Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ debo actualizar SUPERUSUARIO a la v3.0 ?
Hola a todos,
1.- Dispongo de la v2.3.6.2 de superususario y tengo la posibilidad de actualizar a la v3.0
2.- ¿ Que es el Swype ?
http://i255.photobucket.com/albums/hh154/InFoRo/super.png
¿ Es aconsejable actualizar la de superusuario ? ¿ para que sirve esta app de superusuario ?
Gracias y perdón por mi ignorancia.
Un saludo,
Si eres root la aplicación Superusuario gestiona los permisos de las aplicaciones que necesitan acceso root. Si te deja actualizar hazlo sin problema.
Swype es un teclado que viene en las roms de Samsung que se caracteriza porque puedes escribir las palabras sin levantar el dedo :ok:
Si eres root la aplicación Superusuario gestiona los permisos de las aplicaciones que necesitan acceso root. Si te deja actualizar hazlo sin problema.
Swype es un teclado que viene en las roms de Samsung que se caracteriza porque puedes escribir las palabras sin levantar el dedo :ok:
Muchas gracias,
Saludos,
EseLoKo
11/10/11, 15:33:34
¿Estás actualizando una aplicación que es gratuita y que anda en carpetas del sistema desde un market pirata en vez del market de Android?
En fin.
1uChIf3r
11/10/11, 15:37:23
Yo lo e actualizado y no hay mucha diferencia solo la interfaz y poco mas...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
casietes
11/10/11, 20:45:35
Ya puestos actualiza a la 3.0.4 desde el market. A mi, las dos versiones anteriores me forzaban cierres.
Edito-> Acaba de salir la 3.0.5
¿Estás actualizando una aplicación que es gratuita y que anda en carpetas del sistema desde un market pirata en vez del market de Android?
En fin.
Lo siento, no entiendo tu pregunta.
Saludos,
pd: no he actualizado nada de momento.
casietes
12/10/11, 01:41:19
Viendo la captura de pantalla que has puesto, pues imagino que sera mejor descargarlo desde el Market. Supongo que a eso se refiere.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.