Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Musica en el Ace
Holas, estaba revisando y tengo como 800mb de musica y queria cambiarlos a a AAC pero al pasarlos al cel me salen como formato no admitido en el player stock y en el poweramp, probe AAC, AAC+ y OGG y todos me sale lo mismo, en mp3 se escuchan ben.
Saludos.
PD: los converti con easy cd-da extractor y en el pc se escuchan bien.
Holas, estaba revisando y tengo como 800mb de musica y queria cambiarlos a a AAC pero al pasarlos al cel me salen como formato no admitido en el player stock y en el poweramp, probe AAC, AAC+ y OGG y todos me sale lo mismo, en mp3 se escuchan ben.
Saludos.
PD: los converti con easy cd-da extractor y en el pc se escuchan bien.
Mira que eso es extraño, ya que actualmente yo tengo las canciones en aac+ e igual convertidas con el cd-da extractor y el cel las reconoce con cualquier reproductor
Mira que eso es extraño, ya que actualmente yo tengo las canciones en aac+ e igual convertidas con el cd-da extractor y el cel las reconoce con cualquier reproductor
las tienes con .aac o .m4a?
Yo lo tenia en .aac, probare con .m4a, gracias
BrNoMen
10/10/11, 23:49:42
Solo por curiosidad... cuál es la diferencia para dejarlo en esos formatos?
Solo por curiosidad... cuál es la diferencia para dejarlo en esos formatos?
Que te ocupan menos espacio (ablando de megas) que un mp3 y conservan las misma calidad de audio del mismo
tamaño, un mp3 de 5,73mb en aac queda en 1,63mb sin mayor perdida de calidad, por lo menos en el equipo de mi auto suenan genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.