PDA

Ver la Versión Completa : importar contactos a gmail desde movil

kuber
10/10/11, 23:31:24
Es q quiero formatear el mvl y no quiero perder los contactos y como no he sido capaz de encontar el archivo de los contactos en la SD quiero exportar todos los numeros de telefono a gmail; pero no se como se hace.
Alguien me puede echar una mano?

Gracias

ricardovk
10/10/11, 23:39:34
si tienes sincronizada la cuenta de gmail em el telefono, y los contactos los pasas de la sim al telefono se sincronizaran solos con tu cuenta. los veras automaticamente en gmail

kuber
11/10/11, 10:31:21
Y como la puedo sincronizar? Xq x mas q miro en el correo solo encuentro direcciones de correo; nigun numero de tlf
aunque segun el telefono ya la tengo sincronizada, junto con el facebook y el whatsapp.

ricardovk
11/10/11, 10:36:32
Y como la puedo sincronizar? Xq x mas q miro en el correo solo encuentro direcciones de correo; nigun numero de tlf
aunque segun el telefono ya la tengo sincronizada, junto con el facebook y el whatsapp.

pero si no pasas los contactos de la sim al telefono no te sincronizaran nunca. busca en el market algo de contact2sim u algo parecido. ese programa te ayudara

kuber
11/10/11, 11:03:57
Pero asi solo me guarda 250; y yo tengo 360... q pasa con esos 110 q no me entran?

ricardovk
11/10/11, 11:33:54
la. erdad no se cual es el maximo, si es 250 es una putada. pero si tienes a la misma persona con diferentes numeros por separados, lo suyo es que los combines en la misma persona y te quites contactos innecesarios y asi ganas espacio. y una limpieza de gente tampoco viene mal, que seguro que muchos no les llamas. tambien podrias probar a exportalos a la tarjeta sd, y ese archivo pasarlo al pc e importarlos a la cienta de gmail, asi a lo mejor si te deja pasar todos

kuber
11/10/11, 18:47:22
Muchas gracias a todos; al final consegui formatearlo y no perder los numeros de tlf :p

oscarptx
11/10/11, 20:08:25
De todas formas la solución era más fácil, exportas contactos del teléfono a la sd (te crea un archivo vCard, si no recuerdo mal), luego importas contactos desde archivo vCard a tu cuenta de Google y listo ;-)

oscarptx
11/10/11, 20:10:05
la. erdad no se cual es el maximo, si es 250 es una putada. pero si tienes a la misma persona con diferentes numeros por separados, lo suyo es que los combines en la misma persona y te quites contactos innecesarios y asi ganas espacio. y una limpieza de gente tampoco viene mal, que seguro que muchos no les llamas. tambien podrias probar a exportalos a la tarjeta sd, y ese archivo pasarlo al pc e importarlos a la cienta de gmail, asi a lo mejor si te deja pasar todos

Como bien dijo ricardovk, no lo había leído sorry ;-)