Ver la Versión Completa : Ayuda URGENTE. Colgado en el recovery?
OceLoT46
10/10/11, 20:22:29
Buenas.
Estaba instalando MIUI, siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893
Estaba en el paso 12:
12.- Reiniciamos la Defy, y vemos que, automáticamente, hemos entrado en modo recovery. En este menú 'boot-> Set Default-> 2nd-init'. Luego 'Go Back'.
Le he dado a 2nd-init, y se ha puesto ha hacer no se que, y luego la pantalla ha quedado negra (pero encendida), no tengo la opción de Go Back. Lleva así demasiado tiempo ya, y no se qué hacer.
Saludos
OceLoT46
10/10/11, 20:59:51
Quito la batería, y pido una lápida?
Esto tiene muy mala pinta... Porque cohone me ha tenid que pasar esto¿? He seguido todos los pasos........
Joder! Y yo que estaba pensando en vender mi Defy y comprar algo tipo optimus black por un poquito más. Pues alé, ya no tengo nah
OceLoT46
10/10/11, 21:57:33
Buehno, quito la batería, la pongo, y vuelve a entrar en el recovery como si nada hubiese pasado.
He seguido los pasos de la instalación como si nada, reinicio, y ahora se queda a medio camino de encender, se queda con la "M" de motorola roja y blanca, y no hace nah.
Joer! (Almenos, parece que no es un brick)
fran v2
10/10/11, 22:12:28
Vuelve a flashear con rdslite, ya te digo que con el bootloader bloquedo es jodido briquear el movil!!!
OceLoT46
10/10/11, 22:36:08
Ya está! :D He vuelto a flashear, y móvil funcionando.
pero he vuelto a poner la rom de la que tan bien hablan en un hilo, de verda que no lo entiendo, a mi me funciona de pena.
Saludos Y gracias!
PD: No entiendo, he hecho 50mil wipes, y he reinstalado la rom, y sigo teninedo los contactos. Como es eso posible?
OceLoT46
11/10/11, 00:04:47
Esta vez, con CM7, he tenído éxito! :D
Parece bastante fluido!
Hey, hombre, al fin!! Los contactos lo tendrás en la SIM o en tu cuenta de Google y por eso te sale. Perdon por no haber contestado antes, acabo de leerlo, ese mal rato que has pasado cuando no sabias qué hacer, lo entiendo perfectamente X-D.
Suerte!
OceLoT46
11/10/11, 19:44:12
Buenas jeje!!
Pues sí, la verdad es que lo pasé mal xd, por ahí había leído que quitar la batería toqueteando el recovery era fatal, y me acojoné un poquitín! Suerte que pude reinstalar una ROM con RSD y luego instalar CM7, que por cierto, funciona muy fluido, como ya todos sabréis jejeje.
Saludos!
adry-kona
12/10/11, 22:49:37
Yo también estoy teniendo problemas para instalar MIUI...
Se me queda también en el logo de motorola...
La única solución es siempre volver a flashear con RSD una froyo.
No se si mañana tirarme para CM7...tenía muchas ganas de probar MIUI, pero bueno.
enviado desde mi defy-rider usando tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.