Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] NFS Hot pursuit funciona en rom KI3 original?
Jorgitohill
11/10/11, 04:19:09
Buenas noches a toda la comunidad, les hago una consulta por este fantastico juego ya que busque en todos lados y no pude hacer funcionar de ninguna forma este juego en mi SGS2. Como vi que a mucha gente le funciona en sus SGS2 creeria que podria ser por la Rom que llevo puesta KI3 (y vean que probe de todas las formas posible de hacerlo funcionary nada). Asi que queridos compañeros ¿a alguien le funciono este juego con esta rom, y en tal caso como hizo para que le funcione?. Si serian tan amables de echarme un cable les estaria realmente agradecido. Un saludo a todos y gracias de antemano!:ok:
El problema está en la versión del juego que instalas, no en la rom.
Jorgitohill
11/10/11, 11:52:57
El problema está en la versión del juego que instalas, no en la rom.
A ti te funciona el juego?, ya que probe con todas las versiones y los datos SD y con ninguna me funciona, ademas con los distintos plugins de chainfire y nada. Si lo hiciste funcionar en esta Rom te estaria agradecido que me digas como, un saludo!
Jorgitohill
13/10/11, 18:32:31
Alguien tiene alguna idea de esto??
davidxandres
13/10/11, 19:16:43
a mi me funciona con la rom sensation, lo que necesitas es chainfire y el plugin correcto, recuerda que se usa el powerv
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.