Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva cyanogenmod 7.1 STABLE (Ir comentando vuestros problemas)

Arturozh
10/10/11, 22:43:20
CYANOGEN MOD 7.1.0.1 STABLE

Aquí os dejo el link: http://goo-inside.me/cm/buzz/stable/update-cm-7.1.0.1-buzz-signed.zip

Requisitos: Tener el teléfono roteado con el ClockworkMod Recovery (Tenéis un tutorial sobre como rotear el teléfono en los post con chincheta)

Metodo de instalación correcto:
Hacer los wipes data/chache
Install zip from SD card y seleccionamos la ROM.

Instalarla sin perder los datos de las anteriores cyanogen(update)
Hacer un nandroid backup(esto es por si acaso falla algo para que podáis tener vuestra ROM de antes intacta)
Install zip from SD card

GoogleApps más instalación

Aquí os dejo las Gapps: http://www.megaupload.com/?d=8NK609MZ

La instalación es sencilla, se instala como una ROM pero sin hacer los Wipes, simplemente install zip from SDcard le damos a yes y reiniciamos el móvil!

Por favor.. ir comentando errores que tengáis :ok:

Josemaesra
10/10/11, 22:52:53
Solución al error de SystemUI:

1-Abrimos la rom con por ejemplo Winrar.
2-Entramos en la carpeta system y app.
3-Eliminamos SystemUI.apk y lo sustituimos por este: DESCARGAR (http://www.mediafire.com/?8fqb5sbcru0ch8y),

LISTO :ok:

Arturozh
10/10/11, 23:06:30
Gracias maquina! eres un grande! en menos de un día y ya tienes la solución....!:aplausos:

Acabo de ver una cosa en xda, un desarrollador de cyanogen (Arco68) acaba de decir esto:

There will be a new release build, 7.1.0.1, soon. Asiq imagino que será para arreglar ese y algún fallo tonto más, yo personalmente creo que esperaré a que salga la siguiente!

Arturozh
11/10/11, 10:16:46
Vale, ya tenemos la versión 7.1.0.1, esta funciona perfectamente, Actualizado el link en el primer post!!

enrold
11/10/11, 11:06:06
ok thx la probare porque tengo la 7.1 en un galaxy y va de fabula

enrold
11/10/11, 11:18:47
pero veo que la buzz ya va por el update 220 eso no lo comentais? o es que no es esa actualizacion?

vadash
11/10/11, 11:28:05
yo vi que no funcionaba lo de la barra de notificaciones y puse la nightly 219 que va todo, voy a bajar aora ya la 7.1.0.1 y os comento

vadash
11/10/11, 11:59:19
parece que si funciona, yo le quito cosas como el programa de muscia navegador, themechooser por que uso otros programas, despues pongo el juwes scrip ram, que optimiza la ram y la verdad que va delujo

Arturozh
11/10/11, 12:27:41
Gracias compi! yo aré exactamente lo mismo en cuanto pueda.... hay cosas que no uso! Gracias por la info!

Arkholl
11/10/11, 12:40:59
Buenas.
Yo fui uno de los incautos que probo la 7.1 con el cierre de la barra de estado y esta al menos han corregido el error.
Por ahora todo bien. Metodo de instalación update (tenia la RC1).

vadash
11/10/11, 12:51:07
si quereis os subo am i wuala mi cyanogen con alguno de los apks que pongo, por ejemplo el browser.apk lo cambio por dolphin mini, para musica el de miui que tiene soporte para buscar por carpeta, la galeria pongo quickpic

Arturozh
11/10/11, 13:35:06
Sí Vadash! sería un gran aporte, y si quieres lo puedo añadir al 1º post!

Edito: En cuanto la pongas le quito el adw le pongo el launcher pro y me la instalo!

txikirosi
11/10/11, 14:23:36
parece que si funciona, yo le quito cosas como el programa de muscia navegador, themechooser por que uso otros programas, despues pongo el juwes scrip ram, que optimiza la ram y la verdad que va delujo
Muy buenas.¿Sabes si funciona juwes scrip ram en sense?.Tengo Uso la Sensation Extreme de JM.
Si funciona,¿dónde puedo descargarlo?.He mirado en el Market y no lo encuentro.

fernando23300
11/10/11, 14:26:45
se me ha reiniciado dos veces solo, con lo bien que va.. que rabia

Arturozh
11/10/11, 14:36:05
Muy buenas.¿Sabes si funciona juwes scrip ram en sense?.Tengo Uso la Sensation Extreme de JM.
Si funciona,¿dónde puedo descargarlo?.He mirado en el Market y no lo encuentro.

Aquí lo tienes, lo he sacado de XDA, en el post no dice nada de que no funcione en 2.2.1 froyo... asiq imagino que te valdrá!

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=672497&d=1312135322

Suerte y nos cuentas.

vadash
11/10/11, 14:59:12
se esta subiendo aora mismo
www.wuala.com/vadash

instalad la rom, luego las gapps quin haya wipeado, juwe_ram, y luego yo con el root explorer quito adw y el file manager

Comentadme ;)

javieere
11/10/11, 16:16:10
hoy no tengo nada q hacer, asi que puede q la pruebe, pero vamos cada me convenzo mas de q el sense es lo mejor, me gusta muxo la radio camara y esas cosas q trae... x cierto tiene app2sd integrado o hay q flashearlo¿?¿¿?

sergio222
11/10/11, 18:11:06
tengo un error en la barra de estado, que al encender el movil me dice que ha surgido un error y debe cerrarse, y no se nada de notificaciones ni de nada

javieere
11/10/11, 19:41:49
a todos os pasa¿? puf

javieere
11/10/11, 20:32:30
la estoy probando... de estable tiene poco xd voy a cambiarle el launcher por lo pronto

faia
11/10/11, 21:36:35
la estoy probando... de estable tiene poco xd voy a cambiarle el launcher por lo pronto

Bueno, yo tambien la estoy probando y de momento me va de perlas....eso si con algunos ajustes propios,el launcher tambien lo he cambiado y metido DTa2sd,jabed,juwes ram,y algunas aplicaciones que uso y de momento funciona bien....por si alguien lo quiere subo algunas mejoras visuales ya que vienen un poco "feillas" por defecto :grin:
Es un .zip listo para flashearlo....
Los cambios los he hecho en settings,systemUI y Framework !
Descarga
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/VARIOS/Mejoras2.3.7.zip/

negroproject
11/10/11, 21:48:50
a mi tb me falla la barra d estado :(

javieere
11/10/11, 22:00:45
que tengo que flashear para el app2sd¿? estooy instalando aplis y m dado cuenta q no lo lleva integrado, alguien es tan amable de pasarmelo o decirme q es lo q tengo q meterle¿?¿? gracias

sergio222
11/10/11, 22:11:01
Y tambien hay otro fallo, que cuando te llaman no aparece quien te llama y

faia
11/10/11, 22:16:59
que tengo que flashear para el app2sd¿? estooy instalando aplis y m dado cuenta q no lo lleva integrado, alguien es tan amable de pasarmelo o decirme q es lo q tengo q meterle¿?¿? gracias

Esto.....tienes que flashear sin hacer ningun wipe.
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/A2SD%20DARKTREMOR/dtapps2sd-2.7.5.2-1-signed.zip/

faia
11/10/11, 22:18:32
Y tambien hay otro fallo, que cuando te llaman no aparece quien te llama y

Me acabo de llamar desde mi casa y si que me sale "MI CASA"...

javieere
11/10/11, 22:18:56
gracias tio!

javieere
11/10/11, 22:32:16
faia, he flasheado el script he reiniciado pero sigo teniendo los mismos numeros en memoria interna, 74 mb lbres creo y apenas he instalado nada, seguro q no hay que hacer nada mas=?

Kazandou
11/10/11, 22:34:58
Llevo todo el dia trasteando y cero problemas, ningun FC. Bastante estable y rápida. Eso si, lo d sacar una version estable(como si lo fuera) y luego tener q meter la otra pequeña actualización m parece un poco.. no se.. ;)
Saludos

faia
11/10/11, 22:46:22
faia, he flasheado el script he reiniciado pero sigo teniendo los mismos numeros en memoria interna, 74 mb lbres creo y apenas he instalado nada, seguro q no hay que hacer nada mas=?

Abre el terminal del movil y teclea:

su
a2sd cachesd

con esto pasas la cache a la sd y liberas espacio....

faia
11/10/11, 22:49:03
Llevo todo el dia trasteando y cero problemas, ningun FC. Bastante estable y rápida. Eso si, lo d sacar una version estable(como si lo fuera) y luego tener q meter la otra pequeña actualización m parece un poco.. no se.. ;)
Saludos

Que actualizacion compañero?? yo he instalado directamente la 7.1.0.1

Kazandou
11/10/11, 22:57:54
Que actualizacion compañero?? yo he instalado directamente la 7.1.0.1

Yo instale la estable d la pagina d CyanogenMod, q es la 7.1.0, mas tarde en el primer post se cambio el link d descarga x la 7.1.0.1
No t has leído los primeros post o q?!
Saludos

faia
11/10/11, 23:02:31
Yo instale la estable d la pagina d CyanogenMod, q es la 7.1.0, mas tarde en el primer post se cambio el link d descarga x la 7.1.0.1
No t has leído los primeros post o q?!
Saludos

Se que salio una version que tenia errores...y despues la 7.1.0.1 con ellos corregidos.
Ok aclarado...gracias

sergio222
11/10/11, 23:52:24
¿vamos que la solucion actualizarlo a la version que esta arriba: 7.1.0.1? si alguien ya la tiene que comente, no vaya a ser que sea inutil actualizarlo, y sino ya mañana pruebo yo a actualizar y os digo.

javieere
12/10/11, 00:04:57
yo no consigo liberar memoria, he flasheado ese script, no se q hago mal

sergio222
12/10/11, 00:23:27
confirmado, se arregla con la actualizacion a 7.1.0.1 :)

carlosf46
12/10/11, 00:24:27
Bueno, yo tambien la estoy probando y de momento me va de perlas....eso si con algunos ajustes propios,el launcher tambien lo he cambiado y metido DTa2sd,jabed,juwes ram,y algunas aplicaciones que uso y de momento funciona bien....por si alguien lo quiere subo algunas mejoras visuales ya que vienen un poco "feillas" por defecto :grin:
Es un .zip listo para flashearlo....
Los cambios los he hecho en settings,systemUI y Framework !
Descarga
http://www.wuala.com/faia/Documentos%20de%20fai/VARIOS/Mejoras2.3.7.zip/
Gracias Faia, estaba pensando en probarla y vas y le haces mejoras. Eres un makina:ok:

fernando23300
12/10/11, 00:30:17
la 7.1.0.1 va genial, rapida y estable y la barra funciona perfectamente. Menos mal que han corregido los errores

baechico
12/10/11, 10:12:12
hola. alguien sabe configurar el apartado ajustes Cyanogenmod/rendimiento? con los ajustes que trae va bien pero tal vez se pueda mejorar.

javieere
12/10/11, 14:13:02
vuelvo a sense... x cierto se puede poner el juwes ram ese en la verison 2.2.1¿?

trivi88
13/10/11, 00:23:21
yo no consigo liberar memoria, he flasheado ese script, no se q hago mal

la solucion es usar S2E (https://market.android.com/details?id=ru.krikun.s2e&feature=search_result) (especifico para cyanogenmod) y seleccionar ahi que queremos pasar a la particion ext, reiniciamos y listo

carlosf46
13/10/11, 21:04:27
la solucion es usar S2E (https://market.android.com/details?id=ru.krikun.s2e&feature=search_result) (especifico para cyanogenmod) y seleccionar ahi que queremos pasar a la particion ext, reiniciamos y listo
Gracias, no lo conocía. Lo probare a ver que tal va:ok:

basal
13/10/11, 23:48:16
Hola a todos.No puedo sincronizar mi cuenta de correo ni tampoco me abre el market.He echo algo mal?Gracias de antemano.

tykrit
13/10/11, 23:57:53
acabo de instalar la version 7.1.0 y estoy sin la barra superior. Como hago visible el movil para el ordenador? necesito copiar el zip de la 7-1-0-1 a la sd. No tengo adaptador para la tarjeta sd del movil.

tykrit
14/10/11, 00:37:44
acabo de instalar la version 7.1.0 y estoy sin la barra superior. Como hago visible el movil para el ordenador? Necesito copiar el zip de la 7-1-0-1 a la sd. No tengo adaptador para la tarjeta sd del movil.

solucionado

Bysler
14/10/11, 01:05:44
Primero que nada, gracias por crear el post y dejar el link para la descarga.

Instalé la ROM y todo bien haciendo todos los wipes (factory reset y dalvik cache). La primera vez inició bien, pero después de un rato se reiniciaba solo. Le instalé los apps de Google bajando los ultimos de la página de wiki, flashee el script de A2SD (version beta) y enseguida hice un Nandroid backup y cuando reinició luego de finalizado el respaldo, quedó en un booteo sin fin apenas cargaba la pantalla de bloqueo (lockscreen) sin ni siquiera haber cargado la imagen de fondo.

Luego de esto decidí volver al respaldo que hice del Froyo Orange y esperar acá a ver si algunos le ha pasado esto de los reinicios involuntarios.... el poco tiempo que lo revise me pareció todo bastante fluido y tenía libre 168mb pasando a la particion ext el cache Dalvik y los apps.

Saludos

mrbojangle69
14/10/11, 10:49:18
Después de flashear la Cyanogenmod 7.1.0.1, he decidido volver a mi anterior rom (Ginger Buzz "Transiciones") porque me daba errores. Vaya por delante que también flashee la versión estable de a2sd y la juwe ram. Los errores que me daba eran que no me conectaba via 3g sino se quedaba anclado en GSM, me daba FC's de todo, y cuando digo de todo es de todo, haciendo imposible utilizar el móvil. Quise volver al backup de nandroid que tenía hecho de Ginger Buzz y me volvía a dar FC's continuos de casi todo, imagino que habrán quedado restos de la CM 7.1.0.1 en la sd. Total que al final he tenido que flashear desde cero nuevamente la fantástica rom de mi cocinero de cabecera faia.

P.D.: discúlpenme la peaso de parrafada que acabo de soltar. :silbando:

Salu2.

secofeixo
14/10/11, 12:21:18
Yo he instalado la version 7.1.0.1 (ha sido la primera ROM personalizada que he instalado), tuve que realizar el flasheo de la radio porque no me funcionaba el GPS, también el proceso para poder descargar e instalar algunas aplicaciones del Market y no he tenido problemas con la barra de estado.

El único problema es que de vez en cuando la conexión de datos no se me activa, y tengo que volver a buscar la red, o por ejemplo cambiar el modo de la red de 3G a 2G y después volver a 3G para que se me vuelva a activar la conexión de datos.

Si alguien le pasa algo parecido y tiene alguna solución que haga un post por favor!

Saludos

jotab
14/10/11, 15:23:57
Donde están los gaps?

Salu2
jb

Eddybleed
14/10/11, 17:42:03
oye eso de dejarte con todos los datos anteriores no es cierto... yo e instalado sin hacer ningun wipe y me instala la cyano desde 0 sin ninguna app ni nada de mi anterior rom... sabeis a que se debe? no e hecho ningun wipe solo queria actualiza el cyano que ya tenia.

Bacon_Eusk
14/10/11, 17:55:38
Donde están los gaps?

Salu2
jb

http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110120-signed.zip

jotab
14/10/11, 20:52:32
Gracias.

He instalado la rom dos veces y no tiene MARKET. ¿Eso es posible?. No lo encuentro por ningún lado.

Salu2
jb

mrbojangle69
15/10/11, 00:15:01
Gracias.

He instalado la rom dos veces y no tiene MARKET. ¿Eso es posible?. No lo encuentro por ningún lado.

Salu2
jb

Eso es porque esta rom no incorpora las Google Apps, bajatelas de aquí http://goo-inside.me/gapps/ , luego metes el zip en la sd, lo flasheas y reinicias. Una vez iniciado en móvil, te saldrá el configurador de las gapps, cuando termines y vuelvas a la pantalla de inicio, te vas a aplicaciones y allí verás el market.

Espero haberte resuelto tu duda. Saludos desde Canarias.

Kazandou
16/10/11, 12:32:34
A alguien le va mucho mas lento el nuevo Market, o solo m pasa a mi?! Como puedo volver al antiguo? Gracias d antemano y saludos

vadash
16/10/11, 14:33:26
dale a desinstalar actualizaciones y en /system/app borra un apk que se llama marketupdater.apk o algo asi

jotab
16/10/11, 15:45:26
Eso es porque esta rom no incorpora las Google Apps, bajatelas de aquí http://goo-inside.me/gapps/ , luego metes el zip en la sd, lo flasheas y reinicias. Una vez iniciado en móvil, te saldrá el configurador de las gapps, cuando termines y vuelvas a la pantalla de inicio, te vas a aplicaciones y allí verás el market.

Espero haberte resuelto tu duda. Saludos desde Canarias.

Ok. Gracias.

janyuti
17/10/11, 20:44:43
Editado: lapsus!!:D

salenak
17/10/11, 22:13:44
Buenas! Este fin de semana he rooteado mi Wildfire e instalado esta ROM además de las aplicaciones de google, todo iba de lujo hasta que he ido a instalar el tema eyecandy y un reloj con porcentaje de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=945576

He instalado el .apk del reloj y luego desde el recovery el .zip del tema, al darle a reboot no inicia, se queda dando vueltas el androide azul, tampoco funciona bien el recovery porque lo inicio pero no puedo ni wipear, ni instalar alguna copia de seguridad ni nada.

Parece algo serio, estoy preocupado, ¿alguna idea?

P.D.: El hard reset desde la especie de bios que se inicia con "menos volumen + on/off" tampoco lo soluciona.

jotab
18/10/11, 23:55:30
Ya tengo el primer problema con esta ROM. Dejo toda la noche cargando y nunca se pone en verde. Aparte tengo que quitar la batería y ponerla para que encienda.

¿Alguna idea?

salu2
jb

Bacon_Eusk
19/10/11, 12:38:39
Ya tengo el primer problema con esta ROM. Dejo toda la noche cargando y nunca se pone en verde. Aparte tengo que quitar la batería y ponerla para que encienda.

¿Alguna idea?

salu2
jb

eso pasa con todos los moviles con root, si lo cargas mientras el movil esta apagado si esta encendido no pasa.

jotab
19/10/11, 13:56:54
eso pasa con todos los moviles con root, si lo cargas mientras el movil esta apagado si esta encendido no pasa.

Nunca lo había oido. Lo miraré en la Desi que tengo que tambien la tengo roteada.

salu2
jb

katarn
19/10/11, 23:16:28
Buenas! Es mi primer post y, como buen novato, es para plantear unas cuantas dudas que no he encontrado resueltas por ninguna parte.

EDITO: PARECE QUE LO HE SOLUCIONADO. EXPLICO LA FORMA, POR SI A ALGUIEN LE SIRVE:

Venía usando Cyanogenmod 7.1 RC, con muy buenos resultados. Instalé link2SD para poder elegir las apps que volcar a la memoria ext2 de mi tarjeta SD, y todo correcto, ya que la memoria interna del Wildfire es de risa y se me llenaba en cero coma.
Le hice otros apaños a esta versión, como flashear la radio para que funcionara ok el GPS, instalar el Google Maps 5.0 (ya que la última actualización me iba muy muy lenta).

Total, que pruebo a instalar la 7.1.0.1 estable, y me encuentro con algunos problemillas.

Primero resulta que actualizo desde ROM manager y no me reconoce la cuenta de gmail, con lo cual no funciona nada. Bueno, después de trastear me bajo la rom desde el sitio de Cyanogen, la copio a la SD e instalo desde el recovery. Ya me funciona Ok la cuenta, ya me reconoce todo.

Ahora me da dos problemas que todavía no he resuelto, y que son el motivo de mi consulta:

1) Me da el aviso de "poco espacio en disco". ¿Tanto ocupa esta ROM? Tengo todas las apps más pesadas en la SD (en la partición ext), con lo que en la memoria interna ya no puedo liberar mucho más espacio. No se si es fallo mio o es que esta versión ocupa mucho más que la RC.

EDITO: Bueno. No se si esta ROM ocupa más que la RC1. El caso es que lo que he hecho es revisar todas las apps que tenía instaladas, borrar las que no utilizo, y pasar las que se pueda a la SD con Link2SD. Ahora no tengo problemas de espacio.

2) EL GRAN PROBLEMA: Link2sd me da repetidamente el fallo montando la partición ext. No consigo que funcione. Cuando reinicio desde Link2sd luego si funciona, pero si hago reboot o apago y enciendo el móvil, siempre me da fallo y no me reconoce la partición. Así no puedo usar el móvil, así que he quitado esta versión de CM. ¿Habéis tenido este problema? ¿Se os ocurre alguna solución?

EDITO CON MI SOLUCIÓN: Tan sencillo como desinstalar link2se, flashear CM 7.1.0.1. y volver a instalarlo. me funciona perfectamente, así que nada, solución tediosa (tuve que reinstalar todas las apps y volver a pasarlas a la SD, ya que encontré un programa para copiar los datos de la EXT2 al ordenador, pero no me sirve para copiar del ordenador a la EXT2).

¡Saludos!

katarn
19/10/11, 23:19:12

¿Alguna idea?

salu2
jb

Buenas! Es mi segundo mensaje en el foro. A ver si sirve de ayuda.

A mi me pasaba igual en mi Wildfire: después de hacer s-off, root e instalar cyanogenmod 7.1 RC me doy cuenta de que, cuando cargo el móvil apagado, se queda bloqueado con el led naranja que no se apaga, y el teléfono no se enciende pulsando el botón (tengo que quitar la batería).

Leyeno por XDA y otros lares descubrí:

1) Que no hace falta sacar la batería: Puedes encender el teléfono si mantienes pulsado el botón de power+volumen abajo+el botón trackpad óptico (el de abajo de la pantalla, vamos). Mantienes unos segundos los 3 a la vez y ya se enciende.

2) Que parece ser que es problema del recovery, no del root en sí.

Después de investigar si había solución, y trastear con muchas cosas, lo último que hice fue usar Android Commander desde el PC para flashear este recovery:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1112971

Sinceramente, no se si esto es lo que funcionó, porque probé tantos recoverys y métodos que ya no se cual es el que solucionó el problema. El caso es que ahora sigo teniendo Root y cyanogenmod, pero el led se comporta de forma normal cuando cargas el movil apagado -es decir, se pone verde cuando llega a carga máxima y no hace falta sacar la batería ni hacer nada raro para encender el móvil-.

Espero que te pueda ser de utilidad.

FanHTC89
21/10/11, 04:18:43
A mi me sucede algo extrañisimo cada 10 seg me solicita pin ya fuese 7.1 estable o 7.1.0.1 mi solucion desactivar pin y activar patron

vadash
21/10/11, 08:29:32
Ami eso del pin me pasaba conun par de nightlis pero no con 7.1.0.1 wipeaste todo?

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

jotab
25/10/11, 23:37:16
Buenas! Es mi segundo mensaje en el foro. A ver si sirve de ayuda.

A mi me pasaba igual en mi Wildfire: después de hacer s-off, root e instalar cyanogenmod 7.1 RC me doy cuenta de que, cuando cargo el móvil apagado, se queda bloqueado con el led naranja que no se apaga, y el teléfono no se enciende pulsando el botón (tengo que quitar la batería).

Leyeno por XDA y otros lares descubrí:

1) Que no hace falta sacar la batería: Puedes encender el teléfono si mantienes pulsado el botón de power+volumen abajo+el botón trackpad óptico (el de abajo de la pantalla, vamos). Mantienes unos segundos los 3 a la vez y ya se enciende.

2) Que parece ser que es problema del recovery, no del root en sí.

Después de investigar si había solución, y trastear con muchas cosas, lo último que hice fue usar Android Commander desde el PC para flashear este recovery:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1112971

Sinceramente, no se si esto es lo que funcionó, porque probé tantos recoverys y métodos que ya no se cual es el que solucionó el problema. El caso es que ahora sigo teniendo Root y cyanogenmod, pero el led se comporta de forma normal cuando cargas el movil apagado -es decir, se pone verde cuando llega a carga máxima y no hace falta sacar la batería ni hacer nada raro para encender el móvil-.

Espero que te pueda ser de utilidad.

Gracias. En cuanto pueda lo pruebo.

Salu2
jb

salenak
08/11/11, 17:46:24
Buenos días!, una consulta, al buscar a un contacto en la agenda de esta ROM echo de menos el sistema de Sense, por el cual ibas marcando bien los números del tlf, bien el nombre del contacto y te los iba filtrando según escribias.

He podido comprobar que la ROM original del Galaxy S también lo hace, ¿hay alguna forma de configurar la agenda para que lo haga o necesitamos otra aplicacion para los contactos?

Arturozh
08/11/11, 17:48:51
Para eso se necesita otra aplicación para los contactos, prueba GO contacts, tiene lo que necesitas y funciona bastante bien, visualmente está genial!

Suerte!

busesp
08/11/11, 23:34:34
Buuf mucho fallo veo... quita quita me quedo con la de Josemaesra la ICE CREAM que la meti hace pocos dias y de momento me va de lujo sin problemas, muy fluida y rapida :ok: Gracias JM!!

Un saludete!!

salenak
09/11/11, 17:12:26
Para eso se necesita otra aplicación para los contactos, prueba GO contacts, tiene lo que necesitas y funciona bastante bien, visualmente está genial!

Suerte!

Gracias! ya lo estoy bajando.

Arturozh
11/11/11, 11:41:38
Buuf mucho fallo veo... quita quita me quedo con la de Josemaesra la ICE CREAM que la meti hace pocos dias y de momento me va de lujo sin problemas, muy fluida y rapida :ok: Gracias JM!!

Un saludete!!

Mucho fallo? estoy flipao...., es CyanogenMod, tiene menos fallos que ninguna ROM(quitando la oficial), y que sepas que la de JM está basada en cyanogen, y las de FAIA tambien ^^

yoho
11/11/11, 12:03:53
Esta ROm no es para esta HTC, no han sacado una oficial para wildfire, siendo una MOD, ¿es la mas fiable para la wilfirie?, los bugs que tenia ¿han sido corregidos en la version final de su web?.:palomitas:

Arturozh
11/11/11, 16:37:00
Esto no es ningún MOD, es la oficial de cyanogenmod 7.1.0.1 estable

yoho
11/11/11, 21:04:34
estoy probando la cyanogen 7.1.0.1, veo que falta el market, de donde lo descargo???

carlosf46
11/11/11, 21:20:26
estoy probando la cyanogen 7.1.0.1, veo que falta el market, de donde lo descargo???
Te tienes que descargar las google apps. Utiliza el Rom Manager para ello

yoho
11/11/11, 22:02:51
Te tienes que descargar las google apps. Utiliza el Rom Manager para ello
VALE, pero como.lo mas cercano que veo es "instalar desde codigo QR", pero necesita ser "premium"

Arturozh
11/11/11, 22:31:43
VALE, pero como.lo mas cercano que veo es "instalar desde codigo QR", pero necesita ser "premium"

Yoho, ahora te pongo en el primer post las GoogleApps y como instalarlas! dame un minuto!

yoho
11/11/11, 23:15:22
Gracias, por algun motivo cuando quiero descargar del market, se queda descargando pero no descarga, sera del market??

Bien, por lo que sea, a tardado, e riniciado el router, no se si habra sido por ello, bien ya descaragaron, al parecer el gps indicaba encendido pero no comunicaba con google maps, e tenido que reinstalar la radio ultima que ya la tenia puesta anteriormente, ahora si lo encuentra y tambien mi ubicacion, seguire probando......

yoho
12/11/11, 16:18:36
No si esto corresponde, vale, quisiera reemplazar el tiempo por otro como el de htc, porque el de google,o cyanogen no lleva mi poblacion, ¿alguna sugerencia?, tambien como eliminar el que se instalo con googles apps, saludos.

carlosf46
13/11/11, 13:18:31
No si esto corresponde, vale, quisiera reemplazar el tiempo por otro como el de htc, porque el de google,o cyanogen no lleva mi poblacion, ¿alguna sugerencia?, tambien como eliminar el que se instalo con googles apps, saludos.
Yo tengo instalado el Fancy Widget, lo encontraras en el Market o en el blackmartket. Para desinstalar aplicaciones uso el System Apps.

Larrang
14/11/11, 06:19:46
Hola, amigos quisiera si alguien pudiera ayudarme con el siguiente detalle y es que cuando realizo una descarga en la barra de notificaciones aparece el icono de que esta descargando pero no se mueve, o sea, la flecha de descarga, sin embargo cuando aparece que la esta instalando si esta en movimiento. Se que es una tontería y un detalle muy pequeño pero mil gracias a quien me pueda ayudar.

karlos jesus
14/11/11, 13:13:10
A un amigo mío se la puso y le falla mucho el 3 g y además se le cambia la hora constantemente a ver sí alguien sabe a q se debe
Sl2

enviado desde mi arma de destruccion masiva SGS2

yoho
16/11/11, 12:09:12
Hola, llevo dias con esta Rom y bien, solo que e buscado el system apps para eliminar apps que llevan del sistema y no lo e encontrado, aunque la encuentre algo pesada, pero creo que sera porque no se bien como llevarla, el resto no hay queja, la bateria puede que consuma un poco mas que la Orange que levaba antes, la seguire utilizando, pero repito que querria eliminar alguna apps de esta rom que lleva en el sistema, se que esta el Rom explorer, pero hay alguno que solo seleccionando la app elimine todos los archivos de dicha app, gracias.

VEGASARQ
17/11/11, 00:56:36
Wenas Forer@s:

Mi primera expericiencia con una Rom ha sido con esta, con Cyanogn 7; estoy encantado con ella, no me había dado problema más que los típicos de la sincro del calendar y los contactos, pero vamos que eso son tonterias que se arreglan manualmente sin problemas.

Pero ahora me ha salido un error, que no se porque es.

Hay veces que el telefono se me queda sin sonido alguno, ni las teclas, ni las llamadas, ni las notificaciones.....vas a sonido y todo esta activado, desactivas el sonido y lo vuelves a activar.....si funciona la vibración, pero no los sonidos......ni siquiera la musica ni el altavoz de llamar.!!!!

Tengo que reiniciar, y sin problema alguno.....

Me pasa desde la semana pasada que me fuí de viaje.........Lo único nuevo que hice fue que instalé el Sygic 8.24 (la ultima versión)...pero vamos que lo tenia antes de pasar a la cyanogen (con el sense) y nunca me dio ese problema.....

Voy a probar a desistalar el Sygic a ver si ese es el problema.....ya os comentaré en un par de días a ver si me sigue ocurriendo; pero si a alguien le ha pasado y tiene la solución y no es del Sygic, estaría encantado, porque la verdad, la Rom me encanta y no quería tener que irme a otra.

Muchas gracias de antemano!!!!

faia
17/11/11, 01:04:27
Wenas Forer@s:

Mi primera expericiencia con una Rom ha sido con esta, con Cyanogn 7; estoy encantado con ella, no me había dado problema más que los típicos de la sincro del calendar y los contactos, pero vamos que eso son tonterias que se arreglan manualmente sin problemas.

Pero ahora me ha salido un error, que no se porque es.

Hay veces que el telefono se me queda sin sonido alguno, ni las teclas, ni las llamadas, ni las notificaciones.....vas a sonido y todo esta activado, desactivas el sonido y lo vuelves a activar.....si funciona la vibración, pero no los sonidos......ni siquiera la musica ni el altavoz de llamar.!!!!

Tengo que reiniciar, y sin problema alguno.....

Me pasa desde la semana pasada que me fuí de viaje.........Lo único nuevo que hice fue que instalé el Sygic 8.24 (la ultima versión)...pero vamos que lo tenia antes de pasar a la cyanogen (con el sense) y nunca me dio ese problema.....

Voy a probar a desistalar el Sygic a ver si ese es el problema.....ya os comentaré en un par de días a ver si me sigue ocurriendo; pero si a alguien le ha pasado y tiene la solución y no es del Sygic, estaría encantado, porque la verdad, la Rom me encanta y no quería tener que irme a otra.

Muchas gracias de antemano!!!!

No es problema del sygic... es de la camara de cyanogen algunas veces al usarla se queda completamente sin sonido...solo sucede a veces..

VEGASARQ
17/11/11, 01:09:30
No es problema del sygic... es de la camara de cyanogen algunas veces al usarla se queda completamente sin sonido...solo sucede a veces..

Muchas gracias!!! me estaba volviendo tonto!!!! porque primero pense que era de hardware, pero si al reiniciar volvia a ir tenía que ser de software, y como me paso durante las vacances, pues pense en el sygic.

Sabes si cambiando el software de la cámara o haciendole algo se soluciona???

Lo dicho, GRACIAS!!!1

faia
17/11/11, 01:37:17
Muchas gracias!!! me estaba volviendo tonto!!!! porque primero pense que era de hardware, pero si al reiniciar volvia a ir tenía que ser de software, y como me paso durante las vacances, pues pense en el sygic.

Sabes si cambiando el software de la cámara o haciendole algo se soluciona???

Lo dicho, GRACIAS!!!1

Puedes usar alguna alternativa como por ejemplo la miui camara que esta bien pero pude volver a sucederte...es algo que aun no han corregido.

VEGASARQ
17/11/11, 02:34:04
Puedes usar alguna alternativa como por ejemplo la miui camara que esta bien pero pude volver a sucederte...es algo que aun no han corregido.

Gracias!!!....probaré con el miui a ver si me pasa....

Otra cosa, seguro que sabrás seguro el porque; combino los contactos, los tengo sincronizados con gmail....pero al reiniciar no me guarda ni la cuenta de facebook, ni de la de twitter ni la de whatsapp y tengo que combinar algunos contactos a mano para que se vea su foto o que me los reconozca conjuntos....Sabes porque pasa??? o hay algún gestor de contactos que me lo permita hacer???

Lo siento el robarte este tiempo....

Un saludo

VEGASARQ
10/12/11, 13:01:21
Otra pequeña duda, para todos los que teneis esta magnífica ROOM.

Yo tengo colocados los contactos en Google ordenados por la pestaña "archiva como", pero en el móvil me salen por el nombre completo y es un lio de los grandes.....

Sabeis si hay alguna manera de que en el móvil aparezcan igual que en google, por esa pestaña, o donde configurar la aplicación para que salgan así.....o si hay que actualizar el Wycontacts....o si como pienso, no poder hacer nada y tener que colocarlos manualmente.....

Muchas gracias a todos!!!

nacxo
10/02/12, 15:56:46
Hola wenas,
Despues de un mes con mi Galaxy Ace Cyanogenmod 7.1, eliminado el Gmail y el Email y puesto el K-9, quitado el explorador e instalado el Root Explorer ambos en system/app, ademas de scripts varios para conseguir un benchmarck de 2012 (coincide con el año :sisi1:) tengo un problema parecido al del amigo del Sygic.
Voy a perfiles de sonido y en el perfil normal pongo todos los sonidos y vibracion, y en el de silencio vibracion y todo en silencio, pero a la hora de cambiar de modo atraves de pantalla de bloqueo, widget y barra de estado a veces pueden suceder alguna de estas dos cosas:
1º el perfil normal se cambia solo y se pone la vibracion solo para cuando este en silencio :cry:.
2º el perfil de silencio se pone la vibracion en nunca e igualmente me quedo sin vibracion.

Espero que me puedan ayudar, e igualmente solucionar alguna duda.

cyberdonjuan23
11/02/12, 12:40:02
hola buenas sabeis si en esta rom han corredo el fallo del adwloader que a mi me ya lleva por el camino de la amargura, por da el error y ala otra vez a instaalr rom y apls desde cero.agradeceria mucho si a alguien le a pasado lo mismo que a mi y si lo a conseguido solucionar que me diga como jejejejeje garacias de antemano

serninator
28/02/12, 14:15:33
Hola chicos, tengo varios problemas con la rom cyanogen.

1. Se come la bateria en 6 horas y poco, ademas por dispositivo inactivo la mayoria.(en mi desi, la mayoria es la pantalla).

2. Tarda dos o tres tonos en aparecer la llamada entrante.

3. Quiero un widget de correo, tengo launcherpro y sus widgets no me funcionan.

4. al pulsar las teclas de sonido estando en la pantalla principal o tal, solo me modifica el volumen multimedia, no el tono de llamada.

Como lo soluciono chicos?

Gracias por todo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

serninator
03/03/12, 20:51:18
vamos chicos, que pasa que nadie sabe como solucionar mis problemas?

serninator
08/03/12, 00:00:19
hola chicos, cada dia me va mas lento el pequeñin y no se porque, puede ser por una mala configuracion del setcpu? que configuracion llevais vosotros?

Hurk0
24/03/12, 20:32:08
Hola chicos, tengo varios problemas con la rom cyanogen.

1. Se come la bateria en 6 horas y poco, ademas por dispositivo inactivo la mayoria.(en mi desi, la mayoria es la pantalla).

2. Tarda dos o tres tonos en aparecer la llamada entrante.

3. Quiero un widget de correo, tengo launcherpro y sus widgets no me funcionan.

4. al pulsar las teclas de sonido estando en la pantalla principal o tal, solo me modifica el volumen multimedia, no el tono de llamada.

Como lo soluciono chicos?

Gracias por todo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

1º En la wildfire eso no me pasa, de hecho tarda mucho en gastarse la verdad. El tema de pantalla puede ser por tenerla con demasiado brillo. Con esta rom viene una cosa que me parece muy comoda y util ya que dicen que el brillo automatico come demasiada bateria.
Si te vas a a las opciones de cyanogenmod->interfaz->Ajustes de la barra de estado->Barra de estado de control de brillo(activala) puedes cambiar el brillo deslizando el dedo por la barra de arriba, si mueves el dedo encima de la hora se te pone a tope, si lo deslizas hacia el otro lado baja. Muy util para no tenerla con demasiado brillo.

2º Me pasa a veces pero no me parece demasiado molesto, normalmente cuando miro el movil ya sale la llamada.

3º Algunas aplicaciones si las mueves a la SD normal (sin ser una particion) dan problemas con el widgets, por ejemplo Business Calendar.

4º Prueba a desenchufar y enchufar los cascos, o resetear sin tener unos cascos enchufados o algo asi. A mi no me pasa, ve probando.

Espero haberte ayudado en algo. Saludos

Hurk0
24/03/12, 20:43:55
Ya que estoy por aqui voy a poner mi duda existencial. ¿Que aplicaciones veis mas imprescindibles para esta rom y en general? Pero aplicaciones para optimizar el sistema, por ejemplo:
1. AutoKiller Memory Optimizer
2. S2E
3. Root Explore
4. Rom Manager y superuser que ya vienen vamos.

¿Alguna para desinstalar aplicaciones que ya vienen? Por ejemplo el calendario, lo de noticias, el email, la galeria fea. Para poner alguna aplicacion mejor sin tenerlo todo "duplicado" por asi decirlo.