PDA

Ver la Versión Completa : Me despido del foro de roms

tarzerixx
10/10/11, 21:17:33
Buenas:

Pues para mi se acabaron las roms, pq se me ha fastidiado el puerto de carga del móvil y en el SAT dicen que no es reparable (???)... aunque supongo que sí que será reparable (todo es reparable) aunque no por los 30 euros que me presupuestaron....

Total que me he comprado un cargador externo de batería y a funcionar con la última rom que me instalé (la de wolf, que va muy bien, menos mal)

Pero tengo que olvidarme de flashearlo... claro.

Os veré por el otro lado. Chao.

fetenga
10/10/11, 22:08:01
Joder que p... Ya he leido a varias personas que se le han roto la entrada microUsb. Y no se puede cambiar???

metroid_x
11/10/11, 02:00:34
un lastima lo de tu cel :cry: espero que no le pase nada al mio

ojala lo repares y vuelvas al trasteo de rom :risitas:

tarzerixx
12/10/11, 00:22:54
Joder que p... Ya he leido a varias personas que se le han roto la entrada microUsb. Y no se puede cambiar???

Supongo que sí, claro, todo es reparable, pero supongo que tendrán que cambiar más cosas y con la tarifa plana de reparación de 30 euros, palmaban pasta.

No se, igual me hago el ánimo y lo llevo a otro SAT, a ver.... pero lo que tengo claro es que si me quieren sablar unos 90 euros (cambiar placa base), ni de coña... total para 5 meses que me quedan con él, prefiero guardar esa pasta para otro móvil.

De todas formas ya he localizado una oferta en ebay que por 11 euros, me dan un cargador externo para baterias y 3 baterias para el cacharrito... supongo que serán peores que la mía, pero al menos tendré baterias cargadas por todos los sitios para cualquier urgencia, jeje

Por cierto, si esas baterias van bien, ya os pasaré el link, pq con la caña que le metemos al móvil, nunca está de mas llevar alguna bateria cargada al 100% en el coche por si las moscas...

norigkgp1
12/10/11, 00:49:06
No me jo***... :cry:

De todos modos me parece exagerado lo que pueden llegar a cobrarte.

Lo siento compañero.

tarzerixx
12/10/11, 10:15:14
No me jo***... :cry:

De todos modos me parece exagerado lo que pueden llegar a cobrarte.

Lo siento compañero.

gracias... nos vamos leyendo por ahí.

norigkgp1
12/10/11, 12:36:57
gracias... nos vamos leyendo por ahí.
Ok... Espero ese link en cuanto veas que van ok. B-)

Enviat des del meu X10i usant Tapatalk

fetenga
12/10/11, 13:44:55
Mi baterista Animal no para de tocar pero tu gato no para de lamerse.:sisi1:

norigkgp1
12/10/11, 22:24:20
Mi baterista Animal no para de tocar pero tu gato no para de lamerse.:sisi1:

Es que tengo perro pero soy más de gatos, son más listos/espabilados por lo general. X-D

tarzerixx
12/10/11, 22:38:31
Es que tengo perro pero soy más de gatos, son más listos/espabilados por lo general. X-D

los perros hacen de lazarillos, de vigilantes, de actores, buscan trufas, pueden detectar tumores, explosivos, droga.... y la gente, que sigue diciendo que los gatos son mas listos...:oh:

norigkgp1
12/10/11, 22:51:21
los perros hacen de lazarillos, de vigilantes, de actores, buscan trufas, pueden detectar tumores, explosivos, droga.... y la gente, que sigue diciendo que los gatos son mas listos...:oh:

Si entrenas a un gato fijo que te baja hasta el quiosco, vigila más y mejor ( son más astutos ), y también detectan en algunos casos cosas que ningún perro haría, movimientos/sonidos extrasensoriales, por ejemplo... X-D

Ah, y no has de bajarlos 3 veces a la calle, puedes dejarlos el finde en casa y te la encuentras igual, van más a la suya ( no son pesados como un perro ), etc etc...

Eh, y lo dicho, que yo tengo perro ( perra, una galga ) y la quiero como a una hija. :ok:

Vaya OT que nos ha salido... menos mal que es tu hilo. :sisi1:

mandelbrot
12/10/11, 23:01:23
¿Y necesitas el usb para grabar las roms?

norigkgp1
12/10/11, 23:04:45
¿Y necesitas el usb para grabar las roms?

Eso es cierto, si puedes flashear por xrecovery, puedes descargarte desde un wuala o desde tu propio dropbox una ROM con el kernel que llevas a tu X10 y ya... no ?

tarzerixx
13/10/11, 14:14:19
Eso es cierto, si puedes flashear por xrecovery, puedes descargarte desde un wuala o desde tu propio dropbox una ROM con el kernel que llevas a tu X10 y ya... no ?

El peligro es que no entra en modo flash, con lo cual todos los temas del downgrade y el upgrade, fuera.

Ademas, si en algún momento el proceso falla (que pasa de vez en cuando) y hay que conectarlo por SEUS para reparar y poner la oficial, y desde ahí empezar todo el proceso, estoy jodio porque ya os digo que el movil no es reconocido por el pc ni en modo flash ni nada...

Por cierto... el móvil me lo envió Vodafone por puntos y mandangas de esas.... sabeis si a través de la web puedo pedir un duplicado de la factura? Llegado el caso, sabeis si al estar con una rom no oficial, la garantia se invalida (supongo que sí, claro, pero es por confirmar...)... la pega es que no puedo poner la oficial pq el movil no se conecta al pc!!!

vanshe
13/10/11, 14:53:44
Y no puedes poner una rom o un backup de la oficial por xrecovery y después quitar el root?supongo que será una estupidez lo que estoy diciendo pero recuerdo que con froyo el z4root te permitía quitar el root.

fetenga
13/10/11, 16:37:54
Si quieres tengo un backup (zip) de la generica 2.3.3, la puedes meter por xrecovery. Pero la p.. es que necesitas la del operador.
Me dices y si quieres te la mando.:ok:

mandelbrot
13/10/11, 23:54:25
Una vez que tienes el recovery no te hace falta nada más. Ni seus ni na.

tarzerixx
14/10/11, 21:05:50
Una vez que tienes el recovery no te hace falta nada más. Ni seus ni na.

Hombre, necesitaria la del operador... pero es que incluso así, metiendola desde xrecovery, luego tendria que quitarle el root, el xrecovery y quiitarle todos los rastros... cosa que manualmente no tengo muy claro como lo haria, con el peligro añadido, que si en cualquier paso la cago, ya sin root ni xrecovery, sería imposible flashearlo y trabajar con el pc.... un pelín arriesgado, y total, por lo que parece la scene está tranquilita y llevo la última de wolf optimizada....

Igual cuando con el bootloader liberado, empiecen las grandes novedades (los colores, la radio etc), me entra gusa y me meto al lio, pero por ahora.... prefiero tener el movil operativo y trastear con las 3 baterias y el cargador que he comprado por 10 euros...

De todas formas, gracias a todos por la ayuda.

id_399319
16/10/11, 00:20:07
Hombre, necesitaria la del operador... pero es que incluso así, metiendola desde xrecovery, luego tendria que quitarle el root, el xrecovery y quiitarle todos los rastros..
a ver colega segun mis trasteos con xperia, si haces los 4 wipes y luego metes un abackup con xrecovery el root desaparece.
si consigues meter un backup 2.1 o 1.6 podras actualizar por wifi y nos se si incluso el bootlibre.
dime de que compñia eres a ver si te consiguo algo.
para meter la rom puedes gastar un bluethot.
si tienes problemas con la factura solicita una copia en tu operador. que estan obligados a dartela.

tarzerixx
16/10/11, 00:47:47
a ver colega segun mis trasteos con xperia, si haces los 4 wipes y luego metes un abackup con xrecovery el root desaparece.
si consigues meter un backup 2.1 o 1.6 podras actualizar por wifi y nos se si incluso el bootlibre.
dime de que compñia eres a ver si te consiguo algo.
para meter la rom puedes gastar un bluethot.
si tienes problemas con la factura solicita una copia en tu operador. que estan obligados a dartela.

Gracias colega... soy de vodafone, y ya he pedido la factura....

id_399319
16/10/11, 00:57:48
la cosa no esta facil de conseguir un backup de la 2.1 en internet ,pero a lo mejor si abres un hilo pidiendolo ,quizas algun compañero en su pc tiene alguno.
yo tire todo lo que tenia a la pepelera hace poco mas de una semana ,pues vendi mix10 y tenia la carpeta de descargas a tope.
asi que hice limpieza....leches que mala suerte pues si tenia backups de la 2.1 antiguas de vodafone.
intentare buscar a ver.pero hoy ya no que me voy a dormir.
saludos

vanshe
16/10/11, 19:59:52
pero en teoría si tienes recovery también tienes el root y cuando has hecho el backup también tenias el root, entonces el root seguirá no? lo que se puede hacer es con un backup de la 2.1 aunque tenga root usar el z4root y hacer unroot, lo siento yo tampoco tengo nada de 2.1 lo borré todo con la actualización.
por cierto si se consigue hacer todo eso y poner un backup de la 2.1 no daría problemas la bb??, ya que imagino que tendrás la 71

tarzerixx
16/10/11, 23:37:50
la cosa no esta facil de conseguir un backup de la 2.1 en internet ,pero a lo mejor si abres un hilo pidiendolo ,quizas algun compañero en su pc tiene alguno.
yo tire todo lo que tenia a la pepelera hace poco mas de una semana ,pues vendi mix10 y tenia la carpeta de descargas a tope.
asi que hice limpieza....leches que mala suerte pues si tenia backups de la 2.1 antiguas de vodafone.
intentare buscar a ver.pero hoy ya no que me voy a dormir.
saludos

gracias colega, pero no te molestes, que ya me busco yo la vida...

id_399319
17/10/11, 00:41:23
pero en teoría si tienes recovery también tienes el root y cuando has hecho el backup también tenias el root, entonces el root seguirá no? lo que se puede hacer es con un backup de la 2.1 aunque tenga root usar el z4root y hacer unroot, lo siento yo tampoco tengo nada de 2.1 lo borré todo con la actualización. por cierto si se consigue hacer todo eso y poner un backup de la 2.1 no daría problemas la bb??, ya que imagino que tendrás la 71

cuando metes un bckup hecho de una rom oficial y limpia, lo haces con xrecovery y cuando reinicias se acabo xrecovery
en cuanto a la baseband si seria un problema al meter el backup de una rom 2.1 pero si se me te de una 2.3 no pasa nada pues todas trabajan con la misma.
otro problema que tendria es el bootloader si lo tiene desbloqueado ,pues creo que el unico modo de revertirlo es con flshtool .
gracias colega, pero no te molestes, que ya me busco yo la vida...
vale pero si encuentro algo ya te lo dire.
si lo que quieres es llevarlo al st y tienes garantia ,tampoco te preocupes demasiado .
por ejemplo :cuando estes cargando una rom a medias, le quitas la pila para que quede ilegible y les dices que se te fue la luz cuando estabas actualizando con el update de s.e.
el mayor problema es el bootloader.
saludos.

tarzerixx
17/10/11, 22:20:35
cuando metes un bckup hecho de una rom oficial y limpia, lo haces con xrecovery y cuando reinicias se acabo xrecovery
en cuanto a la baseband si seria un problema al meter el backup de una rom 2.1 pero si se me te de una 2.3 no pasa nada pues todas trabajan con la misma.
otro problema que tendria es el bootloader si lo tiene desbloqueado ,pues creo que el unico modo de revertirlo es con flshtool .

vale pero si encuentro algo ya te lo dire.
si lo que quieres es llevarlo al st y tienes garantia ,tampoco te preocupes demasiado .
por ejemplo :cuando estes cargando una rom a medias, le quitas la pila para que quede ilegible y les dices que se te fue la luz cuando estabas actualizando con el update de s.e.
el mayor problema es el bootloader.
saludos.

Ok.... eso (lo de fastidiar el SO apagando el movil con el xrecovery haciendo algun restore), lo habia pensado, pero me da miedo que se descuelguen con que la pega del pin de carga, es por un mal uso, o por un golpe o que se yo, y que no quieran hacerlo entrar en garantia y entre que discutimos si entra o no entra, y hago reclamaciones y eso..... pues eso, que me quedo sin móvil para varios meses, y cuando al final me den la razón (si me la dan), ya tendré cumplida la permanencia y estaré camino de mi galaxy s2....

Ya se que debe entrar en garantia, pero si para una mierda de reparación se pasa un mes en el SAT, no quiero ni pensar como empecemos a discutir... y mientras tanto a seguir con mi nokia n95 (que me tiene muy contento, pero claro, es solo un teléfono... bueno, pero un telefono).

quim_net
18/10/11, 19:17:40
bona tarda

si aun tienes interés por el terminal, no lo das por perdido te puedo pasar manuales de reparacion del x10, eso si tendras que ser un poco manitas como veras en la imagen.

http://img577.imageshack.us/img577/6199/captura118102011.jpg

ya me dirás.

norigkgp1
18/10/11, 20:58:15
bona tarda

si aun tienes interés por el terminal, no lo das por perdido te puedo pasar manuales de reparacion del x10, eso si tendras que ser un poco manitas como veras en la imagen.

ya me dirás.

Jo*** Quim, qué crack eres, a veces me das miedo... :oh:

No tenemos idea de lo que tenemos entre nosotros. :ok:

tarzerixx
19/10/11, 00:49:36
bona tarda

ya me dirás.

Por el amor de Dios!!!! y algún plano de un reactor para fision nuclear, no tendrás? ... es que el recibo de la luz me sube un pico, jeje

Pues vale, muchas gracias, enviame los planos y a ver si me entretengo... de todas formas me van a regalar un galaxy s, o sea que si en garantia no me quieren atender, igual me tiro al toro y miro a ver que hago... de todas formas, supongo que tendré que buscar por ebay o por dealextreme algun kit de herramientas para el proceso... sabes de alguno que esté bien? (ya que parece que tus recursos no tienen fin, pregunto por si acaso).

Si quieres enviarme los planos por mail: [email protected]

quim_net
19/10/11, 07:29:48
Bon dia

Esta tarde-noche lo preparó y lo pongo a vuestra disposición, ya verás que es fácil abrirlo y desmontarlo, yo ya lo he hecho, en cuanto a las herramientas un destornillador de los de 6 puntas y poco más.

En cuanto a lo otro necesitaría más tiempo...

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

quim_net
19/10/11, 18:57:09
Bona tarda

ya lo tienes, ó tenéis.

saludos

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=272