Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como desactivar notificaciones de actualizacion
Mi pregunta es la siguiente:como puedo desactivar los mensajes de actualizacion, ya que continuamente el telefono me esta notificando que tengo pendiente la actualizacion 2.3.6
y no puedo actualizar ya que tengo instalado un kernel diferente al original y aunque quisiera actualizar no podria ya que no me coje la actualizacion y es un coñazo tener que estar cada dos por tres borrando la notificacion gracias :oh::oh::oh::oh::oh::oh:
Con una rom cocinada. Debería dejar de saltarte. Normalmente están deshabitadas la actualizaciones de sistema. Tiene que haber alguna ota oficial root capada digo yo, pero todavía no me he informado del tema para el Nexus.
Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.
bien si te enteras de algo que se pueda hacer me lo comentas gracias ekine
:ok:
Luk3thR
15/10/11, 11:31:35
estoy igual ke tu.. a la espera de una solucion
Al final, como ya aventuraba, dejar el móvil como está (sin root, ni ROM cocinada) es lo mejor en los Nexus. Para eso está Google que se encarga de actualizar y nos lo pone superfácil, no entiendo la manía de complicarse la vida.
Al final, como ya aventuraba, dejar el móvil como está (sin root, ni ROM cocinada) es lo mejor en los Nexus. Para eso está Google que se encarga de actualizar y nos lo pone superfácil, no entiendo la manía de complicarse la vida.
Hombre yo hecho de menos algúnas perrerias que le hacia la magic. Me entretenida haciendo temas por ejemplo para las roms que me instalaba. Cierto que tiene menos sentido ya que de momento vamos muy bien de stock, pero cuando te acostumbras a ciertas licencias, cuesta renunciar a ellas.
Enviado desde mí Olivetti Lettera usando paloma mensajera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.