Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre widgets X8/GingerDX v13
ldpinku
10/10/11, 22:35:53
Buenas, estimado si alguien me pudiera sacar la siguiente duda, tengo un X8, al instalar alguna aplicacion y querer utilizar el widget de la aplicacion no me aparece.
Ahora bien las aplicaciones se estan instalando en la tarjeta SD, pero si las muevo a la memoria externa me permite aplicar el widget. esto es siempre asi o existe alguna forma de utilizar el widget cuando la aplicacion este en la SD???
Agradeceria mucho si alguien me ayudara y muchas gracias a todos los que hacen posible la mantencion de esta gran pagina.
chuckles
11/10/11, 01:47:35
Querras decir quue cuando la mueves a la memoria interna funciona.
Y Si, es la unica manera que funcionen.
Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
ldpinku
11/10/11, 22:53:32
la unica manera que funcionen.
Gracias por la ayuda
si me acabo de dar cuenta de ello igual :S
ajmed45
16/10/11, 11:49:30
solo funcionan las instaladas en la memoria interna.
ahora estoy utilizando Froyobread no me pasa esto....
ajmed45
17/10/11, 15:18:00
ahora estoy utilizando Froyobread no me pasa esto....
pues a mi si...
y uso la froyobread tmb
pues a mi si...
y uso la froyobread tmb
mmm que extraño.. cambie la room a gingerxperoa v10 y si tienen razon para los widget necesita estar la app en la memoria del telefono
ldpinku
25/10/11, 23:54:12
Solo quedara esperar para saber si este detalle se puede solucionar o no..... Haber si alguien se anima y logra algo con este.... Me gustaria ser yo el que diera la respuesta pero lamentablemente no tengo mayores conocimiento en programacion, aunque tengo muchas ganas de aprender este OS que me tiene bastante impresionado......
ezekielderoo
26/10/11, 05:53:29
jaaj, es qe esa es una limitacioon... yaa en Ice Cream Sandwich creo q no pasa!..
che y q onda el foro? ta kedando medio abandonado, cada vez veo menos gentee..:oh: adonde se fueron todos?? jaja
Saludos.:!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.