo una actualización pendiente y no me informa, la casilla esta marcada
A ver, no consigo encontrar en la ficha de la aplicación del nuevo Market ni el precio ni la versión, igual lo tengo delante y no lo veo. Alguien sabe si viene esa información? Gracias
iopiopiopiop
11/10/11, 10:50:30
Hay que decir que si, es lentiiiiisiimo. A mi se me actualizo solo hace un par de dias, y desde entonces todo una mierda, con lo bien que iban los anteriores, para que tocan?
Yo de momento ni borrando datos se solucionaba, asi que he optado por desinstalar actualizaciones para dejarlo de fabrica(solo la aplicacion del market eh XD) y la verdad es que el primero de todos es el que mejor va. Pero bueno, hasta que se me vuelva a actualizar solo y lo volvere a hacer, haber si actualizan bien, que no hacen mas que cagarla.
Salu2
bulthaup
11/10/11, 13:29:22
A ver si alguien me puede ayudar.
Desde que puse la jvs tengo el nuevo market, pero siempre que me dice en la barra que tengo alguna actualizacion, voy al market y no me aparece ninguna. Asi como antes me aparecían arriba del todo bien destacadas y con la palabra "actualizar".
¿A alguien más le pasa?
Eso mismo me mosqueaba a mi también, porque no aparecía el botón de "Actualizar todo", ya que necesitaba hacer una actualización manual de una o varias aplicaciones. Es decir, tengo actualizaciones pendientes pero no de manera automática, sino manual. Si es tu caso, mira para abajo en la lista de aplicaciones que te tiene que aparecer una o varias con "Instalación manual".
Y una aclaración más, las actualizaciones manuales aparecen así porque han cambiado los permisos de las mismas. Es lógico que sea así.
bulthaup
13/10/11, 00:56:23
Gracias por responder rhemos.
Cuando digo que no me aparece ninguna actualizacion es que no me aparece ni para abajo, ni arriba, ni en los costados.
Cuando dices mira para abajo, ¿que quieres decir?
Y puede ser que me salte la barra que tengo actualizaciones y la verdad es que no las tenga?
Me tiene mosca esto.
alvhergon
13/10/11, 07:32:20
Imagino que se refiere a que bajes en la lista de aplicaciones hasta abajo del todo. A veces aparece allí alguna como "no instalada". (A saber por qué...)
A mí no me salen aplicaciones, solamente juegos, publicidad, selecciones del personal, destacados, categorías, top ventas, tos gratis, etc. pero no aplicaciones.
Lizar, dale a Menú-> Mis aplicaciones.
bulthaup, me refería a que mirases bien en toda la pantalla que aunque no aparezca el botón de "Actualizar todo", a veces tenemos actualizaciones pendientes de forma manual. Por lo que dices, creo que lo has mirado bien, no sé lo que te puede estar pasando.
Gracias compañero, ahí era, jejeje.
droman1976
14/10/11, 09:27:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275284
Probad y luego contais.
Por ceirto, a mí me instala absolutamente todo como lo hacía el viejuno.
Tengo CyanoGenMod #147.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.