Acceder

Ver la Versión Completa : problema con camara htc hd 7

polo7676
10/10/11, 21:14:41
Hola amigos, tengo un htc hd 7 con mango, funciono todo bien durantes 1 semana, pero hoy fui a sacr una foto y la pantalla estaba en negro, y despues intentaba pero al sacr una foto con la pantalla en negro se iva al menu, porfa si alguien sabe porque paso esto se lo agradesco, Igual resetie el telefono y sigue igual.

alej10m
07/12/11, 17:05:34
tngo el mismo problema amigo como pudiste arreglarlo m urge reparar esooo!! =S

mikol4
07/12/11, 23:24:09
A mi me sucedio lo mismo, pero restaure el software del fon y se soluciono, ojo no hice hard reset.

alej10m
08/12/11, 13:16:00
amigo como puedo restaurar el software?? m urge!!

masckemo
11/12/11, 21:02:05
Facil amigos con el cell apagado manten presionado el boton de power osea el de encendido y las teclas de subir y bajar el volumen osea los tres votones mantenlos precionado hasta que en la pantalla de cell se pone de color Blanco y con muchas letras pues ahi te indica que para hacer un hard reset tienes que precionar la teclas de vajar el volumen y ya esta osea tecleas una vez y luego otra vez la teclas de vajar el volumen y ya se reinicia el.cell y esta hecho un hard reset osea restaurado de fabrica..Espero les sirva ah y si no les resulta pues vuelvan a reinstalar la rom o intentelo instalando una costum rom..

mijapa1
03/02/12, 05:34:42
me pasa lo mismo en el evo 3d, que puedo hacer, lo reinicie a configuracion de fabrica y no pasa nada, ayuda pliss.