PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar samsung galaxy s primera vez

quepasapaki
11/10/11, 07:43:49
Hola a todos, a ver os explico un gran problema que tengo, bueno tampoco es para tanto.......... vengo de un samsung wave al que tenia en roms al dia, despues pase a un xperia neo que es el que tengo ahora y tambien lo tengo en su ultima version, vamos que me gusta al igual que a vosotros meter mano a los moviles, pero me ha surgido un problema, un dia instalando el pulwifi en el galaxy s (19000) de mi novia se le quedo frito el movil y me toco hacerle un reset con los botones del combo, a partir de ahi el movil ha quedado echo un birria, la bateria creo que la dura 5h (cosa que antes no la pasaba)y la pide cada dos por tres actualizar apps que no tiene ya instaladas, me he quedado con el movil para flashearlo, esta de origen y es de orange, lo acabo de conectar al kies y me dice que hay una nueva actualizacion (he leido por ahi que da problemas), la verdad es que no se, el flasheo del galaxy me parece mas complicado que el de los otros dos que tengo o es que me estoy haciendo un lio, me meto en tutos que me llevan a enlaces de otros tutos y no veo nada claro, me aconsejais instalar esta nueva actulizacion version kies a ver si se la soluciona lo de la bateria o le meto mano al movil y lo flasheo, la verdad es que si fuese mio no hay problema, pero tampoco quiero freirle el movil si hago algo mal.

Gracias.

BitratE
11/10/11, 08:22:49
Sigue los tutos que son muy fáciles y no tienen perdida.

Empieza con este por ejemplo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562

Ahí tienes todo lo necesario para flashear y explicado a la perfección.

quepasapaki
11/10/11, 12:53:16
Gracias BitratE, lo que pasa que me he puesto por ahi a leer cosas y ahi un asunto que me echa para atras, en teoria voy a pasar de froyo a gingerbread, he leido por ahi que si el bootloader no esta metido en la nueva rom a lo mejor me cepillo el movil........

chechincc22
11/10/11, 13:16:43
si sigues los pasos del tuto que te a puesto el compi, te saldra bien, yo mi primer flaseo segi ese mismo y ahora es un no parar..jejeje

rhemos
11/10/11, 13:45:05
No tengas miedo, mientras tengas acceso al modo download mediante el combo de los tres botones, no tienes problema, desde él y mediante odin siempre puedes flashear lo que quieras.

Suerte y verás como es más sencillo de lo que parece. ;-)

Lince ibérico
11/10/11, 13:57:12
Hola a todos, a ver os explico un gran problema que tengo, bueno tampoco es para tanto.......... vengo de un samsung wave al que tenia en roms al dia, despues pase a un xperia neo que es el que tengo ahora y tambien lo tengo en su ultima version, vamos que me gusta al igual que a vosotros meter mano a los moviles, pero me ha surgido un problema, un dia instalando el pulwifi en el galaxy s (19000) de mi novia se le quedo frito el movil y me toco hacerle un reset con los botones del combo, a partir de ahi el movil ha quedado echo un birria, la bateria creo que la dura 5h (cosa que antes no la pasaba)y la pide cada dos por tres actualizar apps que no tiene ya instaladas, me he quedado con el movil para flashearlo, esta de origen y es de orange, lo acabo de conectar al kies y me dice que hay una nueva actualizacion (he leido por ahi que da problemas), la verdad es que no se, el flasheo del galaxy me parece mas complicado que el de los otros dos que tengo o es que me estoy haciendo un lio, me meto en tutos que me llevan a enlaces de otros tutos y no veo nada claro, me aconsejais instalar esta nueva actulizacion version kies a ver si se la soluciona lo de la bateria o le meto mano al movil y lo flasheo, la verdad es que si fuese mio no hay problema, pero tampoco quiero freirle el movil si hago algo mal.

Gracias.

Si te parece bien pásate por este hilo y haz lo propio.....ya que te han dado la solución. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo

quepasapaki
13/10/11, 22:13:03
Gracias a todos, ya actulize el movil sin problemas.