PDA

Ver la Versión Completa : htc de personal

pab_pre
31/12/08, 19:54:46
gente:

Tengo un htc cruise de pesonal, en le mismo no puedo configurar la pantalla hoy como se ve en la mayoria de los lados (con el reloj grande y esas cosas...) ademas que no tengo el progrma del tiempo y el gps tampoco.. Si alguien me da una mano agradecido!!

Saludos y gracias

pablo

HuBie
31/12/08, 22:15:07
Cambiar la ROM :nav4:

pab_pre
31/12/08, 22:55:36
Gracias Hubie, y desde tu punto de vista que es lo mas recomendable para poner? Algo que pueda hacer alguien q no entiende mucho de esto!!

HuBie
31/12/08, 23:05:45
Mira, mi Cruise no es de Personal x lo tanto no conozco esa ROM, pero x lo que pude ver es bastante mala así como viene, y de hecho los que la tienen recomiendan cambiarla directamente.
Te recomiendo que pases por este thread, lo leas todo y saques tus conclusiones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18156
Hay otras ROMs dando vueltas como la Xuo con Manila 2D x ejemplo, pero yo no la he probado así que no te la puedo recomendar, pero sí te diría que actualices a WM 6.1 que está en la página oficial de HTC para descargar y es bastante confiable y a mí me ha dado buenos resultados.
Vas a tener más opciones para personalizar seguro.
Y otro paso posterior será cargarle el Garmin XT; para eso en un thread de este foro está muy bien explicado.
Saludos.

pab_pre
31/12/08, 23:09:03
El 6.1 probe bajarlo de la pagina pero al ingresar el n de serie del equipo me dice que no esta habilitado para ese equipo. Porque puede ser? Yo probe en la pagina de htc cambiando el pais a españa..la ROM que esta es la 1.30.476.1 ESN

HuBie
31/12/08, 23:30:27
Bien, pero hiciste el HardSPL antes? Eso es el paso previo para poder instalarle cualquier ROM.
Yo seguí los pasos de este thread para instalarle la 6.1, no lo hice desde la página de HTC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085&highlight=cambiar+cruise
y posteriormente le instalé la rom oficial que tb está en un post de este foro.