PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualization Flyer a Honeycomb

lonrac7
10/10/11, 23:41:24
Hay alguna noticia de la actualización de la Flyer a Honeycomb???

Se rumoreaban fechas aproximadas a Octubre... Aunque ya conozco a HTC y Su política retardada de actualizaciones...
La esperanza es Lo ultimo que se pierde

Salu2

Enviado desde Flyer with tapatalk

Portiella
30/10/11, 23:18:59
Se acabó octubre y nada de nada :(

lonrac7
03/11/11, 23:40:17
Que gente esta... :silbando:
Pues me toca esperar... pero antes de navidades la rooteo seguro :grin:, asin que no jod.. los de HTC... :loco:
Que ya esta Ice cream en el mercado y todavia no se actualiza la Flyer a Honeycomb!!!
:oh::oh::oh::oh::oh::oh:

jovibo
04/11/11, 17:01:53
Pasaos por este enlace, http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1023. El HC_leak2 ya está instalándose en las Flyer (en la mía, por ejemplo). Para la oficial de HTC supongo que todavía tardará un poco de tiempo.

PareceUnaAvispa
06/11/11, 08:26:48
Muy buenas,compañero Lonrac 7,aún no la tienes rooteada?metele caña ya! Así la podrás usar como teléfono y meterle el Whatsapp!!!
Compañero Jovibo,tu la tienes ya con Honeycomb?e visto tu enlace pero no lo veo muy claro donde descargar una ROM con Honeycomb,o tiene que ser en forma de Ruu?es complicado hacerlo?es que lo vi por ay que era bastante complejo de hacer?
Gracias!!!

jovibo
06/11/11, 09:30:07
Compañero Jovibo,tu la tienes ya con Honeycomb?e visto tu enlace pero no lo veo muy claro donde descargar una ROM con Honeycomb,o tiene que ser en forma de Ruu?es complicado hacerlo?es que lo vi por ay que era bastante complejo de hacer? Gracias!!!

Sigue ESTRICTAMENTE los pasos que por ejemplo aquí se indican:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1252551, ve a How to install, primero lo que se indica en http://android.modaco.com/topic/345950-02-oct-3414051-installing-honeycomb-on-your-flyer-the-complete-guide/ y ya después la instalación de la ROM.

Hazte una chuleta bien clara con todos los pasos y tenlo bien claro (En el caso de que te equivoques, que no tiene porqué pasar, hay solución, pero no es lo deseable).

Suerte.

PareceUnaAvispa
06/11/11, 11:06:30
Gracias Jovibo,lo intentaré un domingo de lluvia relajado en casa...
Una última cosa,sabes si funciona el Whatsapp con Honeycomb?
Gracias amigo!

jovibo
11/11/11, 15:18:24
Cada vez más cerca de la rom HC oficial ..... -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1340478

Tengo instalado el leak_3 y de momento va muy bien.

Cuper
16/11/11, 22:29:33
Alguien podría decir que tal van las versiones que ya están rulando?

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk

pablituzzz
22/11/11, 00:09:32
Cada vez más cerca de la rom HC oficial ..... -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1340478

Tengo instalado el leak_3 y de momento va muy bien.

he intentado instalar Hc en mi flyer he probado con el los 3 leaks q hay unas 20 o 25 veces y siempre me pasa lo mismo, queda en un bootloop en el boot animation y lo unico q puedo hacer es volverla a GB, y no tengo la menor idea de q pueda ser porq todo los comandos tanto los de fastboot como los adb me dan ok, ninguno me da ningun mensaje de error como para decir q tal paso lo hice mal, alguna idea de q puede estar pasando?

lonrac7
05/12/11, 21:22:03
Joder... Mira que hay que tener paciencia con HTC, chachi....
Encima que la actualizacion es tardia, solo para las Flyer 3G!!!!
Mas paciencia si cabe.... Ay mi cabessa!!!

mmvivaldi
05/12/11, 22:59:49
Yo ya lo tengo actualizado,aunque de momento creo que tienemuchos errores y sin botones fisicos

charlielima
06/12/11, 11:09:52
Que suerte la tuya, porque yo soy incapaz de bajar la actualización.
Ayer, al encender la Flyer tenía una notificación sobre la disponibilidad de una actualización del SO pero sólo pesaba 25 Mb y aunque había leído que el HC pesa unos 250 Mb, le dí a descargar y tras mucha espera, la barra de progreso seguía sin moverse, así que reinicié el equipo y ahora ya no aparece la notificación.

Sabéis cómo se puede actualizar de forma manual?

Un saludo
Charlielima

desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk

joxe
06/12/11, 11:37:34
Tened cuidadin, sobre todo si habéis toqueteado antes la Flyer (S-OFF, revolutionary, etc). Yo acepté alegremente la actualización OTA anoche, y ahora tengo un bonito pisapapeles:

Aunque la actualización fue aparentemente bien, el sistema no arranca, se queda pegado en la pantalla inicial blanca con el logo de HTC
Arrancando con Power + Vol. Down tengo acceso a FastBoot, pero no a recovery (->estoy jodido), ni a ADB
Para colmo, no habia forma de apagar la tablet, se reiniciaba automaticamente al apagar, y ahora está con la batería seca (luz de power intermitente en ambar)

Supongo que tendré que dejarla en manos de HTC para que la resucite... y que me va a costar un pastón!

Si aun así quedan valientes ahí fuera, en XDA hay un RUU con HoneyComb (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1062184) (
RUU_Flyer_HC_S_HTC_WWE_3.55.405.1...), y este otro post (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1358758) también pinta bien (aunque ya digo que a mi no me ha funcionado).

Cuidadito ahi fuera!

mmvivaldi
06/12/11, 12:02:04
[QUOTE=charlielima;3284890]Que suerte la tuya, porque yo soy incapaz de bajar la actualización.
Ayer, al encender la Flyer tenía una notificación sobre la disponibilidad de una actualización del SO pero sólo pesaba 25 Mb y aunque había leído que el HC pesa unos 250 Mb, le dí a descargar y tras mucha espera, la barra de progreso seguía sin moverse, así que reinicié el equipo y ahora ya no aparece la notificación.

Sabéis cómo se puede actualizar de forma manual?

Ajustes,acerca del tablet,actualizado software

PareceUnaAvispa
06/12/11, 21:01:20
Amigo Joxe,a mi me paso lo mismo y lo que te a pasado es que te as quedado sin Recovery,intenta poner este:

http://www.multiupload.com/W7QAKLD2OR

Una vez en el menú apretando power + volumen menos,verás que con ese archivo en la tarjeta de memoria y sin modificar el nombre verás que te dará la opción de instalar,le das que si con el volumen más y ya tienes el recovery,una vez instalado borras ese archivo que as descargado porque sino siempre que entre en el menú power + volumen menos no podrás entrar en el recovery,suerte!!!

cKrain
03/01/12, 18:01:52
Ya está actualización 3.2 para la WiFi.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

michael4059
05/01/12, 12:51:34
Acabo de encenderla y ota3.2 pero me jode mucho que perdamos los botones físicos.Creeis que merece actualizar aún así perdiendo los botones.

cKrain
07/01/12, 08:54:05
Acabo de encenderla y ota3.2 pero me jode mucho que perdamos los botones físicos.Creeis que merece actualizar aún así perdiendo los botones.
Se pierden los botones físicos, pero en mi caso a los 20 minutos ya no te acuerdas de ellos. El del stylus sigue funcionando. ¿Qué aporta? Dos efectos y poco más.

Enviado desde mi HTC Flyer P512 usando Tapatalk

lonrac7
10/01/12, 22:41:24
Comparto la sensacion de olvidarse de los botones fisicos rapidamente, aparte de la capacidad del pen de abrir aplicaciones, barra notification, mover scroll, cambiar pestañas navegador, elegir mails, etc... Es una gran implementacion que le da mas significado de utilidad.
En cuanto a las aplicaciones la mayoria funciona perfectamente y algunas Han mejorado, bajo mi punto de vista ... El navegador web esta muy bien asi como el mail
La sensacion de la actualizacion ha sido realmente satisfactoria, y ahora voy a s-off
;-)D
Salu2

Sent from my HTC Flyer P512 using Tapatalk

doctorlirio
11/01/12, 18:29:15
Es mejor no instalar la OTA oficial de HC. En la sección de ROMs y desarrollo hay un tutorial mio en construcción con los pasos para poner HC OFICIAL y tener S-OFF, root y recovery custom. Si usais la OTA os quedais sin S-OFF, root y recovery custom (adios a las ROMs cocinadas) y tendreis que usar el método de desbloqueo de HTC que os anula la garantía para tenerlos. El tutorial incluye la versión 3G y la Wifi. Y si quereis tener los botones en HC... se puede, hace falta un kernel custom y alguna cosilla más, pero si os instalais la última ROM HC de Lee (leedroid) tendreis los botones funcionando perfectamente. Yo llevo con ella desde que salió y estoy encantado, os la recomiendo.

matxi
11/01/12, 19:13:31
doctorlirio cuando tengas un minutillo sino es mucha molestia podrias poner el enlace de la rom de lee y como se instala asi por encima.

Gracias

michael4059
11/01/12, 20:01:48
doctorlirio cuando tengas un minutillo sino es mucha molestia podrias poner el enlace de la rom de lee y como se instala asi por encima.

Gracias

Yo tambien me uno para esa informacion :ok: