PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cyanogen


viti1091
11/10/11, 00:22:46
Hola, mira queria pediros un favor haber si alguien puede ayudarme, aber soy un poco novato en esto de las rooms y solo e instalado la rom d wolf y veo que esta sonando por ahi que van a sacar la cyanogen ofiicial, que tiene de especial la cyanogen? tanta es la mejora? o cual es su principal caracteristica? graacias a todoss :-)

metroid_x
11/10/11, 02:03:21
que tiene de especial la cyanogen? tanta es la mejora? o cual es su principal caracteristica? graacias a todoss

http://www.xatakandroid.com/roms-android/cyanogenmod-y-freexperia-team-unidos-para-reforzar-la-custom-rom-de-la-gama-xperia

soporte oficial de sony ericsson para el desarrollo de rom de cyano y freex

:platano::risitas:

zonadjarn
11/10/11, 18:15:09
La que acaban de sacar ahora por lo visto no esta disponible para el X10?...Saludos

Tabbboo
11/10/11, 18:32:53
La del x10 vendra dentro de unos pocos dias ;)
Paciencia paciencia xD

zonadjarn
11/10/11, 22:44:02
La del x10 vendra dentro de unos pocos dias ;)
Paciencia paciencia xD

Esperaremos ansiosamente...Porque tiene buena pinta esta...Saludos

Tabbboo
11/10/11, 23:22:01
Esperaremos ansiosamente...Porque tiene buena pinta esta...Saludos
y tanto que tiene,ansiono me hallo pa hincarle los dientes xD

zonadjarn
11/10/11, 23:59:21
y tanto que tiene,ansiono me hallo pa hincarle los dientes xD

Me imagino que para instalarla habra que abrir el Boorloader no?. No valdra con un .zip y meterlo con el xrecovery?...Saludos

Tabbboo
12/10/11, 00:05:47
Segun comenta el compañero fetenga (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2971469&postcount=11) tendra que ser con el bootloader desbloquado,asi que ya sabeis.. a desbloquearlo toca ;)

viti1091
12/10/11, 14:52:58
oye una duda como se sabe si lo tienes desbloqueado, porque lo tenia desbloqueado no me salia lo de sony ericsson pero meti l rom de ruben y ahora m vuelve a salir :(

desfalko
12/10/11, 16:22:34
Si te vuelve a salir yo creo k es por el kernel pero el Bootloader sigue desbloqueado

viti1091
12/10/11, 20:32:15
okk, de todas formas no ai ningun metodo para saber si esta desbloqueado?

fetenga
14/10/11, 22:59:35
Hoy han liberado para la gama Xperia y el X10 a esperar porque segun dicen le faltan los manuales de instalacion :enfadadisimo:
Aqui podreis mirar para su descarga en los proximos dias.
http://download.cyanogenmod.com/?type=stable

Tabbboo
14/10/11, 23:02:52
Cuanto nos hacen sufrir eh..ains.. :(

viti1091
15/10/11, 20:30:30
el nuestro se llama rachel no?

fetenga
26/10/11, 14:59:42
No se porque me da que pasan del X10. :silbando:

skyleth
26/10/11, 16:20:06
no, en xda está la rom, lo que pasa es que tiene muchos bugs, al menos la de la semana pasada. cada 2x3 se desconectaban los datos y daba wlod, por eso no está como cm7 oficial. pero la de esta semana, la que subieron ayer noche, la gente dice que va muy bien, sin fallo de datos ni wlod, así que voy a desbloquear el bootloader y a ver que tal va, total, con hacer un restore de la rom si falla ya me valdrá

desfalko
26/10/11, 18:13:40
Pero pon enlace que veamos donde está esa rom por dios

jobumaru
26/10/11, 18:32:22
Pero pon enlace que veamos donde está esa rom por dios


CyanogenMod 7.1
FXP043 - http://hotfile.com/dl/133289516/1c21b4b/FXP043-update-cm-7.1.0-es209ra-KANG-signed.7z.html
GAPPS ADDON - http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb-20110613-signed.zip (http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb-20110613-signed.zip)



http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=911364

Tabbboo
26/10/11, 19:28:27
Gracias jobumaru por poner los enlaces,pero... que narices es el Gapps addon ese?
Saludos!

skyleth
26/10/11, 19:57:49
se me adelantó jobumaru xD

Gracias jobumaru por poner los enlaces,pero... que narices es el Gapps addon ese? Saludos!

son las aplicaciones de google (market, gmail...) porque cyanogen no las puede incluir en la rom por temas legales

yo me dispongo a instalarla en cuanto termine de hacer el backup con el cwm recovery 5

al que no tenga el bootloader desbloqueado, que lo haga YA!!!madre mia!!! estoy como un mono loco despues de tanto tiempo sin flashear cosas!!!jajajaj!!he probado ya 3 kernels, el original con el xrec incluido, el de doom v05, y el v05a que viene con los diferentes recoveries. ahora voy a flashear la cm7, porque la verdad es que otras roms no me llaman, exceptuando la oficial

Tabbboo
26/10/11, 20:00:04
se me adelantó jobumaru xD



son las aplicaciones de google (market, gmail...) porque cyanogen no las puede incluir en la rom por temas legales
Gracias por la explicacion ;)
Pues vamos instalarla aer que tal va

skyleth
26/10/11, 21:42:22
ya os digo que ni la probeis, al rato no funciona ningún tipo de datos, ni wifi ni 3g ni 2g. hasta que no lo solucionen no se puede hacer nada. joder, no entiendo como les da tantos problemas el x10!!!!me arrepiento horrores de haber vendido el mini pro!!!hecho de menos su tecladito!!! y todo por kerer tener el p*** adobe flash!!!

Tabbboo
26/10/11, 21:47:58
ya os digo que ni la probeis, al rato no funciona ningún tipo de datos, ni wifi ni 3g ni 2g. hasta que no lo solucionen no se puede hacer nada. joder, no entiendo como les da tantos problemas el x10!!!!me arrepiento horrores de haber vendido el mini pro!!!hecho de menos su tecladito!!! y todo por kerer tener el p*** adobe flash!!!
Yo cuando intente instalarla antes,me dio un error en el recovery,no se porque la verdad,voy volver abrir el bootloader de nuevo,a ver si es por eso :S
Sobre lo que dices tu,pues...gracias por el consejo,pero casi que voy probarla,que si no me aburro xD

Pero si da tanto fallo aun..porque dicen que va bien? :S En fin.. yo la que quiero es la 4.0... pedire mucho? :P


EDITO:


Nada,me sigue dando el error,lo doy por imposible,ya me duele la cabeza y todo! :(

skyleth
27/10/11, 10:54:29
Has flasheado el ftf con el recovery y el kernel de fxp?

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Tabbboo
27/10/11, 17:49:04
mmm..pues no U.U
Seguro que es ese el problema...
Vamos probar de nuevo,a ver si ahora va :P
Gracias

Tabbboo
27/10/11, 19:21:52
La eh instalado y bueno,va muy bien,es rapida y tiene muy buena pinta(como todas las cyanogen) pero como comenta skyleth,el problema qu tiene es el de internet,deja de funcionar asi por las buenas
No le vi mas errores la verdad
Asi que si solucionan ese pequeño(o gran) fallo pues yo sere uno de los que se pongan esta deseada Cyanogen,mientras tanto...andare con la de Wolf :P
Saludos!

skyleth
28/10/11, 20:03:02
parece que han dado con la tecla para el problema de los datos :platano:

de momento la solución es:

1- entrar al xrec y darle a fix permissions (el xrec no lo tenemos desde el kernel fxp, así que habría que instalar el doomkernel) y después NO reiniciar, porque cada vez que reinicies hay problemas con los datos
2- desde adb, fix permissions. este parece que es más permanente, hay uno que dice que ha reiniciado unas 10 veces sin problemas.

a ver si para la próxima ya lo tienen arreglado, que parece que J está trabajando en ello.

YA QUEDA MENOSSS!!

hermesreg
29/10/11, 12:07:53
Qué ganas tengo de que este terminada la cyanogenMod 7, porque tengo unas ganas de quitar Timescape, ese del movil..... que no podeís haceros una idea, aparte de cambiarle el aspecto al movil......

Además posteo, para seguir el hilo y así enterarme de cuando sale,,, ja, ja,

Tabbboo
29/10/11, 13:29:04
Qué ganas tengo de que este terminada la cyanogenMod 7, porque tengo unas ganas de quitar Timescape, ese del movil..... que no podeís haceros una idea, aparte de cambiarle el aspecto al movil......

Además posteo, para seguir el hilo y así enterarme de cuando sale,,, ja, ja,

El timescape puedes quitarlo aunque tengas las original de SE,con el root manager ;)

P.D: Esperando entonces la version final :)

hermesreg
29/10/11, 13:35:00
Si ya sé que con el rootmanager se puede quitar el Timescape....

Pero desde que me abondono la magic, a la que le instale cyanogen..... estoy como un poco huerfano sin cyano... que lo hecho de menos!! Vamos!

A seguir esperando, pero con un atisbo de esperanza!! :platano:

skyleth
29/10/11, 17:54:28
Todos los que venimos de la magic echamos de menos a cm y al super. El otro dia probe 2.3.7 del superteam en la magic y va de lujo!!estoy por regalarle un x10 al super xD

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

restipor
02/11/11, 19:04:20
Tengo Instalada esta ROM desde ayer y me va perfecta, todo funcionando. Funciona con BL bloqueado, pongo el enlace por si alguien quiere probarla.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1327755

Solo hay que instalar la Rom y los Gaps con el Recovery y ya esta.

Tabbboo
02/11/11, 20:30:42
Tengo Instalada esta ROM desde ayer y me va perfecta, todo funcionando. Funciona con BL bloqueado, pongo el enlace por si alguien quiere probarla.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1327755

Solo hay que instalar la Rom y los Gaps con el Recovery y ya esta.
Pero esa no es aun la version final no?

restipor
02/11/11, 21:54:59
Ciertamente, no es la final, aun estan trabajando en ella.

Tabbboo
02/11/11, 22:35:57
Ah,ok ok,entonces si tal me esperare hasta la final..aer si solucionan el problema de los datos y tal
Saludos! ;)

hermesreg
03/11/11, 08:49:55
Parece mentira, que seamos impacientes, con lo que hemos esperado a que SE, nos enviara, primero la actualizacion a 2.1, y después a la 2.3, ahora no somos capaces de esperar, unas semanillas, que creo que no tardaran mucho más en liberar el mod de cyano, ....

Desde luego que....


Ja, ja, ja, ja, ja, ja,....

Es que en el fondo todos tenemos ganas de "darle una patada en el culo", a las ROMS propietarias de SE, y liberarnos de la "esclavitud", y disfrutar de nuestros xperias sin "tonterias" de las que le pone SE..... que NOS CUIDA MUCHO!!..

Saludos compañeros!!