Ver la Versión Completa : Esto se va a pique? o soy yo?
|ErosizeD|
10/10/11, 20:09:56
Bueno, estoy viendo que esto se esta muriendo por dias... Espero que no pero uf...
Ni kernel de 120FPS, ni puedo editar la camara, ni puedo quitar la maldita compresion...
Os digo que pude quitar la compression y las fotos se veian de muerte, casi como las camaras de 8MP que andan por ahi, pero nada, se me peto a saber como y ya no me a funcionado mas la modificacion... ( un bug quiza? )
Franlov el unico que puede, y parece que sigue picado por lo del quadrant en su rom ( quiza )....
Como veis el panorama, estamos a 10 de octubre y quedan 21 dias para tener noticias de Gingerbread...
rommelx
10/10/11, 20:45:13
Yo también lo he notado, seguro que cuando llegue GingerBread estará mas activo, solo nos queda esperar, ojalá LG nos sorprenda uno de estos días, lo que yo pienso es que si tanto esperamos esta actualización, ¿qué esperaremos luego cuando no haya nada planeado? Espero que LG nos vaya dando más cosas para no tener muerto nuestro móvil, había leído que LG había hecho un "trato" con una cadena no recuerdo el nombre, sobre lo de los documentales 3D y aún no se si eso existe...
¡Bueno solo nos queda esperar y ver como vamos evolucionando!
marmotash
10/10/11, 20:54:47
Estoy contigo. creo que lg se esta equivocando y no nos esta cuidando nada. seguro que sale gingerbread aqui despues de que tanto el nuevo nexus, como el viejo nexus s y el galaxy s2 (y me atreveria a decir el galaxy s) esten disfrutando de ice cream. si ademas de eso es verdad lo que se rumorea que el kernel sera el mismo de froyo........ pues....... que quieres que te diga.....
el movil va bien ahora. pero seguro que con ginger mejor. (Y dejo ya el tema porque me deprime bastante estar rogando por que mi movil se actualice a gingerbread a dos semanas de que salga ice cream
Beriaru
10/10/11, 21:37:00
Ya se puede poner las pilas LG con sus ROMs o mucha gente va a huir del O3D hacia el Nexus Prime. Con el SGS2 o el evo3D la cosa estaba así así, pero el NP le da sopas con ondas.
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
ElNovato87
10/10/11, 22:00:24
yo lo tengo claro.... si hasta la primera semana de noviembre no hay noticias ni hay nada..... lo vendo. y me pillo el que este en ese momento en el mercado..... paso de tener un terminal tan potente y que este tan anticuado
Pues a mi xq no le a salio novias .xq si no ya no lo tendria.que les den a lg .y tu erosized ya os vale picaros por tonterias con franlov.es mas podias aportar tus conocimientos en sus roms...pero eso es cosa de ustedes.que reine la paz
Rpgmakero
10/10/11, 22:18:22
LG nunca más
elunico
10/10/11, 22:42:50
Pues espero que no se vaya a pique. El terminal me encanta, pero cada dia le veo menos soporte oficial y extraoficial.
Aun falta la segunda quincena para que LG haga algo. Esperaremos a ver.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|ErosizeD|
10/10/11, 22:47:11
Ademas, encima que e descubierto el porque de unas fotos tan malas...
El Optimus 3D tiene compresion dinamica en las fotos, que va desde el 35% al 65% de compression... Muy bestia, sin esa compresion saldrian fotos como las del iphone 4 o mejores fijo.
BlackDub
10/10/11, 22:51:30
si, si es verdad, las fotos las hecha de puta madre, pero cuando va a guardarlas las comprime y las deja echa una mierda, paciencia chicos, cuando salga ginger ya nos aremos peajos, pero creo que lo tenemos todos claro: LG Nunca mas
|ErosizeD|
10/10/11, 23:13:42
si, si es verdad, las fotos las hecha de puta madre, pero cuando va a guardarlas las comprime y las deja echa una mierda, paciencia chicos, cuando salga ginger ya nos aremos peajos, pero creo que lo tenemos todos claro: LG Nunca mas
Me regreso al sensation como la cosa no cambie.... Es mas, ahora que me pongo las pilas con el MOD... la calidad de la camara es casi perfecta.
Mirad esta foto del Optimus 3D exajerada con mucha nitidez en photoshop...
Veis esos cuadrados y esos cuadraditos dentro de los cuadrados? que verguenza... normal que se vieran como una mierda....
http://img17.imageshack.us/img17/9738/optimus3d.jpg
rommelx
10/10/11, 23:22:04
Bueno, aún estamos en octubre, si sale la actualización este mes LG estaría en el plazo en el que dijo que se actualizaría, y si no actualiza este mes cada uno saca sus conclusiones... Aunque esperemos que la saque este mes...
ElNovato87
10/10/11, 23:27:55
LG que tiene un su cabeza? segun ellos esto se llama estrategia comercial.. segun yo esto se llama estrategia subnormal...... que falloooo como no saquen ginger este mes....... LG que se ponga hacer televisores.. que los telefonos no es lo suyooo
|ErosizeD|
10/10/11, 23:34:11
LG que tiene un su cabeza? segun ellos esto se llama estrategia comercial.. segun yo esto se llama estrategia subnormal...... que falloooo como no saquen ginger este mes....... LG que se ponga hacer televisores.. que los telefonos no es lo suyooo
Todas hacen lo mismo...
El otro dia modifique un HD2 quitando compresion twekeando las imagenes... tu, pedazo de calidad de fotos que hacia despues... casi se podia comparar a los actuales... bastante pena..
Te venden una camara con 50% de compresion, luego otro modelo con la misma pero a 25% y luego otra igual pero a 15% y tu crees que son mejores, pero solo hay pequeñas modificaciones, ellos se ahorran la del gordo en componentes nuevos a mas precio, y tu pagas como un subnormal...
Muchos desarrolladores, nunca tocan la camara, y es lo primero que viene super capado de serie... pero bueno pa eso estoy yo de momento jeje haciendo lo maximo que puedo.
tiggerbcn
10/10/11, 23:45:27
Ademas las jodidas aplicaciones de LG la mayoria petan al modificarlas, no hay manera de tematizar una rom, solo el framework y alguna mas, el resto o no se decompilan o no se compilan, al final es desesperante, solo espero que con ginger la cosa cambie, porque como dices tener una camara que puede hacer buenas fotos, tenemos una camara que hace las peores fotos de todas.
De momento en el unico sitio donde se mueve esto un poco es en htcspain con el kernel y rom, tambien parece que Cyanogen dice que en breve la tendra, aunque lo dudo mucho, ya lo dije en su dia cuando postearon la rom de cyanogen y el tiempo por desgracia me da la razon.
Para colmo no se sabe nada de Ginger, y las ultimas noticias apuntaban a mediados de diciembre asi que vaya tela
Pues espero que no abandones erosized.tu colaboracion es indispensable para alguno.como yo por ejemplo y es un placer tenerte como mod en camara.un saludo erosized
ElNovato87
11/10/11, 00:02:38
si se va erosized, y accurateam dejara de trastear...... apaga y vamonos........ es mas se estas personas no estuvieran aqui ahora mismo..... apaga y vamonos pero hace tiempo... os imaginais sin ellos? estariamos con la rom de serie y la camara petada....... y estariamos muertos del asco...... en fin.... verguenza deberia tener LG......
Rpgmakero
11/10/11, 00:11:44
Metamos presión posteando en el twitter de LG (amigoLG)
davicill0
11/10/11, 00:48:22
Demos un voto de confianza a lg, yo me voy a comprar el nexus prime despues de que mi primera opcion, el iphone 5 se alla quedado en un 4s muy cortito de pantalla. Pero si lg cumple con las actualizaciones puede que mantenga el lg, sino en venta.
chipexpres
11/10/11, 01:03:23
Animo Erosized, no nos abandones que soy un nuevo usuario del O3D y veo mucho futuro en tu MOD, esa doble cámara y el 3D tienen mucho potencial para dejarlo escapar. Yo propongo un sistema de donaciones para que esto tire para adelante.
javibrutal1991
11/10/11, 01:11:47
No quiero llevarle la contraria a todos en este post pero... QUE OS PASA!!?? LG ah llegado a un nivel altisimo en cuanto tecnologia mobil y con tan solo un puñado de smartphones que se pueden contar con una sola mano. Teneis en buestras manos un movil con tecnologia 3D!! con la tecnologia tri-dual!! que es lo mas a dia de hoy en un movil, una camara cojonuda! comprime las fotos? pues si, pero eso no significa que sus fotos sean malas. Lg yo creo que deveria de tener nuestras confianza desde hace tiempo puesto que quitando el royo de ginger a cumplido con sus smartphones y nos a demostrado que tienen calidad y talento para hacer terminales a la altura de los grandes ya se HTC, Iphone, Sony o Samsung. Hay que tener paciencia respecto a este tema y ya vereis que LG cumple, y sinceramente.. mejor tarde que nunca. Ala, dicho todo esto espero que no me critiqueis. Dejar de perder el tiempo quejandoos y disfrutar al maximo del movil que teneis entre las manos que a mi pareces es lo mejor que se puede tener. Saludos chicos! :ok:
tiggerbcn
11/10/11, 01:56:12
javi no es por llevarte la contraria tampoco, pero no me digas que tiene una camara cojonuda porque las fotos que hace son malisimas, sean por el motivo que sean, si es por mal software y se puede arreglar perfecto, pero sino ya puedes llevar la mejor camara del mercado que las fotos siguen siendo una kk be¡ien grande.
chipexpres
11/10/11, 01:58:40
Se tiene que poder solucionar fijo, es la mierda de la compresion
javibrutal1991
11/10/11, 02:03:54
javi no es por llevarte la contraria tampoco, pero no me digas que tiene una camara cojonuda porque las fotos que hace son malisimas, sean por el motivo que sean, si es por mal software y se puede arreglar perfecto, pero sino ya puedes llevar la mejor camara del mercado que las fotos siguen siendo una kk be¡ien grande.
No te digo que no :) pero aun asi es una camara que como dice nuestro amigo quitandole la compresion saca unas fotos de la **tia!! asi que el problema no es del movil, es del SO, es una camara doble de 5 mp cada UNA!! que mas se puede pedir. Paciendia amigos
javibrutal1991
11/10/11, 02:06:38
Se tiene que poder solucionar fijo, es la mierda de la compresion
Se puede solucionar, cuesta pero es posible, de echo con la mod rom que hay por ahi (perdon pero ahora mismo no me acuerdo del nombre) mejoras la camara y bastante :D
y hay que dar las gracias por este maravilloso trabajo
jordicf
11/10/11, 02:20:00
Erosized, tu mod sirve para la últma rom de acura, la koala v2?
ElNovato87
11/10/11, 02:55:22
sirve para todas jordicf.... pa ginger ya no se si funcione.... respecto a lo que comentan mas arriba..... de que te sirve tener tri-dual si no le sacan provecho? es como tener un supercoche, pero que no pueda tomar las curvas porke se hace un trompo..... pues es lo mismo..... hay 2 opciones...... quien le encante el 3d y tenga tele 3d...... puede ir escapando con el telefono... pero pa los que no tenemos tele en 3d... y ya no le asombra el efecto en 3d del telefono ( a mi ya no me asombra, es mas, ya llevo 3 semanas sin tocar ni ver el 3d) pues la unica opcion tirar por algo mas "moderno" y que se hinchen a actualizaciones y cocineros... htc o samsung.!
pues asi estan las cosas ahora mismo... yo ya dije.. si hasta la primera semana de noviembre no hay noticias ni nada...... lo vendo y me espero al prime o al note. saludos.
davicill0
11/10/11, 03:01:08
Si quieres actualizaciones solo hay una alternativa, nexus. Sino mira el nexus one con 2 años y con la ultima version sin experar ya que no depende de operador ni fabricante. Sino ya veras lo que le pasara al sgs1 si actualiza al final y cuando...
ElNovato87
11/10/11, 03:14:54
ya se que el prime sera mas actualizable y tal....... pero como sea el telefono como el del video ese del youtube que pusieron por ahi... la verdad que no me gusto un pelo..... al contrario el note si me gusta, vale que es mas grande, pero por eso mismo... ahi pa ver pelis , navegar, ver fotos y leer sera la hostia ... y eso es lo que me gusta del note! saludos.
Beriaru
11/10/11, 09:50:10
No quiero llevarle la contraria a todos en este post pero... QUE OS PASA!!?? LG ah llegado a un nivel altisimo en cuanto tecnologia mobil y con tan solo un puñado de smartphones que se pueden contar con una sola mano. Teneis en buestras manos un movil con tecnologia 3D!! con la tecnologia tri-dual!! que es lo mas a dia de hoy en un movil, una camara cojonuda! comprime las fotos? pues si, pero eso no significa que sus fotos sean malas. Lg yo creo que deveria de tener nuestras confianza desde hace tiempo puesto que quitando el royo de ginger a cumplido con sus smartphones y nos a demostrado que tienen calidad y talento para hacer terminales a la altura de los grandes ya se HTC, Iphone, Sony o Samsung. Hay que tener paciencia respecto a este tema y ya vereis que LG cumple, y sinceramente.. mejor tarde que nunca. Ala, dicho todo esto espero que no me critiqueis. Dejar de perder el tiempo quejandoos y disfrutar al maximo del movil que teneis entre las manos que a mi pareces es lo mejor que se puede tener. Saludos chicos! :ok:
Javi, te explico por qué estoy hasta los bemoles de LG:
Mi movil es una herramienta más de trabajo. Es mi oficina fuera de la oficina. Tengo el O3D desde que salió (no tenía siquiera el logo de Vodafone en el arranque) y mi experiencia con el ha sido la siguiente:
Con la 10b no me llegaba la batería siquiera a 10 horas, con lo que salía del hotel, me iba a obra, y algunos días volvía a la habitación del hotel con el teléfono apagado.
Con la 10d la batería mejoró algo (tampoco demasiado) pero el GPS se fue a tomar por culo.
Con la 10k la batería ya es lo que debiera, pero cuando me conecto a la WiFi de mi lugar de trabajo, el teléfono se reinicia cuando le sale del rabo.
De que me sirve la tecnología tri-dual con un Froyo que solo sabe de oídas lo que es un Dual Core?
De que me sirve que me prometan Gingerbread para Septiembre Octubre Noviembre Diciembre si no cumplen?
De que me sirve que me prometan que con GB todos los problemas se solucionarán CUANDO NO SON CAPACES DE SACAR UNA ROM CON FROYO EN CONDICIONES?
Chico, el OMAP4430 del O3D es un pepino, pero el OMAP4460 del Nexus Prime es aun mejor. El 3D es muy vistoso, pero la pantalla 720p en 4,5" del Nexus Prime también se las trae. Y para que comparar el Froyo torticero del O3D con el ICS...
davicill0
11/10/11, 09:54:13
Nexus prime sera un pepino, solo hay un pero, quien lo fabrica que es samsung y todos sabemos las calidades que gasta en materiales esta marca por no hablar de la poca fiabilidad en hardware. Espero que google alla sido exigente en este tema
ElNovato87
11/10/11, 10:17:50
puffffff como el nexus empiece a petar como el sgs2... que tenia mas fallos que novedades..... la llevan clara...... pero aun asi los fans de samsung son fieles.... si no mirad el foro de samsung.. que hay peña que lo ha tenido que cambiar hasta 5 veces y aun asi dicen que samsung es perfecto, lo mejor del mundo jejejejejee
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.