PDA

Ver la Versión Completa : market me pide contraseña

berseker
11/10/11, 08:51:32
Hola tengo un problema y no se como solucionarlo..ya no se que hacer...como sabeis el market se ah actualizado a una nueva version..pues el mio cndo se actualiza al ratito intento acceder a el y me pide cntraseña del you tube!!.yo pongo la cntraseña y nada de nada..o sea no me deja acceder..he instalado el Astro para eliminae el archivo de actulizacion pero nada de nada no me deja

rhemos
11/10/11, 13:56:48
Es lógico que el market te pida contraseña, te pide la contraseña de Google, no la de youtube (aunque puede ser la misma). No recuerdo si cuando se actualizó el market en mi caso me la pidió o no, lo que sí recuerdo es que al acceder al market por primera vez pide la contraseña.

Si no puedes acceder asegúrate de que la contraseña es correcta para la cuenta de google que tienes en el móvil actualmente. Asegúrate que tu dirección de correo (xxxxx@gmail) es correcta y su contraseña también (intenta entrar desde el PC a Gmail, p. ej. para asegurarte).

Con el email y contraseña correctos y acceso a internet DEBES poder entrar al market.

berseker
11/10/11, 14:22:37
no de google no es.. pone youtube... asiq bueno y la contraeña la pongo bien peor nada de nada ,

jutere
05/11/11, 21:45:05
A mi me ha pasado igual, que lo comentado por berseker. Con el agravante de que no se la contraseña. ¿Que hago? ¡¡¡¡¡¡Ayuda!!!!!!