PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cyanogen


viti1091
11/10/11, 00:22:46
Hola, mira queria pediros un favor haber si alguien puede ayudarme, aber soy un poco novato en esto de las rooms y solo e instalado la rom d wolf y veo que esta sonando por ahi que van a sacar la cyanogen ofiicial, que tiene de especial la cyanogen? tanta es la mejora? o cual es su principal caracteristica? graacias a todoss :-)

metroid_x
11/10/11, 02:03:21
que tiene de especial la cyanogen? tanta es la mejora? o cual es su principal caracteristica? graacias a todoss

http://www.xatakandroid.com/roms-android/cyanogenmod-y-freexperia-team-unidos-para-reforzar-la-custom-rom-de-la-gama-xperia

soporte oficial de sony ericsson para el desarrollo de rom de cyano y freex

:platano::risitas:

zonadjarn
11/10/11, 18:15:09
La que acaban de sacar ahora por lo visto no esta disponible para el X10?...Saludos

Tabbboo
11/10/11, 18:32:53
La del x10 vendra dentro de unos pocos dias ;)
Paciencia paciencia xD

zonadjarn
11/10/11, 22:44:02
La del x10 vendra dentro de unos pocos dias ;)
Paciencia paciencia xD

Esperaremos ansiosamente...Porque tiene buena pinta esta...Saludos

Tabbboo
11/10/11, 23:22:01
Esperaremos ansiosamente...Porque tiene buena pinta esta...Saludos
y tanto que tiene,ansiono me hallo pa hincarle los dientes xD

zonadjarn
11/10/11, 23:59:21
y tanto que tiene,ansiono me hallo pa hincarle los dientes xD

Me imagino que para instalarla habra que abrir el Boorloader no?. No valdra con un .zip y meterlo con el xrecovery?...Saludos

Tabbboo
12/10/11, 00:05:47
Segun comenta el compañero fetenga (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2971469&postcount=11) tendra que ser con el bootloader desbloquado,asi que ya sabeis.. a desbloquearlo toca ;)

viti1091
12/10/11, 14:52:58
oye una duda como se sabe si lo tienes desbloqueado, porque lo tenia desbloqueado no me salia lo de sony ericsson pero meti l rom de ruben y ahora m vuelve a salir :(

desfalko
12/10/11, 16:22:34