Ver la Versión Completa : Eliminacion de la opcion 2G
joseph84
10/10/11, 23:16:52
Recientemenet he adquirido un HTC Desire S, y cual ha sido mi sorpresa que tras activar la opcion 2G ayer, en un dia ha desparecido esta opcion (para ahorrar bateria) y solo me deja 3G o 2g/3G de forma automatica.
Si alguien mas le ha pasado esto me gustaria q me dijera que es lo que ha hecho para recuperar esta opcion
Un saludo
Creo recordar que esto pasaba con alguna de las actualizaciones automáticas, has instalado alguna?
Si eres s-off / root puedes instalar cualquier rom cocinada, si no eres s-off / root sólo se me ocurre que hagas un factory reset desde el menú hboot.
joseph84
11/10/11, 00:15:46
Perdona que es eso s-off, no entiemdo muy bien, soy nuevo
Gracias
Un saludo
redbullet
13/10/11, 01:25:47
Efectivamente, pasa con una actualización menor de la ROM. A mí me pasó al poco de adquirir el móvil. Ahora sólo puedo poner 3G/Automática 3G-2G. Hay un hilo que habla del tema.
Efectivamente, pasa con una actualización menor de la ROM. A mí me pasó al poco de adquirir el móvil. Ahora sólo puedo poner 3G/Automática 3G-2G. Hay un hilo que habla del tema.
seria bueno ke escribierais la version ke es la ke kita la opcion 2g por si hay gente ke no kiera actualizarla.la ultima actualizacion oficial es la 1.47.401.4 y si tiene la opcion 2g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.