Ver la Versión Completa : Duda sobre la Itinerancia activada ¿necesaria?
palmman
11/10/11, 04:54:42
tengo una GT 1000 3G, tengo tarifa de voz y datos simyo, rom overcome
para poder utilizar los datos móviles tengo que activar la itinerancia de datos, si no, no hay manera, no vivo cerca de frontera ni nada, con lo que la duda es esa, si hay manera de no tenerla activada, porque he llamado al sat y me dijeron que si no salia de España que no había problema
es asi en todas las GT?
es que la desctivo y de datos na de na.
Manguta
11/10/11, 07:12:44
Hola, lo que puedes hacer es irte al acceso que se crea en aplicaciones llamado "Servicio Simyo", pulsas, aparece "servicio Roaming", pulsar, seleccion de red, seleccion manual, seleccionar: Nacional. De esta manera el roaming no se activa aunque estes cerca de la frontera o fuera del pais y puedes mantener activada la itinerancia de datos sin sospechas de que incurras en gastos extra.
Yo tambien soy de Simyo y lo tengo asi configurado y sin problemas.
Saludetes
palmman
11/10/11, 21:39:57
Eres grande,
nunca lo hubiera encontrado.
Gracias
a pesar de todo, rarillo que haya que tenerla ON, a que si?
Manguta
13/10/11, 12:49:42
juer ! que mas quisiera ! yo tambien lo lei en su dia de otro usario, asi que solo he tratado de que la info sea util para quien la necesite.
Por otro lado, supongo que eres conocedor de apliaciones tipo APNdroid y similares, que bloquean el acceso 3G, con lo que tambien de ese modo cortas o das paso a voluntad a la tab cuando quieres usar datos con banda ancha o no. Es un widget sencillo pero util que te despeja la duda de si alguna aplicacion se conectará por su cuenta y te llegue luego la factura algo incrementada.
Tambien Droidwall (necesario acceso root) te permite gestionar una por una las aplicaciones que tengas instaladas, permitiendoles o no el acceso a 3G o Wifi.
En fin que las opciones son variadas para poder estar mas tranquilo con tu tarifa de datos
saludetes
palmman
17/10/11, 18:35:07
Gracias Manguta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.