PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] emulador psx

santoking
11/10/11, 01:25:01
antes que nada disculpen si esto no va aca.

bueno tengo un problema con los emuladores de psx en mi galaxy s

con el fpse la ultima version (probe con anteriores) el tema es que no me carga las isos
hago todo le pongo la bios, voy a la carpeta donde estan los juegos lo elijo y se me queda la pantalla en negro y no carga nada, pero trancado no queda por que puedo abrir el menu o darle a ejecutar otro juego pero no los carga....

probe con el suikoden 2 (en el psx4droid ande bien por ahora...) y con el crash team raicing (con el psx4droid anda medio lento y se me crashea a cada rato)

si alguien me puede ayudar con esto le agradezco mucho
gracias.

santoking
11/10/11, 03:14:07
Ahora cuando corro cualquiera de las dos isos con el psx4droid se me apaga el cel...

iglora
11/10/11, 15:26:09
Puede ser porque no tienes el fpse original? Yo primero me lo baje de internet y me estuvo funcionando 2 o 3 días. Después me pasaba exactamente lo mismo que a ti hasta que leí por ahí que el fpse tiene un sistema anti piracy que hace que la app pirata solo te funcione los dos primeros días. Luego la compré y funciona todo perfecto.
Yo recomiendo comprarla porque esta genial. Primero me baje el apk de internet más que nada para probarlo, pero merece la pena la compra.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

santoking
11/10/11, 20:15:18
puede ser pero el tema es que nunca pude correr un juego y ahora psx4droid cada vez que elijo una iso me reinicia el celular....

puede ser un tema de la version de mi android???
por que yo al querer routearlo baje el super one click conecte el cel por usb le di a root empeso a cargar unas cosas y me puso que estaba listo pero en el cel que yo sepa no me aparecio nada.
en acerca del telefono me dice que tengo
version del firware: 2.1-update1
version de kernel:2.6.29 [email protected] #2

esta desactualizado o no??