PDA

Ver la Versión Completa : inspire ?

chuco27
10/10/11, 22:58:38
hola amigos resulta que estoy por reenovar mi contrato de mi celular y estoy en un dilema ya que no conozco absolutamente nada sobre sistema de android porque siempre he tenido iphone pero hay cosas que ya no me gustan de apple y estoy pensando en cambiarme de lado
y sacar un telefono con android la duda es la siguiente he checado muchos videos e informacion acerca de cual es el mejor o algunos de los mejores y mi dilema esta entre un samsung galaxy 2 y un htc inspire hd ya que este ultimo es el primero que llega a mi pais y el que esta actualmente disponible no hay otro modelo de htc y la verdad me encanta la interfaz de este, aunque se que el samsung es mas potente pero no me gusta su interfaz ustedes que consejo me podrian dar de cual cel agarrar o si hay alguna manera de ponerle el sense 3 a un samsung o de plano me decido por el htc . o que tanto me perderia al escoger el htc o viseversa.
gracias de antemano y un saludo a todos.

emaydani
10/10/11, 23:35:59
Es un tema complicado, depende de que vallas a hacer con el móvil.
Si te gusta jugar y mirar películas y demás cosas multimedia, te recomiendo el sgs2 por que es mas potente aunque tal vez no es compatible con tantos juegos como el hd pero todas esas cosas son cuestión de tiempo.
El sense no se puede usar en otra marca aunque se puede imitar, pero nunca lo vas a tener exactamente igual y mucho menos con el sense 3.0.
Si no hay problema en el costo yo me iria por el SGS2 o un Sensation , el hd ya es un poco viejo.

Si solo podes elegir entre el hd y el sgs2 entonces te recomiendo el sgs2, y esto es lo que ganas:
1) Potencia bruta.
2) Grabación en 1080p a 30 fps(aproximadamente).
3) Mejor gpu (mucha diferencia).
4) Mayor almacenamiento interno.
5) Mejor cámara.
6) Mayor rendimiento multimedia en general.
7) Mayor batería.
8) Mejor pantalla.

En cuanto a la interfaz, si le instalas el golauncher o alguno parecido queda bastante lindo el sgs2, el touchwiz es bastante feo, pero todo es cuestión gustos.

chuco27
10/10/11, 23:53:54
Es un tema complicado, depende de que vallas a hacer con el móvil.
Si te gusta jugar y mirar películas y demás cosas multimedia, te recomiendo el sgs2 por que es mas potente aunque tal vez no es compatible con tantos juegos como el hd pero todas esas cosas son cuestión de tiempo.
El sense no se puede usar en otra marca aunque se puede imitar, pero nunca lo vas a tener exactamente igual y mucho menos con el sense 3.0.
Si no hay problema en el costo yo me iria por el SGS2 o un Sensation , el hd ya es un poco viejo.

Si solo podes elegir entre el hd y el sgs2 entonces te recomiendo el sgs2, y esto es lo que ganas:
1) Potencia bruta.
2) Grabación en 1080p a 30 fps(aproximadamente).
3) Mejor gpu (mucha diferencia).
4) Mayor almacenamiento interno.
5) Mejor cámara.
6) Mayor rendimiento multimedia en general.
7) Mayor batería.
8) Mejor pantalla.

En cuanto a la interfaz, si le instalas el golauncher o alguno parecido queda bastante lindo el sgs2, el touchwiz es bastante feo, pero todo es cuestión gustos.

gracias amigo por tu opinion y si la verdad como no conozco nada de android no c ni que hacer la cosa es que como te comento no hay otro modelo de htc aqui en mi operadora solo el inspire ya que si existiera el sensation pues no lo dudaria y pediria ese pero no lo hay , de hecho hay muy poca diferencia en precios en el sgs2 y el inspire y si creo que voy a optar por el samsung y vere como cambiar la interfaz que de plano los iconos parecen de caricaturas . bueno eso viniendo de un iphone como es mi caso , y despues ire viendo como cambiarle mas la interfaz
saludos.

Eric Mancini
12/10/11, 05:04:00
bueno, aca ya ha habido este mismo debate varias veces y hay quienes aconsejan uno, hay quienes aconsejan otro, a mi en realidad el sense 3.0 me encanta como tambien la "robustes" del I4G, pero entre gustos no hay disgustos, yo te diria que lo mejor seria que los cogieras a ambos en la mano y miraras con cual te sientes mejor, ya que si no es por software, tal vez sea por hardware por lo que te decides.