Acceder

Ver la Versión Completa : tono de alarma?

paxama
10/10/11, 21:57:57
Pues keria saber como puedo poner una cancion ke tengo en la galeria del movil como tono de llamada el la alarma

petrusqui
10/10/11, 22:01:25
Una aplicacion muy buena es AlarmDorid, donde puedes poner musica, girar el telefono para parar la alarma, etc.

noclah
10/10/11, 22:13:03
Saludos!
Pues bien con el tema de los tonos es sencillo, por lo que dices debes tener como predeterminado tu cliente SMS te recomiendo que lo cambies por alguno de estos dos: Go SMS o Hanset, aparte de dar un cambio grande a como se te ven los mensajes de texto te resuelve el problema que tienes con querer elegir un tono de tu galerías, si aun asi y después de usar alguno de estos clientes te sigue gustando como se ven los mensajes de forma predeterminada (que no creo) puedes seguir usandolo, estos clientes djaran ese plugin para usar lo que sea como tono de la que sea
Espero que te haya servido

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

paxama
11/10/11, 13:33:10
Ok voy a probar,y gracias a los dos por las respuestas

xavi_d_tales
11/10/11, 14:04:11
es mas facil que eso, elije la cancion y ponla como tono de llamada, luego en alarma la elijes, y ya vuelves a poner el tono de llamada, no hace falta instalar nada de nada

paxama
11/10/11, 22:14:48
Gracias compi,lo he echo y funciona tal y como has dicho,y mejor asi pues el alarmdroid siempre chupa algo de ram y proce con su correspondiente gasto en bateria
De todas maneras gracias a todos por vuestras respuestas