PDA

Ver la Versión Completa : ¿Son estas las especificaciones del Samsung Galaxy S III?


jorge_kai
10/10/11, 21:31:35
¿Son estas las especificaciones del Samsung Galaxy S III?

http://www.htcmania.com/varios/gs3a-20111010.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Nos es difícil (por no decir imposible) saber si esta foto de una presentación de Samsung es real, porque en realidad, muchas cosas indican que podría ser falsa. De todas maneras, existe la posibilidad de que estemos viendo información sobre el próximo miembro de la familia Galaxy S, que entre otras cosas contaría con un procesador dual-core Exynos 4212 a 1,8 GHz, 2GB de RAM y cámara de 12 megapíxeles. El Samsung Galaxy S III contaría además con una pantalla Super AMOLED Plus HD de 4,6 pulgadas. Lo que nos hace dudar que el documento sea real es que muestra cuatro botones en la parte inferior del teléfono, y el que digan que el Galaxy S original venía con un procesador Exynos, si en realidad era un Hummingbird. Además, la advertencia que incluye la palabra "COPIYING" está mal escrita. Sea como sea, faltan tan solamente un poco más de dos meses para el CES, y seguramente descubrimos la verdad durante esa feria; o un poco después, durante el MWC de Barcelona.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/10/10/se-filtro-informacion-sobre-el-samsung-galaxy-s-iii-cpu-dual/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
10/10/11, 21:31:45
http://es.engadget.com/2011/10/10/se-filtro-informacion-sobre-el-samsung-galaxy-s-iii-cpu-dual/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

MecSPA
10/10/11, 21:39:19
no sería tan raro, la verdad. El 2 es un pepino, pues si sacan otro tiene qe superarlo, so...
Pero como tu dices parece un Fail... :$

mariomsg1
10/10/11, 21:41:19
Bufff, superespecificaciones......aunque como dice algun comentario de estas webs...lo que deben de perfeccionar es la optimizacion del sistema operativo, es lo que les falta.

Genkatu
10/10/11, 21:55:40
Parece un fake como una casa.

Además, ya salieron unas specs del S III (el tipo aquel que dió las del S III y las del Nexus Prime a la vez en samfirmware, y va camino de clavar las del Prime).

Y hablaba de quad-core, no dual core 1,8ghz. Para qué cojones queremos 1,8ghz dual core si ya tenemos 1,2-1,6ghz dual core y nunca se llega a poner al máximo con el S II. Sin embargo un quad core da puerta a aplicaciones diseñadas para 4 cores y amigos, ahí la cosa cambia Y MUCHO.

En resumen, el quad-core del que hablaba el tipo que salió en samfirmware es una killer feature, este 1,8ghz dual core no lo es.

Por lo demás, la pantalla Super Amoled HD no cuadra con la que anunció el mismo tipo, una tal "Super Amoled III" que no solo sería "plus" "HD" y demás sino que tendría más dpi que cualquier otro smartphone.

¿12 MB cámara? Que se centren en arreglar los fallos de esta, el flash ultra fuerte y a veces no en el momento oportuno, problemas de focus a veces en los vídeos de noche, etc. Que mejoren el sensor y demás.

Es un FAKE como una casa. ¿"COPIYING" en una reunión de altos cargos de Samsung? Serán surcoreanos, pero no gilipollas.

yeye2
10/10/11, 22:08:54
Todo eso para que luego le instales 10 apps y empiece a rascar el móvil y tengas que recurrir a meterle customs roms.
Android tendría que ir finísimo en un simple móvil single core a 700mhz

Genkatu
10/10/11, 22:19:32
Todo eso para que luego le instales 10 apps y empiece a rascar el móvil y tengas que recurrir a meterle customs roms.
Android tendría que ir finísimo en un simple móvil single core a 700mhz

What?

Yo tengo la hostia de apps en mi S II, pero la hostia (solo juegos ya tengo más de 70 incluyengo tochos de gameloft xD), y muchas abiertas a la vez y va como un puto tiro con el touchwiz y la rom de serie....

Anti-samsung fanboy inside.

RonnieSnake
11/10/11, 00:12:07
Dudo muchísimo de la veracidad de esos datos, no tienen sentido por ningún lado, no es necesario ese aumento de potencia cuando los terminales mas potentes de hoy en día, en concreto el Galaxy 2 por ejemplo, no tienen ningún problema para mover lo que sea, el problema no esta en la potencia de los terminales sino en que no hay ninguna App que aproveche ni un tercio de esas potencias.

Esa es la mejor virtud de un iPhone, que aprovecha al 100% su reducida potencia porque las Apps estan pulidisimas y optimizadisimas para funcionar sin problemas.

P.D. La batería como poco debería de ser de 3800-4000.....porque sino....

Además esa foto....con esa pantalla tan pequeña...como que no me lo trago...ese móvil parece un Wave de lejos....

spybroke
11/10/11, 01:22:21
Hombre lo de la bateria... supongo que pasaria como con los procesadores de ordenador, que un i7 actual consume la mitad que dual core de hace años por poner un ejemplo, cosas de la tecnologia :p
Supongo que con otra serie de componentes pasara lo mismo, yo ya leo en la nota anterior del SIII que su nueva futura pantalla tenia un consumo mas reducido entre otras cosas.

Genkatu
11/10/11, 01:46:24
Hombre lo de la bateria... supongo que pasaria como con los procesadores de ordenador, que un i7 actual consume la mitad que dual core de hace años por poner un ejemplo, cosas de la tecnologia :p
Supongo que con otra serie de componentes pasara lo mismo, yo ya leo en la nota anterior del SIII que su nueva futura pantalla tenia un consumo mas reducido entre otras cosas.

Exacto, que tenga una pantalla más grande que la del S II no significa que vaya a consumir más que esta, es una nueva tecnología donde no solo se busca agrandar la pantalla sino reducir el consumo.

El procesador va por igual camino, cada remesa tiene mayor frecuencia, menor tamaño y menor temperatura/consumo. Si consiguen meter un quad core en un smartphone, ocupará lo mismo que un dual core y prácticamente consumirá lo mismo, todo lo demás son falacias.

Y los que deciis que la pantalla es demasiado grande, tened en cuenta que llevará ICS por lo que los botones estarán en la pantalla así que necesita 4,5"-4,7" para que, fuera de la zona de botones, quede una pantalla mínimo como la del SGS II.

skorpioneMM
11/10/11, 05:02:55
2 GB de RAM en un teléfono con Android... para que???

garisport
11/10/11, 08:45:00
2 GB de RAM en un teléfono con Android... para que???

Para nada. Sobra potencia por tadas partes , Si sigue asi, dentro de 6 meses mas potencia que un portatil para pantallas de 4". Un s2 ya tiene potencia de sobra para un movil.

spybroke
11/10/11, 13:01:15
Mientras cueste lo mismo que los moviles high de ahora por mi como si le meten 16GB...

Eso hara que el movil tarde mas en quedarse "desfasado" y no hara falta comprarse uno nuevo cada 2 años... (o bien hace que las desarrolladoras se pongan las pilas y saquen megajuegos de PS3 en android :p)

satyr
11/10/11, 15:00:39
Optimizacion! No entiendo de tanta potencia jeje.

Genkatu
11/10/11, 16:14:20
Es necesario porque es evolución. Cada vez hay menos distancia entre los procesadores de las torres a las de los móviles, y estos para acercarse tienen que usar procesadores que consuman y se calienten mucho menos, luego es innovación y tecnología.

Llegará un momento en el que los móviles de alta gama sean más potentes que cualquier torre (y si la cosa no cambia, no doy más de 3-4 años). Si para entonces los SO están al nivel del hardware, será tan fácil como conectar una pantalla/teclado/ratón al móvil (o todo por BT) y las torres son historia.

Amaya84
11/10/11, 17:43:32
Ese panfleto es falso.

Samsung ya confirmó que tendría cuerpo metálico, quad core...

Ademas la foto se ve es un Wave 3 estirado.

Y el procesador Exynos que mencionan va a 1.5GHz, no hay de 1.8GHz.

el_machin
11/10/11, 22:50:23
se critica la potencia en el supuesto SIII para luego estar como locos por uno de ellos, no van a durar un mes despues del lanzamiento para tirar el SII y comprarse el SIII, por que la mayoria somos adictos a los super moviles y ya es de costubre cambiarlo cada 9 meses

LoqOs195
12/10/11, 03:16:25
por mi le pueden poner hasta un procesador i7 quad-core a 2gh y 4 GB de RAM y mas mierdas pero yo NO ME LO PIENSO COMPRAR y ni siquiera pararme a pensarlo, que desde el año pasado leia que el Samsung Galaxy S era el mas rapido del mercado, el verdadero "iPhone-killer", que pantalla Super AMOLED y demas cosas que para el final tenga UNA PUTA MIERDA DE SOFTWARE, 0que cada 2 * 3 el movil va fino pero de repente entra en accion un LAGAZO increible que no queda otra que sacar la bateria y esperar al siguiente lag INSUFRIBLE, y todo por la mierda de optimizacion de Samsung que me ha hecho ni siquiera pensarlo 2 veces en negarme rotundamente a comprar cualquier otro gadget de Samsung con Android. No no, para mi esta entre HTC, Sony Ericsson y Motorola, pero de Samsung no compro NADA mas (exceptuando el Nexus Prime que alli abra un MUY ESTRICTO control en la optimizacion de software por parte de Google, aunque tambien me llama mucho el Xiaomi Phone con MIUI que hasta me gusta algo mas que el nexus).

como dice un compañero ahi arriba:

Anti-samsung inside. (lo de fanboy nada que ver -.-)

Tapatalk
15/10/11, 11:24:42
Eso es FAKE, pero coincido con lo que dien otros usuarios, un telefono asi llegará, quizá no con el SGS 3, pero poco tardaran en sacar telefonos asi. De todas maneras, si un telefono con 350 megas de ram, 1 solo procesador a 1 ghz la bateria, de uso de pantalla navegando dura unas 2 horas y media, que te durara ese telefono? media hora? no creo que lo hagan con baterias gordas como las mugen...

santinhos
15/10/11, 15:34:24
LoqOs195... no sabes lo que dices... pero peor para tí. Ya caerás del guindo...

P.D: cuando quieras comparamos fluidez y número de lags de tu Xperia mini y mi Galaxy S. :platano:

LoqOs195
16/10/11, 05:45:25
LoqOs195... no sabes lo que dices... pero peor para tí. Ya caerás del guindo...

P.D: cuando quieras comparamos fluidez y número de lags de tu Xperia mini y mi Galaxy S. :platano:

santinhos justamente dije que ADQUIRI el Galaxy S el julio de este año, pensando que seria lo fluido que me quieres demostrar que es, y si lo es, pero por su CAGADA de software se lagea tanto que debo sacar la bateria, no se si me explique bien -.- ademas mi perfil apenas lo toco y no actualizo nunca los cambios que hago

Tapatalk
16/10/11, 06:19:20
@santinhos (http://www.htcmania.com/member.php?u=372150) justamente dije que ADQUIRI el Galaxy S el julio de este año, pensando que seria lo fluido que me quieres demostrar que es, y si lo es, pero por su CAGADA de software se lagea tanto que debo sacar la bateria, no se si me explique bien -.- ademas mi perfil apenas lo toco y no actualizo nunca los cambios que hago

Decir todo lo que dices de un telefono, por un software o por que tu telefono funciona mal, me parece excesivo. Llevo cerca de un año con el y nunca he tenido que sacar la bateria, he probado decenas de roms distintas y jamas se me ha bloqueado por una aplicacion, lo cual lleva a pensar que es TU telefono el que tenia un defecto.

santinhos
17/10/11, 11:36:14
LoqOs195, le metiste alguna ROM que no fuera la de la operadora?.si no no dirías lo que has dicho...

LoqOs195
18/10/11, 01:36:02
Tapatalk no, no soy el unico con el problema, ya busque en foros de ingles y español y encontre a varios usuarios con el mismo problema, y a mi me vale poco que tu Galaxy funcione bien y todo lo demas, porque yo me preocupo de MI Galaxy y y ya hice varias cosas para ver si se solucionaba pero no se puede con las roms de samsung, en cualquier momento se trabara

santinhos yo lo adquiri libre y a los 3 dias ya le cambie la rom, y con todas las roms que probe (las que se basan en los firmwares de samsung, y todas Gingerbread) me ocurria el problema, ahora mismo uso MIUIes ya que no esta basado en la mierda de sistemas de archivos de samsung y es MUCHISIMO mas estable, espero que con Ice Scream Sandwich no la vuelvan a cagar (que lo dudo)

santinhos
18/10/11, 10:04:57
...pero tienes que cargar el tlf cada día. Yo con la Darky 10.2.2 ni un fallo, ni un lag, batería 3 días... Por lo que he visto en el año que llevo en este foro el 90% de los supuestos fallos de las ROM son debidos a que la gente no lee o no sigue fielmente los pasos de instalación. Siemmmpre hay algo que la gente se salta o hace mal. Esta ROM darky 10.2.2 que tengo es un ejemplo. Es muy posible que sea la ROM con los mejores parámetros estabilidad-velocidad-batería... pero la gente, aunque parezca mentira, aún sigue sin saber instalarla ni quitarle el voodoo para meterle el semaphore.El hilo de la ROM lo ejemplifica muy bien.

LoqOs195
30/10/11, 21:47:22
santinhos perdon por no responder pero estaba ocupado. ¿Sigues pensando que soy el unico con ese problema con las roms cocinadas? pues mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274370 como veras, el 80% dicen lo mismo, "las roms cocinadas que se hacen sobre stock de samsung siempre vuelan al principio y luego son inestables, no pienso volver a instalarlas, me quedo con AOSP (CM7/MIUI)" pues bien, a menos que tu solamente le hayas instalado el angry birds y whatsapp y luego lo tengas todo como te vino, no creo que a ti no te haya pasado eso NUNCA, y pues como puedes comprobar, el software de Samsung es una autentica ***** e inestable, asi que ahi ya tienes el porque de NUNCA MAS SAMSUNG para mi, y apoyado de gente que le pasa lo mismo :)

PD: por lo unico que considero en volver a una stock (ahora uso MIUIes) es por la salida TV, que sinceramente fue una de las cosas escenciales por las que me compre el Galaxy, y extraño ver peliculas online en mi LCD de 42´ :P pero mejor me espero a ver cuando Samsung lanza ICS con sus drivers adaptados y no la vuelven a cagar como hasta ahora ¬¬

santinhos
31/10/11, 09:45:32
Eso que dices no es del todo cierto. La gente que dice que nunca volverá a comprar más Samsung es bien poca. De hecho creo que eres la 2ª persona que veo decírselo. Más que nada por esta pregunta: qué tienen que ver las ROM cocinadas con Samsung???????. Respuesta: 0.0. Ésta está un peldaño por encima de las demás marcas así que si dices eso sólo por una mala experiencia personal mal "enfocada"... Suerte, muuuucha suerte, porque dudo que encuentres todo lo que Samsung ofrece (tantas actualizaciones de android, calidad de hardware...) en LG, S-Ericsson,etc... Sobre todo cuando Samsung se está comiendo el mercado por alguna razón (no creo que se lo esté comiendo porque sean malos sus productos precisamente) y Google la ha elegido para lanzar sus Nexus...
Ahora mismo tengo 58 aplicaciones y el móvil me va genial con mi Darky Rom 10.2.2 desde que salió esta última versión, hace dos meses: batería 3 días, sin lags, sin cuelgues, gps bien... Que dentro de dos meses me hace algo rarillo? pues le flasheo de nuevo la 10.2.2. ya ves que problemón...
Estoy siempre metido en los post de este foro a cerca de roms Darky y kernell semaphore y no veas las burradas que pregunta y hace la gente simplemente por no saber leer el post inicial explicativo!!! Se saltan pasos, no marcan lo que hay que marcar en Odin, no borran kernels anteriores, no hacen wipes. Y son decenas y decenas de personas a las que he tenido que decirles "pero leed bien el primer post, leñe!". Evidentemente esas personas dirán que les empieza a fallar todo o que no hay ROM que les sirva, pero muchas veces no es culpa de los cocineros y, por supuesto, muchísimo menos (o más bien NADA) de Samsung.
Y repito: Samsung no la ha cagado en absoluto hasta ahora. Si dices eso de ella qué dirás sobre las demás marcas...