Ver la Versión Completa : Rom vodafone 2.3.5
ruizjuanjo
10/10/11, 23:02:18
parece ser que hay una rom 2.3.5 de vodafone...http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1297400
ruizjuanjo
11/10/11, 14:04:47
a ver si averiguamos si se puede rootear, creo por lo que he leido que no trae logos o personalizacion...
cachorrorxs
11/10/11, 16:58:11
a ver si averiguamos si se puede rootear, creo por lo que he leido que no trae logos o personalizacion...
Yo la he instalado y rooteado, no tiene logos de vodafon, lo único que hay que borrar las aplicaciones de vodafon y ya tienes una rom con 2.3.5 y roteado.
Saludos.
ruizjuanjo
11/10/11, 17:06:34
pues perfecto ya tenemos 2.3.5 a ver que tal va esta...
ruizjuanjo
11/10/11, 18:42:52
bueno instalada y funcionando bien...
alejandrof
11/10/11, 19:22:28
A ver sí comentais las diferencias que notais con respecto a 2.3.4
Saludos
mandado desde mi i9001
paquelfrontal
12/10/11, 19:25:33
bueno instalada y funcionando bien...
Tengo una dudilla: para flashear imagino que basta con poner el teléfono en modo download, conectar al pc, seleccionar idioma y pulsar start. Me lo puedes confirmar?
Que tal es esta actualización? Lee has notado mejoras siguientes como para actualizar?
La tengo ya en el pc, pero me da un poco de pereza flashear si no hay diferencias
ruizjuanjo
12/10/11, 19:32:58
a simple vista me parece que funciona igual que la anterior que llevaba la 2.3.4, poco consumo de bateria y rapida, mejoras sin ser ningun experto, yo no he notado.
paquelfrontal
12/10/11, 19:40:00
a simple vista me parece que funciona igual que la anterior que llevaba la 2.3.4, poco consumo de bateria y rapida, mejoras sin ser ningun experto, yo no he notado.
Me podrías confirmar el proceso pata flashear con este ejecutable?
Gracias!
paquelfrontal
12/10/11, 19:51:56
Borro por estar repetido por equivocación
cachorrorxs
12/10/11, 20:09:04
Tengo una dudilla: para flashear imagino que basta con poner el teléfono en modo download, conectar al pc, seleccionar idioma y pulsar atar.Me lo puedes confirmar?
Que tal es esta actualización? Lee has notado mejoras siguientes como para actualizar?
La tengo ya en el pc, pero me da un poco de pereza flashear si no hay
diferencias
Si es como tu dices, y mejoras no sabría que decir , pero rápida es.
Saludos
ruizjuanjo
12/10/11, 22:56:26
instalar la rom es muy sencillo, poner el telefono en modo descarga, conectarlo al ordenador y ejecutar el I9001_BUKP2.exe seleccionas spain ATL y start, en 8 minutos te la instala...
puedes adjuntar toda la info recibida (como se instala, si es rapida..) en tu post principal??
Gracias.
paquelfrontal
13/10/11, 17:14:33
Si es como tu dices, y mejoras no sabría que decir , pero rápida es.
Saludos
Me podéis echar una mano?
Lo he echo todo conforme hemos hablado, y ahora estoy asustadisimo.
He ejecutado el archivo pasa la 2.3.5 y el odin se ha quedado atascado en el paso system.img.ext4 downloaded...
Que hago
Lo he brickeado?
Lo desconecto?
Van ya 30 minutos!!
paquelfrontal
13/10/11, 17:35:15
Me podéis echar una mano?
Lo he echo todo conforme hemos hablado, y ahora estoy asustadisimo.
He ejecutado el archivo pasa la 2.3.5 y el odin se ha quedado atascado en el paso system.img.ext4 downloaded...
Que hago
Lo he brickeado?
Lo desconecto?
Van ya 30 minutos!!
Al final he optado por desconectarlo y salir del modo download. Lo he vuelto a encender a ver si hubiera tenido suerte y no hubiese pasado nada, pero.... NO he tenido suerte!!!
Al encenderlo me sale un telefono y un ordenador conectados, con un símbolo de admiración!!!
Es un brick?
He probado y sigue entrando en modo download.
P.D: Estoy recordando, que quizás no estaba en "Modo depuración" , puede ser que esa haya sido la cagada?
paquelfrontal
13/10/11, 18:50:23
Al final he optado por desconectarlo y salir del modo download. Lo he vuelto a encender a ver si hubiera tenido suerte y no hubiese pasado nada, pero.... NO he tenido suerte!!!
Al encenderlo me sale un telefono y un ordenador conectados, con un símbolo de admiración!!!
Es un brick?
He probado y sigue entrando en modo download.
P.D: Estoy recordando, que quizás no estaba en "Modo depuración" , puede ser que esa haya sido la cagada?
Visto que por ahora nadie puede echarme una mano, puesto que aun entra en modo Download, he probado a flashear la 2.3.4 ROOTED, por si había suerte.
Pero nada, se vuelve a parar en el mismo punto: system.img.ext4 loaded...
Espero una ayuda vuestra!!!!
adjnabi
13/10/11, 22:35:24
El simbolo del telefono me tiene salido a mi tb,cuando una rom no cargaba y tenia que desconectar el telefono del ordenador
Prueba con este Odin,a mi alguno me dio problemas y este me va bien.Te lo subi aqui-----> http://www.megaupload.com/?d=XYQK3VZU
Y prueba a meterle esta room I9001XXKP4Rooted .Por aqui en algun post de cachorroxs la tienes
Y si entras en modo download tranquilo,el telefono no tiene ningun brick todo es encontrar una rom que te la cargue.O eso creo tampoco soy un experto en esto
A mi un I9000 de un colega me dio mogollon de problemas meterle una rom se me quedaba colgado en la mitad siempre,hasta que encontre una que se la tragó
Suerte y que vaya bien
paquelfrontal
13/10/11, 22:58:49
El simbolo del telefono me tiene salido a mi tb,cuando una rom no cargaba y tenia que desconectar el telefono del ordenador
Prueba con este Odin,a mi alguno me dio problemas y este me va bien.Te lo subi aqui-----> http://www.megaupload.com/?d=XYQK3VZU
Y prueba a meterle esta room I9001XXKP4Rooted .Por aqui en algun post de cachorroxs la tienes
Y si entras en modo download tranquilo,el telefono no tiene ningun brick todo es encontrar una rom que te la cargue.O eso creo tampoco soy un experto en esto
A mi un I9000 de un colega me dio mogollon de problemas meterle una rom se me quedaba colgado en la mitad siempre,hasta que encontre una que se la tragó
Suerte y que vaya bien
Eso que dices es lo que he intentado, cargar otra ROM, y en concreto la tu me dices.
En parte estaba tranquilo por eso, porque me entra en modo Downloading, pero lo que me preocupa más es que creo que el telefono no lo tenía puesto en modo de depuración.
A ver si alguien me soluciona el tema, aunque tu respuesta ya me ha tranquilizado algo.
Muchas gracias.
adjnabi
14/10/11, 09:36:37
Por cierto.......a que usb conectas el cable?Conectalo siempre a un usb que este directo a la placa base.
Tb lei por ahi que gente necesito de varios intentos hasta pasar de ese punto
Echale un ojo a este link.... http://www.samfirmware.com/apps/forums/topics/show/5800936-how-to-flash-the-firmware-gt-i9001?page=1
Probaste el odin te puse en el post anterior?
Que vaya bien
paquelfrontal
14/10/11, 10:29:25
Por cierto.......a que usb conectas el cable?Conectalo siempre a un usb que este directo a la placa base.
Tb lei por ahi que gente necesito de varios intentos hasta pasar de ese punto
Echale un ojo a este link.... http://www.samfirmware.com/apps/forums/topics/show/5800936-how-to-flash-the-firmware-gt-i9001?page=1
Probaste el odin te puse en el post anterior?
Que vaya bien
Si, he probado con el odín que me dijiste y todo igual (es el mismo que tenía yo).
He visto ahora un post, en el que a un compañero le pasó igual y le he preguntado, pero aun no tengo respuesta de cómo lo solucionó.
Bueno en parte si que tengo respuesta, dice que descargó una otra ROM de samfirmware y esa le cargó sin problemas. Pero no se que ROM es con la que lo solucionó.
Yo he descargado una (I9001 XEN I9001XXKF8), pero trae solo tres archivos: el AriesVE.ops (que no hay problema, se donde va), SMD_CSC_GT....( que también se donde va, en el apartado CSC) y SMD_I9001XXKF8_CL310526_REV00_user_low_ship_EMMC.s md (que no tengo ni idea de donde ponerlo. Imagino que en PDA, pero no me atrevo)
A ti que te parece?
cachorrorxs
14/10/11, 10:59:59
¿Por cierto has probado diferentes puertos usb de tu ordenador o diferente ordena?
paquelfrontal
14/10/11, 11:30:31
¿Por cierto has probado diferentes puertos usb de tu ordenador o diferente ordena?
Lo he probado ya todo, salvo en otro ordenador, pero en este ya flashee la primera vez y sin problemas.
He probado los cuatro puertos usb, ejecutando el odin como administrador, con antivirus, sin internet,...., diferentes ROMs de Samfirmware, y nada!!!
Cada vez estoy más asustado!!
Ayuda por favor!!!!
ruizjuanjo
14/10/11, 12:15:41
quitale la micro sd y la sim, y entonces prueba, a veces no se porque pero al tener la micro sd da problemas, suerte y tranquilo.....
paquelfrontal
14/10/11, 12:27:28
quitale la micro sd y la sim, y entonces prueba, a veces no se porque pero al tener la micro sd da problemas, suerte y tranquilo.....
Intento estar tranquilo, pero....
Siempre he flasheado sin SIM y sin SDcard, así que ese no creo que sea el problema.
Puede ser que no marqué USB en modo de depuración?
El SO del ordenador tiene que ver? Yo tengo Windos7 y voy a probar con el de un amibo con WindosXP
Pruebo y os cuento
paquelfrontal
14/10/11, 12:51:25
Por fin!!!!!!
He conseguido poner la 2.3.4Root que tenía.
Con el mismo ordenador, en un puerto usb que ya había probado, con una rom que ya había probado....
En fin....
Muchas gracias a todos por estar conmigo!!!!4
Ahora voy a probar a ver si consigo la 2.3.5 que es la que me originó todo este quebradero de cabeza.
Gracias de nuevo!!!
cachorrorxs
14/10/11, 13:19:43
Por fin!!!!!!
He conseguido poner la 2.3.4Root que tenía.
Con el mismo ordenador, en un puerto usb que ya había probado, con una rom que ya había probado....
En fin....
Muchas gracias a todos por estar conmigo!!!!4
Ahora voy a probar a ver si consigo la 2.3.5 que es la que me originó todo este quebradero de cabeza.
Gracias de nuevo!!!
Me alegro, la cuestión es no desesperar ya que he aunque parezca mentira es difícil ladrillar un móvil si no se hace cosas raras.
Cosas mas raras me pasaron a mi con un GW620. y todavía sigue por hay funcionando XD.
Saludos.
paquelfrontal
14/10/11, 13:40:09
Me alegro, la cuestión es no desesperar ya que he aunque parezca mentira es difícil ladrillar un móvil si no se hace cosas raras.
Cosas mas raras me pasaron a mi con un GW620. y todavía sigue por hay funcionando XD.
Saludos.
Gracias por tu apoyo.
La 2.3.5 se me resiste, no entiendo por qué tengo tantos problemas para actualizar a esta versión. Ahora estoy con el mismo ordenador, utilizando el mismo puerto USB con el que he flasheado hace 20 minutos y ahora se me ha atascado en amss.mbn downloaded.... Lleva ya el Odín 15 minutos y no avanza la carga de la RON
Cómo habeis conseguido hacerlo tan fácil? Qué SO en vuestro ordenador usais (yo tengo windows 7)
ruizjuanjo
14/10/11, 13:55:08
yo utilizo win 7 tambien, a lo mejor cuando ejecutas el programa debes de hacerlo en modo administrador, a veces funciona, desactiva el antivirus por si acaso....
paquelfrontal
14/10/11, 15:22:02
yo utilizo win 7 tambien, a lo mejor cuando ejecutas el programa debes de hacerlo en modo administrador, a veces funciona, desactiva el antivirus por si acaso....
Bueno, pues asunto solucionado.
Gracias por estar ahí.
Al final resulta que va a ser cosa de mi ordenar: al final he decidido tener mucha paciencia, y cual es mi sorpresa, que después de 62 minutos corriendo el kies mi SGS+ se ha actualizado a la 2.3.5.
ruizjuanjo
14/10/11, 20:51:29
no veas si le ha costado al cabroncete..pero bueno ya lo tienes, ahora a limpiar las 4 demos y los programas de vodafone...
paquelfrontal
15/10/11, 09:08:27
no veas si le ha costado al cabroncete..pero bueno ya lo tienes, ahora a limpiar las 4 demos y los programas de vodafone...
Si, si, ha costado. Gracias por tu preocupación.
Has podido instalar el Riacho 4.0? Has tenido problemas con el Busybox?
Te importaría echarle un vistazo al post nuevo que he creado planteando este problema y comentarme que te parece?
.Carlos.
28/12/11, 19:12:01
Sed pacientes a mi me tardo en actualizar la xxkpu 46 minutos, todo OK.
shavier
03/01/12, 19:36:48
Alguien me puede decir cómo quitar los programas que vienen instalados con la 2.3.5 de Vodafone de forma segura?
Meganero
06/03/12, 20:07:33
Alguien me puede decir cómo quitar los programas que vienen instalados con la 2.3.5 de Vodafone de forma segura?
+1. A mi también me interesa. Gracias
+1. A mi también me interesa. Gracias
Mirate éste post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272462); es la última opción de parquefrontal.
outrunfan
08/03/12, 20:34:53
Yo tengo el SG S+ de Vodafone desde hace pocos días y viene directamente con la rom 2.3.5 y la verdad es que me ha sorprendido que no traiga logos de Vodafone. Tendré que probar con una tarjeta de otro operador por si viene libre (no caerá esa breva :risitas: )
Meganero
25/03/12, 18:06:04
Yo tengo el SG S+ de Vodafone desde hace pocos días y viene directamente con la rom 2.3.5 y la verdad es que me ha sorprendido que no traiga logos de Vodafone. Tendré que probar con una tarjeta de otro operador por si viene libre (no caerá esa breva :risitas: )
Ya te digo yo que libre no viene, una pena otra vez será:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.