PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Widgets de Control

sylar10
10/10/11, 23:27:03
Buenas noches!
Resulta que me gustan bastante los widgest de control, como el extended controls y el swicth pro widget.
Pero me dan un problema que no logro a entender y no puedo usarlos.
El caso es que todos los "enlaces" funcionan: wifi, gps, sonido/vibracion...etc...todos menos el que mas me interesa porque precisamente es el q no aparece en la barra de notificaciones, es decir, el 3G, los datos de internet.
Yo le doy, se enciende la barra luminosa de abajo...pero no se conectan... :S
Pruebo desde la opcion de ajustes > redes moviles > paquete de datos...y asi si...

tambien es curioso, porque con el Go launcher y su widget switch go widget si me funciona a la perfeccion, y ademas se conecta bastante rapido, casi instantaneo.
he probado a usar el extended controls y el switch pro cn el go launcher, pero tampoco se me conectan los datos.

A ver si me podeis resolver la cuestion, ya que veo muchos escritorios android vuestros, y todos usais estos widgets de control y no leo problemas como el mio

GRACIAS

BitratE
10/10/11, 23:38:49
A mi personalmente las veces que he usado el Extended controls si me ha funcionado el widget de la conexión de datos.

También es cierto que alguna vez ha tardado algo más de la cuenta en activar la conexión pero lo hace y funciona.

Prueba con el System info widget.