PDA

Ver la Versión Completa : gps en la pc

carlos25
31/12/08, 23:45:38
hola soy nuevo en el foro y tengo un tytnII. ya istale y funciona bien el gps pero quiero saber si puedo saber donde esta mi telefono con algun programa para la Pc . les agradezco y feliz año

cheluis
03/01/09, 21:33:29
Creo que un programa para eso es el wimp (Where is My Phone).
Un saludo

Superjuani
04/01/09, 16:45:24
Hola carlos25.

El programa que menciona Cheluis (WIMP), no es el que buscas. Creo enterderte que buscas un programa para PC con el cual puedas determinar la Localización de tu Pocket con GPS.

El gran problema es que un GPS es un receptor, no un emisor por tanto no es posible lo que pretendes. Para poder localizar un GPS, este debe tener un modulo GSM/GPRS (un teléfono), tener una sim válida con saldo y cobertura; de esta forma podría comunicarse con el exterior y mandar sus coordenadas exactas. Evidentemente el GPS debe estar preparado para tal fin o bien conectado a un móvil preparado.

De todas maneras voy a buscar un poco más.

Saludos.

:D :D :D

50Ton
30/08/09, 08:00:15
hola soy nuevo en el foro y tengo un tytnII. ya istale y funciona bien el gps pero quiero saber si puedo saber donde esta mi telefono con algun programa para la Pc . les agradezco y feliz año

En estos tiempos (9 meses después de la pregunta original) esto puede hacerse mediante Google Maps Latitude.

Brshk1
30/08/09, 16:03:56
Así a botepronto, sugeriría dos alternativas a Latitude.

La primera y bastante popular es Trackme, que permite mostrar la posición del teléfono en Google Maps y GoogleEarth. Es cierto que requiere una conexión de datos y un servidor web.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=340667

La otra es una de esas aplicaciones antirrobo. Se puede saber dónde está el móvil mandando un SMS al teléfono, siempre que sea posible establecerla por GPS.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=394203

Hay algunas más, pero por empezar por algún sitio y afinar las búsquedas posteriores, valgan las anteriores.

50Ton
31/08/09, 21:10:43
Brshk1: Los 2 que sugieres estan de poca madre! Gracias por compartirlo :ok:

Brshk1
02/09/09, 10:11:42
Brshk1: Los 2 que sugieres estan de poca madre! Gracias por compartirlo :ok:

De nada (aunque el mérito es de los desarroladores de xda)! Es un placer con gente tan agradecida como hay por aquí.