PDA

Ver la Versión Completa : Cristal roto

pibulo
10/10/11, 19:49:11
Muy buenas, pues eso, se me ha caido (otra vez) el galaxy y esta vez el gorila no aguanto. Ahora la duda la tengo a la hora de no saber que hacer, cambiarla la quiero cambiar, he leido que de los 90 o + euros no baja en el SAT, pero un colega me ha comentado que un chino de mi ciudad cambia los cristales rotos de iphone y galaxy por 20 euros y la verdad por ese precio lo llevo de cabeza, ahora, no me fio 1º de la calidad del cristal (seguro que gorila no es) 2º de que no toque algo mas y como me joda la superamoled u otra cosa no se que le haría y 3º en algunos foros comentan que el galaxy tiene pegado al cristal el digitalizador y habría que cambiarlo también, algo un poco raro pq se vende el cristal de manera individual en sitios como ebay.
Resumiendo, que le quiero cambiar el cristal pero 90 € o más me escuecen una barbaridad y del chino la verdad no se si fiarme (aunque conozco a gente con iphone que lo ha hecho y no tienen pegas).
¿Que haríais vosotros?.

P.D: la permanencia se me acaba en diciembre y el movil va de lujo (aunque con la pantalla quebrada) y sueño con la galaxy note.

Un saludo para todos.

rastafary
10/10/11, 20:16:53
yo compraría la pieza entera que viene con el cristal+digitalizador+pantalla... que haya cristales sueltos no quiere decir que sean originales ni nada de eso... por poderse cambiar el cristal solo, se puede, ahora bien, las posibilidades de que quede mal son bastante altas. de hecho en el SAT te cambian el kit entero.

en el sat de 140-150€ no baja... 90€ cuesta si compras la pieza suelta (y la cambias tu). Ahora las encuentras mas baratas aún..

pibulo
10/10/11, 20:33:48
Joder, 150 o más pues la broma es gorda, sigo con las dudas, si sigo con el cristal roto podría joder la amoled o el digitalizador? alguien a cambiado el cristal solo o se lo han cambiado en un chino?. Ahora mismo el asunto no esta como para tirar cohetes y 150 son muchos euros además la permanencia la veo encima casi.
No se, de todas maneras muchas gracias por responder rasta tu opinión siempre es muy a tener en cuenta.

federoco
10/10/11, 21:29:28
Si la pantalla y el digitalizador van ok, se te rompio un tercer cristal. Cuestan sobre diez euros en ebay. Y luego o lo cambias tu o buscas un manitas...

z3us
11/10/11, 00:44:34
Tengo entendido que no se puede cambiar sólo el cristal, tienes que cambiar la pantalla entera. Si lo llevas a un SAT de movistar, te costaría 90 euros, pero te quedas sin móvil 3 semanas. Si lo llevas a un buen SAT de ThePhoneHouse, como el de Serrano en Madrid, te cuesta 150 euros pero te lo hacen en el momento.
Esa al menos es mi experiencia, de cuando se me rompió la mía hace unos cuantos meses.

pibulo
11/10/11, 09:30:46
Muchas gracias a todos, si alguien puede decirme algo más lo agradecería, creo que me voy a quedar con el cristal roto y ahorrar los 150 pa la portabilidad de diciembre, pero me duele tanto tener el pedazo de galaxy de esta manera (ojala alguien lo haya cambiado en un chino, pero me da a mi que no).

federoco
11/10/11, 13:38:05
http://www.ebay.co.uk/itm/Samsung-Galaxy-S-i9000-Digitizer-Touch-Screen-Lens-/270788633472?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item3f0c42a380

Sobre como cambiarlo, hay vídeos en Ebay. En mi ciudad hay un par de talleres (no oficiales) que te hacen el trabajo por unos 30-40 euros, llevando tú la pieza.Desde luego, desmontar un móvil es delicado. En youtube tienes bastantes vídeos sobre desmontar la Galaxy.

perikovich
11/10/11, 14:31:19
Yo lo arreglé enviándolo al SAT a través de vodafone y me costó 45€. En realidad la reparación cuesta 90€, pero por ser cliente oro te hacen un 50% de descuento. Veo en tu perfil que eres de movistar, si es así, creo que a través de movistar te cuesta unos 90€.

Mi consejo es que te acerques a una tienda y preguntes el precio de la reparación, entonces valora según el precio que te den.

En cuanto a cambiar sólo el cristal, supongo que se podrá, pero no lo aconsejo a menos que seas un manitas y aún así no sé si quedará bien. En el SAT te cambian todo: display, digitalizador y cristal, viene todo de una pieza. De hecho cuando me lo entregaron me dieron también la pantalla vieja.

Espero te sirva.

pibulo
11/10/11, 18:27:20
Muchísimas gracias a todos aunque si os lo podéis creer, aún no se que hacer. De todas maneras gracias de nuevo.