Ver la Versión Completa : Descarga el nuevo Android Market 3.2 para Ice Cream Sandwich
jorge_kai
10/10/11, 19:34:50
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/descarga-el-nuevo-android-market-3-2-para-ice-cream-sandwich.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
roco446
10/10/11, 19:36:41
No me deja instalarlo como aplicación normal, si lo pongo en System/app tengo que eliminar previamente algun otro archivo del market antiguo?
dvdvsbl289
10/10/11, 19:45:11
desistale el antiguo market con titanium e igual no me dejo instalarlo ahora ni el nuevo ni el vielo joder !!!!!!!! alguna ayuda ?
No me deja instalarlo como aplicación normal, si lo pongo en System/app tengo que eliminar previamente algun otro archivo del market antiguo?si compañero,arriba te lo pone,renombra el vending apk o borralo,y luego en esa ruta copia el nuevo,yo el viejo lo e borrado mejor,por si luego lo kiero,lo tengo en el pc guardado.
desistale el antiguo market con titanium e igual no me dejo instalarlo ahora ni el nuevo ni el vielo joder !!!!!!!! alguna ayuda ?para mi es mejor borrarlo de su ruta,no con titanuim,el archivo es vending apk.
ami de todas meneras me ba mas rapido el viejo,lo que ahora no me descarga nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.